Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Blade19111122
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 18753

¿Duele un empaste?

Mañana me empastan dos muelas y estoy nervioso. 

¿Se puede pedir spray en lugar de aguja para la anestesia?

¡Saludos! 
Degollador1930271Hace 10 años1
Ningúna de las dos duele. No te preocupes.  
1 VOTO
Nicklass416
Expulsado
Hace 10 años2
Es como sufrir un puñetazo en el rostro.
WestCoastGTA699
Expulsado
Hace 10 años3
El dolor son los padres.
Juanlu982897Hace 10 años4
Lo único duele es la anestesia y tampoco es para tanto, es solo un pinchazo...

Fuente: Tengo casi todas las muelas empastadas .
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años5
@Juanlu98
Mostrar cita
Lo único duele es la anestesia y tampoco es para tanto, es solo un pinchazo... Fuente: Tengo casi todas las muelas empastadas .
Sé que si me pinchan, voy a morder y no les dará tiempo a introducirme la anestesia... A no ser que tengan algún aparato para mantener abierta la boca. Por eso pregunto lo del spray.
Juanlu982897Hace 10 años6
@Blade1911
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
Lo único duele es la anestesia y tampoco es para tanto, es solo un pinchazo... Fuente: Tengo casi todas las muelas empastadas .
Sé que si me pinchan, voy a morder y no les dará tiempo a introducirme la anestesia... A no ser que tengan algún aparato para mantener abierta la boca. Por eso pregunto lo del spray.
Creo que una vez me pusieron anestesia con una especie de algodón que hacia efecto con solo ponértelo en la encía, pero no era para un empaste, creo que era para otra cosa, y ni sé si será igual de efectivo. De todas maneras lo más normal es que te la pongan por inyección, tampoco es para tanto, duele menos que una inyección en el brazo.
1 VOTO
RLyGuy2388Hace 10 años7
No le mintais, a mi siempre me dolieron los empastes, te meten agua congelada y como no estes anestesiado como un burro se nota, anda que no me tengo llevao calambrazos empastando muelas.

Eso si el pinchazo de la anestesia no duele.
Blade19111122Hace 10 años8
@RLyGuy
Mostrar cita
No le mintais, a mi siempre me dolieron los empastes, te meten agua congelada y como no estes anestesiado como un burro se nota, anda que no me tengo llevao calambrazos empastando muelas. Eso si el pinchazo de la anestesia no duele.
Entonces lo único que notas es frío? Eso es todo? Me da bastante más miedo la aguja que el frío . A ver si me lo pueden hacer sin anestesia o con anestesia en forma de spray...
RLyGuy2388Hace 10 años9
@Blade1911
Mostrar cita
@RLyGuy
Mostrar cita
No le mintais, a mi siempre me dolieron los empastes, te meten agua congelada y como no estes anestesiado como un burro se nota, anda que no me tengo llevao calambrazos empastando muelas. Eso si el pinchazo de la anestesia no duele.
Entonces lo único que notas es frío? Eso es todo? Me da bastante más miedo la aguja que el frío . A ver si me lo pueden hacer sin anestesia o con anestesia en forma de spray...
wtf, prueba a comer cubitos de hielo encima de las muelas jodidas, luego multiplicalo x10, eso es todo dice x'D, vaya calambrazos te vas comer si no te anestesian con aguja. Además no te quejes por un pinchacito o 2 de mierda, a mi me quitaron 1 muela por cirujia y no dejaron actuar la anestesia, y ahi te cortan la encia y luego te meten puntos.
Nfontgar1012Hace 10 años10
Pues como vayas ya con la intencion de cerrar la boca si o si,mal vamos. Ten en cuenta que cualquier gesto agresivo por tu parte te puede causar daños muy serios.
Lo mejor es ir relajado y que el dentista q te atienda tenga un poco mas de paciencia si tienes algo de ansiedad.
recuerdaque cuanto mas tranquilo estes todo te molestara menos.

La anestesia topica no se puede sustituir por la inyectable a la hora de hacerun empaste.se pone para aliviar la molestia de la inyectable,en mi opinion es mas placeboqueotra cosa.
 A veces si la caries es pequeña no hace falta anestesia,pero esto no suele pasar ya que la gente parece q va al dentista de ultimo recurso en vez de revisarse un par de vecesal año.

Fuente: soy dentista.
Nfontgar1012Hace 10 años11
@RLyGuy
Mostrar cita
No le mintais, a mi siempre me dolieron los empastes, te meten agua congelada y como no estes anestesiado como un burro se nota, anda que no me tengo llevao calambrazos empastando muelas. Eso si el pinchazo de la anestesia no duele.
Macho, yo no se donde vas tu, pero vamos.... Si siempre te molesta probaria en otro dentista la verdad y que digas q en una cirugia no te dejan actuar la anestesia o vas a un vitaldent o similar q tienen muchas prisas o el que te atiende se la suda todo.
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años12
Tu solo ten cuidado de que cuando estés anestesiado el dentista te meta algo en la boca  y te diga que chupes.
Salaita3157Hace 10 años13
Duelen mucho mas las caries,a mi por lo menos los empastes nunca me han dolido...donde yo iba te ponian el spray anestesico y ya despues te pinchaban la anestesia buena y no te enterabas....y despues solo notaba un poco de presion a veces...esincomodo,por que es en la boca,pero doler no duele.
Despues mola mucho eso de tener media cara dormida     
RLyGuy2388Hace 10 años14
@Nfontgar
Mostrar cita
@RLyGuy
Mostrar cita
No le mintais, a mi siempre me dolieron los empastes, te meten agua congelada y como no estes anestesiado como un burro se nota, anda que no me tengo llevao calambrazos empastando muelas. Eso si el pinchazo de la anestesia no duele.
Macho, yo no se donde vas tu, pero vamos.... Si siempre te molesta probaria en otro dentista la verdad y que digas q en una cirugia no te dejan actuar la anestesia o vas a un vitaldent o similar q tienen muchas prisas o el que te atiende se la suda todo.
Por la seguridad social fue lo de la cirujia, me hizo efecto la anestesia al salir de allí, los empastes siempre molestan a no ser que sean muy pequeños, por lo menos a mi.
MakeFap4Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Duele un empaste?

Hay 17 respuestas en ¿Duele un empaste?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL