Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Videojuegos Futuristas de Nueva Generación

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años96
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo apuesto por Cyberpunk 2077, viniendo de CD Projekt Red me espero una obra maestra de ese titulo, aparte que la ambientacion y la tematica pinta de lujo. Pero como ha dicho un usuario deberian haber puesto tambien al Mesías, ya que este tambien tiene ambientaciones futuristas: De SOMA, Destiny y Evolve tambien espero encontrar juegos de calidad.
parece que seas de los suburbios tio.... Versus no tiene nada de futurista.Es un clarisimo mundo moderno.Fantasioso y mas avanzado s,pero moderno a fin de cuentas.Es mas, Guns of the patriots es "en el futuro" y por mas tecnlogia que se vea,el mundo es completamente reconocible y contemporaneo. Quiza acabe siendo post apocalyptico y tal pero versus de futurista no tiene nada.
Hombre toques futuristas si que tiene, solo hace falta ver esas naves para ver que claramente lo es: La ambientacion es una mezcla actual, con toques futuristas y algo de similitudes en las esculturas de este titulo a la ciudad de Roma. Lucis sera el unico reino con tecnologia avanzada mientras el resto se mantiene casi a nivel medieval.
eso no es futurista belere.En el mundo de versus hay automoviles edificios y indumentarias del mundo actual.Es un mundo contemporaneo. Es mas, la tecnologia de locomoción aerea que utilizan no parece muy diferente de un dirigible o un zepeling.Esos barcos voladores se parecen mas a los de ff12 que a la tecnologia del 8 o 13 que SI eran futuristas. El mundo de versus esta mas cercano a ff7.Alli habia tecnologia avanzada en robotica y armas pero el mundo...las ropas los vehiculos los edificios la ciencia...todo era contemporaneo.
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años97
¡StarCraft LoV sin duda!
Thespectrum729Hace 10 años98
Halo se folla a toda esa lista
6 VOTOS
Ferj117631Hace 10 años99
Como se nota que wiiu no es de nueva generacion  
Adroranda1522Hace 10 años100
Cuando anuncien Fallout 4, ya se puede echar a temblar el género.
Seriester334Hace 10 años101
@Thespectrum
Mostrar cita
Halo se folla a toda esa lista
Sí, un juego sobre el que no se sabe nada se va a follar al Star Citizen, que lleva recaudados más de 37 millones de dólares mediante crowfunding y que explotará al máximo el Cryengine; o se va a follar a The Division, un juego que usará el motor más avanzado hasta hoy día (el Snowdrop); o se va a follar al Battlefront, un remake de la mitiquísima saga de PS2 con Frostbite y de DICE. [b]Sigue soñando...[/b]
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años102
¿Qué pinta en este reportaje el Starcraft 2: Legacy of the Void? Si va a ser lo mismo que los dos anteriores... 
JU4NK0K7073Hace 10 años103
Halo 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 10 años104
Yo lo que mas espero es sea lo que sea que se trame Bioware con lo nuevo de Mass Effect ya sea una una cuarta parte o una nueva trilogía ambientada en el mismo universo, también me llaman mucho Destiny o el mismo SW battlefront.
RavenStain5315Hace 10 años105
Juegazos, y sin contar los que están en desarrollo pero aun no se anunciaron, como un nuevo Deus Ex, Fallout 4 y Half Life 3   [spoiler]Soñar es gratis   [/spoiler]
También faltó mencionar al nuevo Mass Effect que ese si se anunció.
EDITADO EL 10-02-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 10 años106
@Ferj117
Mostrar cita
Como se nota que wiiu no es de nueva generacion
¿Y me puedes explicar en qué parte exacta del artículo dice eso? El tema son los juegos futuristas. ¿Que WiiU no tiene juegos futuristas? Pues no (a pesar de que X sí tiene varios elementos de este estilo), pero eso no tiene absolutamente nada que ver con que no sea de nueva generación, me parece absurda la conclusión a la que llegas ¿Quieres que comparemos juegos de plataformas de nueva generación a ver qué consola tiene y tendrá más? Estoy seguro de que te llevarías un buen fiasco
Stevenska15Hace 10 años107
@RavenStain
Mostrar cita
Juegazos, y sin contar los que están en desarrollo pero aun no se anunciaron, como un nuevo Deus Ex, Fallout 4 y Half Life 3 [spoiler]Soñar es gratis [/spoiler] También faltó mencionar al nuevo Mass Effect que ese si se anunció.
a mi también me hizo falta el nuevo Mass Effect, supongo que no lo ponen porque es muy probable que salga en 2015 y no en 2014 o algo así, porque por otra cosa no lo entiendo
Manu2010526Hace 10 años108
Hay un HYPE en mayusculas con The Division que el mismisimo Gabe Newell estaria acojonado 
Conker91407Hace 10 años109
@DingDongDead
Mostrar cita
Ese halo 5 que ridículo... master chief con capucha... no tiene utilidad alguna salvo generar intriga, intriga que el mismo trailer mata cuando le enfocan el casco al imbécil.
Se nota que no sabes nada de Halo, informate primero antes de dejar un comentario ignorante.
AnOneElse2154Hace 10 años110
Quiero el Star Citizen  
1 VOTO
Wal198913863Hace 10 años111
Se nota que esta nueva generación, va a ser igual a la anterior. enfocada a los FPS      . No digo que no me gusta uno que otro juego FPS, pero YA ESTA BUENO DE TANTOS JUEGOS DE ESTE TIPO!!!! Existen muchos estilos de juegos de los que pueden sacar juegos y series memorables ( NO exprimirla hasta la saciedad y q pierda el sentido como hacen actualmente con varias series). Yo se que si las compañias escucharan mas a los consumidores, entiéndase a nosotros los jugadores, gamers, alzarían más sus ventas y tendrían muy buena reputación ya que darían a demostrar que nuestras opiniones valen para ellos de verdad y las tomarían en cuenta realmente cuando desarrollen algún juego.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Videojuegos Futuristas de Nueva Generación

Hay 130 respuestas en Especial: Videojuegos Futuristas de Nueva Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL