Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas

Txapelpunko5460Hace 10 años64
Buena cantidad de copias vendidas para un juego que ha sido bapuleado hasta la saciedad, por algunos usuarios de una forma (a mi parecer) bastante desproporcionada, para lo que pagas por el juego, y lo que ofrece. Cualquier juego hoy en día te lo pillas a un precio similar, te lo pasas una vez, y adios muy buenas. Diablo III te puede ofrecer una gran cantidad de horas de juego a un precio razonable, que con otros juegos ni tan siquiera se acerca.

Hoy en día no paran las críticas a los jugadores que seguimos jugando Diablo III, tachándonos de engañados, fanboys, incluso de imbéciles. Una cosa la tengo muy clara. Ni fanboy ni pollas en vinagre. Yo ahora mismo sigo jugando a Diablo III, porque me divierte. El día que no me divierta jugándolo, adios muy buenas. Lo desinstalo y a jugar a otra cosa. No veo porque seguir jugando a un juego al que no le ves nada de nada, y aun y todo lo sigues jugando buscando no se que más en él.

Al hilo de la noticia. En consola 2 millones de juegos vendidos. Creo que se merecen un poco más. Un buen trabajo de Blizzard a la hora de implementar el control para consola. Bastante bueno e intuitivo. Que la versión de PC se sacó pensando en la consola? tengo mis serias dudas.
Tengo ahora mismo la versión de PC y la versión de Xbox 360. Obviamente me quedo con la de PC. El control creo que es bastante mejor en PC. Además del apartado gráfico bapulea al de consola. Mejorará en las versiones nex-gen, como es lógico.

Y ahora mismo esperando al parche y a la expansión. Jugando a la beta del parche, se pueden ver grandes cambios con el juego original y la cosa promete.
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años65
@VikingII
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Pero no todo está perdido, los creadores de la saga Diablo hicieron [b]Torchlight[/b] (que gracias a al nombre que se forjaron ellos Diablo 3 fue un éxito a ojos cerrados), para quienes no les importa jugar solo online [b]Path of Exile[/b] es inmensamente más oscuro y profundo. Y se perfila como el mejor ARPG de la historia el sucesord e Titan Quest, [b]Grim Dawn[/b], online, lan, offline, con editor y soporte de mods. Esto buscábamos en Diablo 3!
Cámbiale el tiempo verbal a ese "buscábamos", utiliza la primera persona del singular, si no te importa, que cargáis mucho los que pretendéis convertiros en portavoces de la comunidad con vuestra ristra de tópicos, mentiras y manipulaciones. Yo voy a hablar en primera persona del singular, que solo me represento a mí. Path of Exile, Grim Dawn, muy bonito, una copia con texturas fotorealistas de Diablo que parece que es lo que a algunos os impresiona, el primero lo probé hace unos días, perdí el interés a las dos horas. Con Torchlight no tenéis ni la excusa del look fotorealista, copia la estética de Diablo III pero con mucho menor calidad artística, pero no importa, Diablo III es el enemigo, hay que arrastrarlo por el barro con razones reales o inventadas. Con Torchlight duré un poco más, cuatro horas, pero el resultado fue el mismo, o tengo muy poca paciencia o no es tan sencillo ofrecer una propuesta imaginativa que enganche al jugador a su mundo, cosa que Diablo III consigue, al menos conmigo y muchos de mis camaradas. De todos los Action RPG recientes el único que me ha conseguido llamar la atención tanto como Diablo III ha sido Van Helsing y por lo mismo, porque sus escenarios desbordan imaginación, tu sabrás lo que buscas en estos juegos, a mi no me basta que me pongan a darme de hostiazos con adefesios en mapas con texturas chulas, quiero algo más y ese algo más no me lo están dando en lo que tu tratas de vendernos como la crème de la crème con ese discurso que no parece aceptar la discrepancia. Lo siento, ya no sé cuando criticáis los juegos o la salsa rosa que les rodea: la tienda, el online continuo, el desarrollo multiplataforma...cuando deje de ver hilos y agendas ocultas a lo mejor le presto más atención a tanto criticar por criticar.
LoboFHmod, ya debatí contigo suficiente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25717645/6/cyberpunk-2077-podria-estrenarse-tambien-en-la-nueva-generacion-de-consolas/#mensaje25729963]aquí[/url].Te dejé los links e imágenes de cómo íbamos siguiendo su desarrollo y siempre que no te salía la respuesta acababas cuestionando mis motivos. Volveré a debatir contigo cuando discutas mis argumentos y no lo que creas de mí, yo puedo tener agendas, odio y resentimiento, pero un argumento es impersonal. Ahí les dejo una de las peores capadas de rol que le han hecho a ver cómo la explican, el árbol de habilidades ya estaba diseñado y funcionando, lo quitaron completo en el erosivo proceso de casualización que fue sufriendo durante su laaaaargo desarrollo... A quienes les gusta Diablo 3 hoy no tienen idea de cuánto le quitaron para meterlo en consolas... probaron una pizca y les voló la cabeza, imaginen cuánto les gustaría de estar completo y así tal vez comiencen a entender la decepción que dejó a la saga. Saludos!
Esas capturas no me demuestran nada, ¿necesitas un árbol de habilidades al estilo tradicional para que te guste un action RPG como Diablo?, el problema contigo y muchos otros que criticáis Diablo y otros videojuegos que tratan de no quedarse anclados en las tradiciones es que tarde o temprano vuestro discurso me lleva a cuestionar vuestras agendas en lugar de unos argumentos tan claramente influenciados por dichas agendas. ¿Cómo puedo hacerlo de otra manera si sacas a pasear continuamente argumentos como la casualización, las consolas y demás?, un juego en que el primer tipo que se lo consigue pasar en incondicional bastante después de la publicación del juego sale en las noticias de las webs de videojuegos de casual no tiene nada. Van Helsing me está gustando mucho, su sistema de progresión es algo más tradicional y por tener soporte para controlador da una idea bastante acertada de como se juega en PC y en consola, que se pierde de una manera y otra y francamente el sistema de Diablo III creo que fue elegido pura y simplemente porque querían que fuera así y por las ganas de innovar, no hay tanto problema para adaptar un ARPG más clásico a consola siempre que no se vuelvan locos en lo técnico. El sistema de runas me resulta bastante más libre y dado a la experimentación que el clásico de "hable ahora o calle para siempre", tu llámalo casual, si te apetece, a mí me gusta que me dejen experimentar porque quizás no quiera dedicarle 1000 horas a este juego para probarlo todo, lo que es absurdo es pretender demostrar a los demás, como tu haces, que todos los builds de la clase X son iguales, cuando hay tantas variables sobre las que actuar.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años66
@Alamierda09
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
13 millones - PC ~2 millones adicional en Xbox360 y PS3. "En gran parte por las buenas ventas del juego en consolas." "[size=20]En gran parte[/size]" Ha vendido bien, es una buena adaptación con el sello de calidad de Blizzard, y tal, pero exagerar de esa manera , la versión de consolas ha vendido como el 12% de las unidades totales.
Menuda comprensión lectora... en lo de gran parte se refiere a estos últimos meses, ya que menciona que el juego alcanzó los 14 millones en vetas dos meses después de su salida en PS3/x360 (no dice cuanto tenía antes del lanzamiento, eso sí), y que en aproximadamente 3 meses ha vendido 1 millón (y AHI SI, en gran parte por las ventas en consolas). Estoy de acuerdo que podría estar mejor redactado, pero si te paras a analizarlo un momento, me parece bastante obvio llegar a esa conclusión
Lo veo lógico, en PC ya lleva bastante tiempo normal que en consolas hubiera vendido más.
-Carlem-952Hace 10 años67
@KostusAtrum
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@VikingII ¿Path of Exile más oscuro y profundo? Pero si la historia es una mierda, Path of Exile tiene algunas virtudes, pero precisamente su valor narrativo no es precisamente una de ellas ni de lejos. En mi perfil puedes consultar un análisis de Path of Exile que hice a modo de crítica para los nostálgicos que vitorearon a este juego cuando es bueno sin más y en mi opinión no es ni de lejos mejor que Diablo III. Por cierto, no va por ti, pero me da rabia la gente que puso a parir a Diablo III por sus problemas de lag de los primeros días cuando en Path of Exile hay problemas de lag siempre, que hace imposible por ejemplo hacerse un personaje Hardcore, porque a la mínima palmas por un lagazo, pero por supuesto, esos que le dieron un 3 de nota a Diablo III en Metacritic por los problemas de lag e inestabilidad de servidores de los primeros días ahora se callan como putas y no fueron corriendo a Metacritic a dilapidar a Path of Exile, porque claro, PoE es tan obra maestra que algo tan importante como este no merece ser criticado. También me dan rabia los que criticaron a Diablo III porque el juego era corto, siendo la de PoE aún más corto que Diablo III. Al final todo se resume en un monton de haters de Diablo III que vitorean cualquier ARPG que sale a la venta en detrimento de Diablo III, repito, no lo digo por tí, pero me he acordado de todo esto al ver que mencionas a otros ARPG actuales. Respecto a que el juego Diablo III fue diseñado pensando en portearlo a consolas, pues tal vez si, no te lo niego, pero esto sin duda a beneficiado a su versión para PC, porque el control de habilidades de Diablo III es netamente superior al de Diablo II, donde era tedioso de cojones y por mucho que el juego fuera diseñado para portearlo a consolas o muy bien porteado que esté, un juego Point and Click como Diablo III siempre se va a jugar mejor en PC que en consolas, por muy bien porteado que esté para consolas.
Yo no he jugado PoE y apenas le dediqué más de dos horas a diablo 3 ya que me pareció un juego pésimo en comparación con lo que yo me esperaba. Pero una simple cuestión, criticas y comparas Diablo 3 y Path of Exile, creo que se te olvida comparar una de las cosas más importantes. Path of Exile es un juego al que puedes jugar sin gastarte un mísero euro, mientras que para jugar a Diablo 3, tienes que comprarlo. Desconozco el precio actual de este producto pero estoy seguro que gratis no será. Respecto a lo que comentas en uno de los primeros párrafos, se espera que cuando tu compras un juego por 50€ (creo recordar que era el precio de salida de Diablo 3) esperas llegar a casa, instalar el juego (proceso muyyy lento) y ponerte a jugar. La sorpresa llega, cuando es imposible jugar por problemas de conexión con los servidores y no tienes ni la más mínima posibilidad de jugar en modo offline para ir catando el juego. Como entederás, después de pagar 50€ por este "servicio" muy contento no estarás. Puede que PoE tuviera problemas de lag e incluso puede que a día de hoy los siga teniendo, pero en cierto modo es comprensible. Te están dando un producto de buena calidad y gratis. Creas que no, al ser gratis estas cosas se llevan mejor (o eso pienso yo). No pretendo defender ni uno ni otro, pero creo que comparar un juego de pago con uno gratuito es algo incomprensible, mucho menos cuando el juego que es gratis tiene la misma o incluso más calidad que el otro que si cuesta dinero. Por cierto, vuelvo a decir que Diablo 3 me pareció horrible y PoE no lo he probado aun. Saludos!!!
Pero hay que ser un poco comprensivo, era obvio que los primeros días de Diablo III iba a tener problemas de estabilidad, la cantidad de peña que había jugando a la vez daría problemas, me lo veía venir y yo sabía que los errores y problemas de lag iban a desaparecer al poco tiempo y eso pasó, pero no faltaron los putos ragekids de los cojones que porque entraron el primer día a Diablo III y les dio "Error 37" se fueron cagando leches a Metacritic a darle una nota no merecida y nada objetiva al juego en plan despechados. Que un juego sea gratuito no significa que no se pueda criticar sus cosas negativas, a ver si porque PoE sea gratuito va a ser intocable.
Claro que hay que ser comprensivos, y como digo en mi anterior post no quiero defender ni a uno ni a otro. Pero veo más "normal" que un juego gratuito tenga problemas con servidores o cosas similares y no veo tan comprensible que una compañía como Blizzard, que precisamente pequeña no es, no sepa prevenir este tipo de problemas y lo más importante no sepa solucionarlo rápidamente (tengo un amigo que estuvo entre [b]20 o 30[/b] días aproximadamente sin jugar). Y siento er pesado y repetitivo, pero si después de pagar el juego no lo puedes disfrutar en unos días, es normal que uno valla a metacritic y ponga de todo menos cosas bonitas sobre el juego. Como bien dices, que un juego sea gratuito no significa que no se pueda criticar sus puntos negativos, sus bugs o problemas de lag. Pero parece que como Diablo es de Blizzard y goza con una de las mejores entregas de ARPG hasta el momento (Diablo 2) es intocable y hay que perdonar sus errores.
VikingII1624Hace 10 años68
Así es el mundo, lo casual es popular y siempre habrá más gente que le guste. Todo lo demás ya fue hablado excepto creo que esto:
@Isma82
Mostrar cita
Pues menuda mierda de arbol de habilidades... para poner eso esta muhco mejor como está. Así te puedes configurar tu personaje como te de la gana.
¿Cómo lo sabes lo mierda que es si jamás lo usaste? Y luego yo soy quien habla de resentido y demás... hehe.
@LoboFHmod
Mostrar cita
"hable ahora o calle para siempre", tu llámalo casual, si te apetece, a mí me gusta que me dejen experimentar
Vivir con nuestras decisiones es [b]básico[/b] en el rol, si quieres experimentar hay editores para hacer lo que gustes, pero en el juego pones a prueba tu build sin mariconadas haha. @Isma82, @LoboFHmod, ya para terminar... Cada vez que defienden la simplificación hablamos de lo mismo: [b]casualización[/b], solo que a ustedes les gusta, pero al menos todos estamos de acuerdo en que lo [i]simplificaron, casualizaron, quitaron dificultad, quitaron todas las formas de equivocarse[/i], o como quieran llamarlo para sentirse mejor. ¿Hasta ahí voy bien? ¿acerté aunque sea en eso? gracias... Y Path of Exile es lo bodrio que debe ser, igual Torchlight, Grim Dawn, Titan Quest, Sacred 1&2, Dungeon Siege 1&2, Diablo 1&2 y demás. Otra cosa es que no les guste el ARPG (o les guste menos que otros géneros), y eso lo explicaría sin necesidad de excusarse que no es delito no gustar de un género complejo, incluso es lógico, ese el objetivo de casualizar: [b]llegar a públicos masivos[/b]. En eso Diablo 3 triunfó, les voló la cabeza y durará más que cualquier pasillero, es un buen juego [i](aunque lo los veo en 10 años jugándolo)...[/i] Finalmente ¿Leí que les gusta [b]Starcraft 2[/b]? ¿notaron que es idéntico al 1 pero en 3D? ¿Y eso les molesta? ¿o les gusta? Saludos
Isma8226820Hace 10 años69
@VikingII
Mostrar cita
Y Path of Exile es lo bodrio que debe ser
Es increible lo de algunos... Has jugado a path or Exile? porque: - Los stats suben solos al subir de nivel. Solo hay 3 estats por cierto. Eso si que es simplificación. - El arbol de habiliades es muy grande, pero te da igual porque puedes darle los puntos de esperiencia a todos y no te cierra ningun camino. Me da exactamente igual cual elija que si quiero elegir otro camino de habilidades puedo hacerlo. No sirve apra nada. - Que es eso de tener pócimas de vida (dos) y una de mana perpetuas ahi para que las uses cuando te de la gana? Que coño es eso? vamos no me jodas. - Los niveles son siempre iguales, poca aleatoriedad por no decir ninguna, si te matan en un punto (por que se te olvide curarte, porque tienes como digo 2 pocimas que puedes utilizar repetidamente en la misión...) te tienes que cruzar a veces dos escenarios vacios porque ni siquiere te vuelven a salir enemigos y no puedes teleportarte... - El lutteo de objetos es un desastre, ni se ven lso objetos caidos, y salen cuatro objetos. - los personajes son genericos a mas no poder. No tinenen ningun carisma. La historia es un bodrio, hasta ahora no me he encontrado con ninguna cinemática y el diseño de nivels es pésimo y para más inri es un Free to play y tienes una tienda para comprar equipamiento (justo como el criticadisimo Diablo III) - 4 ranuras para habilidad y 4 para regeneración. Este tambien parece ser que lo van a portar a Consolas por lo que veo. Han puesto 4 y 4 apra que los puedas asignar a los 4 botones y las 4 direcciones del pad digital. Y si no lo van a hacer ¿Por que coño sólo hay 4? No es l oque se le criticaba a Diablo III? - Le falta feedabk por todos los lados al juego, por todos los lados. A nivel de diseño es un desastre. Le falta un pulido general de diseño acojonante. ¿ Que coño me estas contado ? Path of Exile es mediocre. Porque soy fan del genero pero me está costando trabajo jugarlo. Diablo III se mea en ese juego tanto en diversión, como diseño de niveles como en arte, en banda sonora (casi inexistente) como en gráficos como en todo. Y en cuanto a simplificación... pues no se cual es mas simple y tienes menos rol. DE hecho yo diría que las simplificaciones de Diablo III ha nsido muy tenidas en cuenta (por no decir copiadas) por este juego. Que lo paso porque es un free to play, pero si esto me cuesta 30 euros lo mando a cagar...
EDITADO EL 08-02-2014 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años70
@VikingII, efectivamente, me conozco tu rollo, y esa es la razón por la que a uno no le queda más remedio que acabar hablando de tus agendas en lugar de sobre argumentos inexistentes.

Vamos, que tu eres el hardcore en posesión de la verdad absoluta y las esencias y los demas pobres casuales que no saben de lo que hablan.

Eres un prepotente, sin más. Y como tal debatir contigo es una pérdida de tiempo.
VikingII1624Hace 10 años71
@Isma82, tu ¿jugaste PoE? ¿o solo lo probaste con el ratón? básicamente erraste en todo, no en una o dos cosas, en todo, amigo: 

[color=tan][i]-Los stats están en el árbol de pasivas (son nodos de Fuerza, Destreza e Inteligencia) y restringen seriamente tus caminos, si juntas muchos nodos de fuerza ya no podrás usar equipos de inteligencia, es lo más sublime que he visto en un RPG hasta la fecha, mejor que cualquier árbol de habilidades separado por clases.
-El árbol no te da igual nada, en los foros se desviven por quitar un solo punto para llegar a donde quieren ¿a que tú jugaste sin un build? ¿y hasta dónde llegaste sin ayuda? 
-Un build bien hecho no necesita pociones clásicas, por eso son fijas, usas pociones crafteadas de armadura y esas cosas.
-¿Estuviste en un mapa dónde no regresan los enemigos? Hay por favor... ¿no sabes cómo resetear un mapa? Es con alt al clickear...
-¿No ves los objetos caídos? Es con alt como en Diablo2 pero en el menú de configuraciones puedes dejarlo siempre activo
-Los personajes y la historia... lo que sea
-No, no hay cinemáticas, es una empresa indie y agradezco que dediquen su escaso capital en mejorar el juego...
-Porteable a consolas... por favor intenta portear la cantidad de atajos de teclado... no tienes idea...
-Y tus gustos sobre diseño son personales pero ya quisieras ver qué habrían logrado con el presupuesto de Diablo 3...[/i][/color]

@LoboFHmod, @Isma82, no rspondieron si les gustó que [b]Starcraft 2[/b] sea idéntico al 1 (y mucho más complejo)... o preferirían que lo hayan simplificado como a Diablo 3? 

Saludos!
Txapelpunko5460Hace 10 años72
@VikingII Me podrías dar tu nombre de Battletag por privado si quieres?
PREDATORMIG2745Hace 10 años73
@Crisredfield1
Mostrar cita
Esperemos que aiga alguna oferta especial para los que tengamos el juego en ps3 y lo queramos comprar para ps4, algo como entregar tu copia de ps3 a cambio de una rebaja "buena" para el de ps4
Seria lindo, pero si llega a pasar algo asi, seria con copias digitales (que te den una rebaja sin tener que deshacerte de tu copia de ps3). Aunque quien sabe, el mundo no es tan perfecto.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años74
@VikingII
Mostrar cita
@Isma82, tu ¿jugaste PoE? ¿o solo lo probaste con el ratón? básicamente erraste en todo, no en una o dos cosas, en todo, amigo: [color=tan][i]-Los stats están en el árbol de pasivas (son nodos de Fuerza, Destreza e Inteligencia) y restringen seriamente tus caminos, si juntas muchos nodos de fuerza ya no podrás usar equipos de inteligencia, es lo más sublime que he visto en un RPG hasta la fecha, mejor que cualquier árbol de habilidades separado por clases. -El árbol no te da igual nada, en los foros se desviven por quitar un solo punto para llegar a donde quieren ¿a que tú jugaste sin un build? ¿y hasta dónde llegaste sin ayuda? -Un build bien hecho no necesita pociones clásicas, por eso son fijas, usas pociones crafteadas de armadura y esas cosas. -¿No ves los objetos caídos? Es con alt como en Diablo2 pero en el menú de configuraciones puedes dejarlo siempre activo -Los personajes y la historia... lo que sea -No, no hay cinemáticas, es una empresa indie y agradezco que dediquen su escaso capital en mejorar el juego... -Porteable a consolas... por favor intenta portear la cantidad de atajos de teclado... no tienes idea... -Y tus gustos sobre diseño son personales pero ya quisieras ver qué habrían logrado con el presupuesto de Diablo 3...[/i][/color] @LoboFHmod, @Isma82, no rspondieron si les gustó que [b]Starcraft 2[/b] sea idéntico al 1 (y mucho más complejo)... o preferirían que lo hayan simplificado como a Diablo 3? Saludos!
-¿Estuviste en un mapa dónde no regresan los enemigos? Hay por favor... ¿no sabes cómo resetear un mapa? Es con alt al clickear... Pues no, porque me parece demencial que tenga yo que mirar como se resetean los enemigos de un mapa amos no me jodas... Un punto mas que me afirma en que el diseño del juego es una mierda. -Porteable a consolas... por favor intenta portear la cantidad de atajos de teclado... no tienes idea... Lo que yo veo es que tienes 4 ranuras para pociones y 4 para habilidades. 4 las mismas Diablo III. - son nodos de Fuerza, Destreza e Inteligencia) : Donde está asignar los puntos de experiencia de Diablo 1 y 2. Donde están las 7 u 8 categorías de stats de aquel juego. ¿Por que en este son 3? Por que te camuflan todo con el arbol de habilidades y skills. Por que me sube el mana automáticamente cuando en Diablo 1 tenias que consumir mana para regenerarlo? El juego es un truño y está simplificado practicamente al mismo nivel que Diablo III, pero además le falta feedback por todos los lados. El diseñ odle jeugo esta verdisimo. Y eso es de saber hacer juegos no de presupuesto. No tienes un feedback de objetos que tienes que pulsar el alt a estas alturas de la vida (no todo lo que estaba en Diablo II es bueno hoy en día he, te lo digo por si no habias caido) no sabes cuando te estan a punto de matar, no tienes practicamente feedback de daño, el lutteo es una mierda que esta pensado para que te gastes pasta en la store (igualito que diablo III en infierno como se le criticaba) el juego con el chat abierto va como el culo, me daba unas caidas de frame de cojones. Un errror de programación de bulta no independizar en diferentes hilos de ejecución la espera de mensajes con el bucle de juego, me costó un horror quitar el chat porque las opciones estan en los menus y no hay forma humana de quitarlo desde la interfaz. Una vez quitado a 60 fps y 1080p cuando con el chat tenía bajadas ha 0 fps. 0 que se dice pronto. Los lagazos de path of Exile, guapos guapos. Por cierto con conexión a internet permanente. ¿Cuanto lloraron por esto con Diablo III? Doble moral. Convertir ahora path of exile en la quita esencia de los ARPGs, no te jode, es mediocre hasta decir basta y me reafirmo, Diablo 3 se lo folla por los cuatro costados. Diablo II ya es que no me atrevo ni a compararlo con Diablo II. Starcraft 2 es un jeugazo, pero el uno es mejor. Y no estoy llorando por las esquinas todo el santo día. Hay cosas de starcraft 2 que se han simplificado para ayudar al jugador, como por ejemplo el numero de unidades que puedes agrupar, no tener que estar pendiente de los constructores ya que estos automaticamente buscan mineral para recolectar, no tienes que estar pendiente de hacer tanto micro porque las unidades han mejorado el pathfinding y no se te apelotonan para que sean carne de cañon de anamigos con ataque de area, y decenas de pequeñas simplificaciones adicionales. Que starcraft 2 es un juego muy exigente y nada sencillo de dominar esta clarisimo. Pero starcraft siempre lo ha sido y es intentar comparar churras con merinas. Diablo siemrpe ha sido un jeugo de mocosos con tres tres taras intelectuales comparado con starcraft. Lo era starcraft vs diablo 2 y lo es starcraft 2 vs diablo 3.
EDITADO EL 08-02-2014 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
VikingII1624Hace 10 años75
@Txapelpunko, mi cuenta de Diablo 3 está “Unavailable”, tendría que loguear para actualizar mi perfil y ya hace mucho que lo desinstalé.

@Isma82, más hablas de PoE, más pareces desconocerlo. No admitiste equivocarte, solo enfatizaste tus gustos y agregas cosas como que el loot está diseñado para pagar... ya parece una riña fanboy [url=https://www.pathofexile.com/shop]esto es todo lo que venden[/url] dime dónde está el Pay 2 Win...
 
Y entonces te gustó que [b]Starcraft 2[/b] sea igual que el 1 pero en 3D, solo pregunté para estar seguros. Saludos...



Edito: bien... al releerte entendí que solo estás confundido, tienes 8 poderes + 5 pociones pero todo es porteable, Dragon Age Origins y Sacred 2 están claramente diseñados para PC y se portearon pero en consola apestan (y se arruinaron bastante en PC), mientras Diablo 3 está claramente pensado a nivel consolas en todo, botones, mapas, gráficos, texturas y sobre todo [b]casualización[/b]. Además mucho de lo que consideras exploits son intencionales, ctrl+click para resetear mapas es una opción más porque lo normal en Merciless es volver al que ya limpiaste, y con ctrl+alt+click además listas mapas en los que participaste tal como los dejaste aún deslogueando y con todos los drops y la gente que siga ahí, y mil cosas, está lleno de videos en español por favor investiga mejor.

Un saludo
EDITADO EL 09-02-2014 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 10 años76
@VikingII
Mostrar cita
@Txapelpunko, mi cuenta de Diablo 3 está “Unavailable”, tendría que loguear para actualizar mi perfil y ya hace mucho que lo desinstalé. @Isma82, más hablas de PoE, más pareces desconocerlo. No admitiste equivocarte, solo enfatizaste tus gustos y agregas cosas como que el loot está diseñado para pagar... ya parece una riña fanboy [url=https://www.pathofexile.com/shop]esto es todo lo que venden[/url] dime dónde está el Pay 2 Win... Y entonces te gustó que [b]Starcraft 2[/b] sea igual que el 1 pero en 3D, solo pregunté para estar seguros. Saludos... Edito: bien... al releerte entendí que solo estás confundido, tienes 8 poderes + 5 pociones pero todo es porteable, Dragon Age Origins y Sacred 2 están claramente diseñados para PC y se portearon pero en consola apestan (y se arruinaron bastante en PC), mientras Diablo 3 está claramente pensado a nivel consolas en todo, botones, mapas, gráficos, texturas y sobre todo [b]casualización[/b]. Además mucho de lo que consideras exploits son intencionales, ctrl+click para resetear mapas es una opción más porque lo normal en Merciless es volver al que ya limpiaste, y con ctrl+alt+click además listas mapas en los que participaste tal como los dejaste aún deslogueando y con todos los drops y la gente que siga ahí, y mil cosasestá lleno de videos en español por favor investiga mejor.
Un saludo
Interesante, gracias por el vídeo que debería explicarte el juego en vez de tener que buscarlo por internet. Chapuza de juego de tres pares de cojines oiga. En fin con atajos misticos incluidos, el juego esta claramente diseñado como el culo y casualizado hasta el asco. Este juego tiene el mismo rol o menos que Diablo 3 y añadamos los muchos errores de diseño que tiene el juego. La verdad es que voy a aguantar jugando hasta que salga la expansión de diablo por matar en mono, después me da a mi que acabara en la papelera de reciclaje, porque sinceramente no hay por donde cogerlo, por mucho que tu lo eleves a la quinta esencia de los arpgs tachando a Diablo de basura cuando este no llega ni a la mediocridad. Por lo menos Torchlight 2 esta bien diseñado y tendra sus carencias por ser un estudio indi, pero le da mil patadas a este path of exile, esperemos que grim down no se parezca a esto en nada. En cuanto a starcraf ya te he dicho lo que hay, también se ha simplificado, algunos serán que para mejor y otros que para peor. A mi hay cosas que no me gustan, pero me sigue pareciendo un juegazo aun con sus fallos. Lo mismo me pasa con Diablo 3 o con torchlight. Ninguno es diablo 2, pero cada uno en su estilo mantienen el tipo, pero path of exile? Cristo bendito, menudo truño.
VikingII1624Hace 10 años77
@Isma82, bien... lo intenté, traté de explicar lo más claro posible pero parece que yo no era el hater en este tema. 

[color=tan]-¿A qué llamas atajos místicos? Ya parece que tampoco habitúas a jugar en PC donde siempre hay funciones adicionales.
-¿A qué llamas casualizar exactamente? Porque creo que usamos esa palabra con distinto significado si crees que PoE es casual.
-¿A qué llamas error de diseño? ¿Alguna vez te costó atacar, moverte, explorar, o lo que sea? No logro entender tus argumentos.[/color]
 
No sé tú pero yo debato con quien quién creo que lo vale y haré mi último intento. Reconozco que parezco pedante en un tema cómodo para mí, en este foro no hallarás otro que haya estado más fanatizado que yo con Diablo 3 antes del lanzamiento, seguí cada comunicado, traduje notas, y notaba su lenta erosión. ¿Qué agenda tendría si Diablo 3 me gustara? LoboFHmod sugirió que me dan asco las consolas, y es cierto, pero Dragon Age Origins salió en consolas y es uno de mis favoritos. No hay agendas, solo [b]decepción[/b].

Y coincido contigo en que Torchlight tiene un apartado gráfico mucho más modesto (aunque te acostumbras fácil), pero suma más puntaje global que PoE por el invaluable soporte de mods que permite estas cosas:

[spoiler]
[/spoiler] Yo espero un ARPG “estilo Torchlight de ambiente PoE”. Titan Quest me encanta y su sucesor promete [u]más de lo mismo[/u] (stats, skills, editor, etc), pero [u]modernizado[/u] (gráficos, texturas, etc), [u]mejorado[/u] (sandbox, destructible, etc), y más oscuro que todos los demás. De momento la alfa es un lujo, no tienes acceso pero hay gameplays, además ya se ha filtrado y puedes descargarla por ahí... [spoiler]
[/spoiler] Y coincido en [u]NO[/u] recomendar PoE ni ningún ARPG sin [b]offline[/b] porque tú no posees el juego, quedas sujeto a lo que a ellos se les ocurra, el caso más crítico fue que de un plumazo Blizzard quitará las subastas, yo estoy de acuerdo pero muchos lo compraron solo por eso (o les gustaba) y ¡Pum! De pronto al amo se le ocurre una brillante idea y te deja sin algo que te gustaba de tu juego... A mí me encanta PoE pero trato de no sentirme muy cómodo en él para dejarlo a la primera ocasión (a menos que implementen [b]offline[/b] y sería mi próximo preferido), pero siempre lo cito en Diablo 3 porque es el mejor ejemplo de cómo una empresa indie deja en ridículo a una multinacional ofreciendo un producto que compite frontalmente en todos sus apartados. Mi consejo va para Torchlight, Grim Dawn o cualquier ARPG con [b]offline [/b]y soporte de [b]mods[/b], que al fin es lo único que los hace perdurar en el tiempo. Yo hoy no podría seguir jugando Diablo 2 básico, pero lo tengo modeado y es tremendo. Pero cada quien sabe qué busca, para la mayoría Diablo 3 es suficiente, otros lo hallaron en PoE, o Torchlight, y veremos a cuantos convence Grim Dawn. Saludos.
Isma8226820Hace 10 años78
@VikingII ya te lo he dicho. Falta total de feedbak en montón de situaciones al perder la vida, al caer los objetos, montón de cosas que deberían giar al jugador. No te explica adecuadamente como jugar y mas si hace uso de atajos para acciones tan básicas como que los enemigos vuelvan a aparecer para no pasearte por una explanada de cadáveres. Algo que un juego bien diseñado debería ofrecer claramente. La jugabilidad del juego le falta ritmo, los combates se hacen aburridos El diseño de niveles es genérico y con una falta de imaginación brutal. Le falta interacción con el entorno y mucha, le falta aleatoriedad.


Casualizacion, solo tres stats. Subir de nivel debería permitir subir los stats además de desbloqueras skills como cosas separadas. Si tenemos como referencia juegos de rol canon simplificarlo todo pulsando un árbol de habilidades pasivas no lo veo muy rolero. Juraría que no se pueden reparar armas, corrígeme si me equivoco, cosas como alquimia o herrería tampoco las he visto por ahora, el gameplay es soso hasta decir basta, no saben transmitir sensación y además como salen tan pocos items se hace aburridiso avanzar. Titan quest se lo folla vivo, torchalight igual y diablo 3 por todos los lados.

Te sigo insistiendo en que solo hay 4 ranuras de ataque por 10 que tenia titan quest. 10. Casualizado y nuevamente el juego tiene un montón de problemas adicionales de interfaz como algo tan sencillo como si quiero quitar el chat no puedo hacerlo desde el gui y me tengo que recoger las opciones de juego innecesariamente. La pocimas de vida ahí por castigo por si tienes algún problema no te agobies mucho, las veces que se han matado ha sido por que se me ha olviado curarme, porque como falta el feedback de cuando pierdes vida no me entero si me han envenenado, porque si no solo hay que atacar, huir, atacar, huir, curate y a tomar por saco.

Entre otras cosas. Que te pongas tontorrón porque no te gueste diablo 3 por las cosas que cambiaron del 2 vale lo acepto. Pero que nos vendas como salvación del genero el ñordo de path of exile... Por ahí si que no. Buscaté otro estandarte, torchlight 2, grim dawn cúando salga o el que te plaza, pero path of exile dista galaxias de toserle a torchlight 2 y Diablo 3. Galaxias.
EDITADO EL 09-02-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VikingII1624Hace 10 años79
@Isma82, desde tu primera crítica vienes acumulando inexactitudes sobre PoE, y en vez de rectificar las adornas de lo que no te gusta. Ya dije que no tiene 4+4 botones, tal vez no sé explicarme así que haré un comentario ilustrado. Las de ataque están a la derecha y las pociones a la izquierda, son 5+5 teclas +3 del ratón =13 de manejo directo [i](más las de soporte para disparar sin moverse, etc)[/i].



Y sigues sin ver los ítems que caen... ¿es en serio? Te dije que en el menú puedes configurarlo para que se vean siempre sin necesidad de pulsar alt, no es un atajo ‘místico’, ahí está, en el menú, todos pueden usarlo y sin pulsar nada verán los drops así:

 

Luego adornas con tu parecer, crees que casualizar es tener 3 atributos... a ver, este juego no tiene un antecedente para decir que se casualizó [u]respecto[/u] de su precursor, ya nació así, y sus atributos sirven mucho más que en Diablo 2, [url=http://diablo.gamepedia.com/Class_Builds_%28Diablo_II%29]dónde Energy casi no la usaba ningún build[/url], en PoE todos los builds acaban balanceándose algún momento.



Luego si te gusta o no ya es tu apreciación, a mí me resulta magistral restringir visualmente los skills usables, pero eso también se hace en los árboles separados, hasta Diablo 3 limita por niveles el [u]desbloqueo[/u] de skills, en PoE debes elegirlos y además [u]restringe por nivel Y skill[/u], podrás acusarlo de lo que sea pero ¿de casual?



El crafting no es herrería o alquímia, está basado en currency  y contribuye a la economía de manera magistral en un juego online. En todos los Diablos [i](y diría todos los RPG online ¡y hasta en modo offline!)[/i], el precio del oro sufre inflación, en cambio los currency en PoE se necesitan para craftear [i](y el crafteo [u]es necesario[/u])[/i] así el ítem más barato cuesta 1 chaos y el más caro no pasa de los 50.

 

Isama, igual que LoboFHmod siempre leo sus comentarios fundados pero en Diablo 3 noto esa [i]“agenda”[/i] de defensa fanática. Ya me viste criticar a PoE incluso [u]NO[/u] recomendarlo solo por no tener offline y coincido en que Torchlight y Grim Dawn son más completos, pero PoE es el antónimo de casual por donde lo mires... No tiene sentido seguir mientras bases tus argumentos en inexactitudes.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas

Hay 82 respuestas en Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL