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Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita

Palipali5047
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Hace 10 años32
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
El problema está en un diseño de niveles bastante malo, además de una falta de ritmo que a mí me hizo perder el interés bastante rápido. Pero bueno, nunca vi a Crysis como la obra magna que algunos pintan, ni mucho menos.
El diseño de varios niveles era bastante mejorable, pero personalmente no noté falta de ritmo. Donde sí lo hay es en el primer Crysis que, hasta la misión 'Core', donde el juego estalla, todo se resume en un precioso pero aburridísimo paseo por la jungla.
[i][b]Saludos RexPlissken[/b][/i] Lo que sucede es que no todos los jugadores somos iguales... ([i]algunos las prefieren morenas, otros prefieren las rubias [/i]) Lo que tu denominas "[i]un aburrido paseo por la jungla[/i]" para otros es simple y gloriosa libertad... [list] Libertad de ir por donde nos de la gana y de re-entrar en la misión propuesta por la trama cuando queramos y por donde queramos. [/list] He oído muchas veces que algunos tachan al primer Crysis como un mal juego por que era, cito: "[i]Una demo grafica sin trama[/i]" [b]Yo entonces me pregunto 2 cosas:[/b] [list] [b]1)[/b] ¿Demo grafica?... [b]Pregunto:[/b] ¿En cuantas Demos graficas del 2007 te permitían coger a un Norcoreano por el cuello, usarlo como escudo humano lanzarlo con fuerza máxima contra una choza y ver como esta se desarmaba hasta los cimientos incapacitando a todos sus ocupantes?... ¿En cuantas demos graficas la IA del juego se comportaba "[i]casi[/i]" como si jugaras con personas reales? [b]2)[/b] ¿De cuando acá a un video[u]juego[/u] lo hace una trama?... ¿No será mas bien que algunas personas equivocaron la afición y debieron ir a por el cine o la literatura? [/list] Si a fin de cuentas alguien en Crytek llegara y dijera que el primer Crysis resultaba después de todo ser una demo grafica pues entonces el que se ha equivocado de afición soy yo... Ya no quiero videojuegos, lo que quiero son "demo graficas!!!", [b]deme 10![/b] jejeje [list] En cuanto al segundo y el tercer Crysis tienen lo suyo pero aunque ganaron un tratamiento mas riguroso en cuanto a establecer una trama mas "[i]envolvente[/i]" pues también hicieron del juego una experiencia mas lineal, una experiencia que te empujaba constantemente a avanzar y avanzar por un corredor "[i]amplio[/i]" pero corredor al fin. Con un mapeado tan chico que divisar un vehículo en alguno de sus escenarios era mas una invitación a quitarle el arma calibre 50 que a conducirlo ([i]en especial Crysis 2[/i]) [/list] Creo que Crytek aun tienen oportunidad de hacer algo que deslumbre nuevamente tal como lo lograron en 2007, creo que si enfocan su ya demostrada maestría en cuanto a motores gráficos, toman lo aprendido de lo bueno y de lo malo de sus ultimas entregas y gracias a esta nueva gen evitan los [url=http://2.bp.blogspot.com/-mTnve0qtCcM/Uk5q6GqJaGI/AAAAAAAAOGE/9vDZ1jP8xUM/s1600/funny-barber-joke-picture.jpg]"pequeños recortes"[/url] que tuvieron que hacer para encajar un Crysis en consolas pues pudieran convertirse nuevamente en un estudio que destaque mas en sus bondades que en sus fallos, quizás hasta ser considerados en la idSoftware del siglo 21. [list] En cuanto a la noticia pues esta mejora caerá muy bien para todos los desarrollos realizados con el Cryengine... Y seamos sinceros, la IA que tiene los juegos bajo este motor hasta el momento no destaca por ser precisamente... inteligente [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Nadie ha dicho que Crysis sea una demo gráfica, pero sí he dicho yo que su trama es una mierda, en ningún momento tiene ningún interés. Hasta la misión 'Core' lo único que hacemos es asaltar puestos y correr, y luego, cuando el juego se pone algo interesante, cuando se suelta un ataque nuclear sobre la cúpula, termina con una final DE MIERDA que no cuenta nada, es corto y facilón, a la altura del desastre de Mass Effect 3. Muy diferente de Crysis 2, donde el final, que tampoco es perfecto, sí te deja con ganas de más. [spoiler]Oh, y al ver que finalmente se desvela todo el secreto que rodea al nanosuit, o cuando el traje adopta su propia conciencia (porque incluso te habla) y Prophet se apodera totalmente del cuerpo de Alcatraz, ¡Oh![/spoiler] Una trama no hace a un juego. Pero como Crysis sí le da cierta importancia a los sucesos su trama también está bajo crítica. Que hubieran hecho un shooter hardcore mata-mata y nadie diría nada de su trama, pero es que la tiene y hay que darle una valoración. Es como aquél que dice: "No hay que valorar la campaña de Battlefield 4 porque la saga siempre se ha centrado en el multijugador". Y una polla, es un contenido del juego que está ahí y se hará una crítica. Lo que tú llamas libertad es simplemente un pasillo muy ancho lleno de palmeras y árboles, pero no deja de ser un pasillo. Podías ir por la izquierda o por la derecha pero siempre tenías el mismo objetivo marcado en el minimapa. Eso no es libertad, sino un pasillo camuflado.
No he acusado a nadie en particular en este hilo que haya dicho que el primer crisis es solo una "[i]demo grafica[/i]". Pero de que existen personas que lo condenan a ser solo eso pues las hay. [b]En cuanto al pretexto de la trama pues regresamos al quid de la cuestión[/b]: [i]¿es acaso un juego mejor que otro solo por que tiene mejor trama? [/i] ¿Si la jugabilidad de Crysis 2 y 3 fue castrada en pro de hacerles entrar en consolas a punta de cutscenes y situaciones encriptadas a montón para llevar una trama lineal pues entonces y solo por eso son mejores juegos que el primer Crysis?... ¿seguro? [list] En el primer Crysis podías conducir por kilómetros y kilómetros, y te perseguían en otros vehículos también, podías andar en lancha cuando quisieras, bucear y llegar hasta tus enemigos por la costa, podías echarte pecho a tierra y arrastrarte debajo de los pisos de madera de los enemigos, podías escoger entre llegar a un lugar por el rio, a campo traviesa o por los caminos, podías usar sus físicas para derribar a tus oponentes ([i]podías literalmente demoler una construcción a golpes[/i])... Tenias [u]libertades jugables e interactivas [/u]... ¿Dónde están en el Crysis 2?... Por que crees que el Crysis 3 trató de parecerse mas al 1 con el tema de intentar meter físicas con la vegetación [/list] [b]Atención:[/b] Tampoco quiero parecer un radical en estos aspectos, tampoco voy a decir que Crysis 2 y 3 fueron un despropósito total como afirman algunos, pero lo cierto es que para jugadores que apreciamos [u]la jugabilidad por sobre todas las cosas[/u] estos juegos bajaron el listón en comparación con el primer Crysis. [list] Vuelvo y repito amigo RexPlissken, ser tan radical al respecto es dañino, decir que un juego es mejor que otro solo por que tiene mejor trama es darle el visto bueno a los David Cage de la industria, los cuales quieren castrar la jugabilidad en favor de contarte una trama o una historia, trama que bien la pudieras disfrutar en un medio mas idóneo para ello como el cine o la literatura... [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
"Vuelvo y repito amigo RexPlissken, ser tan radical al respecto es dañino, [b]decir que un juego es mejor que otro solo por que tiene mejor trama es darle el visto bueno a los David Cage de la industria, los cuales quieren castrar la jugabilidad en favor de contarte una trama o una historia[/b], trama que bien la pudieras disfrutar en un medio mas idóneo para ello como el cine o la literatura... " Y por esta razón compañero @JugonisMaximus he sido tan duro con Crysis 2 y Bioshock Infinite y a un mucho mas con beyond 2 almas no podemos permitir que este tipo de juegos sean los referentes para el futuro, la historia nunca puede lastrar o limitar la jugabilidad, y comentarios como del propio Ken Levine que a dicho que le interesa hacer un juego que tenga una historia rejugable mete miedo y mas por ser el un referente de la industria. Mi lucha va ser brutal contra este pensamiento y podrá ser radical pero yo no entre en los videojuegos para pavonarme con una historia cojonuda si no para jugar para sentir un verdadero desafío por eso amo juegos como Deus ex,Stalker,Bioshock y estos mismos juegos confirman que no es necesario recortar la jugabilidad en pos de una buena historia, si se pierde el echo de que la jugabilidad esta primero estamos condenados a la mediocridad y estar bajo la sombra de las peliculas y los libros. Saludos y estoy 100% alineado con su pensamiento.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años33
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no es malo, pero el uno sigue siendo el mejor, quizás no hayas tenido la posibilidad de jugarlo en compatible. Te darás cuenta que a partir de esta nueva generación comenzarán a aparecer con mas frecuencia juegos como Crysis 1, justamente porque el 2 y el 3 fueron ideados para funcionar decentemente en consolas (con todo lo que ello implica, modificando la tecnología y jugabilidad)
Sé que fueron pensados para funcionar en consolas pero eso no quita que las versiones de PC sean muy superiores. Y a pesar de estar recortados arrollan al primer Crysis gráficamente. Y discrepo, no vamos a ver juegos como Crysis 1. Crysis fue un auténtico bombazo y por mucho que salgan juegos que gráficamente quiten el hipo como Star Citzen, Watch Dogs u otros es muy probable que no veamos otro gran pelotazo, más que nada porque NO HAY DINERO. @Palipali Estamos de acuerdo en que la trama no debe limitar a la jugabilidad. Y como hemos estado hablando de Crysis ésto viene muy al tema: ¿Por qué siendo Crysis 2 más interesante y con mejor jugabilidad que el primero -reconócelo, el nanotraje en el primer Crysis apesta, parece tecnología Made in China- debe ser criticado? En todo momento mantiene un equilibrio perfecto, cosa que en el primero da tumbos.
EDITADO EL 05-02-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 10 años34
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no mejoro nada al contrario fue un retroceso escandaloso no solo en el aspecto gráfico si no en el aspecto tecnológico y por supuesto jugable . Te enumero los puntos de retroceso. 1. perdió el fotorrealismo, crysis 2 tiene una iluminación peor, un texturizado muy vivo en sus colores pero muy poco realista. 2 Un FOV muy limitado que no permite tener un campo de visión amplio, lapidario esto para crysis que es de los juegos que podías ver estampas hermosas en cada rincón del mapa. 3 se perdió el sistemas de físicas y destrucción característica que la cortaron de cuajo y no la han implementado más. 4. Se perdió una de las mejores IA que han conocido los videojuegos por otra que rotundamente es mala. 5. Se perdió ese semi sandbox que permitia realizar las misiones desde cualquier punto cardenal y con un sin fin de estrategias por otro pasillero con arenas donde luchar LA-MEN-TA-BLE. 6 Se simplifico un nanotraje que estaba bien diseñado en crysis 1 que permitia moverte con soltura y realizar variadas tácticas, en crysis 2 es pesado lento y casi impenetrable. 7. Otra cosa aun peor de crysis 2 es que los moders le dieron la espalda y practicamente no hay mods para este juego. Te dije algunas que me acuerdo en este momento pero te digo que hay muchas más, por favor no me pongan en el altar a crysis 2 no se lo merece en realidad fue el primer paso del descalabro que sufrió cryteck hasta coronarse con Ryse como el peor videojuego que han echo.
[b]1- [/b]Crysis 2 sacrifica algo del fotorrealismo. ¿Y eso es una desventaja? ¿Crucificaremos a Borderlands por tener ese estilo cartoon o a casi absolutamente todo el catálogo de PC y consolas por no ser fotorrealistas? Para mí el juego es llamativo, más absorbente que la fotorrealista pero fría isla de Crysis. No hace falta decir que Crysis 2 con las texturas de alta resolución activadas y con DX11 se recontrafrolla a la versión vanilla de Crysis, te guste más o menos la iluminación, es indiscutible, por el amor de dios. [b]2- [/b]El FOV se puede cambiar haciendo una modificación en un archivo. Punto y final. [b]3- [/b]Sí, bueno, ojo. En Crysis podrías destruir: - Barracas - Palmeras FIN No es una pérdida apreciable, para nada, y menos siendo una destrucción tan pobre. [b]4-[/b] La IA no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. Esos coreanos en distancias cortas se comportaban como monos con un fusil en las manos. [b]5-[/b] De semi sandbox nada. Te sueltan en una isla y te decides por dónde atacar: por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo. Pero el ataque a los puestos se realizan todos de la misma manera. Además el juego es siempre lineal, solo hay un objetivo que cumplir, solo hay un camino (camuflado entre tanto verde) y no puedes hacer otra cosa a parte que observar los cangrejos y las tortugas. NO tiene nada de sanbox solo porque puedas moverte un poco por la isla -que tampoco podías moverte por ella entera, solo por una zona concreta- . En Crysis 2 tienes una visión táctica que te ofrece varias maneras de afrontar una situación: flanqueo, ataque directo, sigilo, etc. y te llevan por lugares distintos. Es lo mismo pero en Nueva York, no dónde está el problema. [b] 6-[/b] Precisamente Crysis 2 mejora en todos los sentidos en nanotraje. En el 1 la invisibilidad se terminaba en dos pasos y no podías hacer dos cosas a la vez. ¡Oh! ¡No puedo hacer un salto y activar el blindaje a la vez! ¡No puedo saltar o esprintar a la vez! [b]¡¡MENUDA MIERDA DE TRAJE!! [/b] Todo eso queda solucionado en Crysis 2 donde sí se aprecia el poderío tecnológico que brinda el nanosuit, aunque sin blindaje los enemigos en dificultad máxima te destrozan. [b]7-[/b] Nadie le ha dado la espalda a Crysis 2 en cuanto a mods, es simplemente que el juego no está tan abierto para ellos. ¡Pero eh! Sí que hay mods y realmente alucinantes:
¡Eh! Cuéntame también algo de la banda sonora y la trama, que de eso ya veo que no te interesa hablar.
Desgraciadamente para mi crysis 2 fue una total decepcion, no tenia ese toque que tiene el uno, por los mismos argumentos del amigo de arriba, en crysis 3 mejoraron varios aspectos pero al final quedo a medias para mi gusto. aunque no te niego que tiene excelente música pero no me lo termine por que me resulto muy aburrido.
Monixe3403Hace 10 años35
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no es malo, pero el uno sigue siendo el mejor, quizás no hayas tenido la posibilidad de jugarlo en compatible. Te darás cuenta que a partir de esta nueva generación comenzarán a aparecer con mas frecuencia juegos como Crysis 1, justamente porque el 2 y el 3 fueron ideados para funcionar decentemente en consolas (con todo lo que ello implica, modificando la tecnología y jugabilidad)
Sé que fueron pensados para funcionar en consolas pero eso no quita que las versiones de PC sean muy superiores. Y a pesar de estar recortados arrollan al primer Crysis gráficamente. Y discrepo, no vamos a ver juegos como Crysis 1. Crysis fue un auténtico bombazo y por mucho que salgan juegos que gráficamente quiten el hipo como Star Citzen, Watch Dogs u otros es muy probable que no veamos otro gran pelotazo, más que nada porque NO HAY DINERO. @Palipali Estamos de acuerdo en que la trama no debe limitar a la jugabilidad. Y como hemos estado hablando de Crysis ésto viene muy al tema: ¿Por qué siendo Crysis 2 más interesante y con mejor jugabilidad que el primero -reconócelo, el nanotraje en el primer Crysis apesta, parece tecnología Made in China- debe ser criticado? En todo momento mantiene un equilibrio perfecto, cosa que en el primero da tumbos.
Vamos por partes, primero el que ha empezado a defender a capa y espada a Crysis 2 has sido tu tras el comentario de @RiARus en el que tampoco se acribilla al titulo solo dice que es cuando empezó a decaer la saga. Segundo las verdades absolutas no existen (por lo menos no en cuanto a gustos) y te aseguro que he escuchado mas criticas positivas sobre Crysis 1 que sobre el 2, así que por esa regla de 3 no habría discusión posible, no? Pero como no pienso de ese modo si que doy pie a que otras personas crean que Crysis 2 es mejor juego y que otros lo piensen del 1. Los argumentos siempre son los mismos, los que defienden el crysis original lo hacen aludiendo a su jugabilidad (entre los que me incluyo al igual que @Palipali y @JugonisMaximus) y los que defienden el 2 lo suelen hacer por su historia y su dinamismo. Pero no creo que todos estemos equivocados, solo que unos valoramos unas cosas y otros otras. Donde tu ves pasillos en la selva otros ven libertad y donde ves un uso tosco de los poderes nosotros vemos componente táctico. Pero a su vez donde nosotros vemos linealidad en el segundo juego a los que les gusta ven mejor guión y mas ritmo de juego y donde vemos casualizacion del traje otros ven una evolución a mejor del concepto. Es una discusión sin fin
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años36
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
A ti te puede gustar, pero no significa que sea un buen juego. El Crysis 1 fue un auténtico juegazo, y el 2, pensé a mejorar en muchos aspectos, su nivel jugable fue bastante inferior al dos. Y yo era de los primeros que defendía el Crysis 2. Gráficamente bestial, tácticamente también, buen argumento, pero la IA era muy mala y no es un juego que te diera la sensación de volver a rejugarlo. En definitiva: bajó el nivel.
King19511029Hace 10 años37
@RiARuS
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
No bueno, un error a recalcar, la licencia de Cry Engine no es gratuita. La licencia se paga a Crytek, otra cosa es que dejen probar a todo el que quiera el SDK siempre y cuando no haya animo de lucro. Cuando hay animo de lucro como es el caso de Star Citizen, no cuentes que Star Citizen tiene 38 millones netos recaudados, cuenta con que Crytek se esta llevando un 20% del total de las ganancias que esta consiguiendo CIG con el juego. Es decir de los 38 millones unos 7.6 millones van a parar a las arcas de Crytek, vamos, que los tipos de tontos no tienen ni un pelo. Eso si, hasta donde sé los tipos empiezan a contar el dinero desde que sacas el juego en tu lanzamiento comercial, no se exactamente el acuerdo entre CIG y Crytek, ya que en parte Star Citizen no es un juego que haya salido comercialmente su lanzamiento, aunque si que hay lanzadas la Alpha que esta en marcha, es un caso distinto que se debe de estar llevando de otra forma.
Shenblack523Hace 10 años38
@Mnddf1123
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No he entendido muy bien para que sirve(perdon por la ignorancia) pero es gratis asi que voy a descargarlo!! pd: para que puedo usarlo¿?
Es un framework (espacio de trabajo) hecho para poder tener las herramientas de ultima tecnologia a tu dispocision para hacer juegos.
Lucio95272Hace 10 años39
@A-z-12
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Soy el único que usa el CryENGINE para jugar no sé, yo lo uso, para crear casas, bosques y todo eso, es muy entretenido además es gratis
Yo lo uso para hacer simulacros con personajes anime luchando entre si. Es entretenido ver como se matan con fisicas hiper realistas
¿Se pueden descargar personajes de anime para el cryengine? ¿Dónde?
CarlosDuty261Hace 10 años40
@King195
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
No bueno, un error a recalcar, la licencia de Cry Engine no es gratuita. La licencia se paga a Crytek, otra cosa es que dejen probar a todo el que quiera el SDK siempre y cuando no haya animo de lucro.
Tenia entendido que el Cryengine es gratuito siempre y cuando no se utilice comercialmente
RiARuS11731Hace 10 años41
@King195
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
No bueno, un error a recalcar, la licencia de Cry Engine no es gratuita. La licencia se paga a Crytek, otra cosa es que dejen probar a todo el que quiera el SDK siempre y cuando no haya animo de lucro. Cuando hay animo de lucro como es el caso de Star Citizen, no cuentes que Star Citizen tiene 38 millones netos recaudados, cuenta con que Crytek se esta llevando un 20% del total de las ganancias que esta consiguiendo CIG con el juego. Es decir de los 38 millones unos 7.6 millones van a parar a las arcas de Crytek, vamos, que los tipos de tontos no tienen ni un pelo. Eso si, hasta donde sé los tipos empiezan a contar el dinero desde que sacas el juego en tu lanzamiento comercial, no se exactamente el acuerdo entre CIG y Crytek, ya que en parte Star Citizen no es un juego que haya salido comercialmente su lanzamiento, aunque si que hay lanzadas la Alpha que esta en marcha, es un caso distinto que se debe de estar llevando de otra forma.
¿Estás seguro? Estaba completamente seguro de que la licencia de Crytek era gratuita.
CarlosDuty261Hace 10 años42
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
No bueno, un error a recalcar, la licencia de Cry Engine no es gratuita. La licencia se paga a Crytek, otra cosa es que dejen probar a todo el que quiera el SDK siempre y cuando no haya animo de lucro. Cuando hay animo de lucro como es el caso de Star Citizen, no cuentes que Star Citizen tiene 38 millones netos recaudados, cuenta con que Crytek se esta llevando un 20% del total de las ganancias que esta consiguiendo CIG con el juego. Es decir de los 38 millones unos 7.6 millones van a parar a las arcas de Crytek, vamos, que los tipos de tontos no tienen ni un pelo. Eso si, hasta donde sé los tipos empiezan a contar el dinero desde que sacas el juego en tu lanzamiento comercial, no se exactamente el acuerdo entre CIG y Crytek, ya que en parte Star Citizen no es un juego que haya salido comercialmente su lanzamiento, aunque si que hay lanzadas la Alpha que esta en marcha, es un caso distinto que se debe de estar llevando de otra forma.
¿Estás seguro? Estaba completamente seguro de que la licencia de Crytek era gratuita.
Como le dije, es gratuita. Yo lo uso (aunque no de forma seria) todo el tiempo. Igual los usuarios de Crydev. Solo se paga cuando quieres ganar dinero con la herramienta.
BuAiSmAnA360272Hace 10 años43
@Norimaki
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It's free!!
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años44
@Lucio95
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Soy el único que usa el CryENGINE para jugar no sé, yo lo uso, para crear casas, bosques y todo eso, es muy entretenido además es gratis
Yo lo uso para hacer simulacros con personajes anime luchando entre si. Es entretenido ver como se matan con fisicas hiper realistas
¿Se pueden descargar personajes de anime para el cryengine? ¿Dónde?
Yo descargo los modelos de MMD,XNALAR y otros programas y despues los exporto y rigeo para cryengine
1 VOTO
King19511029Hace 10 años45
@RiARuS
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
No bueno, un error a recalcar, la licencia de Cry Engine no es gratuita. La licencia se paga a Crytek, otra cosa es que dejen probar a todo el que quiera el SDK siempre y cuando no haya animo de lucro. Cuando hay animo de lucro como es el caso de Star Citizen, no cuentes que Star Citizen tiene 38 millones netos recaudados, cuenta con que Crytek se esta llevando un 20% del total de las ganancias que esta consiguiendo CIG con el juego. Es decir de los 38 millones unos 7.6 millones van a parar a las arcas de Crytek, vamos, que los tipos de tontos no tienen ni un pelo. Eso si, hasta donde sé los tipos empiezan a contar el dinero desde que sacas el juego en tu lanzamiento comercial, no se exactamente el acuerdo entre CIG y Crytek, ya que en parte Star Citizen no es un juego que haya salido comercialmente su lanzamiento, aunque si que hay lanzadas la Alpha que esta en marcha, es un caso distinto que se debe de estar llevando de otra forma.
¿Estás seguro? Estaba completamente seguro de que la licencia de Crytek era gratuita.
Si, claro que estoy seguro, he buscado obviamente en la web oficial de Cry Engine y lo deja bien claro [url]http://mycryengine.com/index.php?conid=43[/url]
1 VOTO
VIFISTERRA33Hace 10 años46
@Ariell
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@Mnddf1123
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No he entendido muy bien para que sirve(perdon por la ignorancia) pero es gratis asi que voy a descargarlo!! pd: para que puedo usarlo¿?
para hacer tu propio juego!!! pero si no tienes ni puta idea de lo que hace falta para hacer un videojuego puedes hacer islas (es lo que yo hago)
jajajja, muy bueno!!
Titanus11Hace 10 años47
Descargue el SDK de la web, e instalado correctamente y cuando intento entrar me pide el nombre de usuario i contraseña de la pàgina cridev. Pues bien he hecho el registro tal y como indica hara 2 dias y aun no he recibido el e-mail de confirmacion para el registro ni nada de nada! He comprovado los pasos varias veces, que la direccion sea la correcta etc... Y todo parece estar bien. Incluso he hecho registro con otra cuenta i pasa lo mismo!
En la web esta la opción para que vuelvan a mandarte el e-mail de confirmacion,  y ni asi...!

A alguien mas le ha pasado o le esta pasando lo mismo??? Con las ganas que tengo de provar este motor a ver que tal corre...

Gracias de antemano!
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Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita

Hay 48 respuestas en Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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