Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El Desayuno Venezolano El Mejor del Mundo

Carpediem2540Hace 10 años16
¿En serio alguien mete éso entre pecho y espalda por las mañanas? Yo no podría aguanta runa digestión tan pesada por las mañanas. Y la idea de comer tomates fritos con alubias o frijoles por la mañana no me emociona la verdad. Prefiero lo que desayuno yo (medio vaso de zumo de naranja, una taza de té con leche y un par de rebanadas de pan con miel).
A2ma2m19303Hace 10 años17
@Carpediem
Mostrar cita
¿En serio alguien mete éso entre pecho y espalda por las mañanas? Yo no podría aguanta runa digestión tan pesada por las mañanas. Y la idea de comer tomates fritos con alubias o frijoles por la mañana no me emociona la verdad. Prefiero lo que desayuno yo (medio vaso de zumo de naranja, una taza de té con leche y un par de rebanadas de pan con miel).
En la parte de Venezuela,se basa en la que la arepa es el mejor desayuno,la cual puede ser "rellenada" con muchas cosas,desde lo ligero hasta lo mas pesado
Carpediem2540Hace 10 años18
@A2ma2m
Mostrar cita
@Carpediem
Mostrar cita
¿En serio alguien mete éso entre pecho y espalda por las mañanas? Yo no podría aguanta runa digestión tan pesada por las mañanas. Y la idea de comer tomates fritos con alubias o frijoles por la mañana no me emociona la verdad. Prefiero lo que desayuno yo (medio vaso de zumo de naranja, una taza de té con leche y un par de rebanadas de pan con miel).
En la parte de Venezuela,se basa en la que la arepa es el mejor desayuno,la cual puede ser "rellenada" con muchas cosas,desde lo ligero hasta lo mas pesado
Tú has puesto una foto como ejemplo para tu post, y a esa foto es a lo que yo me refiero, ni a más ni a menos, evidentemente no me vale que ahora me digas que se pueden desayunar otras cosas porque entonces invalidas la foto que has puesto de ejemplo. Y para mí éso es una burrada(repito: para mí). Yo me paso la mañana sentada, no necesito toda esa cantidad de hidratos y grasas. Por la tarde sí, que es cuando realizo ejercicio físico. Por la mañana prefiero los azúcares de la miel el té y el zumo ya que me es más útil. Repito que es para mí(una opinión personal sobre el artículo, no una crítica), no considero malo ese desayuno para todos, pero en mi caso es energía inútil.
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
A2ma2m19303Hace 10 años19
@Carpediem
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Carpediem
Mostrar cita
¿En serio alguien mete éso entre pecho y espalda por las mañanas? Yo no podría aguanta runa digestión tan pesada por las mañanas. Y la idea de comer tomates fritos con alubias o frijoles por la mañana no me emociona la verdad. Prefiero lo que desayuno yo (medio vaso de zumo de naranja, una taza de té con leche y un par de rebanadas de pan con miel).
En la parte de Venezuela,se basa en la que la arepa es el mejor desayuno,la cual puede ser "rellenada" con muchas cosas,desde lo ligero hasta lo mas pesado
Tú has puesto una foto como ejemplo para tu post, y a esa foto es a lo que yo me refiero, ni a más ni a menos, evidfentemente no me vale que ahora me digas que se pueden desayunar otras cosas porque entonces invalidas la foto que has peusto de ejemplo. Y para mí éso es una burrada(repito: para mí). Yo me paso la mañana sentada, no necesito toda esa cantidad de hidratos y grasas. Por la tarde sí, que es cuando realizo ejercicio físico. Por la mañana prefiero los azúcares de la miel el té y el zumo ya que me es más útil. Repito que es para mí(una opinión personal sobre el artículo, no una crítica), no considero malo ese desayuno para todos, pero en mi caso es energía inútil.
Obviamente no se podia poner una foto con todos los rellenos.Lo que dice es que la arepa (base) tiene multiples rellenos que van de lo ligero a lo pesado "Arepas rellenas de [b]mantequilla y queso blanco[/b], [i]surtido de carnes, pollo y ensalada de aguacate, huevos y frijoles[/i]"
1 VOTO
Carpediem2540Hace 10 años20
@A2ma2m
Mostrar cita
@Carpediem
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@Carpediem
Mostrar cita
¿En serio alguien mete éso entre pecho y espalda por las mañanas? Yo no podría aguanta runa digestión tan pesada por las mañanas. Y la idea de comer tomates fritos con alubias o frijoles por la mañana no me emociona la verdad. Prefiero lo que desayuno yo (medio vaso de zumo de naranja, una taza de té con leche y un par de rebanadas de pan con miel).
En la parte de Venezuela,se basa en la que la arepa es el mejor desayuno,la cual puede ser "rellenada" con muchas cosas,desde lo ligero hasta lo mas pesado
Tú has puesto una foto como ejemplo para tu post, y a esa foto es a lo que yo me refiero, ni a más ni a menos, evidfentemente no me vale que ahora me digas que se pueden desayunar otras cosas porque entonces invalidas la foto que has peusto de ejemplo. Y para mí éso es una burrada(repito: para mí). Yo me paso la mañana sentada, no necesito toda esa cantidad de hidratos y grasas. Por la tarde sí, que es cuando realizo ejercicio físico. Por la mañana prefiero los azúcares de la miel el té y el zumo ya que me es más útil. Repito que es para mí(una opinión personal sobre el artículo, no una crítica), no considero malo ese desayuno para todos, pero en mi caso es energía inútil.
Obviamente no se podia poner una foto con todos los rellenos.Lo que dice es que la arepa (base) tiene multiples rellenos que van de lo ligero a lo pesado "Arepas rellenas de [b]mantequilla y queso blanco[/b], [i]surtido de carnes, pollo y ensalada de aguacate, huevos y frijoles[/i]"
Entiendo por tu comentario que lo que cambia es el relleno. Los huevos, los frijoles y demás se sirven igualemente....éso es lo que me parece pesado, mucha cantidad y muchos hidratos innecesarios, el relleno me da igual
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nase254075Hace 10 años21
Donde estan los churros con chocolate tipicos españoles por dios ese si que es el mejor del mundo
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 10 años22
La arepa venezolana, un solo recuerdo en donde siempre habia una en cada casa venezolano, ahora ni harian hay para hacer una, aun tiene suerte de conseguir harina =/  ayer mi abuela tuvo suerte de conseguir harina pan
Widowmaker854Hace 10 años23
@Bkgroxx
Mostrar cita
La arepa venezolana, un solo recuerdo en donde siempre habia una en cada casa venezolano, ahora ni harian hay para hacer una, aun tiene suerte de conseguir harina =/ ayer mi abuela tuvo suerte de conseguir harina pan
Como decían en la antigua URSS, si no tienes una abuelita adopta una, son las que se calan 3 horas de cola para comprar, yo para lo único que hago cola es para el papel higiénico por que eso de limpiarme com el periódico VEA ya me tiene cansado.
Bkgroxx2071Hace 10 años24
@Widowmaker
Mostrar cita
@Bkgroxx
Mostrar cita
La arepa venezolana, un solo recuerdo en donde siempre habia una en cada casa venezolano, ahora ni harian hay para hacer una, aun tiene suerte de conseguir harina =/ ayer mi abuela tuvo suerte de conseguir harina pan
Como decían en la antigua URSS, si no tienes una abuelita adopta una, son las que se calan 3 horas de cola para comprar, yo para lo único que hago cola es para el papel higiénico por que eso de limpiarme com el periódico VEA ya me tiene cansado.
pense que era el unico que me limpiaba el culo con papel periodico =7 hablando de eso tambien va a desaparecer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Desayuno Venezolano El Mejor del Mundo

Hay 24 respuestas en El Desayuno Venezolano El Mejor del Mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL