Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IzjaMW34792Hace 10 años32
.
EDITADO EL 13-02-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Retromoderno77Hace 10 años33
@Csdjfak
Mostrar cita
Aver tu fanboy, los montes, praderas, arboles ,animales d gtav son d ps2 eso lo sabemos todosss, mil veces peores q en red dead, al iwal q los atardeceres ,climatologia ect...gta tiene buenos graficos en algunos coches y en la ciudad, pero lo deasm muy mediocre pdt: yo tb puedo poner un video en q red dead o cualquier juego parezcaq una mierda o q ue parezca dios.....no seas fan boy anda, q en gta v nos vendieron un skyrim y no llega ni a san andreas
Mira niño, lo primero, yo no soy un fanboy de nada, yo defiendo lo que creo que es la verdad. Si haces una comparación de los mismos entornos verás que GTA V tiene texturas de mayor calidad, es cierto que hay ciertas partes del mapa con texturas pobres, como en RDR. Debes tener en cuenta que GTA V tiene más variedad de entornos y elementos, de modo que también tiene más texturas. También podrás apreciar que a GTA V le han metido más diltro ansiotrópico, aunque no mucho. En GTA V hay más variedad de árboles, esto ayuda a que haya más elementos, pero si comparamos los mismos verás que los de GTA V está más detallados y tienen un modelado más definido. Dices que los animales de GTA V son de PS2, sin embargo, están mejor hechos que en RDR. [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111021173529/reddeadredemption/images/4/49/Rdr_blackwater_guard_dog.jpg[/img] [img]http://www.igta5.com/images/labwide.jpg[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110711210557/reddeadredemption/images/thumb/f/fb/Rdr_rufus2.jpg/300px-Rdr_rufus2.jpg[/img] [img]http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20131027085403/gtawiki/images/c/c7/Dog-GTAV-piss.jpg[/img] Compara el modelado, centra tu atención en las orejas, las de los perros de GTA V tienen bordes más suaves y definidos. También puedes ver que los perros de GTA V tienen mejores texturas. [img]http://17f0418678386b4e6860-e4f9fcd924b589d19bf6ccc2802ea9aa.r66.cf1.rackcdn.com/d3296dbfe9183305f94743ab0e5f278eba04c40d.jpg__620x350_q85_crop_upscale.jpg[/img] [img]http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20100423131812/reddeadredemption/images/9/95/Shoot_Out.jpg[/img] En RDR no vas a ver texturas tan detalladas como las de la primera imagen, pues es escenario de RDR se limita a mapas de texturas de madera, tierra, roca y agua. GTA V es el juego que más a exprimido el potencial de PS3 y XBOX 360, con 5 años de desarrollo que han invertido en mejorar lo que aprendieron con GTA IV y RDR. ¿Crees que si Rockstar pudiera meter texturas de mayor calidad no lo haría? No será por vageza, si algo sabemos de R* es que tiene un nivel de detalle enfermizo y que se toma su tiempo en desarrollar videojuegos. El mapa de GTA V es muy grande, y el hardware de PS3 y XBOX 360 insuficiente. En cuanto a eso de que nos vendieron un Skyrim, te lo venderían a ti por tonto, porque yo supe desde el principio lo que me darían, y no han fallado en nada.
EDITADO EL 15-02-2014 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años37
Ya las fotos q subes de red dead no se corresponde con la calidad del juego....eres un pedazo troll fanboy d gta....esq escojes las perores fotos jaja pero la gente no es tonta  y se acuerda iwal q yo de los graficos y animaciones del genial red dead 
Ragnarok7saga1963Hace 10 años38
No he jugado GTA V, lo que me paso con Red dead redemption, nunca me ha pasado con otro juego, bueno creo que con skyrim me paso algo similar, me quedada mucho tiempo mirando los paisajes, principalmente cuando cabalgaba por las montañas, cuando oscurecía, esos atardeceres que por muy estúpido que suene me recordaban algunos atardeceres que he visto en mi vida, me pareció un juego que marco mi vida de jugador, pero mas aun, por que parte del juego se oriento en mi mexico lindo y querido, yo soy mexicano, creo también eso influyo mucho, me daba mucha risa en las traducciones que hicieron en españa, pero debo admitir que algunas voces y expresiones fueron cambiadas para que el publico español las entendiera, sobre too cuando cogías personajes mexicanos en el multijugador, aun así me parecieron bastante graciosas, para mi el mejor juego de rockstar de lejos.
EdwardTeach1100Hace 10 años39
@Csdjfak
Mostrar cita
Ya las fotos q subes de red dead no se corresponde con la calidad del juego....eres un pedazo troll fanboy d gta....esq escojes las perores fotos jaja pero la gente no es tonta y se acuerda iwal q yo de los graficos y animaciones del genial red dead
Yo actualmente estoy haciendo esfuerzos terribles por terminar el Rdr y corroboro lo de las fotos. Rdr tiene buebos graficos, pero deja de actuar como un hooligan sin cerebro, los de Gta5 son mejores. Hazte/haznos un favor y deja de escribir tonterias.
EDITADO EL 16-02-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardTeach1100Hace 10 años40
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
No he jugado GTA V, lo que me paso con Red dead redemption, nunca me ha pasado con otro juego, bueno creo que con skyrim me paso algo similar, me quedada mucho tiempo mirando los paisajes, principalmente cuando cabalgaba por las montañas, cuando oscurecía, esos atardeceres que por muy estúpido que suene me recordaban algunos atardeceres que he visto en mi vida, me pareció un juego que marco mi vida de jugador, pero mas aun, por que parte del juego se oriento en mi mexico lindo y querido, yo soy mexicano, creo también eso influyo mucho, me daba mucha risa en las traducciones que hicieron en españa, pero debo admitir que algunas voces y expresiones fueron cambiadas para que el publico español las entendiera, sobre too cuando cogías personajes mexicanos en el multijugador, aun así me parecieron bastante graciosas, para mi el mejor juego de rockstar de lejos.
Tu sabias que la mayor parte de Westerns famosos se rodaron en Almeria (España)?
Alekusu2321Hace 10 años41
Ambos juegos, a pesar de sus fallos, son excelentes.

Sin embargo, RDR tenia "algo" que lo hacia mas especial, carisma llamarle.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años42
@EdwardTeach
haz tu un favor y deja de dar lecciones  lumbreras
LuisdaJonstone269Hace 10 años43
Personalmente pienso que Red Dead Redemption, claro que como digo esto es bajo mi opinión. Además, aprovecho para hacer una crítica constructiva a GTA V, y es que no me parece tan gran juego como dice todo el mundo, por dios, un 10 de valoración en 3DJuegos, pese a estos aspectos que no me gustaron; conducción pésima y el control del vehículo cuando estás en el aire, demasiado falso. Por otra parte las tres historias, pese a que no me acaba de convencer están bien enlazadas, exprimiendo sus plataformas al máximo con sus gráficas, y un multijugador, que para mí, es lo mejor del juego. Aún así, prefiero el Red Dead Redemption, tal vez porque es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Rockstar y porque me encanta su ambientación. En cuanto a la saga Grand Theft Auto, sigo pensando que para mí el mejor es San Andreas, preferiblemente en pc, con los mods y los multijugadores MTA:SA y SAMP que hacen el juego infinitamente más divertido.
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años44
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
No he jugado GTA V, lo que me paso con Red dead redemption, nunca me ha pasado con otro juego, bueno creo que con skyrim me paso algo similar, me quedada mucho tiempo mirando los paisajes, principalmente cuando cabalgaba por las montañas, cuando oscurecía, esos atardeceres que por muy estúpido que suene me recordaban algunos atardeceres que he visto en mi vida, me pareció un juego que marco mi vida de jugador, pero mas aun, por que parte del juego se oriento en mi mexico lindo y querido, yo soy mexicano, creo también eso influyo mucho, me daba mucha risa en las traducciones que hicieron en españa, pero debo admitir que algunas voces y expresiones fueron cambiadas para que el publico español las entendiera, sobre too cuando cogías personajes mexicanos en el multijugador, aun así me parecieron bastante graciosas, para mi el mejor juego de rockstar de lejos.
Tu sabias que la mayor parte de Westerns famosos se rodaron en Almeria (España)?
Si lo sabía, me entere cuando llegue a España, pero no hablo de paisajes de España en películas de westerns, los paisajes que veía en red dead me recordaban mucho a mi país, sobre todos los pueblos, actualmente en pueblos muy aislados puedes encontrar muchas similitudes, de hecho me sorprendió el gran parecido en muchas cosas que tiene México con España, y como no tenerlo sí estuvimos mucho tiempo conviviendo en el pasado, muchas cosas buenas dejaron en el país, algunas muy presentes hoy en día, aún que la mayoría de los mexicanos ignoramos que algunas cosas que vemos normalmente en nuestro país ha sido herencia de nuestros antepasados españoles, por eso me hace mucha gracia ver gente discutir por temas de países y lo que pasó en el pasado, es muy probable que yo siendo nacido en México tenga algo de raíces españolas en la sangre, de hecho de no tenerlo mis hijos ahora lo tienen, pues su madre es española y yo mexicano, claro no somos iguales en costumbres o en creencias pero en muchas otras cosas si, México es un país muy hermoso, al margen de su situación actual con el tema de el narcotráfico y la inseguridad, no he tenido la fortuna de conocer Almería, pero otras partes de España si, Galicia me encanto, sobre todo la gente exageradamente amable, sus paisajes siempre verdes, Alicante es otra parte que me ha gustado mucho también, Toledo me parece mágico con toda la historia que encierra, como podrás ver soy un ciudadano del mundo, me encanta viajar conocer, supongo que por eso no soy tan tonto como para entrar en los debates absurdos, de todas maneras agradezco mucho tu aporte.
Zubera21350Hace 10 años45
Rockstar es la puta polla haciendo sandboxs: los mejores son Red Dead Redemption, GTA V y Bully (para mi), bueno y el san andreas. Son la ostia los 4, pero me qedo con RDR
pd: RDR el mejor juego de la generacion, esta claro. No soy fanboy
LuisdaJonstone269Hace 10 años46
@EdwardTeach sí, en Almería, mi tierra, el "desierto de Tabernas" lo recomiendo, si les gusta la ambientación Western y pasáis por aquí, ir a ver el Texas Hollywood y el Mini Hollywood que hay ahí montados, con poblado western y zoo, todo muy turístico e inolvidable.
Bemancio57Hace 10 años47
GTA V, pero RDR es juegazo claro...
Subir
Foros > Videojuegos en general > Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 55 respuestas en Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL