Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Path of Exile recibirá una pequeña expansión de contenidos en marzo

MechSPAIN2644Hace 10 años16
Mira que el juego pinta bien en decorados, pero es que los personajes me parecen tan ortopédicos... igualmente le deseo lo mejor, los f2p se merecen llegar lejos frente a los p2w.
LoboFHmod35146Hace 10 años17
Hay unos cuantos pesados en estos temas que si no hablan de Diablo III no se sienten realizados.

Path of Exile = 2 horas, desinstalado...y yo no tengo tos.
4 VOTOS
Stir47272Hace 10 años18
@Johnykenst
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Vale muy bonito... pero no se traduce
Mándales un correo ofreciéndote a traducirles el juego gratis. Todos te lo agradeceremos. Un saludo,
Pues en España hay muchos traductores de diversos idiomas en paro comiéndose los mocos seguro que si sacaran un anuncio de traducirlo quizas no gratis pero si a BAJO coste lo harían encantados. PD: ya que en muuchos juegos no traducidos al castellano hay muchos equipos de fans que traducen los juegos ^^
Juancajericho1041Hace 10 años19
Pues yo me quede en el boss ese que evoluciona jaja fue penoso porque  al poco tiempo se me rompio la grafica y no lo he podido retomar me quede con ganas de venganza, cuanto mas añadan y gratis mejor es un juegazo
Jarcor30Hace 10 años20
Para mí este ha sido el goty 2013. Lo de este juego me parece de traca, tiene infinidad de builds, árbol de habilidades inmenso, jugabilidad endemoniada, buenos gráficos,sonido y una ACTUALIZACIÓN constante por parte de GGG que hace que siempre vuelvas para probar esa nueva habilidad o legendario. Y todo gratis. Grandes GGG!
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 10 años21
Si lo pusieran en español lo probaria sin duda
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años22
Lo comencé hace poco junto con unos amigos y es todo un vicio. Aunque no sé si es por que se trata del principio y a penas tengo una buena armadura, pero me han destrozado varias veces. 

Es un gran juego.
VikingII1624Hace 10 años23
@Chuckdr2
Mostrar cita
Yo espero que lo pongan en español, aunque no es complicado de entender, el juego es brutal..
@Iron-rata
Mostrar cita
Solo espero que entre todas las novedades de esta futura mini-expansión este por fin la traducción al español que es algo que muchos estamos esperando.
@Sevilla212
Mostrar cita
Vale muy bonito... pero no se traduce
@DCyNIKE
Mostrar cita
Si lo pusieran en español lo probaria sin duda
@Stir472
Mostrar cita
PD: ya que en muuchos juegos no traducidos al castellano hay muchos equipos de fans que traducen los juegos ^^
Cuántos pedidos de traducción y solo en un foro de un solo país, imagino que esto se repite en todo el mundo, lo que me asombra es cómo ha triunfado este juego habiendo salido en un solo idioma. De momento lo único que hay al respecto es su FAQ oficial con este anuncio:[spoiler]10. Will you support languages other than English? Yes, we intend to support other languages once the game has been released.[/spoiler]. Pero sinceramente veo lejano el día en que se traduzca (y aún más lejano al español en concreto). En los ARPG es usual avanzar sin leer, son juegos lineales cuya historia es inalterable y funciona básicamente como excusa para avanzar. En PoE solo en un momento en el que hay que decidir sin vuelta atrás (un ARPG con opción de cambiar la historia???), pero está lleno de páginas en español que explican cuál conviene de acuerdo a tu build. Hay juegos profundos como Shadowrun Returns (que afortunadamente ya está traducido), con amplias descripciones que dan sentido a todo lo que ocurre, a ellos recomiendo NO jugarlos si no manejas fluidamente el idioma, pero no conozco ningún ARPG que sea injugable por no leer lo que dice, si dominan un inglés básico para entender los poderes y esas cosas, están en condiciones de jugarlo.
@Alex-dudo
Mostrar cita
Una pregunta, yo lo desinstale por cuestiones de virus y otras alimañas en mi pc...si lo descargo en steam me toca empezar de cero o sigo por donde lo deje??????.
Como todo juego online tu máquina no guarda nada (lamentablemente para quienes nos gusta tener todo el control), todo queda en los servers, solo descargas en cualquier PC, metes tu clave y ahí están tus personajes tal como los dejaste.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay unos cuantos pesados en estos temas que si no hablan de Diablo III no se sienten realizados. Path of Exile = 2 horas, desinstalado...y yo no tengo tos.
Es que uso jarabe casual para no atragantarme cada vez que algo me recuerda ciertos juegos, descuida, acabo de tomar mi dosis y... [center][list][i][color=pink] ahhhhh... que bello es Diablo 3... con sus colores bonitos... sus skills desbloqueables... sin builds... solo entrar y hacer lo que quiero... usando siempre la misma habilidad... no necesito más... gracias Blizzard por regalarme tanta felicidad junta...[/color][/i][/list] [/center]
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años24
@VikingII, el otro día ya te desmontó Isma tu bonito espejismo sobre Path of Exile, un juego mediocre que clona algunos de los defectos que achacáis al título odiado pero que os sirve bien a los de la agenda oculta anti Diablo...bueno, lo de oculta por utilizar la frase hecha tal como es conocida, porque en tu caso de oculta tiene más bien poco.

Es una lástima que algunos hayáis perdido la credibilidad que teníais en esta página, fuera buena o mala, por este odio absurdo y patéticamente populista que os habéis inventado.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años25
@Johnykenst

Pues no seria mala idea que alguna comundiad hispanohablante lo hiciera
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años26
Lo 1º dar la enhorabuena, porque añadir contenidos gratuitos a un juego ya gratuito, es digno de alabar.

Sobre la polemica recurrente de POE vs diablo3, yo no soy dudoso, algunos me catalogan incluso fanboy de blizzard (lo siento pero para mi starcraft 2 es el mejor juego que existe a dia de hoy...) tengo todos los juegos de blizzard, y es una compañia que está a años luz de cualquier otra, sus juegos son bestiales, vamos que adoro Blizzard, pero yo reconozco que a mi me ha enganchado mucho mas path of exile, que diablo3.... en muchos hilos he defendido ciertos aspectos de diablo3, ante la moda de criticarlo..... aunque en otros hilos tambien lo he criticado en los aspectos que creo debe ser criticado.... como dejo claro mi afinidad por blizzard y sus juegos, hago hincapié en que PARA MI, path of exile está mejor que diablo3, para mi la clave es la falta de personalizacion del diablo3, hechizos que te van llegando sin que tu apliques puntos a nada para especializarte en nada, y que encima d todos los que te van dando, solo se usan unos pocos, el resto no tienen sentido, para mi esto es la clave para decir q diablo3 me ha decepcionado, respeto a los que os encante, de hecho me parece un buen juego, un muy buen juego diria yo, pero le faltan cosas, para mi la mas importante la que he dicho, tb la casa de subasta de dinero real fue una cagada, pero la han subsanado, el dropeo tb fue cagada, pero bueno en lineas generales es buen juego, pero ya digo, a mi me gusta mas POE q D3 (y reconozco q para mi q en poe puedas usar los mismos hechizos con todos los personajes, me parece mal pq hace q no tenga interes acabartelo con cada personaje, ya que carecen de diferenciacion... pero a pesar d este fallo, poe me gusta mas q D3)
saludos
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años27
Hasta que no le den un repaso al gameplay del juego que sigue siendo soso soso soso, el juego no va a despuntar. En un juego Free To play, lo importante es que haya muchos jugadores para que alguno compre alguna cosa, luego si o si están obligados a realizar ajustes y actualizaciones constantes. Solo hay que darse una vuelta por cualquier free to play medianamente activo, por ejemplo Dota 2. Por lo demás, pues eso que lo vayan puliendo que falta le hace.
EDITADO EL 13-02-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuma2771085Hace 10 años28
Le estoy dando durisimo a este juego es una joya y diablo 3 lo deje desde que anunciaron el precio su  expancion 40dollares están locos o que eso vale un juego completo
1 VOTO
XcrotoX556Hace 10 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay unos cuantos pesados en estos temas que si no hablan de Diablo III no se sienten realizados. Path of Exile = 2 horas, desinstalado...y yo no tengo tos.
Lobo, si te gustan este tipo de juegos (así estilo diablo) te recomiendo que le des una segunda oportunidad. En 2 horas lo que tienes es un personaje birrioso, cuando empiezas a avanzar y empiezan a caerte gemas y le empiezas a dar a la cabeza a ver como te montas el personaje con las habilidades, gemas, etc, se hace muy interesante. Hay mucha gente que como tú al principio no les gustaba pero los que han seguido hacia delante les ha ido gustando más y más. No lo subestimes. Bueno es una recomendación...jeje Un saludo!
4 VOTOS
Makurth6505Hace 10 años30
@Japstar
Mostrar cita
Pueeees que alguien me explique de dónde sacan el dinero.. Porque el puñetero juego es bueno, demasiado bueno para que TODO sea gratuito (quitando chorradillas estéticas que me parece muy bien que sean de pago) /clap a sus creadores.
El dinero lo "sacaron" de quienes como yo, apoyaron en su momento el proyecto en Kickstarter...
VikingII1624Hace 10 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VikingII, el otro día ya te desmontó Isma tu bonito espejismo sobre Path of Exile, un juego mediocre que clona algunos de los defectos que achacáis al título odiado pero que os sirve bien a los de la agenda oculta anti Diablo...bueno, lo de oculta por utilizar la frase hecha tal como es conocida, porque en tu caso de oculta tiene más bien poco. Es una lástima que algunos hayáis perdido la credibilidad que teníais en esta página, fuera buena o mala, por este odio absurdo y patéticamente populista que os habéis inventado.
Pero... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28555047/4/diablo-iii-alcanza-los-15-millones-de-unidades-vendidas-entre-todas-plataformas/#mensaje28567073]¿Te refieres a esta discusión?[/url] ¿Y esa fue tu conclusión?... ¿es en serio?... porque hasta dónde se lee es que ni tú ni Isama conocen el juego que se abocaron a criticar. Nada, necesito más jarabe casual que si empiezo no termino, hehe...
@XcrotoX
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay unos cuantos pesados en estos temas que si no hablan de Diablo III no se sienten realizados. Path of Exile = 2 horas, desinstalado...y yo no tengo tos.
Lobo, si te gustan este tipo de juegos (así estilo diablo) te recomiendo que le des una segunda oportunidad. En 2 horas lo que tienes es un personaje birrioso, cuando empiezas a avanzar y empiezan a caerte gemas y le empiezas a dar a la cabeza a ver como te montas el personaje con las habilidades, gemas, etc, se hace muy interesante. Hay mucha gente que como tú al principio no les gustaba pero los que han seguido hacia delante les ha ido gustando más y más. No lo subestimes. Bueno es una recomendación...jeje Un saludo!
Tu consejo sería aceptable para cualquier rolero pero si lees la discusión que linquié arriba notarás que no parece que les guste el A-RPG porque lo que celebran de Diablo 3 es básicamente todo lo que quitaron de “RPG” para favorecer el “A”, mientras lo que detestan de PoE parece ser cuánto se dificulta el “A” con todo lo que tiene de “RPG”. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile recibirá una pequeña expansión de contenidos en marzo

Hay 36 respuestas en Path of Exile recibirá una pequeña expansión de contenidos en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL