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Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego

Shayfer74Hace 10 años112
En los dos últimos años de generación ya no se curran nada los juegos, los lanzan deprisa, llenos de errores, a hacer dinero con DLC, con la premisa de "podemos parchearlo mas tarde". Así da asco.
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PREDATORMIG2745Hace 10 años113
¿Que esperan de estudios Triple A que tienen ganancias como estas?
Kll34710Hace 10 años114
 Típico, son los de warner , los que no solucionaron nunca las malas optimizaciones de el injustice y el mortal kombat...
no hay de esperar de ellos, solo no comprarles o criticarlos hasta el cansancio a ver si se dignan a hacer algo...
Nada que ver con los que crearon los otros juegos de batman de la serie arkham que si se preocupaban por sus compradores...
Victor48151412Hace 10 años115
A comparse este juego goty a 5 dolares en steam 
Shaboomm8020Hace 10 años116
@STONECOLD316SOB
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LA version de PC no presenta ningun problema, mas bien los bugs son porque las consolas no dan el ancho (la que sea Xbox 360, PS3, Wii U), lo mismo le va a pasar a sus consolas de "nueva generacion". Cuando va a compararse con una PC de Disco duro de estado solido + 8 nucleos + 16Gb de RAm + 2 Discos Duros de 1 TB de almacenamiento c/u. Por favor cuando creen que un juego se desempeñe igual en una consola que en una PC, pero quieren que los estafen, haya ustedes peor es la realidad. Mas que culpar al juego, son la sconsolas las que no dan el ancho.
¿Cómo que no presenta ningún problema la versión de PC? No sé cuándo habrás empezado a jugar, pero yo cuando lo jugué en el lanzamiento, tela la de bugs que tenía, desaparecía Killer Croc durante la pelea, no pude pasar del ventilador al intentar desactivar una torre de radio, el progreso de las partidas se perdía (retrocedía a un punto anterior)...
EDITADO EL 10-02-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
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RexPlissken2403Hace 10 años117
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@Meracle19
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Esto es lo que no me gusta de los estudios occidentales... son unos pasotas en su mayoría de estudios.
Luego llega From Software y nos asombra con la meticulosa dedicación al trabajo que demostraron a la hora de llevar su juego a compatibles. Hay de todo en todos los lugares.
Una compañía que intenta ser americana... y copia la forma de trabajo americana. Si tu coges juegos occidentales contra juegos Japoneses y verás como el 90% de los juegos occidentales están llenos de bugs y con varios parches a sus espaldas... y luego ves los Japos y no tiene casi ninguno parches para solucionar nada. Lo digo porque tengo mas de 300 juegos en mi PS3 y la mayoría de los juegos japoneses que tengo... no tienen parches! pues no los necesitan... Creo que los estudios occidentales deberían aprender de la profesionalidad de los Japoneses a la hora de crear juegos... pues es sangrante comprar un juego y ver cientos de bugs o miles de problemas sin resolver... desde que existen los parches! estos estudios se están relajando con tal de lanzar los juegos lo antes posible... Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
Los juegos de Nintendo tienen algunos bugs. He jugado a Final Fantasys con algún bug también. Dragon's Dogma, un juego que creo que te gusta mucho, también tiene bugs. En el último DQ que jugué también ví algún bug gráfico. El Bravely Default también tiene algún que otro bug gráfico. Que en ningún caso son muchos, ni tampoco constantes, ni los hacen injugables, pero ahí están. Hay muy pocos juegos [b]que haya jugado en profundidad[/b] y al terminarlos haya sentido: "vaya, es una obra impoluta, sin ningún fallo por ningún lado". Que un juego tenga más o menos bugs también depende de la "grandeza" de ese juego. Es más fácil ver en un sandbox muchos bugs antes que en un Final Fantasy XIII, por ejemplo.
@RexPlissken
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Estas son las cosas por las que en ocasiones tengo ganas de no volver a leer una sola noticia sobre videojuegos en años. Ya basta de que se rían de nosotros los consumidores, ya basta. Y es que encima damos el brazo a torcer y les compramos todos sus asquerosos DLCs sean ya de Gearbox, de Irrational Games o de éstos, no ayudan a sacar la industria adelante. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero con este modelo de negocio no auguro un futuro prometedor para este mundillo, en absoluto. Ahora incluso se aventuran a soltar estas milongas públicamente, qué descarado.
Los DLCs no son un mal modelo de negocio. Hacer DLCs que se podrían haber puesto en el juego o que simplemente los han recortado para sacarlos después, sí que son un mal modelo de negocio. Pero esos DLCs que lo único que representan es más soporte a un juego que ya has quemado y te ha gustado, siempre los veré con buenos ojos. Por ejemplo, los de Gearbox, mucha gente dice que son muchas expansiones ya, pero joder, nos están dando suporte para un juego que ya tiene año y medio para los que ya lo hayamos quemado, podamos seguir disfrutando de él con contenido nuevo. No veo lo malo que tiene eso.
Tú ves en los DLC un continuo soporte de la maravillosa desarrolladora. Yo veo un "bueno, todas esas ideas tan buenas que podríamos haber incluido en el juego se las colamos más tarde con pagos adicionales". Y si pensamos en esos DLC que ya están acabados antes de lanzarse el juego, que muchas veces vienen ya escondidos en el propio juego o que un mes después del lanzamiento anuncien ya un DLC (porque no podía venir incluido en el juego, no, para nada....) entenderás lo que quiero decir.
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S-15HD33417Hace 10 años118
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Esto es lo que no me gusta de los estudios occidentales... son unos pasotas en su mayoría de estudios.
Luego llega From Software y nos asombra con la meticulosa dedicación al trabajo que demostraron a la hora de llevar su juego a compatibles. Hay de todo en todos los lugares.
Una compañía que intenta ser americana... y copia la forma de trabajo americana. Si tu coges juegos occidentales contra juegos Japoneses y verás como el 90% de los juegos occidentales están llenos de bugs y con varios parches a sus espaldas... y luego ves los Japos y no tiene casi ninguno parches para solucionar nada. Lo digo porque tengo mas de 300 juegos en mi PS3 y la mayoría de los juegos japoneses que tengo... no tienen parches! pues no los necesitan... Creo que los estudios occidentales deberían aprender de la profesionalidad de los Japoneses a la hora de crear juegos... pues es sangrante comprar un juego y ver cientos de bugs o miles de problemas sin resolver... desde que existen los parches! estos estudios se están relajando con tal de lanzar los juegos lo antes posible... Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
Los juegos de Nintendo tienen algunos bugs. He jugado a Final Fantasys con algún bug también. Dragon's Dogma, un juego que creo que te gusta mucho, también tiene bugs. En el último DQ que jugué también ví algún bug gráfico. El Bravely Default también tiene algún que otro bug gráfico. Que en ningún caso son muchos, ni tampoco constantes, ni los hacen injugables, pero ahí están. Hay muy pocos juegos [b]que haya jugado en profundidad[/b] y al terminarlos haya sentido: "vaya, es una obra impoluta, sin ningún fallo por ningún lado". Que un juego tenga más o menos bugs también depende de la "grandeza" de ese juego. Es más fácil ver en un sandbox muchos bugs antes que en un Final Fantasy XIII, por ejemplo.
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Estas son las cosas por las que en ocasiones tengo ganas de no volver a leer una sola noticia sobre videojuegos en años. Ya basta de que se rían de nosotros los consumidores, ya basta. Y es que encima damos el brazo a torcer y les compramos todos sus asquerosos DLCs sean ya de Gearbox, de Irrational Games o de éstos, no ayudan a sacar la industria adelante. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero con este modelo de negocio no auguro un futuro prometedor para este mundillo, en absoluto. Ahora incluso se aventuran a soltar estas milongas públicamente, qué descarado.
Los DLCs no son un mal modelo de negocio. Hacer DLCs que se podrían haber puesto en el juego o que simplemente los han recortado para sacarlos después, sí que son un mal modelo de negocio. Pero esos DLCs que lo único que representan es más soporte a un juego que ya has quemado y te ha gustado, siempre los veré con buenos ojos. Por ejemplo, los de Gearbox, mucha gente dice que son muchas expansiones ya, pero joder, nos están dando suporte para un juego que ya tiene año y medio para los que ya lo hayamos quemado, podamos seguir disfrutando de él con contenido nuevo. No veo lo malo que tiene eso.
Tú ves en los DLC un continuo soporte de la maravillosa desarrolladora. Yo veo un "bueno, todas esas ideas tan buenas que podríamos haber incluido en el juego se las colamos más tarde con pagos adicionales". Y si pensamos en esos DLC que ya están acabados antes de lanzarse el juego, que muchas veces vienen ya escondidos en el propio juego o que un mes después del lanzamiento anuncien ya un DLC (porque no podía venir incluido en el juego, no, para nada....) entenderás lo que quiero decir.
No en todos los DLC, solo en algunos como ya he dicho. Que sí, que hay DLCs que vienen escondidos en el propio disco, o que quitan del juego como en AC II, por poner ejemplos, para luego venderlos. Pero yo no he hablado de esos, sino de los de Gearbox que también has comentado, más concretamente los de Borderlands 1 y 2. Ese argumento que algunos usáis de que los DLCs se podían haber incluído en los juegos son, en algunos casos, correctos, sí. ¿Pero y en otros? Son una tontería. Y la razón no es otra que si una desarrolladora quisiera sacar todo el contenido que tiene en mente para un solo videojuego, como en el caso de Borderlands 2, se retrasaría cada dos por tres, y se irían los costes de producción a cotas demasiado elevadas. Y ello sin contar con que probablemente les saldría un juego demasiado pesado para el público general, ya que es un juego que sin DLCs ya es largo, variado y redondo. Los DLCs solo son recomendables para aquellos que se hayan quedado con ganas más, aquellos fans a los que les guste mucho el juego. No es tampoco verdad eso de "cuanto más, mejor", porque luego si hacen un juego en el que la mitad del material te resulta como un "exceso" mal vamos. Con esto no quiero decir que sea justificable lo que se ve algunas veces con ciertas distribuidoras usureras. Pero sinceramente, prefiero, y hasta veo más económico, nutrir de expansiones a mi Borderlands 2 antes que estar esperando a un hipotético Borderlands 3 donde incluír ese contenido (que es lo que pasó con Mario Galaxy, tenían contenido para otro juego, y en vez de expansiones, crearon el Mario Galaxy 2). Y tampoco veo muy lógico preferir esperar 3 o 4 años a que hagan un Borderlands 2 en el que traerían todas las expansiones más el juego en el disco de inicio, además de ser inviable para la desarrolladora, muy probablemente. Repito, los DLCs no son en absoluto malos, es absurdo decir que lo son, porque si lo decimos estaríamos en contra también de las expansiones "de toda la vida", o de juegos como WoW, en los que pagas y te van actualizando el juego, etc. Lo que es malo es el uso que hacen algunas distribuidoras de ellos, eso es denunciable. ¿Pero expansiones como las de Oblivion, Borderlands, o GTA? No les veo pegas.
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Zackk995Hace 10 años119
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Esto es lo que no me gusta de los estudios occidentales... son unos pasotas en su mayoría de estudios.
Luego llega From Software y nos asombra con la meticulosa dedicación al trabajo que demostraron a la hora de llevar su juego a compatibles. Hay de todo en todos los lugares.
Una compañía que intenta ser americana... y copia la forma de trabajo americana. Si tu coges juegos occidentales contra juegos Japoneses y verás como el 90% de los juegos occidentales están llenos de bugs y con varios parches a sus espaldas... y luego ves los Japos y no tiene casi ninguno parches para solucionar nada. Lo digo porque tengo mas de 300 juegos en mi PS3 y la mayoría de los juegos japoneses que tengo... no tienen parches! pues no los necesitan... Creo que los estudios occidentales deberían aprender de la profesionalidad de los Japoneses a la hora de crear juegos... pues es sangrante comprar un juego y ver cientos de bugs o miles de problemas sin resolver... desde que existen los parches! estos estudios se están relajando con tal de lanzar los juegos lo antes posible... Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
Los juegos de Nintendo tienen algunos bugs. He jugado a Final Fantasys con algún bug también. Dragon's Dogma, un juego que creo que te gusta mucho, también tiene bugs. En el último DQ que jugué también ví algún bug gráfico. El Bravely Default también tiene algún que otro bug gráfico. Que en ningún caso son muchos, ni tampoco constantes, ni los hacen injugables, pero ahí están. Hay muy pocos juegos [b]que haya jugado en profundidad[/b] y al terminarlos haya sentido: "vaya, es una obra impoluta, sin ningún fallo por ningún lado". Que un juego tenga más o menos bugs también depende de la "grandeza" de ese juego. Es más fácil ver en un sandbox muchos bugs antes que en un Final Fantasy XIII, por ejemplo.
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Estas son las cosas por las que en ocasiones tengo ganas de no volver a leer una sola noticia sobre videojuegos en años. Ya basta de que se rían de nosotros los consumidores, ya basta. Y es que encima damos el brazo a torcer y les compramos todos sus asquerosos DLCs sean ya de Gearbox, de Irrational Games o de éstos, no ayudan a sacar la industria adelante. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero con este modelo de negocio no auguro un futuro prometedor para este mundillo, en absoluto. Ahora incluso se aventuran a soltar estas milongas públicamente, qué descarado.
Los DLCs no son un mal modelo de negocio. Hacer DLCs que se podrían haber puesto en el juego o que simplemente los han recortado para sacarlos después, sí que son un mal modelo de negocio. Pero esos DLCs que lo único que representan es más soporte a un juego que ya has quemado y te ha gustado, siempre los veré con buenos ojos. Por ejemplo, los de Gearbox, mucha gente dice que son muchas expansiones ya, pero joder, nos están dando suporte para un juego que ya tiene año y medio para los que ya lo hayamos quemado, podamos seguir disfrutando de él con contenido nuevo. No veo lo malo que tiene eso.
Tú ves en los DLC un continuo soporte de la maravillosa desarrolladora. Yo veo un "bueno, todas esas ideas tan buenas que podríamos haber incluido en el juego se las colamos más tarde con pagos adicionales". Y si pensamos en esos DLC que ya están acabados antes de lanzarse el juego, que muchas veces vienen ya escondidos en el propio juego o que un mes después del lanzamiento anuncien ya un DLC (porque no podía venir incluido en el juego, no, para nada....) entenderás lo que quiero decir.
No en todos los DLC, solo en algunos como ya he dicho. Que sí, que hay DLCs que vienen escondidos en el propio disco, o que quitan del juego como en AC II, por poner ejemplos, para luego venderlos. Pero yo no he hablado de esos, sino de los de Gearbox que también has comentado, más concretamente los de Borderlands 1 y 2. Ese argumento que algunos usáis de que los DLCs se podían haber incluído en los juegos son, en algunos casos, correctos, sí. ¿Pero y en otros? Son una tontería. Y la razón no es otra que si una desarrolladora quisiera sacar todo el contenido que tiene en mente para un solo videojuego, como en el caso de Borderlands 2, se retrasaría cada dos por tres, y se irían los costes de producción a cotas demasiado elevadas. Y ello sin contar con que probablemente les saldría un juego demasiado pesado para el público general, ya que es un juego que sin DLCs ya es largo, variado y redondo. Los DLCs solo son recomendables para aquellos que se hayan quedado con ganas más, aquellos fans a los que les guste mucho el juego. No es tampoco verdad eso de "cuanto más, mejor", porque luego si hacen un juego en el que la mitad del material te resulta como un "exceso" mal vamos. Con esto no quiero decir que sea justificable lo que se ve algunas veces con ciertas distribuidoras usureras. Pero sinceramente, prefiero, y hasta veo más económico, nutrir de expansiones a mi Borderlands 2 antes que estar esperando a un hipotético Borderlands 3 donde incluír ese contenido (que es lo que pasó con Mario Galaxy, tenían contenido para otro juego, y en vez de expansiones, crearon el Mario Galaxy 2). Y tampoco veo muy lógico preferir esperar 3 o 4 años a que hagan un Borderlands 2 en el que traerían todas las expansiones más el juego en el disco de inicio, además de ser inviable para la desarrolladora, muy probablemente. Repito, los DLCs no son en absoluto malos, es absurdo decir que lo son, porque si lo decimos estaríamos en contra también de las expansiones "de toda la vida", o de juegos como WoW, en los que pagas y te van actualizando el juego, etc. Lo que es malo es el uso que hacen algunas distribuidoras de ellos, eso es denunciable. ¿Pero expansiones como las de Oblivion, Borderlands, o GTA? No les veo pegas.
Bueno el tema DLC es un poco complicado, el 90% de las compañias no tienen la intencion de dar más vida a un juego, por ejemplo activision a falta de 1 mes para poner a la venta un COD ya te han anunciado 20 DLCs por el modico precio de 10-15€ y eso es un claro ejemplo de timar al consumidor ( y quien dice activision dice la mayoria de las compañias). Luego esta el ejemplo que pones de los "DLC" o expansiones de GTA, Dragon age origins el despertar, esos tipos de "DLC" SI merecen la pena adquirirlos porque ofrecen horas y horas de contenido por un precio justo.
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RexPlissken2403Hace 10 años120
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Esto es lo que no me gusta de los estudios occidentales... son unos pasotas en su mayoría de estudios.
Luego llega From Software y nos asombra con la meticulosa dedicación al trabajo que demostraron a la hora de llevar su juego a compatibles. Hay de todo en todos los lugares.
Una compañía que intenta ser americana... y copia la forma de trabajo americana. Si tu coges juegos occidentales contra juegos Japoneses y verás como el 90% de los juegos occidentales están llenos de bugs y con varios parches a sus espaldas... y luego ves los Japos y no tiene casi ninguno parches para solucionar nada. Lo digo porque tengo mas de 300 juegos en mi PS3 y la mayoría de los juegos japoneses que tengo... no tienen parches! pues no los necesitan... Creo que los estudios occidentales deberían aprender de la profesionalidad de los Japoneses a la hora de crear juegos... pues es sangrante comprar un juego y ver cientos de bugs o miles de problemas sin resolver... desde que existen los parches! estos estudios se están relajando con tal de lanzar los juegos lo antes posible... Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
Los juegos de Nintendo tienen algunos bugs. He jugado a Final Fantasys con algún bug también. Dragon's Dogma, un juego que creo que te gusta mucho, también tiene bugs. En el último DQ que jugué también ví algún bug gráfico. El Bravely Default también tiene algún que otro bug gráfico. Que en ningún caso son muchos, ni tampoco constantes, ni los hacen injugables, pero ahí están. Hay muy pocos juegos [b]que haya jugado en profundidad[/b] y al terminarlos haya sentido: "vaya, es una obra impoluta, sin ningún fallo por ningún lado". Que un juego tenga más o menos bugs también depende de la "grandeza" de ese juego. Es más fácil ver en un sandbox muchos bugs antes que en un Final Fantasy XIII, por ejemplo.
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Estas son las cosas por las que en ocasiones tengo ganas de no volver a leer una sola noticia sobre videojuegos en años. Ya basta de que se rían de nosotros los consumidores, ya basta. Y es que encima damos el brazo a torcer y les compramos todos sus asquerosos DLCs sean ya de Gearbox, de Irrational Games o de éstos, no ayudan a sacar la industria adelante. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero con este modelo de negocio no auguro un futuro prometedor para este mundillo, en absoluto. Ahora incluso se aventuran a soltar estas milongas públicamente, qué descarado.
Los DLCs no son un mal modelo de negocio. Hacer DLCs que se podrían haber puesto en el juego o que simplemente los han recortado para sacarlos después, sí que son un mal modelo de negocio. Pero esos DLCs que lo único que representan es más soporte a un juego que ya has quemado y te ha gustado, siempre los veré con buenos ojos. Por ejemplo, los de Gearbox, mucha gente dice que son muchas expansiones ya, pero joder, nos están dando suporte para un juego que ya tiene año y medio para los que ya lo hayamos quemado, podamos seguir disfrutando de él con contenido nuevo. No veo lo malo que tiene eso.
Tú ves en los DLC un continuo soporte de la maravillosa desarrolladora. Yo veo un "bueno, todas esas ideas tan buenas que podríamos haber incluido en el juego se las colamos más tarde con pagos adicionales". Y si pensamos en esos DLC que ya están acabados antes de lanzarse el juego, que muchas veces vienen ya escondidos en el propio juego o que un mes después del lanzamiento anuncien ya un DLC (porque no podía venir incluido en el juego, no, para nada....) entenderás lo que quiero decir.
No en todos los DLC, solo en algunos como ya he dicho. Que sí, que hay DLCs que vienen escondidos en el propio disco, o que quitan del juego como en AC II, por poner ejemplos, para luego venderlos. Pero yo no he hablado de esos, sino de los de Gearbox que también has comentado, más concretamente los de Borderlands 1 y 2. Ese argumento que algunos usáis de que los DLCs se podían haber incluído en los juegos son, en algunos casos, correctos, sí. ¿Pero y en otros? Son una tontería. Y la razón no es otra que si una desarrolladora quisiera sacar todo el contenido que tiene en mente para un solo videojuego, como en el caso de Borderlands 2, se retrasaría cada dos por tres, y se irían los costes de producción a cotas demasiado elevadas. Y ello sin contar con que probablemente les saldría un juego demasiado pesado para el público general, ya que es un juego que sin DLCs ya es largo, variado y redondo. Los DLCs solo son recomendables para aquellos que se hayan quedado con ganas más, aquellos fans a los que les guste mucho el juego. No es tampoco verdad eso de "cuanto más, mejor", porque luego si hacen un juego en el que la mitad del material te resulta como un "exceso" mal vamos. Con esto no quiero decir que sea justificable lo que se ve algunas veces con ciertas distribuidoras usureras. Pero sinceramente, prefiero, y hasta veo más económico, nutrir de expansiones a mi Borderlands 2 antes que estar esperando a un hipotético Borderlands 3 donde incluír ese contenido (que es lo que pasó con Mario Galaxy, tenían contenido para otro juego, y en vez de expansiones, crearon el Mario Galaxy 2). Y tampoco veo muy lógico preferir esperar 3 o 4 años a que hagan un Borderlands 2 en el que traerían todas las expansiones más el juego en el disco de inicio, además de ser inviable para la desarrolladora, muy probablemente. Repito, los DLCs no son en absoluto malos, es absurdo decir que lo son, porque si lo decimos estaríamos en contra también de las expansiones "de toda la vida", o de juegos como WoW, en los que pagas y te van actualizando el juego, etc. Lo que es malo es el uso que hacen algunas distribuidoras de ellos, eso es denunciable. ¿Pero expansiones como las de Oblivion, Borderlands, o GTA? No les veo pegas.
No he negado en ningún momento que pueda haber DLC que valgan la pena. Lo que quiero decir es, como todo en este mundo, las buenas intenciones siempre terminan por desaparecer y todo queda corrompido. Que Call of Duty sea todo un éxito por su jugabilidad da pie a que se lleve al extremo y veas cien juegos de mierda calcados y a precio de oro. Que Gearbox y otras compañías, por ejemplo, hagan buenos DLC y les vaya bien implica que muchos otros adopten este modelo de negocio y lo corrompan hasta el punto de despreciar al auténtico propósito de los susodichos. DLC escondidos en Battlefield 4, DLC de mierda en Call of Duty, en AC y en otros cientos de juegos, estos de Warner Bros Games Montreal riéndose de los jugadores, DLC que se anuncian antes del lanzamiento de un juego, DLC carísimos que solo dan un par de horas, un servicio premium que vale lo mismo que un juego entero, etc. No es un modelo de negocio que deje en buen lugar a la industria de los videojuegos, no hablan bien de ella. Y bajo mi punto de vista no hacen falta, he jugado a Borderlands 1 y 2 sin tocar un solo DLC y he quedado muy satisfecho, igual que con Deus Ex, Assassin's Creed, Battlefield, los Bioshock o los Batman, ni uno solo, y eso que muchos los tengo añadidos en Steam. Salvo en grandes expansiones que alarguen el juego de forma significativa y añadan una cantidad de contenido proporcional al precio -que por desgracia estos casos son pocos, como las de Oblivion, Borderlands, GTA, Bad Company 2 y poco más- lo veo como una mera práctica para exprimir carteras.
EDITADO EL 10-02-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patinio30Hace 10 años121
Y cuando sale este DLC?
Asumaretv24Hace 10 años122
Ya estan... siempre despues de que nos han clavado el juego con fallas... no asumen .. que mal que mal
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años123
@STONECOLD316SOB
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LA version de PC no presenta ningun problema, mas bien los bugs son porque las consolas no dan el ancho (la que sea Xbox 360, PS3, Wii U), lo mismo le va a pasar a sus consolas de "nueva generacion". Cuando va a compararse con una PC de Disco duro de estado solido + 8 nucleos + 16Gb de RAm + 2 Discos Duros de 1 TB de almacenamiento c/u. Por favor cuando creen que un juego se desempeñe igual en una consola que en una PC, pero quieren que los estafen, haya ustedes peor es la realidad. Mas que culpar al juego, son la sconsolas las que no dan el ancho.
No tiene nada que ver lo que mencionas con que el juego tenga bugs. Bugs que por suerte para mi no se me han presentando, salvo alguna realentización o algún bug gráfico, no he tenido ningún problema que me impida pasar el juego. No es porque las consolas "no den el ancho". El juego tiene bugs, bugs que son por causa de una mala programación.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años124
Por maneras de pensar de personas como estas es que la industria del videojuegos cada dia esta peor    
BioClone-Ax4523127Hace 10 años125
Cada vez me hacen mas sencillo ahorrar en este mundillo...  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años126
@STONECOLD316SOB
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LA version de PC no presenta ningun problema, mas bien los bugs son porque las consolas no dan el ancho (la que sea Xbox 360, PS3, Wii U), lo mismo le va a pasar a sus consolas de "nueva generacion". Cuando va a compararse con una PC de Disco duro de estado solido + 8 nucleos + 16Gb de RAm + 2 Discos Duros de 1 TB de almacenamiento c/u. Por favor cuando creen que un juego se desempeñe igual en una consola que en una PC, pero quieren que los estafen, haya ustedes peor es la realidad. Mas que culpar al juego, son la sconsolas las que no dan el ancho.
Si crees que hay algun juego que se diseñe basandose en las specs que comentas.... lo llevas claro, por que ni por asomo.. (no, ni Crytek) PD: y la grafica...? q es lo mas importante!, sin eso te queda el PC mas rapido de la historia...[i] para leer 3DJuegos[/i]
Jose28911191Hace 10 años127
Que respuesta más mediocre... Es lo único que puedo decir.
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Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego

Hay 129 respuestas en Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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