Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego

Meracle1917213Hace 10 años64
@Rolemodel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esto es lo que no me gusta de los estudios occidentales... son unos pasotas en su mayoría de estudios.
Luego llega From Software y nos asombra con la meticulosa dedicación al trabajo que demostraron a la hora de llevar su juego a compatibles. Hay de todo en todos los lugares.
Una compañía que intenta ser americana... y copia la forma de trabajo americana. Si tu coges juegos occidentales contra juegos Japoneses y verás como el 90% de los juegos occidentales están llenos de bugs y con varios parches a sus espaldas... y luego ves los Japos y no tiene casi ninguno parches para solucionar nada. Lo digo porque tengo mas de 300 juegos en mi PS3 y la mayoría de los juegos japoneses que tengo... no tienen parches! pues no los necesitan... Creo que los estudios occidentales deberían aprender de la profesionalidad de los Japoneses a la hora de crear juegos... pues es sangrante comprar un juego y ver cientos de bugs o miles de problemas sin resolver... desde que existen los parches! estos estudios se están relajando con tal de lanzar los juegos lo antes posible... Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
7 VOTOS
Mcxample3269Hace 10 años65
Traducción:
Queremos hacer mas dinero no queremos perder tiempo en arreglar cosas eso es secundario lo verdaderamente importante aquí es sacar dinero a los consumidores que les den por el (censored)
GRACIAS que majetes sois
VulpesXephy1800Hace 10 años66
Yo prefiero centrarme en no dejarles mi dinero a ellos,dejarselo ahora solo retrasaria el avance de obtenerlo en un Humble Bundle por 49 euros menos

@Meracle19
Mostrar cita
[ Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
Yo la únia queja que tengo de los japos es ese estúpido pensamiento de "no saco esto por que no va a triunfar en occidente" <_< lo bueno es que poco a poco lo van superando...
EDITADO EL 10-02-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 10 años67
Que chulería se gastan, pues los que lo habéis comprado y estáis sufriendo los bugs, ya sabéis, quédaos con el nombre del estudio y no les compréis de salida nada a esta gentuza, que al final tendrán que cerrar el estudio. Panda de vagos usureros.
Grandtheftautero309Hace 10 años68
¿Esque tanto importan unos bugs que no afectan al progreso del juego?
¿No es mejor comprarse ampliaciones de un juego lleno de bugs, sin importancia?
1 VOTO
Misterx36072Hace 10 años69
No mal interpretéis las palabras. Si esta trabajando desde hace tiempo en sacar el nuevo DLC, no pueden ahora a última hora deshacer el equipo de trabajadores y centrarse únicamente en arreglar Bug's.

El responsable ha dicho que arreglaran los Bug's que den problemas al usuario para llegar al final de la historia. Pero los típicos Bugs de que las armas desaparecen o etc, los dejarán para más adelante ya que ahora se están centrando en el DLC.

P.D: COn eso no quiero decir que no seán unos hijosde**** Está claro que el Money es el Money, pero que tampoco nos tenemos que alarmar tanto  
Eversor463Hace 10 años70
@Meracle19
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esto es lo que no me gusta de los estudios occidentales... son unos pasotas en su mayoría de estudios.
Luego llega From Software y nos asombra con la meticulosa dedicación al trabajo que demostraron a la hora de llevar su juego a compatibles. Hay de todo en todos los lugares.
Una compañía que intenta ser americana... y copia la forma de trabajo americana. Si tu coges juegos occidentales contra juegos Japoneses y verás como el 90% de los juegos occidentales están llenos de bugs y con varios parches a sus espaldas... y luego ves los Japos y no tiene casi ninguno parches para solucionar nada. Lo digo porque tengo mas de 300 juegos en mi PS3 y la mayoría de los juegos japoneses que tengo... no tienen parches! pues no los necesitan... Creo que los estudios occidentales deberían aprender de la profesionalidad de los Japoneses a la hora de crear juegos... pues es sangrante comprar un juego y ver cientos de bugs o miles de problemas sin resolver... desde que existen los parches! estos estudios se están relajando con tal de lanzar los juegos lo antes posible... Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
No te negare que en occidente los bugs y demás son una plaga y mas según que compañía pero por lo general los juegos occidentales son mas complejos en cuanto a tecnologia, pero los bugs en los juegos llevan toda la vida y muchas veces pueden pasar desapercibidos y otras son clamorosos pero por lo general salvando x empresas todas tiene mas o menos los mismo bugs la mayoría menores ya sean occidentales u orientales.
Meracle1917213Hace 10 años71
@VulpesXephy
Mostrar cita
Yo prefiero centrarme en no dejarles mi dinero a ellos,dejarselo ahora solo retrasaria el avance de obtenerlo en un Humble Bundle por 49 euros menos
@Meracle19
Mostrar cita
[ Luego os quejaréis de que los Japos tardan mucho en sacar sus juegos... pero al menos la mayoría de ellos lo lanzan sin fallos.
Yo la únia queja que tengo de los japos es ese estúpido pensamiento de "no saco esto por que no va a triunfar en occidente" <_< lo bueno es que poco a poco lo van superando...
Eso es cierto... pero tampoco le damos muchos motivos para que los saquen. Mas cuando los sacan no venden... y las puntuaciones de las revistas se pasan media rosca con estos juegos! y lo peor de todo es toda esa mala crítica gratuita que se hacen a los estudios Japoneses. Los tenemos locos perdidos...
MacGyver-931726Hace 10 años72
[center][b]¡¿De verdad, en serio?!....[/b][/center]
[center][/center]
¡Me parece ya el colmo!, no solo sacan un videojuego con bugs verdaderamente pateticos sino que en cima tienen la cara dura de decir abiertamente que no los van a solucionar y se van a centrar en sacar DLC's.
Y ojo el juego me parece que es muy digno de alabanza como continuación del trabajo de Rocksteady pero estas cosas empañan la experiencia final de una forma desastrosa.
[center][spoiler]Cosas como estas son ridículas en un videojuego de venta al publico terminado. [/spoiler][/center]
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años73
Pero que cara más dura por Dios. Antes el dinero que arreglar el juego.

VERGUENZA!!!
Darvin-david2139Hace 10 años74
En las próximas horas veremos otra noticia donde alguien de la empresa diga que no quisieron decir eso...
1 VOTO
XGinesumX131Hace 10 años75
SINVERGUENZAS ...
CORZO601Hace 10 años76
Tenia dudas acerca de hacerme con este juego, pero creo que han quedado disipadas.
Dentro de poco 3djuegos va a tener que añadir otro campo en la puntuación de los videojuegos, en plan Bugs y que forme parte de la nota del juego   
Me parece tremendo lo de algunas compañías con el tema bugs, y lo peor es que cada vez se ve mas,por ejemplo comprar un juego de salida se convierte a veces en un suplicio para el consumidor, en vez de premiar tu fidelidad te usan como betatester 
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años77
Muy bieenn!!! estos chicos si que entienden de videojuegos
DECRM98Hace 10 años78
Así se trata a los fans , muy bien , 
APLAUSO 
cuando el niño se ponga malo en vez de ir al médico le voy a comprar Ropa .
venga ya , eso no es el camino
SujetoDesmond10190

Conectado

Hace 10 años79
Por lo menos yo no he tenido ningun bug critico, aun asi es para que ahora no compramos los dlc pero no va a ser, claro esta se dice pero nose hace
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego

Hay 129 respuestas en Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL