Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Videojuegos Futuristas de Nueva Generación

Bafus16Hace 10 años112
Mola
CTCCoco2853Hace 10 años113
Star Citizen y ya.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años114
@Stevenska
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Juegazos, y sin contar los que están en desarrollo pero aun no se anunciaron, como un nuevo Deus Ex, Fallout 4 y Half Life 3 [spoiler]Soñar es gratis [/spoiler] También faltó mencionar al nuevo Mass Effect que ese si se anunció.
a mi también me hizo falta el nuevo Mass Effect, supongo que no lo ponen porque es muy probable que salga en 2015 y no en 2014 o algo así, porque por otra cosa no lo entiendo
Eso tendría sentido si no hubiesen puesto juegos que salen este año, pero lo hicieron, se habrán olvidado.
EDITADO EL 11-02-2014 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 10 años115
The Division  
Captain64190Hace 10 años116
Espero Destiny, The Division en ese orden y quisiera ver un gamplay de cyberpunk que me llama la atención.
Santyregamer169Hace 10 años117
Los que mas espero yo, titanfall - soma - ciberpunk 2077 aunque no tengo dinero y si la situcion argentina respecto al dolar no mejora voy a tener que esperar bastante para jugarlos 
2 VOTOS
Franco426436Hace 10 años118
Voy a quedar dado vuelta de jugar tantos juegos...  
JugonisMaximus12438Hace 10 años119
[i][b]Que buen especial 3Djuegos [/b][/i]                       
 
[list]
En efecto vienen tiempos muy buenos para los jugadores amantes de lo Sci-Fi, lo post apocalíptico y de todo lo que sea cyberpunk, de entre los nombrados al final de este especial pues deseo recalcar lo prometedor que serán juegos como el [b]StarCraft II: Legacy of the Void [/b]el cual cerrará una trilogía que ha entregado una de las mejores experiencias jugables de los últimos tiempos, propuestas independientes de increible potencial como el [b]Wasteland 2[/b] cuyo predecesor dio clases a esta industria sobre como deben ser los juegos de fin de mundo, el [b]No Man’s Sky[/b] con la suculenta promesa de permitirnos explorar todo lo que alcancemos a ver,  el [b]Mighty Nº9[/b] nacido gracias a la existencia del divino Crowdfunding y la expansión [b]Shadowrun: Dragonfall [/b] la cual además de mejorar lo propuesto también dará mas vida al genial "[b]Shadowrun Returns[/b]".... [size=12][i]Por cierto, @3Djuegos arreglad el nombre de este juego que lo habéis escrito mal [/i][/size]....  
Ah! y por ultimo creo que tengo un espacio adicional para acomodar a ese MMO de porte irreverente que me roba una sonrisa cada vez que publican un nuevo vídeo, el [b]WildStar[/b]                                          
                              
[/list]
    
   
En cuanto a los juegos listados y que han sido detallados en este especial pues todos muy buenos y con muy buena pinta, aunque tendré que hacer el esfuerzo [i]maximus [/i]de solo tomar a dos como mis mas esperados. El primero es imposible no verlo, un juego cuyo tráiler nos tumbó las mandíbulas al suelo hace casi un año y que aun al día de hoy brilla como el oro, no podía ser otro que el [b]Cyberpunk 2077[/b] propuesto por los polacos con el toque de midas, CD Projekt... El otro juego por el cual he votado pues... ... ..    
  
[list]
[i]... ... .. [size=16]¿Es realmente necesario que indique por cual juego vote? [/size][/i]                       
              
Para todos aquellos que soñamos alguna vez con surcar el cosmos en un bólido espacial o en una nave de proporciones descomunales pues [b]Star Citizen[/b] es la materialización de dicho sueño y una respuesta contundente ante todas nuestras plegarias. Un juego que propone nuevos niveles en cuanto a calidad jugable, visual y argumental y que está demostrando a la industria como se puede financiar y desarrollar un videojuego de la mano de los propios jugadores, convirtiendo así a Star Citizen en un pionero que marcará un  antes y un después en este mundillo y que por supuesto crecerá constantemente invitándonos año tras año a vivir nuevas experiencias.                            
                                   
@Seriester, @Xabdeth... Aquí estoyyyy.. Y para aumentarles el Hype por Star Citizen un poco mas pues les dejo una nueva imagen ingame que me ha pasado uno de mis infiltrados en RSI Prime         
  
[center]             
[size=12][b]Estamos listos para despegar en el módulo de combates?  [/b][/size][/center]        
[color=White]================[/color]        
       
[/list]     
.
.
.   
.     
Jod#r ya me he Hypeado de nuevo, por favor que alguien me congele hasta que Star Citizen esté finalizado....      
[center]       
 [size=10]No no, es broma, mejor me espero[/size][/center]
[color=White]================[/color]
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 11-02-2014 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
VikingII1624Hace 10 años120
Seee, yo no sé qué votó Jugonis Maximus... hehe, uno de los que yo espero es [b]StarCraft II: Legacy of the Void[/b], para tener la trilogía y dedicarme al fin a estudiar este RTS a fondo como en los tiempos de Brood War! 

Y aunque desapercibido, uno de los más interesantes es [b]Shadowrun: Dragonfal[/b]l, un indie que logró una inmersión digna de novelas cyberpunk aunque más que un juego es un [i]‘maquetado’[/i] que descansa en la comunidad modder para sacarle todo el provecho, como con el imperdible mod [url=http://www.nexusmods.com/shadowrunreturns/mods/134]Shadowrun Unlimited[/url] que lo convierte en Sandbox...

Y sobre alta tecnología (real y ficticia) se espera mucho, desde [b]Cyberpunk 2077[/b] hasta la permanente incógnita de [b]Fallout 4[/b], pasando por [b]The Division[/b] mis mejores deseos para ellos, aunque [i](dada la reciente experiencia)[/i] ya no me hago ilusiones en que juegos pensados para... [i]“públicos más amplios”[/i] consigan el grado de especialización que logrará el verdadero titán: [b]Star Citizen[/b]...

Por eso creo que la joya tecnológica de los siguientes diez años será esta ópera espacial que ya cuenta con el seguimiento de la mayor [url=https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/25064/modcitizen-42-a-modding-resource-just-for-star-citizen-squadron-42]comunidad modder[/url] que se haya interesando en un juego [b]desde antes de su lanzamiento[/b] como no se había visto antes, que lo mantendrán actualizado hasta en los detalles más absurdos y la seguridad de que solo responde a quienes lo financiamos: sus fans.

Star Citizen apunta a ser el [i]“Skyrim del espacio”[/i] pero con un realismo nunca visto, ¿Llegan a imaginarse pilotando su propia nave en la inmensidad de un vacío espacial sandbox? Significa que iremos de un asteroide hasta el planeta que podamos llegar con todos los inconvenientes económicos, combustible, fallas y combates que haya que afrontar... existe un nombre para eso: agorafobia.


Solo podemos imaginar cómo exprimirán ese CryEngine durante la siguiente década...

Vídeo eliminado de Youtube
Ya existen mods para un juego que todavía no existe, todo esto es mindblowing...
7 VOTOS
-Immetec-397Hace 10 años121
No man's sky  
BioClone-Ax4523127Hace 10 años122
Mad max, deberia estar mas ubicado en "post apocalipsis" mas que en videojuegos futuristas.... si dijesen ciencia ficcion pase, pero futurista el juego no es.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años123
@DingDongDead
Mostrar cita
Ese halo 5 que ridículo... master chief con capucha... no tiene utilidad alguna salvo generar intriga, intriga que el mismo trailer mata cuando le enfocan el casco al imbécil.
Tu sabes lo que cuesta un traje de Spartan? claramente el seguro le caduco tras Halo 4, y ahora tiene que tener mas cuidado para que no le descuenten del sueldo el desgaste del traje
ASHLER659Hace 10 años124
Star Citizen y Cyberpunk 2077 me producen poco menos que un orgasmo. Es por la única razón que espero que este mundo no se acabe de una vez por todas...
Seriester334Hace 10 años125
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Que buen especial 3Djuegos [/b][/i] [list] En efecto vienen tiempos muy buenos para los jugadores amantes de lo Sci-Fi, lo post apocalíptico y de todo lo que sea cyberpunk, de entre los nombrados al final de este especial pues deseo recalcar lo prometedor que serán juegos como el [b]StarCraft II: Legacy of the Void [/b]el cual cerrará una trilogía que ha entregado una de las mejores experiencias jugables de los últimos tiempos, propuestas independientes de increible potencial como el [b]Wasteland 2[/b] cuyo predecesor dio clases a esta industria sobre como deben ser los juegos de fin de mundo, el [b]No Man’s Sky[/b] con la suculenta promesa de permitirnos explorar todo lo que alcancemos a ver, el [b]Mighty Nº9[/b] nacido gracias a la existencia del divino Crowdfunding y la expansión [b]Shadowrun: Dragonfall [/b] la cual además de mejorar lo propuesto también dará mas vida al genial "[b]Shadowrun Returns[/b]".... [size=12][i]Por cierto, @3Djuegos arreglad el nombre de este juego que lo habéis escrito mal [/i][/size].... Ah! y por ultimo creo que tengo un espacio adicional para acomodar a ese MMO de porte irreverente que me roba una sonrisa cada vez que publican un nuevo vídeo, el [b]WildStar[/b] [/list] En cuanto a los juegos listados y que han sido detallados en este especial pues todos muy buenos y con muy buena pinta, aunque tendré que hacer el esfuerzo [i]maximus [/i]de solo tomar a dos como mis mas esperados. El primero es imposible no verlo, un juego cuyo tráiler nos tumbó las mandíbulas al suelo hace casi un año y que aun al día de hoy brilla como el oro, no podía ser otro que el [b]Cyberpunk 2077[/b] propuesto por los polacos con el toque de midas, CD Projekt... El otro juego por el cual he votado pues... ... .. [list] [i]... ... .. [size=16]¿Es realmente necesario que indique por cual juego vote? [/size][/i] Para todos aquellos que soñamos alguna vez con surcar el cosmos en un bólido espacial o en una nave de proporciones descomunales pues [b]Star Citizen[/b] es la materialización de dicho sueño y una respuesta contundente ante todas nuestras plegarias. Un juego que propone nuevos niveles en cuanto a calidad jugable, visual y argumental y que está demostrando a la industria como se puede financiar y desarrollar un videojuego de la mano de los propios jugadores, convirtiendo así a Star Citizen en un pionero que marcará un antes y un después en este mundillo y que por supuesto crecerá constantemente invitándonos año tras año a vivir nuevas experiencias. @Seriester, @Xabdeth... Aquí estoyyyy.. Y para aumentarles el Hype por Star Citizen un poco mas pues les dejo una nueva imagen ingame que me ha pasado uno de mis infiltrados en RSI Prime [center] [size=12][b]Estamos listos para despegar en el módulo de combates? [/b][/size][/center] [color=White]================[/color] [/list] . . . . Jod#r ya me he Hypeado de nuevo, por favor que alguien me congele hasta que Star Citizen esté finalizado.... [center] [size=10]No no, es broma, mejor me espero[/size][/center] [color=White]================[/color] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias Por cierto, ¿soy yo o han mejorado aún más la iluminación del Cryengine?
JugonisMaximus12438Hace 10 años126
@Seriester
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Que buen especial 3Djuegos [/b][/i] [list] En efecto vienen tiempos muy buenos para los jugadores amantes de lo Sci-Fi, lo post apocalíptico y de todo lo que sea cyberpunk, de entre los nombrados al final de este especial pues deseo recalcar lo prometedor que serán juegos como el [b]StarCraft II: Legacy of the Void [/b]el cual cerrará una trilogía que ha entregado una de las mejores experiencias jugables de los últimos tiempos, propuestas independientes de increible potencial como el [b]Wasteland 2[/b] cuyo predecesor dio clases a esta industria sobre como deben ser los juegos de fin de mundo, el [b]No Man’s Sky[/b] con la suculenta promesa de permitirnos explorar todo lo que alcancemos a ver, el [b]Mighty Nº9[/b] nacido gracias a la existencia del divino Crowdfunding y la expansión [b]Shadowrun: Dragonfall [/b] la cual además de mejorar lo propuesto también dará mas vida al genial "[b]Shadowrun Returns[/b]".... [size=12][i]Por cierto, @3Djuegos arreglad el nombre de este juego que lo habéis escrito mal [/i][/size].... Ah! y por ultimo creo que tengo un espacio adicional para acomodar a ese MMO de porte irreverente que me roba una sonrisa cada vez que publican un nuevo vídeo, el [b]WildStar[/b] [/list] En cuanto a los juegos listados y que han sido detallados en este especial pues todos muy buenos y con muy buena pinta, aunque tendré que hacer el esfuerzo [i]maximus [/i]de solo tomar a dos como mis mas esperados. El primero es imposible no verlo, un juego cuyo tráiler nos tumbó las mandíbulas al suelo hace casi un año y que aun al día de hoy brilla como el oro, no podía ser otro que el [b]Cyberpunk 2077[/b] propuesto por los polacos con el toque de midas, CD Projekt... El otro juego por el cual he votado pues... ... .. [list] [i]... ... .. [size=16]¿Es realmente necesario que indique por cual juego vote? [/size][/i] Para todos aquellos que soñamos alguna vez con surcar el cosmos en un bólido espacial o en una nave de proporciones descomunales pues [b]Star Citizen[/b] es la materialización de dicho sueño y una respuesta contundente ante todas nuestras plegarias. Un juego que propone nuevos niveles en cuanto a calidad jugable, visual y argumental y que está demostrando a la industria como se puede financiar y desarrollar un videojuego de la mano de los propios jugadores, convirtiendo así a Star Citizen en un pionero que marcará un antes y un después en este mundillo y que por supuesto crecerá constantemente invitándonos año tras año a vivir nuevas experiencias. @Seriester, @Xabdeth... Aquí estoyyyy.. Y para aumentarles el Hype por Star Citizen un poco mas pues les dejo una nueva imagen ingame que me ha pasado uno de mis infiltrados en RSI Prime [center] [size=12][b]Estamos listos para despegar en el módulo de combates? [/b][/size][/center] [color=White]================[/color] [/list] . . . . Jod#r ya me he Hypeado de nuevo, por favor que alguien me congele hasta que Star Citizen esté finalizado.... [center] [size=10]No no, es broma, mejor me espero[/size][/center] [color=White]================[/color] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias Por cierto, ¿soy yo o han mejorado aún más la iluminación del Cryengine?
[i][b]It's PBR my friend![/b][/i] [list] El [b]PBR[/b] el cual significa "[i]Physically Based Rendering[/i]" o lo que pudiéramos traducir en nuestro idioma como "[i]Renderizado de base física[/i]" es una tecnología que ha sido añadida al Cryengine de Star Citizen y permite una mejora sustancial de las texturas y una apariencia más fotorrealista de los objetos gracias a que el cálculo de los reflejos y sombras se hace [u]en tiempo real[/u]. [/list] [b]Uso del Physically Based Rendering en [i]Star Citizen[/i] -->[/b] [spoiler]
[/spoiler] [center] [size=11][b] Sa-Saludos! [/b][/size][/center] [color=White]================[/color]
3 VOTOS
Sarita--02115Hace 10 años127
La next-gen promete mucho en cuanto a videojuegos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Videojuegos Futuristas de Nueva Generación

Hay 130 respuestas en Especial: Videojuegos Futuristas de Nueva Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL