Koki755947Hace 10 años49En ese caso para mí se resume en dos: [i]mala planificación[/i]. No se trata de un problema de presupuesto, títulos como Warband con un presupuesto muy inferior es capaz de ofrecer una libertad absoluta y no vincularla a una historia principal. Vamos, lo que es un sandbox. No puedes publicitar tu juego como el sandbox definitivo y luego trocear el mapa y vincularlo a una historia principal dividida en actos. Y aclaro que esto no lo convierte en un mal juego, pero no es lo que promete, lo acerca más a la libertad de acción que hay en los The Witcher que en los TES.@Koki75Mostrar citaSe resume con un palabra: presupuesto@ArianusMostrar citaOk, pero quiero decir.. algo tan sencillo impide empezar el juego y en lugar de seguir la historia principal dedicarte a jugar de una manera totalmente a tu aire. Algo que vimos, por ejemplo, en Skyrim. Ojo, no es una crítica. Sólo es una duda que me plantea que haya un sistema de Actos en un juego totalmente sandbox.@ArulitoMostrar cita8se iran sumando al mapa anterior de cada capitulo@ArianusMostrar citaYo lo que todavía no he entendido bien cómo puede ser mundo abierto / sandbox absoluto un juego dividido en "tres actos", que además se venderán por separado. Porque esa división entiendo que no sólo se refiere a capítulos de la historia principal, sino que ésta irá avanzando bastante e irá abriendo y cerrando escenarios, de manera que no estaríamos ante un "mundo abierto" (como Skyrim por ejemplo) sino ante mapeados cerrados y diferentes para cada acto diferente de la historia principal. Espero equivocarme, pero no encuentro otra explicación.EDITADO EL 17-02-2014 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
Warband no tiene esos gráficos ni detalles, es un mapa visto desde arriba donde los escenarios son casi todos idénticos, tampoco tiene una historia principal y las facciones son los mismos perros pero con distinto collar, donde verdaderamente destaca M&B es en los mods como Brytenwalda. Creo que no se han anunciado como un sandbox definitivo, tampoco han troceado el mapa. No es un juego lineal como TW, puedes ir a a cualquier parte del mapa andando o en caballo, hacer misiones secundarias, explorar las minas y cuevas, cazar y todo esto en un mapa de 9km2, y por supuesto no vamos a encontrarnos 50 mazmorras parecidas como en Skyrim pero repartidas por el mundo. Te paso un enlace donde hablan sobre el tema de los mapas en los videojuegos: [url]http://kingdomcomerpg.com/?p=66[/url]@ArianusMostrar citaEn ese caso para mí se resume en dos: [i]mala planificación[/i]. No se trata de un problema de presupuesto, títulos como Warband con un presupuesto muy inferior es capaz de ofrecer una libertad absoluta y no vincularla a una historia principal. Vamos, lo que es un sandbox. No puedes publicitar tu juego como el sandbox definitivo y luego trocear el mapa y vincularlo a una historia principal dividida en actos. Y aclaro que esto no lo convierte en un mal juego, pero no es lo que promete, lo acerca más a la libertad de acción que hay en los The Witcher que en los TES.@Koki75Mostrar citaSe resume con un palabra: presupuesto@ArianusMostrar citaOk, pero quiero decir.. algo tan sencillo impide empezar el juego y en lugar de seguir la historia principal dedicarte a jugar de una manera totalmente a tu aire. Algo que vimos, por ejemplo, en Skyrim. Ojo, no es una crítica. Sólo es una duda que me plantea que haya un sistema de Actos en un juego totalmente sandbox.@ArulitoMostrar cita8se iran sumando al mapa anterior de cada capitulo@ArianusMostrar citaYo lo que todavía no he entendido bien cómo puede ser mundo abierto / sandbox absoluto un juego dividido en "tres actos", que además se venderán por separado. Porque esa división entiendo que no sólo se refiere a capítulos de la historia principal, sino que ésta irá avanzando bastante e irá abriendo y cerrando escenarios, de manera que no estaríamos ante un "mundo abierto" (como Skyrim por ejemplo) sino ante mapeados cerrados y diferentes para cada acto diferente de la historia principal. Espero equivocarme, pero no encuentro otra explicación.
Hay 49 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Living world, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.