Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por Lbdp20695
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4724

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fghfgfgsgsgs
EDITADO EL 22-05-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
TheFacx845Hace 10 años1
Me parecieron los 2 de lo mejor de la generacion, pero personalmente me gusto mas RDR, creo que es simplemente por que me gusta mas la ambientacion,creo que me gusta mas andar a caballo antes que usar una ferrari, o usar una Winchester en vez de una ametralladora, pero creo que eso depende de cada uno y creo que en historia es superior el Rdr pero es mas por gustos que por cualquier otra cosa.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años2
Red Dead con mucha diferencia.
Pbatman1371Hace 10 años3
Red Dead Redemption sin lugar a dudas, el otro es solo un Gran Theft Auto mas, el RDR es epico de principio a fin y eso es su punto a favor, personalmente este y el The Last of Us son los mejores juegos de la generacion.
2 VOTOS
RB26DETT7386Hace 10 años4
Red Dead Redemption es el mejor juego de Rockstar hasta el momento..
3 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años5
GTA V es mejor juego en casi todos los aspectos, aún así prefiero RDR.
1 VOTO
HydeJG1293Hace 10 años6
Red Dead Redemption, me enganchó de principio a fin, hasta me iba de caza y me daba no sé, mas ganas de ver el oeste, GTAV aunque es muy bueno, no me ha conseguido mantener pegado.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años7
Red dead sin duda, gta v esta mucho peor en graficos d paisajes ,vegetacion, fauna etc....gtav es pero q san andreas mas d lo mismo.
Kalaraper5933Hace 10 años8
Red Dead Redemption de cabeza, se merece un 10.
EdwardTeach1100Hace 10 años9
GTA5

Red dead a partir de la mitad me parece aburrido y monotono.
Es un juegazo... Pero Gta5 es superior.
Retromoderno77Hace 10 años10
Objetivamente GTA V es mejor en gráficos, tecnología, sonido (efectos sonoros o ambientales), duración, y en mi opinión personal en historia, con personajes más carismáticos; una trama más compleja y con más diálogos y diferentes finales. Pero aun así, me quedo con Red Dead Redemption por ambientación y banda sonora.
Retromoderno77Hace 10 años11
@Csdjfak
Mostrar cita
Red dead sin duda, gta v esta mucho peor en graficos d paisajes ,vegetacion, fauna etc....gtav es pero q san andreas mas d lo mismo
¿Qué GTA V está mucho peor en gráficos? Creo que no sabes que son los gráficos... GTA V deja en pañales a RDR en gráficos, obviamente no tiene la misma vegetación, ya que es una sandbox de corte moderno y centrado en la ciudad, pero la poca vegetación que tiene está mejor modelada y tiene mejores físicas. En cuanto a fauna lo mismo que lo anterior, en RDR forma parte de la jugabilidad, en GTA V está para adornar. Habiendo aclarado esto, sólo decir que GTA V lo supera en efectos, físicas, reflejos, iluminación, distancia de dibujado, número y definición de modelados (vehículos, objetos, etc), número de NPCs, número y calidad de animaciones, tanto faciales como corporales, detalles, interactuación con el entorno, time lapse, frame rate, texturas, etc, etc. [video]http://www.youtube.com/watch?v=Xj1owbyUC5c[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=i5TQDeoump4[/video] Compara las nubes, sus formas y movimientos, la iluminación, las sombras, la apariencia, el comportamiento y el reflejo en el agua, los efectos y la cantidad de elementos y texturas que aparecen en pantalla, la distancia de dibujado, etc. O compara el poligonado y las texturas de las caras de los personajes. [img]http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20131010201910/gtawiki/images/f/fd/TrevorPhilips-GTA5.png[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100802233861/reddeadredemption/images/5/5c/Rdr_john_marston04.jpg[/img]
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 10 años12
@Retromoderno
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Red dead sin duda, gta v esta mucho peor en graficos d paisajes ,vegetacion, fauna etc....gtav es pero q san andreas mas d lo mismo
¿Qué GTA V está mucho peor en gráficos? Creo que no sabes que son los gráficos... GTA V deja en pañales a RDR en gráficos, obviamente no tiene la misma vegetación, ya que es una sandbox de corte moderno y centrado en la ciudad, pero la poca vegetación que tiene está mejor modelada y tiene mejores físicas. En cuanto a fauna lo mismo que lo anterior, en RDR forma parte de la jugabilidad, en GTA V está para adornar. Habiendo aclarado esto, sólo decir que GTA V lo supera en efectos, físicas, reflejos, iluminación, distancia de dibujado, número y definición de modelados (vehículos, objetos, etc), número de NPCs, número y calidad de animaciones, tanto faciales como corporales, detalles, interactuación con el entorno, time lapse, frame rate, texturas, etc, etc. Vídeo eliminado de Youtube
Compara las nubes, sus formas y movimientos, la iluminación, las sombras, la apariencia, el comportamiento y el reflejo en el agua, los efectos y la cantidad de elementos y texturas que aparecen en pantalla, la distancia de dibujado, etc. O compara el poligonado y las texturas de las caras de los personajes.
Dejalo... No lo intetes. Darle palos a gta5 es una moda que auna haters resentidos xq no ha salido en su plataforma y gente que va de transgesora y original. La mayoria no tiene criterio alguno.
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años13
Aver tu fanboy, los montes, praderas, arboles ,animales d gtav son d ps2 eso lo sabemos todosss, mil veces peores q en red dead, al iwal q los atardeceres ,climatologia ect...gta tiene buenos graficos en algunos coches y en la ciudad, pero lo deasm muy mediocre
pdt: yo tb puedo poner un video en q red dead o cualquier juego parezcaq una mierda o q ue parezca dios.....no seas fan boy anda, q en gta v nos vendieron un skyrim y no llega ni a san andreas.
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EdwardTeach1100Hace 10 años15
@Csdjfak
Mostrar cita
Aver tu fanboy, los montes, praderas, arboles ,animales d gtav son d ps2 eso lo sabemos todosss, mil veces peores q en red dead, al iwal q los atardeceres ,climatologia ect...gta tiene buenos graficos en algunos coches y en la ciudad, pero lo deasm muy mediocre
Jajajajajajajajajaaajaaaaajaajaja hostia que buenoo! Oye y que opinas de la ps4? Crees que estara a la altura?
Subir
Foros > Videojuegos en general > Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 55 respuestas en Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL