Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Come: Deliverance - Living world

Arianus2884Hace 10 años32
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Yo tengo cada dia mas claro que voy a contribuir a este proyecto. Eso si, aunque no es que me importe mucho, han dicho algo de si se podrá alternar entre 1ª y 3ª persona?
[i][b]Saludos WhiteThief [/b] [/i] Digamos que para los que gustan por ver al personaje por fuera tienen una mala y una buena noticia. [list] La mala es que el desarrollo de este juego está enfocado en hacerlo totalmente 1rst person, esto es debido a que buscan el máximo de inmersión posible y destacar ante los demás juegos de corte medieval los cuales en su gran mayoría son en 3ra persona. A esto sumemos además que planean implementar la realidad virtual del Oculus Rift. Pero no te preocupes, la buena noticia es que este juego permitirá MODs, y lo mas seguro es que surja entre la comunidad un mod para convertir la propuesta original en un juego con cambios de vista en 1ra y 3ra persona para el disfrute de cada quien. [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]
Hombre... yo espero que en 2 años de desarrollo que quedan por delante se les encienda la bombilla y se dignen a poner vista alternativa 1ª/3ª persona, que no es tan difícil. Lo hemos visto en juegazos de rol como Skyrim e incluso en juegos indie como M&B... títulos que además son los que inspiran este juego. Triste me parecería que tuvieran que ser los moders los que lo hicieran... PD: De hecho la vista en 3ª persona ya está hecha, en los videos muchas veces se enfoca al personaje "desde fuera" mientras lucha, cabalga, etc. ,haría falta mala leche para no habilitarla en el juego final a pesar de la demanda que hay.
EDITADO EL 14-02-2014 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 10 años33
@Arianus
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Yo tengo cada dia mas claro que voy a contribuir a este proyecto. Eso si, aunque no es que me importe mucho, han dicho algo de si se podrá alternar entre 1ª y 3ª persona?
[i][b]Saludos WhiteThief [/b] [/i] Digamos que para los que gustan por ver al personaje por fuera tienen una mala y una buena noticia. [list] La mala es que el desarrollo de este juego está enfocado en hacerlo totalmente 1rst person, esto es debido a que buscan el máximo de inmersión posible y destacar ante los demás juegos de corte medieval los cuales en su gran mayoría son en 3ra persona. A esto sumemos además que planean implementar la realidad virtual del Oculus Rift. Pero no te preocupes, la buena noticia es que este juego permitirá MODs, y lo mas seguro es que surja entre la comunidad un mod para convertir la propuesta original en un juego con cambios de vista en 1ra y 3ra persona para el disfrute de cada quien. [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]
Hombre... yo espero que en 2 años de desarrollo que quedan por delante se les encienda la bombilla y se dignen a poner vista alternativa 1ª/3ª persona, que no es tan difícil. Lo hemos visto en juegazos de rol como Skyrim e incluso en juegos indie como M&B... títulos que además son los que inspiran este juego. Triste me parecería que tuvieran que ser los moders los que lo hicieran... PD: De hecho la vista en 3ª persona ya está hecha, en los videos muchas veces se enfoca al personaje "desde fuera" mientras lucha, cabalga, etc. ,haría falta mala leche para no habilitarla en el juego final a pesar de la demanda que hay.
Por mi no existiría ningún problema en que añadan vista en 3ra persona siempre y cuando no descuiden en lo absoluto la 1rst person. Muchas veces en los desarrollos convencionales ha sucedido en que quieren meter las dos vistas pero una siempre sale perdiendo. Por ejemplo en Skyrim hubo la opción de alternar entre las vistas pero fue una patada para los que nos gusta verlo todo como si estuviéramos en el sitio, cuando se andaba a caballo se nos obligaba a usar la vista en 3ra persona matándonos la inmersión y en cuanto al nado y otras actividades en esta vista pues se notó que les falto inspiración. [list] Otro detalle a considerar es por ejemplo si los juegos tienen multijugador, la vista en 3ra persona da demasiada ventaja debido a que tienen un ángulo de visión muy amplio y les permite ver mas el entorno y aun estando totalmente a cubierto, no recuerdo si este titulo contará con multijugador, pero de tenerlo tendrían que pensarlo muy bien el colocar la opción de cambio de vistas, una solución sería que separasen a los jugadores por el tipo de vista de su elección. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
5 VOTOS
Koki755947Hace 10 años34
@Arianus
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Yo tengo cada dia mas claro que voy a contribuir a este proyecto. Eso si, aunque no es que me importe mucho, han dicho algo de si se podrá alternar entre 1ª y 3ª persona?
[i][b]Saludos WhiteThief [/b] [/i] Digamos que para los que gustan por ver al personaje por fuera tienen una mala y una buena noticia. [list] La mala es que el desarrollo de este juego está enfocado en hacerlo totalmente 1rst person, esto es debido a que buscan el máximo de inmersión posible y destacar ante los demás juegos de corte medieval los cuales en su gran mayoría son en 3ra persona. A esto sumemos además que planean implementar la realidad virtual del Oculus Rift. Pero no te preocupes, la buena noticia es que este juego permitirá MODs, y lo mas seguro es que surja entre la comunidad un mod para convertir la propuesta original en un juego con cambios de vista en 1ra y 3ra persona para el disfrute de cada quien. [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]
Hombre... yo espero que en 2 años de desarrollo que quedan por delante se les encienda la bombilla y se dignen a poner vista alternativa 1ª/3ª persona, que no es tan difícil. Lo hemos visto en juegazos de rol como Skyrim e incluso en juegos indie como M&B... títulos que además son los que inspiran este juego. Triste me parecería que tuvieran que ser los moders los que lo hicieran... PD: De hecho la vista en 3ª persona ya está hecha, en los videos muchas veces se enfoca al personaje "desde fuera" mientras lucha, cabalga, etc. ,haría falta mala leche para no habilitarla en el juego final a pesar de la demanda que hay.
Yo lo que quiero es que su visión del juego, lo que ellos quieren, no se altere, quien hemos puesto dinero sabemos donde lo hemos puesto, y uno de los motivos precisamente que me han llevado a apoyarlos es en primera persona. Si el desarrollo del titulo no se ve afectado y aun les queda dinero que lo hagan, pero que no quede tan chapucero como Skyrim que se quedo a medio camino de ambas vistas. PD: M&B no es indie
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años35
@Radwulf
Mostrar cita
No soy de cámara en 1ª persona pero este juego merece todas las oportunidades del mundo, esa ambientación ya lo dice todo.. si el combate me engancha a pesar de la cámara desde luego que se vendrá a casita
tu descuida, almenos en pc, dara sporte a mods y como no, lo primero que haran sera añadirle tercera persona.
1 VOTO
Littlebastard977Hace 10 años36
Se ve increible! En mi opinion por encima de Lords of Fallen y demas Rpg anunciados!
Erikingr1Hace 10 años37
El tipo barbudo parece una versión más pequeña de Rubeus Hagrid
EzioAltair1142Hace 10 años38
Este si que se ve, puuuuuuuuuuuf !
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años39
Bien, son casi las 4 menos 20 de la mañana, me pondré a ver el video...  a ver..    


oh..  unzipping..



yeahhhh  yeahhhh...   ahhhh siiiii...   uuuuugggggggg  aaaaaahhhh  


PD: Ok, editado el material inapropiado  
EDITADO EL 14-02-2014 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 10 años40
Buff esto en PC va a ser la ostia, encima con los mods, estaria bien alternar en primera y tercera persona, pero lo encuentro secundario, si lo hacen bien y si no pues tampoco pasa nada a mi gusto claro 

Lo que no me convence tampoco es eso de los actos, nose como quedara eso, supongo que sera tipo Arma 3, que los capitulos los van poniendo a medida que los van haciendo y se descargan via Steam
DecKardT1761Hace 10 años41
¿¿ Seguro que esto no atenta contra los derechos humanos ??. La espera va a ser una auténtica tortura           .
MrDoberman746Hace 10 años42
En ese equipo parecen todos frikis, eso es buena señal... algo me dice que este juego sera mejor que el Skyrim.
DarkFollow12Hace 10 años43
Pinta muy muy bien, es refrescante un rpg medieval asecas, sin dragones y monstruos fantásticos, lo espero con ganas    
Arulito38Hace 10 años44
8
@Arianus
Mostrar cita
Yo lo que todavía no he entendido bien cómo puede ser mundo abierto / sandbox absoluto un juego dividido en "tres actos", que además se venderán por separado. Porque esa división entiendo que no sólo se refiere a capítulos de la historia principal, sino que ésta irá avanzando bastante e irá abriendo y cerrando escenarios, de manera que no estaríamos ante un "mundo abierto" (como Skyrim por ejemplo) sino ante mapeados cerrados y diferentes para cada acto diferente de la historia principal. Espero equivocarme, pero no encuentro otra explicación.
se iran sumando al mapa anterior de cada capitulo
Arianus2884Hace 10 años45
@Arulito
Mostrar cita
8
@Arianus
Mostrar cita
Yo lo que todavía no he entendido bien cómo puede ser mundo abierto / sandbox absoluto un juego dividido en "tres actos", que además se venderán por separado. Porque esa división entiendo que no sólo se refiere a capítulos de la historia principal, sino que ésta irá avanzando bastante e irá abriendo y cerrando escenarios, de manera que no estaríamos ante un "mundo abierto" (como Skyrim por ejemplo) sino ante mapeados cerrados y diferentes para cada acto diferente de la historia principal. Espero equivocarme, pero no encuentro otra explicación.
se iran sumando al mapa anterior de cada capitulo
Ok, pero quiero decir.. algo tan sencillo impide empezar el juego y en lugar de seguir la historia principal dedicarte a jugar de una manera totalmente a tu aire. Algo que vimos, por ejemplo, en Skyrim. Ojo, no es una crítica. Sólo es una duda que me plantea que haya un sistema de Actos en un juego totalmente sandbox.
Koki755947Hace 10 años46
@Arianus
Mostrar cita
@Arulito
Mostrar cita
8
@Arianus
Mostrar cita
Yo lo que todavía no he entendido bien cómo puede ser mundo abierto / sandbox absoluto un juego dividido en "tres actos", que además se venderán por separado. Porque esa división entiendo que no sólo se refiere a capítulos de la historia principal, sino que ésta irá avanzando bastante e irá abriendo y cerrando escenarios, de manera que no estaríamos ante un "mundo abierto" (como Skyrim por ejemplo) sino ante mapeados cerrados y diferentes para cada acto diferente de la historia principal. Espero equivocarme, pero no encuentro otra explicación.
se iran sumando al mapa anterior de cada capitulo
Ok, pero quiero decir.. algo tan sencillo impide empezar el juego y en lugar de seguir la historia principal dedicarte a jugar de una manera totalmente a tu aire. Algo que vimos, por ejemplo, en Skyrim. Ojo, no es una crítica. Sólo es una duda que me plantea que haya un sistema de Actos en un juego totalmente sandbox.
Se resume con un palabra: presupuesto
MicaelBarone107Hace 10 años47
Cada vez que veo algo de este juego me quedo sin palabras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Living world

Hay 49 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Living world, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL