Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que hariais si os otcara el EUROMILLON?¿?¿ 182 millones de euros

SirMaGu7110Hace 10 años16
Pagar el 50% de impuestos.

Comprar 20 casas y poner un alquiler barato pero de verdad.  Con eso pretendo tener limpios 3000 euros(pagando ya comunidad ibi y mierdas), poniendo un alquiler de casa a 300 euros, pon que pagas 100 de cominidad por cada uno y ya es mucho, sería 200 limpios x 20 igual a 4000, calculas unos 1000 al mes de imprevistos: cambiar una lavadora en una casa.. y ahorrar para el temido ibi

Destinar unos 20 millones y familia.

Guardarme 1 millón (más los 3000 aprox de ingresos del alquiler)

Comprarme una casa para vivir y otra en Asturias.


Y con el resto donarlo para intentar ayudar a los pobres o fundando una Ong o dándoselo a una.
EDITADO EL 12-02-2014 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Kriz83244102Hace 10 años17
@Guxman
Mostrar cita
La pregunta es: ¿qué [b]no[/b] haría con esa burrada de dinero?
Comprar un aceite marca Hacienda.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años18
Comprar 3juegos para poder meterme en tu cuenta y editar ese otcara
Yasinator29432
Hace 10 años19
Tapar todos los agujeros posible, comprarle lo necesario para vivir y emprender en lo que requieran a mis hermanos. Luego, aparte de los lógicos caprichos, montaría un fundación con la intención de pagar becas e investigaciones científicas. Y si no me sale muy caro, comprar el Córdoba CF.
1 VOTO
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años20
Ahorrar.
AnOneElse2154Hace 10 años21
Irme a Suiza con el dinero 
Areyoubiffy840Hace 10 años22
Yo compararía otro euromillón por si acaso
2 VOTOS
Nazipollon969
Expulsado
Hace 10 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
Pues pagarme un mejor aprendizaje y cuando me vea preparado, llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente. Lo de gastármelo en barcos y putas no sé, no me gusta la idea de empezar a vivir como un rico de un día para otro.
¿Qué proyectos? Si puedo saber. A mí esa idea sí me gusta, pero eso no significa que vaya a desmadrarme y a empezar a vivir como un multimillonario, es más debería ser más humilde y ayudar a mucha gente.
Alex139511721Hace 10 años24
@Yasinator
Mostrar cita
Tapar todos los agujeros posible, comprarle lo necesario para vivir y emprender en lo que requieran a mis hermanos. Luego, aparte de los lógicos caprichos, montaría un fundación con la intención de pagar becas e investigaciones científicas. Y si no me sale muy caro, comprar el Córdoba CF.
Compra también el Recre, que somos aficiones hermanadas!
BlackBeret25998Hace 10 años25
@Nazipollon
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Pues pagarme un mejor aprendizaje y cuando me vea preparado, llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente. Lo de gastármelo en barcos y putas no sé, no me gusta la idea de empezar a vivir como un rico de un día para otro.
¿Qué proyectos? Si puedo saber. A mí esa idea sí me gusta, pero eso no significa que vaya a desmadrarme y a empezar a vivir como un multimillonario, es más debería ser más humilde y ayudar a mucha gente.
Cómics, videojuegos y series de animación, con mucho dinero podría autoeditarme los cómics y contratar al personal ideal para videojuegos y series. Pero eso cuando ya tenga la suficiente formación como para entender mejor el oficio.
GabboT3013Hace 10 años26
@VodkaKiler
Mostrar cita
Me compraria una isla.
Supongo que luego está lo de llenarla de putas.
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años27
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Lo invertiría en mí mismo. Nada de volver a tener una puta preocupación a partir del día 20... eso, y una pequeña celebración con los colegas: avión fletado sólo para nostros a alguna playa de Brasil y camareros pasando con boles llenos de sustancias de todo tipo xd. y un pequeño lujo extra... le pagaría una pasta a Florentino Perez para que me limpiase la casa durante un mes. Debe ser un gustazo verle trabajar por una puta vez en su vida.
Sí, claro, el llego adonde está sin hacer nada, de hecho se tocaba las bolas y tiraba mierda en un foro a los ricos de su época. Así es como llego a ser un millonario y presidente del Real Madrid. Tú vas por buen camino, quizás algún día seas presidente del Getafe.
JU4NK0K7073Hace 10 años28
Compartirlo con algunos/as usuarios/as de 3djuegos..................     
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años29
Mi gente y yo viviríamos sin problemas toda nuestra vida. Eso sí, no pagaría 20€ por un cubata aún teniendo pasta. No soy idiota para que se aprovechen de mí tampoco.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años30
Ir de banco en banco a que me chupen la polla para que les ingrese el dinero, y después de que me aconsejara un economista qué hacer con ese dineral... Vivir la vida entre Ferraris, fiestas, putas y VIVA IBIZA!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que hariais si os otcara el EUROMILLON?¿?¿ 182 millones de euros

Hay 30 respuestas en Que hariais si os otcara el EUROMILLON?¿?¿ 182 millones de euros, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL