Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Come: Deliverance - Living world

Arianus2884Hace 10 años48
@Koki75
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Arulito
Mostrar cita
8
@Arianus
Mostrar cita
Yo lo que todavía no he entendido bien cómo puede ser mundo abierto / sandbox absoluto un juego dividido en "tres actos", que además se venderán por separado. Porque esa división entiendo que no sólo se refiere a capítulos de la historia principal, sino que ésta irá avanzando bastante e irá abriendo y cerrando escenarios, de manera que no estaríamos ante un "mundo abierto" (como Skyrim por ejemplo) sino ante mapeados cerrados y diferentes para cada acto diferente de la historia principal. Espero equivocarme, pero no encuentro otra explicación.
se iran sumando al mapa anterior de cada capitulo
Ok, pero quiero decir.. algo tan sencillo impide empezar el juego y en lugar de seguir la historia principal dedicarte a jugar de una manera totalmente a tu aire. Algo que vimos, por ejemplo, en Skyrim. Ojo, no es una crítica. Sólo es una duda que me plantea que haya un sistema de Actos en un juego totalmente sandbox.
Se resume con un palabra: presupuesto
En ese caso para mí se resume en dos: [i]mala planificación[/i]. No se trata de un problema de presupuesto, títulos como Warband con un presupuesto muy inferior es capaz de ofrecer una libertad absoluta y no vincularla a una historia principal. Vamos, lo que es un sandbox. No puedes publicitar tu juego como el sandbox definitivo y luego trocear el mapa y vincularlo a una historia principal dividida en actos. Y aclaro que esto no lo convierte en un mal juego, pero no es lo que promete, lo acerca más a la libertad de acción que hay en los The Witcher que en los TES.
EDITADO EL 17-02-2014 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
Koki755947Hace 10 años49
@Arianus
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Arulito
Mostrar cita
8
@Arianus
Mostrar cita
Yo lo que todavía no he entendido bien cómo puede ser mundo abierto / sandbox absoluto un juego dividido en "tres actos", que además se venderán por separado. Porque esa división entiendo que no sólo se refiere a capítulos de la historia principal, sino que ésta irá avanzando bastante e irá abriendo y cerrando escenarios, de manera que no estaríamos ante un "mundo abierto" (como Skyrim por ejemplo) sino ante mapeados cerrados y diferentes para cada acto diferente de la historia principal. Espero equivocarme, pero no encuentro otra explicación.
se iran sumando al mapa anterior de cada capitulo
Ok, pero quiero decir.. algo tan sencillo impide empezar el juego y en lugar de seguir la historia principal dedicarte a jugar de una manera totalmente a tu aire. Algo que vimos, por ejemplo, en Skyrim. Ojo, no es una crítica. Sólo es una duda que me plantea que haya un sistema de Actos en un juego totalmente sandbox.
Se resume con un palabra: presupuesto
En ese caso para mí se resume en dos: [i]mala planificación[/i]. No se trata de un problema de presupuesto, títulos como Warband con un presupuesto muy inferior es capaz de ofrecer una libertad absoluta y no vincularla a una historia principal. Vamos, lo que es un sandbox. No puedes publicitar tu juego como el sandbox definitivo y luego trocear el mapa y vincularlo a una historia principal dividida en actos. Y aclaro que esto no lo convierte en un mal juego, pero no es lo que promete, lo acerca más a la libertad de acción que hay en los The Witcher que en los TES.
Warband no tiene esos gráficos ni detalles, es un mapa visto desde arriba donde los escenarios son casi todos idénticos, tampoco tiene una historia principal y las facciones son los mismos perros pero con distinto collar, donde verdaderamente destaca M&B es en los mods como Brytenwalda. Creo que no se han anunciado como un sandbox definitivo, tampoco han troceado el mapa. No es un juego lineal como TW, puedes ir a a cualquier parte del mapa andando o en caballo, hacer misiones secundarias, explorar las minas y cuevas, cazar y todo esto en un mapa de 9km2, y por supuesto no vamos a encontrarnos 50 mazmorras parecidas como en Skyrim pero repartidas por el mundo. Te paso un enlace donde hablan sobre el tema de los mapas en los videojuegos: [url]http://kingdomcomerpg.com/?p=66[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Living world

Hay 49 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Living world, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL