Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de la serie Hijos de la Anarquía garantiza que habrá videojuego

Franklin944635Hace 10 años16
Ya salio un juego de moteros (Ride to Hell: Retribution) y decir que fue malo seria un piropo, haber como sale este
Cronos123462891Hace 10 años17
@SamuelAbarth
Mostrar cita
Soy gran fan de esta gran serie, y me gustaría que el juego no fuera para menos. Estaría bien que fuera algo así como GTA IV: The Lost And Damned pero a 1080, 60fps, y tercera persona. Básicamente, no tendría sentido hacer un FPS de esta serie ya que deberían darle mucha importancia a las motos, las vestimentas de las bandas, etc... No obstante, si me gustaría un FPS de la serie Flashpoint.
Que tenían que ver los 1080 y los 60fps? Ay, esta gente ya se está yendo al carajo con este tema, sinceramente, da hasta repulsión
Center2977Hace 10 años18
¡Aiii qué bien! Es mi serie favorita, si no la cagan y se ve prometedor, éste me lo pillo de salida  
1 VOTO
Lacrimosa20157Hace 10 años19
A MI TAMBIEN SE ME INFLO LA BANANA!!! SI Otto dice que va a ser bueno. Seguro que va a serlo. Soy gran fan de esta serie que podria catalogar sin lugar a dudas como la mejor serie de accion que he visto hasta ahora. Sus 10 TEMPORADAS HAN SIDO FANTASTICAS, Y ESPERANDO LA #11, Con gran semblanza a la vida y obra de los hells angels!!

No dudo que sea un juego lleno de sorpresas. Va a dar mucho de que hablar, y seguramente va a liderar ventas en America y Canadà.  Apenas salga me lo reservo. Ya me imagino la voz de" Opi" y el viejo "Tig"
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Vincentx480Hace 10 años20
Mientras no tengan como referencia al Ride to Hell Retribution todo bien 
Moyaubeda93208Hace 10 años21
@Lacrimosa201
Mostrar cita
A MI TAMBIEN SE ME INFLO LA BANANA!!! SI Otto dice que va a ser bueno. Seguro que va a serlo. Soy gran fan de esta serie que podria catalogar sin ugar a dudas como la mejor serie de accion que he visto hasta ahora. Sus 10 TEMPORADAS HAN SIDO FANTASTICAS, Y ESPERANDO LA #11, Con gran resemblansa a la vida y obra de los hells angels!! No dudo que sea un juego lleno de sorpresas. Va a dar mucho de que hablar, y seguramente va a liderar ventas en America y Canadà. Apenas salga me lo reservo. Ya me imagino la voz de" Opi" y el viejo "Tig"
Que dices de 11 temporadas?? Son 6 y la 7 lo mas seguro es que sea la ultima
SamuelAbarth297Hace 10 años22
@Cronos12346 Pues simplemente una opinión. No te salgas de contexto y si quieres darle más vueltas, estás en tu derecho. Un beso.
DecKardT1761Hace 10 años23
Buenooooooo, me pitan lo oídos cuando escucho [ leo ] declaraciones como estás         . Son lo que al final se llevan el batacazo del siglo... mucho ha abierto la aboca me parece a mí para lo que seguramente ofrezca un título de estos. Generalmente se basan en vender por el nombre que les precede que por calidad [ si se les puede llamar así ]. Lo mismo ocurre al revés, la cantidad de bodrios que hay en cine sacados de grandes juegos. Al pan pan y al vino vino.
1 VOTO
ROWZ38Hace 10 años24
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en PRIMERA persona Nooo tiene que ser en Tercera persona >.<

Pero me encanta.
TORr4567489Hace 10 años25
Buah, yo tambien tengo erecciones con esto. muuuuuchas erecciones, y no se que le veis de mal en primera persona, yo lo encuentro jodidamente bien, sobre todo si el tio dice que tuvo erecciones con eso, yo a esos niveles me imagino que trabajas preparando motos, dando palizas, disparando, huyendo de la poli, si fuese ademas sandbox de moteros en primera persona, me moriria aqui mismo por que me ahogaria con mi propia ereccion    
Kaxufly66613Hace 10 años26
Jax teller a muerte yujuuuuuuu
CrixusHans7Hace 10 años27
Es la noticia mas espectacular que jamas soñe    , gracias a la vida que me ha dado tanto ♫♪  loko es bkn cuando uno ve sueños cumplidos    gracias Kurt
WesleyFCB16913Hace 10 años28
Pero que coño? en primera persona??    Espero que rectifiquen si aun es solo una idea
Entre que los juegos de series i pel·liculas no son muy buenos i que no sera en tercera persona, puede salir un buen juego o una mierda. Espero sea lo primero. A ver que nos tienen preparado


PD: Que se centre en el spin off que la seria ya se acaba  i que se deje de juegos, que lo hagan otros 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de la serie Hijos de la Anarquía garantiza que habrá videojuego

Hay 28 respuestas en El creador de la serie Hijos de la Anarquía garantiza que habrá videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL