Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1280

El creador de la serie Hijos de la Anarquía garantiza que habrá videojuego

[b]El creador de la serie Hijos de la Anarquía garantiza que habrá videojuego[/b]
Asegura que será una aventura de acción con gráficos en HD. "Representa la evolución de los juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140283/0/hijos-de-la-anarquia/creador-garantiza-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Norimaki2110Hace 10 años1
Tienes una erección porqué te pone la chica que te entrevistaba, malote! 
A-z-1213148Hace 10 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
"Es una aventura de acción en primera persona, con gráficos en HD
Me parece que hacer un juego FPS es desaprovechar lo que otorga la marca pero bueh.... haya ellos Y graficos HD sin imagen in game acompañando la frase hace que sea poco creible....
Fabiancitos8710Hace 10 años3
Tiene una erección hablando del tema.

Si así será el juego...madre mía
Filmalo1598Hace 10 años4
La serie es una SEÑORA SERIE, de lo mejorcito de las últimas decadas. Esperemos no estar ante otro Ride to Hell: Retribution...
1 VOTO
Isolation11Hace 10 años5
No sabía que Sutter estaba interesado en esta industria. No estoy seguro de lo que podría salir, pero vistas las seis temporadas (una serie muy recomendable, sobre todo para los amantes del country, folk y demás americanadas) lo único que me viene a la cabeza es un estilo y ambientación muy similares al Call of Juarez: The Cartel. A ver cómo acaba todo. Espero que no llegue a ensuciar la imagen de esta gran serie.
Jazeto1773Hace 10 años6
La serie mola. en principio no veo mal que sea en primera persona, habrá mas inmersión en el juego y en cuanto a las motos, tampoco es que en la serie estén haciendo carreras ni nada..
MiguelSkumfuk382Hace 10 años7
La serie es sublime , pero como hagan un video juego estilo walking dead survival instict va a ser una puta mierda , creo que si hacen un juego de esta serie debería ser en 3º persona por esto de las chupas y tal y la apariecia de los personajes , a no ser que no sea sobre la serie en sí sino como una especie de spin off
Dominic952169Hace 10 años8
Soy un gran fan de la serie y me agrada mucho esta noticia. Sin embargo pienso que el hecho de que el juego se desarrolle en primera persona  no es la mejor decisión. Aún así estaré atento a ver lo que sale de todo esto, y espero que sea algo bueno.
1 VOTO
Mafrune62Hace 10 años9
Todo fue bien, hasta que leí que seria en primera persona, y me hace temerme otro FPS generico...
Tiagodelmonte1141Hace 10 años10
Un juego de moteros en primera persona... Lo nunca visto...

No creo que sea una buena combinación. 

Por lo pronto, estás declaraciones me han recordado a aquel olvidado título ambientado en este mundillo de moteros y que traía aires de venganza que salio hace ya meses y que acabó siendo la mayor porquería del año.

Esperemos que no sea el caso...
EDITADO EL 12-02-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 10 años11
Joder con lo buena que es la serie , ya me veo el juego siendo una puta birria. 

Me da igual, yo sólo espero a que salga 6 temporada en castellano para verla  
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 10 años12
Yo creo que lo que mas le pega es algo estilo Lost and damned de GTA 4
SamuelAbarth297Hace 10 años13
Soy gran fan de esta gran serie, y me gustaría que el juego no fuera para menos. Estaría bien que fuera algo así como GTA IV: The Lost And Damned pero a 1080, 60fps, y tercera persona. Básicamente, no tendría sentido hacer un FPS de esta serie ya que deberían darle mucha importancia a las motos, las vestimentas de las bandas, etc... No obstante, si me gustaría un FPS de la serie Flashpoint.
Moyaubeda93208Hace 10 años14
Siiiii, que ganicas de probarlo    
Moyaubeda93208Hace 10 años15
@Isolation
Mostrar cita
No sabía que Sutter estaba interesado en esta industria. No estoy seguro de lo que podría salir, pero vistas las seis temporadas (una serie muy recomendable, sobre todo para los amantes del country, folk y demás americanadas) lo único que me viene a la cabeza es un estilo y ambientación muy similares al Call of Juarez: The Cartel. A ver cómo acaba todo. Espero que no llegue a ensuciar la imagen de esta gran serie.
Lo dijo una vez el creador, queria que lo hiciera Rockstar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de la serie Hijos de la Anarquía garantiza que habrá videojuego

Hay 28 respuestas en El creador de la serie Hijos de la Anarquía garantiza que habrá videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL