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Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita

Panda-LoKo5907Hace 10 años16
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
El problema está en un diseño de niveles bastante malo, además de una falta de ritmo que a mí me hizo perder el interés bastante rápido. Pero bueno, nunca vi a Crysis como la obra magna que algunos pintan, ni mucho menos.
EDITADO EL 05-02-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
RexPlissken2403Hace 10 años17
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
El problema está en un diseño de niveles bastante malo, además de una falta de ritmo que a mí me hizo perder el interés bastante rápido. Pero bueno, nunca vi a Crysis como la obra magna que algunos pintan, ni mucho menos.
El diseño de varios niveles era bastante mejorable, pero personalmente no noté falta de ritmo. Donde sí lo hay es en el primer Crysis que, hasta la misión 'Core', donde el juego estalla, todo se resume en un precioso pero aburridísimo paseo por la jungla.
Palipali5047
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Hace 10 años18
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no mejoro nada al contrario fue un retroceso escandaloso no solo en el aspecto gráfico si no en el aspecto tecnológico y por supuesto jugable . Te enumero los puntos de retroceso. 1. perdió el fotorrealismo, crysis 2 tiene una iluminación peor, un texturizado muy vivo en sus colores pero muy poco realista. 2 Un FOV muy limitado que no permite tener un campo de visión amplio, lapidario esto para crysis que es de los juegos que podías ver estampas hermosas en cada rincón del mapa. 3 se perdió el sistemas de físicas y destrucción característica que la cortaron de cuajo y no la han implementado más. 4. Se perdió una de las mejores IA que han conocido los videojuegos por otra que rotundamente es mala. 5. Se perdió ese semi sandbox que permitia realizar las misiones desde cualquier punto cardenal y con un sin fin de estrategias por otro pasillero con arenas donde luchar LA-MEN-TA-BLE. 6 Se simplifico un nanotraje que estaba bien diseñado en crysis 1 que permitia moverte con soltura y realizar variadas tácticas, en crysis 2 es pesado lento y casi impenetrable. 7. Otra cosa aun peor de crysis 2 es que los moders le dieron la espalda y practicamente no hay mods para este juego. Te dije algunas que me acuerdo en este momento pero te digo que hay muchas más, por favor no me pongan en el altar a crysis 2 no se lo merece en realidad fue el primer paso del descalabro que sufrió cryteck hasta coronarse con Ryse como el peor videojuego que han echo. Edito: supera esto crysis 2
que lo vas hacer
EDITADO EL 05-02-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Mrzalb97bxn4325Hace 10 años19
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no mejoro nada al contrario fue un retroceso escandaloso no solo en el aspecto gráfico si no en el aspecto tecnológico y por supuesto jugable . Te enumero los puntos de retroceso. 1. perdió el fotorrealismo, crysis 2 tiene una iluminación peor, un texturizado muy vivo en sus colores pero muy poco realista. 2 Un FOV muy limitado que no permite tener un campo de visión amplio, lapidario esto para crysis que es de los juegos que podías ver estampas hermosas en cada rincón del mapa. 3 se perdió el sistemas de físicas y destrucción característica que la cortaron de cuajo y no la han implementado más. 4. Se perdió una de las mejores IA que han conocido los videojuegos por otra que rotundamente es mala. 5. Se perdió ese semi sandbox que permitia realizar las misiones desde cualquier punto cardenal y con un sin fin de estrategias por otro pasillero con arenas donde luchar LA-MEN-TA-BLE. 6 Se simplifico un nanotraje que estaba bien diseñado en crysis 1 que permitia moverte con soltura y realizar variadas tácticas, en crysis 2 es pesado lento y casi impenetrable. 7. Otra cosa aun peor de crysis 2 es que los moders le dieron la espalda y practicamente no hay mods para este juego. Te dije algunas que me acuerdo en este momento pero te digo que hay muchas más, por favor no me pongan en el altar a crysis 2 no se lo merece en realidad fue el primer paso del descalabro que sufrió cryteck hasta coronarse con Ryse como el peor videojuego que han echo.
pues en tema mods aun peor crysis 3 que ni tiene sdk para modificar los mapas cuando crysis 2 si tiene
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RexPlissken2403Hace 10 años20
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no mejoro nada al contrario fue un retroceso escandaloso no solo en el aspecto gráfico si no en el aspecto tecnológico y por supuesto jugable . Te enumero los puntos de retroceso. 1. perdió el fotorrealismo, crysis 2 tiene una iluminación peor, un texturizado muy vivo en sus colores pero muy poco realista. 2 Un FOV muy limitado que no permite tener un campo de visión amplio, lapidario esto para crysis que es de los juegos que podías ver estampas hermosas en cada rincón del mapa. 3 se perdió el sistemas de físicas y destrucción característica que la cortaron de cuajo y no la han implementado más. 4. Se perdió una de las mejores IA que han conocido los videojuegos por otra que rotundamente es mala. 5. Se perdió ese semi sandbox que permitia realizar las misiones desde cualquier punto cardenal y con un sin fin de estrategias por otro pasillero con arenas donde luchar LA-MEN-TA-BLE. 6 Se simplifico un nanotraje que estaba bien diseñado en crysis 1 que permitia moverte con soltura y realizar variadas tácticas, en crysis 2 es pesado lento y casi impenetrable. 7. Otra cosa aun peor de crysis 2 es que los moders le dieron la espalda y practicamente no hay mods para este juego. Te dije algunas que me acuerdo en este momento pero te digo que hay muchas más, por favor no me pongan en el altar a crysis 2 no se lo merece en realidad fue el primer paso del descalabro que sufrió cryteck hasta coronarse con Ryse como el peor videojuego que han echo.
[b]1- [/b]Crysis 2 sacrifica algo del fotorrealismo. ¿Y eso es una desventaja? ¿Crucificaremos a Borderlands por tener ese estilo cartoon o a casi absolutamente todo el catálogo de PC y consolas por no ser fotorrealistas? Para mí el juego es llamativo, más absorbente que la fotorrealista pero fría isla de Crysis. No hace falta decir que Crysis 2 con las texturas de alta resolución activadas y con DX11 se recontrafrolla a la versión vanilla de Crysis, te guste más o menos la iluminación, es indiscutible, por el amor de dios. [b]2- [/b]El FOV se puede cambiar haciendo una modificación en un archivo. Punto y final. [b]3- [/b]Sí, bueno, ojo. En Crysis podrías destruir: - Barracas - Palmeras FIN No es una pérdida apreciable, para nada, y menos siendo una destrucción tan pobre. [b]4-[/b] La IA no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. Esos coreanos en distancias cortas se comportaban como monos con un fusil en las manos. [b]5-[/b] De semi sandbox nada. Te sueltan en una isla y te decides por dónde atacar: por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo. Pero el ataque a los puestos se realizan todos de la misma manera. Además el juego es siempre lineal, solo hay un objetivo que cumplir, solo hay un camino (camuflado entre tanto verde) y no puedes hacer otra cosa a parte que observar los cangrejos y las tortugas. NO tiene nada de sanbox solo porque puedas moverte un poco por la isla -que tampoco podías moverte por ella entera, solo por una zona concreta- . En Crysis 2 tienes una visión táctica que te ofrece varias maneras de afrontar una situación: flanqueo, ataque directo, sigilo, etc. y te llevan por lugares distintos. Es lo mismo pero en Nueva York, no dónde está el problema. [b] 6-[/b] Precisamente Crysis 2 mejora en todos los sentidos en nanotraje. En el 1 la invisibilidad se terminaba en dos pasos y no podías hacer dos cosas a la vez. ¡Oh! ¡No puedo hacer un salto y activar el blindaje a la vez! ¡No puedo saltar o esprintar a la vez! [b]¡¡MENUDA MIERDA DE TRAJE!! [/b] Todo eso queda solucionado en Crysis 2 donde sí se aprecia el poderío tecnológico que brinda el nanosuit, aunque sin blindaje los enemigos en dificultad máxima te destrozan. [b]7-[/b] Nadie le ha dado la espalda a Crysis 2 en cuanto a mods, es simplemente que el juego no está tan abierto para ellos. ¡Pero eh! Sí que hay mods y realmente alucinantes:
¡Eh! Cuéntame también algo de la banda sonora y la trama, que de eso ya veo que no te interesa hablar.
6 VOTOS
Masticabaldosas274Hace 10 años21
Pues viendo el talento que tienen algunas personas se podrá ver algo bastante impresionante como este video del Doom hecho con el cry engine (aunque sólo es una escena) quita el hipo. De hecho a mi me ha gustado tanto que para el esperado "Doom 4" tenga esa calidad o más.

EDITADO EL 05-02-2014 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
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JugonisMaximus12438Hace 10 años22
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
El problema está en un diseño de niveles bastante malo, además de una falta de ritmo que a mí me hizo perder el interés bastante rápido. Pero bueno, nunca vi a Crysis como la obra magna que algunos pintan, ni mucho menos.
El diseño de varios niveles era bastante mejorable, pero personalmente no noté falta de ritmo. Donde sí lo hay es en el primer Crysis que, hasta la misión 'Core', donde el juego estalla, todo se resume en un precioso pero aburridísimo paseo por la jungla.
[i][b]Saludos RexPlissken[/b][/i] Lo que sucede es que no todos los jugadores somos iguales... ([i]algunos las prefieren morenas, otros prefieren las rubias [/i]) Lo que tu denominas "[i]un aburrido paseo por la jungla[/i]" para otros es simple y gloriosa libertad... [list] Libertad de ir por donde nos de la gana y de re-entrar en la misión propuesta por la trama cuando queramos y por donde queramos. [/list] He oído muchas veces que algunos tachan al primer Crysis como un mal juego por que era, cito: "[i]Una demo grafica sin trama[/i]" [b]Yo entonces me pregunto 2 cosas:[/b] [list] [b]1)[/b] ¿Demo grafica?... [b]Pregunto:[/b] ¿En cuantas Demos graficas del 2007 te permitían coger a un Norcoreano por el cuello, usarlo como escudo humano lanzarlo con fuerza máxima contra una choza y ver como esta se desarmaba hasta los cimientos incapacitando a todos sus ocupantes?... ¿En cuantas demos graficas la IA del juego se comportaba "[i]casi[/i]" como si jugaras con personas reales? [b]2)[/b] ¿De cuando acá a un video[u]juego[/u] lo hace una trama?... ¿No será mas bien que algunas personas equivocaron la afición y debieron ir a por el cine o la literatura? [/list] Si a fin de cuentas alguien en Crytek llegara y dijera que el primer Crysis resultaba después de todo ser una demo grafica pues entonces el que se ha equivocado de afición soy yo... Ya no quiero videojuegos, lo que quiero son "demo graficas!!!", [b]deme 10![/b] jejeje [list] En cuanto al segundo y el tercer Crysis tienen lo suyo pero aunque ganaron un tratamiento mas riguroso en cuanto a establecer una trama mas "[i]envolvente[/i]" pues también hicieron del juego una experiencia mas lineal, una experiencia que te empujaba constantemente a avanzar y avanzar por un corredor "[i]amplio[/i]" pero corredor al fin. Con un mapeado tan chico que divisar un vehículo en alguno de sus escenarios era mas una invitación a quitarle el arma calibre 50 que a conducirlo ([i]en especial Crysis 2[/i]) [/list] Creo que Crytek aun tienen oportunidad de hacer algo que deslumbre nuevamente tal como lo lograron en 2007, creo que si enfocan su ya demostrada maestría en cuanto a motores gráficos, toman lo aprendido de lo bueno y de lo malo de sus ultimas entregas y gracias a esta nueva gen evitan los [url=http://2.bp.blogspot.com/-mTnve0qtCcM/Uk5q6GqJaGI/AAAAAAAAOGE/9vDZ1jP8xUM/s1600/funny-barber-joke-picture.jpg]"pequeños recortes"[/url] que tuvieron que hacer para encajar un Crysis en consolas pues pudieran convertirse nuevamente en un estudio que destaque mas en sus bondades que en sus fallos, quizás hasta ser considerados en la idSoftware del siglo 21. [list] En cuanto a la noticia pues esta mejora caerá muy bien para todos los desarrollos realizados con el Cryengine... Y seamos sinceros, la IA que tiene los juegos bajo este motor hasta el momento no destaca por ser precisamente... inteligente [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 05-02-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
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RexPlissken2403Hace 10 años23
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Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
El problema está en un diseño de niveles bastante malo, además de una falta de ritmo que a mí me hizo perder el interés bastante rápido. Pero bueno, nunca vi a Crysis como la obra magna que algunos pintan, ni mucho menos.
El diseño de varios niveles era bastante mejorable, pero personalmente no noté falta de ritmo. Donde sí lo hay es en el primer Crysis que, hasta la misión 'Core', donde el juego estalla, todo se resume en un precioso pero aburridísimo paseo por la jungla.
[i][b]Saludos RexPlissken[/b][/i] Lo que sucede es que no todos los jugadores somos iguales... ([i]algunos las prefieren morenas, otros prefieren las rubias [/i]) Lo que tu denominas "[i]un aburrido paseo por la jungla[/i]" para otros es simple y gloriosa libertad... [list] Libertad de ir por donde nos de la gana y de re-entrar en la misión propuesta por la trama cuando queramos y por donde queramos. [/list] He oído muchas veces que algunos tachan al primer Crysis como un mal juego por que era, cito: "[i]Una demo grafica sin trama[/i]" [b]Yo entonces me pregunto 2 cosas:[/b] [list] [b]1)[/b] ¿Demo grafica?... [b]Pregunto:[/b] ¿En cuantas Demos graficas del 2007 te permitían coger a un Norcoreano por el cuello, usarlo como escudo humano lanzarlo con fuerza máxima contra una choza y ver como esta se desarmaba hasta los cimientos incapacitando a todos sus ocupantes?... ¿En cuantas demos graficas la IA del juego se comportaba "[i]casi[/i]" como si jugaras con personas reales? [b]2)[/b] ¿De cuando acá a un video[u]juego[/u] lo hace una trama?... ¿No será mas bien que algunas personas equivocaron la afición y debieron ir a por el cine o la literatura? [/list] Si a fin de cuentas alguien en Crytek llegara y dijera que el primer Crysis resultaba después de todo ser una demo grafica pues entonces el que se ha equivocado de afición soy yo... Ya no quiero videojuegos, lo que quiero son "demo graficas!!!", [b]deme 10![/b] jejeje [list] En cuanto al segundo y el tercer Crysis tienen lo suyo pero aunque ganaron un tratamiento mas riguroso en cuanto a establecer una trama mas "[i]envolvente[/i]" pues también hicieron del juego una experiencia mas lineal, una experiencia que te empujaba constantemente a avanzar y avanzar por un corredor "[i]amplio[/i]" pero corredor al fin. Con un mapeado tan chico que divisar un vehículo en alguno de sus escenarios era mas una invitación a quitarle el arma calibre 50 que a conducirlo ([i]en especial Crysis 2[/i]) [/list] Creo que Crytek aun tienen oportunidad de hacer algo que deslumbre nuevamente tal como lo lograron en 2007, creo que si enfocan su ya demostrada maestría en cuanto a motores gráficos, toman lo aprendido de lo bueno y de lo malo de sus ultimas entregas y gracias a esta nueva gen evitan los [url=http://2.bp.blogspot.com/-mTnve0qtCcM/Uk5q6GqJaGI/AAAAAAAAOGE/9vDZ1jP8xUM/s1600/funny-barber-joke-picture.jpg]"pequeños recortes"[/url] que tuvieron que hacer para encajar un Crysis en consolas pues pudieran convertirse nuevamente en un estudio que destaque mas en sus bondades que en sus fallos, quizás hasta ser considerados en la idSoftware del siglo 21. [list] En cuanto a la noticia pues esta mejora caerá muy bien para todos los desarrollos realizados con el Cryengine... Y seamos sinceros, la IA que tiene los juegos bajo este motor hasta el momento no destaca por ser precisamente... inteligente [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Nadie ha dicho que Crysis sea una demo gráfica, pero sí he dicho yo que su trama es una mierda, en ningún momento tiene ningún interés. Hasta la misión 'Core' lo único que hacemos es asaltar puestos y correr, y luego, cuando el juego se pone algo interesante, cuando se suelta un ataque nuclear sobre la cúpula, termina con una final DE MIERDA que no cuenta nada, es corto y facilón, a la altura del desastre de Mass Effect 3. Muy diferente de Crysis 2, donde el final, que tampoco es perfecto, sí te deja con ganas de más. [spoiler]Oh, y al ver que finalmente se desvela todo el secreto que rodea al nanosuit, o cuando el traje adopta su propia conciencia (porque incluso te habla) y Prophet se apodera totalmente del cuerpo de Alcatraz, ¡Oh![/spoiler] Una trama no hace a un juego. Pero como Crysis sí le da cierta importancia a los sucesos su trama también está bajo crítica. Que hubieran hecho un shooter hardcore mata-mata y nadie diría nada de su trama, pero es que la tiene y hay que darle una valoración. Es como aquél que dice: "No hay que valorar la campaña de Battlefield 4 porque la saga siempre se ha centrado en el multijugador". Y una polla, es un contenido del juego que está ahí y se hará una crítica. Lo que tú llamas libertad es simplemente un pasillo muy ancho lleno de palmeras y árboles, pero no deja de ser un pasillo. Podías ir por la izquierda o por la derecha pero siempre tenías el mismo objetivo marcado en el minimapa. Eso no es libertad, sino un pasillo camuflado.
EDITADO EL 05-02-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
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Palipali5047
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no mejoro nada al contrario fue un retroceso escandaloso no solo en el aspecto gráfico si no en el aspecto tecnológico y por supuesto jugable . Te enumero los puntos de retroceso. 1. perdió el fotorrealismo, crysis 2 tiene una iluminación peor, un texturizado muy vivo en sus colores pero muy poco realista. 2 Un FOV muy limitado que no permite tener un campo de visión amplio, lapidario esto para crysis que es de los juegos que podías ver estampas hermosas en cada rincón del mapa. 3 se perdió el sistemas de físicas y destrucción característica que la cortaron de cuajo y no la han implementado más. 4. Se perdió una de las mejores IA que han conocido los videojuegos por otra que rotundamente es mala. 5. Se perdió ese semi sandbox que permitia realizar las misiones desde cualquier punto cardenal y con un sin fin de estrategias por otro pasillero con arenas donde luchar LA-MEN-TA-BLE. 6 Se simplifico un nanotraje que estaba bien diseñado en crysis 1 que permitia moverte con soltura y realizar variadas tácticas, en crysis 2 es pesado lento y casi impenetrable. 7. Otra cosa aun peor de crysis 2 es que los moders le dieron la espalda y practicamente no hay mods para este juego. Te dije algunas que me acuerdo en este momento pero te digo que hay muchas más, por favor no me pongan en el altar a crysis 2 no se lo merece en realidad fue el primer paso del descalabro que sufrió cryteck hasta coronarse con Ryse como el peor videojuego que han echo.
[b]1- [/b]Crysis 2 sacrifica algo del fotorrealismo. ¿Y eso es una desventaja? ¿Crucificaremos a Borderlands por tener ese estilo cartoon o a casi absolutamente todo el catálogo de PC y consolas por no ser fotorrealistas? Para mí el juego es llamativo, más absorbente que la fotorrealista pero fría isla de Crysis. No hace falta decir que Crysis 2 con las texturas de alta resolución activadas y con DX11 se recontrafrolla a la versión vanilla de Crysis, te guste más o menos la iluminación, es indiscutible, por el amor de dios. [b]2- [/b]El FOV se puede cambiar haciendo una modificación en un archivo. Punto y final. [b]3- [/b]Sí, bueno, ojo. En Crysis podrías destruir: - Barracas - Palmeras FIN No es una pérdida apreciable, para nada, y menos siendo una destrucción tan pobre. [b]4-[/b] La IA no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. Esos coreanos en distancias cortas se comportaban como monos con un fusil en las manos. [b]5-[/b] De semi sandbox nada. Te sueltan en una isla y te decides por dónde atacar: por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo. Pero el ataque a los puestos se realizan todos de la misma manera. Además el juego es siempre lineal, solo hay un objetivo que cumplir, solo hay un camino (camuflado entre tanto verde) y no puedes hacer otra cosa a parte que observar los cangrejos y las tortugas. NO tiene nada de sanbox solo porque puedas moverte un poco por la isla -que tampoco podías moverte por ella entera, solo por una zona concreta- . En Crysis 2 tienes una visión táctica que te ofrece varias maneras de afrontar una situación: flanqueo, ataque directo, sigilo, etc. y te llevan por lugares distintos. Es lo mismo pero en Nueva York, no dónde está el problema. [b] 6-[/b] Precisamente Crysis 2 mejora en todos los sentidos en nanotraje. En el 1 la invisibilidad se terminaba en dos pasos y no podías hacer dos cosas a la vez. ¡Oh! ¡No puedo hacer un salto y activar el blindaje a la vez! ¡No puedo saltar o esprintar a la vez! [b]¡¡MENUDA MIERDA DE TRAJE!! [/b] Todo eso queda solucionado en Crysis 2 donde sí se aprecia el poderío tecnológico que brinda el nanosuit, aunque sin blindaje los enemigos en dificultad máxima te destrozan. [b]7-[/b] Nadie le ha dado la espalda a Crysis 2 en cuanto a mods, es simplemente que el juego no está tan abierto para ellos. ¡Pero eh! Sí que hay mods y realmente alucinantes:
¡Eh! Cuéntame también algo de la banda sonora y la trama, que de eso ya veo que no te interesa hablar.
No me vengas con cuentos chinos no tienes argumentos suficientes no es casualidad que crysis 1 tenga la friolera cantidad de ciento y pico de mods, dime cuantos tiene crysis 2 uno o dos solo para arreglar el aspecto gráfico. Crysis 2 se fue a la mierda por ser pensado como un juego de consola y esta mas que demostrado por el echo de haberlo largado al mercado sin directx 11 y sin un texturizado acorde a lo que se puede plasmar en un PC . La banda sonora de crysis 2 no me gusto me hinchaba las pelotas cada vez que jugaba online( que por cierto no pasa de ser un Cods con nanotrage) y hablando de esto mismo por que no le dices a la gente cuantos mapas tenemos en crysis wars y la mayoría creado por los usuarios. Deja no me caliento más, si si si quédate con la historia y trama de crysis 2 gran cosa seguro que le van sacar el lugar algún juego de Levine por favor crysis es jugabilidad pura no me vengan con historietas tontas.
RexPlissken2403Hace 10 años25
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no mejoro nada al contrario fue un retroceso escandaloso no solo en el aspecto gráfico si no en el aspecto tecnológico y por supuesto jugable . Te enumero los puntos de retroceso. 1. perdió el fotorrealismo, crysis 2 tiene una iluminación peor, un texturizado muy vivo en sus colores pero muy poco realista. 2 Un FOV muy limitado que no permite tener un campo de visión amplio, lapidario esto para crysis que es de los juegos que podías ver estampas hermosas en cada rincón del mapa. 3 se perdió el sistemas de físicas y destrucción característica que la cortaron de cuajo y no la han implementado más. 4. Se perdió una de las mejores IA que han conocido los videojuegos por otra que rotundamente es mala. 5. Se perdió ese semi sandbox que permitia realizar las misiones desde cualquier punto cardenal y con un sin fin de estrategias por otro pasillero con arenas donde luchar LA-MEN-TA-BLE. 6 Se simplifico un nanotraje que estaba bien diseñado en crysis 1 que permitia moverte con soltura y realizar variadas tácticas, en crysis 2 es pesado lento y casi impenetrable. 7. Otra cosa aun peor de crysis 2 es que los moders le dieron la espalda y practicamente no hay mods para este juego. Te dije algunas que me acuerdo en este momento pero te digo que hay muchas más, por favor no me pongan en el altar a crysis 2 no se lo merece en realidad fue el primer paso del descalabro que sufrió cryteck hasta coronarse con Ryse como el peor videojuego que han echo.
[b]1- [/b]Crysis 2 sacrifica algo del fotorrealismo. ¿Y eso es una desventaja? ¿Crucificaremos a Borderlands por tener ese estilo cartoon o a casi absolutamente todo el catálogo de PC y consolas por no ser fotorrealistas? Para mí el juego es llamativo, más absorbente que la fotorrealista pero fría isla de Crysis. No hace falta decir que Crysis 2 con las texturas de alta resolución activadas y con DX11 se recontrafrolla a la versión vanilla de Crysis, te guste más o menos la iluminación, es indiscutible, por el amor de dios. [b]2- [/b]El FOV se puede cambiar haciendo una modificación en un archivo. Punto y final. [b]3- [/b]Sí, bueno, ojo. En Crysis podrías destruir: - Barracas - Palmeras FIN No es una pérdida apreciable, para nada, y menos siendo una destrucción tan pobre. [b]4-[/b] La IA no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. Esos coreanos en distancias cortas se comportaban como monos con un fusil en las manos. [b]5-[/b] De semi sandbox nada. Te sueltan en una isla y te decides por dónde atacar: por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo. Pero el ataque a los puestos se realizan todos de la misma manera. Además el juego es siempre lineal, solo hay un objetivo que cumplir, solo hay un camino (camuflado entre tanto verde) y no puedes hacer otra cosa a parte que observar los cangrejos y las tortugas. NO tiene nada de sanbox solo porque puedas moverte un poco por la isla -que tampoco podías moverte por ella entera, solo por una zona concreta- . En Crysis 2 tienes una visión táctica que te ofrece varias maneras de afrontar una situación: flanqueo, ataque directo, sigilo, etc. y te llevan por lugares distintos. Es lo mismo pero en Nueva York, no dónde está el problema. [b] 6-[/b] Precisamente Crysis 2 mejora en todos los sentidos en nanotraje. En el 1 la invisibilidad se terminaba en dos pasos y no podías hacer dos cosas a la vez. ¡Oh! ¡No puedo hacer un salto y activar el blindaje a la vez! ¡No puedo saltar o esprintar a la vez! [b]¡¡MENUDA MIERDA DE TRAJE!! [/b] Todo eso queda solucionado en Crysis 2 donde sí se aprecia el poderío tecnológico que brinda el nanosuit, aunque sin blindaje los enemigos en dificultad máxima te destrozan. [b]7-[/b] Nadie le ha dado la espalda a Crysis 2 en cuanto a mods, es simplemente que el juego no está tan abierto para ellos. ¡Pero eh! Sí que hay mods y realmente alucinantes:
¡Eh! Cuéntame también algo de la banda sonora y la trama, que de eso ya veo que no te interesa hablar.
No me vengas con cuentos chinos no tienes argumentos suficientes no es casualidad que crysis 1 tenga la friolera cantidad de ciento y pico de mods, dime cuantos tiene crysis 2 uno o dos solo para arreglar el aspecto gráfico. Crysis 2 se fue a la mierda por ser pensado como un juego de consola y esta mas que demostrado por el echo de haberlo largado al mercado sin directx 11 y sin un texturizado acorde a lo que se puede plasmar en un PC . La banda sonora de crysis 2 no me gusto me hinchaba las pelotas cada vez que jugaba online( que por cierto no pasa de ser un Cods con nanotrage) y hablando de esto mismo por que no le dices a la gente cuantos mapas tenemos en crysis wars y la mayoría creado por los usuarios. Deja no me caliento más, si si si quédate con la historia y trama de crysis 2 gran cosa seguro que le van sacar el lugar algún juego de Levine por favor crysis es jugabilidad pura no me vengan con historietas tontas.
Me vienes a mí con la chorrada de "no tienes argumentos suficientes bla bla bla sé llorar mejor que tú bla bla bla" y eres el primero en sacarse de la chistera 7 chorradas, a excepción del tema de los mods, que dan risa porque no se sostienen como motivos para poner el primer Crysis por encima del segundo. A llorar a otra parte, [i]my dear princess. [/i]O dicho de otra manera, déjame en paz y no me hagas perder más el tiempo.
EDITADO EL 05-02-2014 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 10 años26
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
El problema está en un diseño de niveles bastante malo, además de una falta de ritmo que a mí me hizo perder el interés bastante rápido. Pero bueno, nunca vi a Crysis como la obra magna que algunos pintan, ni mucho menos.
El diseño de varios niveles era bastante mejorable, pero personalmente no noté falta de ritmo. Donde sí lo hay es en el primer Crysis que, hasta la misión 'Core', donde el juego estalla, todo se resume en un precioso pero aburridísimo paseo por la jungla.
[i][b]Saludos RexPlissken[/b][/i] Lo que sucede es que no todos los jugadores somos iguales... ([i]algunos las prefieren morenas, otros prefieren las rubias [/i]) Lo que tu denominas "[i]un aburrido paseo por la jungla[/i]" para otros es simple y gloriosa libertad... [list] Libertad de ir por donde nos de la gana y de re-entrar en la misión propuesta por la trama cuando queramos y por donde queramos. [/list] He oído muchas veces que algunos tachan al primer Crysis como un mal juego por que era, cito: "[i]Una demo grafica sin trama[/i]" [b]Yo entonces me pregunto 2 cosas:[/b] [list] [b]1)[/b] ¿Demo grafica?... [b]Pregunto:[/b] ¿En cuantas Demos graficas del 2007 te permitían coger a un Norcoreano por el cuello, usarlo como escudo humano lanzarlo con fuerza máxima contra una choza y ver como esta se desarmaba hasta los cimientos incapacitando a todos sus ocupantes?... ¿En cuantas demos graficas la IA del juego se comportaba "[i]casi[/i]" como si jugaras con personas reales? [b]2)[/b] ¿De cuando acá a un video[u]juego[/u] lo hace una trama?... ¿No será mas bien que algunas personas equivocaron la afición y debieron ir a por el cine o la literatura? [/list] Si a fin de cuentas alguien en Crytek llegara y dijera que el primer Crysis resultaba después de todo ser una demo grafica pues entonces el que se ha equivocado de afición soy yo... Ya no quiero videojuegos, lo que quiero son "demo graficas!!!", [b]deme 10![/b] jejeje [list] En cuanto al segundo y el tercer Crysis tienen lo suyo pero aunque ganaron un tratamiento mas riguroso en cuanto a establecer una trama mas "[i]envolvente[/i]" pues también hicieron del juego una experiencia mas lineal, una experiencia que te empujaba constantemente a avanzar y avanzar por un corredor "[i]amplio[/i]" pero corredor al fin. Con un mapeado tan chico que divisar un vehículo en alguno de sus escenarios era mas una invitación a quitarle el arma calibre 50 que a conducirlo ([i]en especial Crysis 2[/i]) [/list] Creo que Crytek aun tienen oportunidad de hacer algo que deslumbre nuevamente tal como lo lograron en 2007, creo que si enfocan su ya demostrada maestría en cuanto a motores gráficos, toman lo aprendido de lo bueno y de lo malo de sus ultimas entregas y gracias a esta nueva gen evitan los [url=http://2.bp.blogspot.com/-mTnve0qtCcM/Uk5q6GqJaGI/AAAAAAAAOGE/9vDZ1jP8xUM/s1600/funny-barber-joke-picture.jpg]"pequeños recortes"[/url] que tuvieron que hacer para encajar un Crysis en consolas pues pudieran convertirse nuevamente en un estudio que destaque mas en sus bondades que en sus fallos, quizás hasta ser considerados en la idSoftware del siglo 21. [list] En cuanto a la noticia pues esta mejora caerá muy bien para todos los desarrollos realizados con el Cryengine... Y seamos sinceros, la IA que tiene los juegos bajo este motor hasta el momento no destaca por ser precisamente... inteligente [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Nadie ha dicho que Crysis sea una demo gráfica, pero sí he dicho yo que su trama es una mierda, en ningún momento tiene ningún interés. Hasta la misión 'Core' lo único que hacemos es asaltar puestos y correr, y luego, cuando el juego se pone algo interesante, cuando se suelta un ataque nuclear sobre la cúpula, termina con una final DE MIERDA que no cuenta nada, es corto y facilón, a la altura del desastre de Mass Effect 3. Muy diferente de Crysis 2, donde el final, que tampoco es perfecto, sí te deja con ganas de más. [spoiler]Oh, y al ver que finalmente se desvela todo el secreto que rodea al nanosuit, o cuando el traje adopta su propia conciencia (porque incluso te habla) y Prophet se apodera totalmente del cuerpo de Alcatraz, ¡Oh![/spoiler] Una trama no hace a un juego. Pero como Crysis sí le da cierta importancia a los sucesos su trama también está bajo crítica. Que hubieran hecho un shooter hardcore mata-mata y nadie diría nada de su trama, pero es que la tiene y hay que darle una valoración. Es como aquél que dice: "No hay que valorar la campaña de Battlefield 4 porque la saga siempre se ha centrado en el multijugador". Y una polla, es un contenido del juego que está ahí y se hará una crítica. Lo que tú llamas libertad es simplemente un pasillo muy ancho lleno de palmeras y árboles, pero no deja de ser un pasillo. Podías ir por la izquierda o por la derecha pero siempre tenías el mismo objetivo marcado en el minimapa. Eso no es libertad, sino un pasillo camuflado.
No he acusado a nadie en particular en este hilo que haya dicho que el primer crisis es solo una "[i]demo grafica[/i]". Pero de que existen personas que lo condenan a ser solo eso pues las hay. [b]En cuanto al pretexto de la trama pues regresamos al quid de la cuestión[/b]: [i]¿es acaso un juego mejor que otro solo por que tiene mejor trama? [/i] ¿Si la jugabilidad de Crysis 2 y 3 fue castrada en pro de hacerles entrar en consolas a punta de cutscenes y situaciones encriptadas a montón para llevar una trama lineal pues entonces y solo por eso son mejores juegos que el primer Crysis?... ¿seguro? [list] En el primer Crysis podías conducir por kilómetros y kilómetros, y te perseguían en otros vehículos también, podías andar en lancha cuando quisieras, bucear y llegar hasta tus enemigos por la costa, podías echarte pecho a tierra y arrastrarte debajo de los pisos de madera de los enemigos, podías escoger entre llegar a un lugar por el rio, a campo traviesa o por los caminos, podías usar sus físicas para derribar a tus oponentes ([i]podías literalmente demoler una construcción a golpes[/i])... Tenias [u]libertades jugables e interactivas [/u]... ¿Dónde están en el Crysis 2?... Por que crees que el Crysis 3 trató de parecerse mas al 1 con el tema de intentar meter físicas con la vegetación [/list] [b]Atención:[/b] Tampoco quiero parecer un radical en estos aspectos, tampoco voy a decir que Crysis 2 y 3 fueron un despropósito total como afirman algunos, pero lo cierto es que para jugadores que apreciamos [u]la jugabilidad por sobre todas las cosas[/u] estos juegos bajaron el listón en comparación con el primer Crysis. [list] Vuelvo y repito amigo RexPlissken, ser tan radical al respecto es dañino, decir que un juego es mejor que otro solo por que tiene mejor trama es darle el visto bueno a los David Cage de la industria, los cuales quieren castrar la jugabilidad en favor de contarte una trama o una historia, trama que bien la pudieras disfrutar en un medio mas idóneo para ello como el cine o la literatura... [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 05-02-2014 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 10 años27
Aquí perdemos las perspectivas, coño...

Se que recordamos con mucho cariño al Crysis, peo vamos a ser objetivos, Crysis 2 le da una senda cantidad de patadas que no son calculables en un orden de magnitud por debajo de lo bíblico...

[i][b]Que se lo folla, coño![/b][/i]

Crysis 2 solo estuvo "parejo" al primero cuando salio y no estaba el Dx11 activo ni los Pack de texturas de Crytek que mejora algo todo el tecturizado del juego...

Que modeamos Crysis 1 con chipas y efectos?... al Crysis 2 no lo supera nadie con el MaldoHD a to trapo y DX11, y de fondo SweetFX si quieres aun mas artillería... salvo Crysis 3, que es una burrada, nada esta al nivel de Crysis 2 modeado.

Ya es hora de guardar ese estandarte, ha sido superado, [b]tiene 7 años joer![/b]
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años28
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
El problema está en un diseño de niveles bastante malo, además de una falta de ritmo que a mí me hizo perder el interés bastante rápido. Pero bueno, nunca vi a Crysis como la obra magna que algunos pintan, ni mucho menos.
El diseño de varios niveles era bastante mejorable, pero personalmente no noté falta de ritmo. Donde sí lo hay es en el primer Crysis que, hasta la misión 'Core', donde el juego estalla, todo se resume en un precioso pero aburridísimo paseo por la jungla.
[i][b]Saludos RexPlissken[/b][/i] Lo que sucede es que no todos los jugadores somos iguales... ([i]algunos las prefieren morenas, otros prefieren las rubias [/i]) Lo que tu denominas "[i]un aburrido paseo por la jungla[/i]" para otros es simple y gloriosa libertad... [list] Libertad de ir por donde nos de la gana y de re-entrar en la misión propuesta por la trama cuando queramos y por donde queramos. [/list] He oído muchas veces que algunos tachan al primer Crysis como un mal juego por que era, cito: "[i]Una demo grafica sin trama[/i]" [b]Yo entonces me pregunto 2 cosas:[/b] [list] [b]1)[/b] ¿Demo grafica?... [b]Pregunto:[/b] ¿En cuantas Demos graficas del 2007 te permitían coger a un Norcoreano por el cuello, usarlo como escudo humano lanzarlo con fuerza máxima contra una choza y ver como esta se desarmaba hasta los cimientos incapacitando a todos sus ocupantes?... ¿En cuantas demos graficas la IA del juego se comportaba "[i]casi[/i]" como si jugaras con personas reales? [b]2)[/b] ¿De cuando acá a un video[u]juego[/u] lo hace una trama?... ¿No será mas bien que algunas personas equivocaron la afición y debieron ir a por el cine o la literatura? [/list] Si a fin de cuentas alguien en Crytek llegara y dijera que el primer Crysis resultaba después de todo ser una demo grafica pues entonces el que se ha equivocado de afición soy yo... Ya no quiero videojuegos, lo que quiero son "demo graficas!!!", [b]deme 10![/b] jejeje [list] En cuanto al segundo y el tercer Crysis tienen lo suyo pero aunque ganaron un tratamiento mas riguroso en cuanto a establecer una trama mas "[i]envolvente[/i]" pues también hicieron del juego una experiencia mas lineal, una experiencia que te empujaba constantemente a avanzar y avanzar por un corredor "[i]amplio[/i]" pero corredor al fin. Con un mapeado tan chico que divisar un vehículo en alguno de sus escenarios era mas una invitación a quitarle el arma calibre 50 que a conducirlo ([i]en especial Crysis 2[/i]) [/list] Creo que Crytek aun tienen oportunidad de hacer algo que deslumbre nuevamente tal como lo lograron en 2007, creo que si enfocan su ya demostrada maestría en cuanto a motores gráficos, toman lo aprendido de lo bueno y de lo malo de sus ultimas entregas y gracias a esta nueva gen evitan los [url=http://2.bp.blogspot.com/-mTnve0qtCcM/Uk5q6GqJaGI/AAAAAAAAOGE/9vDZ1jP8xUM/s1600/funny-barber-joke-picture.jpg]"pequeños recortes"[/url] que tuvieron que hacer para encajar un Crysis en consolas pues pudieran convertirse nuevamente en un estudio que destaque mas en sus bondades que en sus fallos, quizás hasta ser considerados en la idSoftware del siglo 21. [list] En cuanto a la noticia pues esta mejora caerá muy bien para todos los desarrollos realizados con el Cryengine... Y seamos sinceros, la IA que tiene los juegos bajo este motor hasta el momento no destaca por ser precisamente... inteligente [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Nadie ha dicho que Crysis sea una demo gráfica, pero sí he dicho yo que su trama es una mierda, en ningún momento tiene ningún interés. Hasta la misión 'Core' lo único que hacemos es asaltar puestos y correr, y luego, cuando el juego se pone algo interesante, cuando se suelta un ataque nuclear sobre la cúpula, termina con una final DE MIERDA que no cuenta nada, es corto y facilón, a la altura del desastre de Mass Effect 3. Muy diferente de Crysis 2, donde el final, que tampoco es perfecto, sí te deja con ganas de más. [spoiler]Oh, y al ver que finalmente se desvela todo el secreto que rodea al nanosuit, o cuando el traje adopta su propia conciencia (porque incluso te habla) y Prophet se apodera totalmente del cuerpo de Alcatraz, ¡Oh![/spoiler] Una trama no hace a un juego. Pero como Crysis sí le da cierta importancia a los sucesos su trama también está bajo crítica. Que hubieran hecho un shooter hardcore mata-mata y nadie diría nada de su trama, pero es que la tiene y hay que darle una valoración. Es como aquél que dice: "No hay que valorar la campaña de Battlefield 4 porque la saga siempre se ha centrado en el multijugador". Y una polla, es un contenido del juego que está ahí y se hará una crítica. Lo que tú llamas libertad es simplemente un pasillo muy ancho lleno de palmeras y árboles, pero no deja de ser un pasillo. Podías ir por la izquierda o por la derecha pero siempre tenías el mismo objetivo marcado en el minimapa. Eso no es libertad, sino un pasillo camuflado.
No he acusado a nadie en particular en este hilo que haya dicho que el primer crisis es solo una "[i]demo grafica[/i]". Pero de que existen personas que lo condenan a ser solo eso pues las hay. [b]En cuanto al pretexto de la trama pues regresamos al quid de la cuestión[/b]: [i]¿es acaso un juego mejor que otro solo por que tiene mejor trama? [/i] ¿Si la jugabilidad de Crysis 2 y 3 fue castrada en pro de hacerles entrar en consolas y llevar una trama lineal pues entonces y solo por eso son mejores juegos que el primer Crysis?... ¿seguro? [list] En el primer Crysis podías conducir por kilómetros y kilómetros, y te perseguían en otros vehículos también, podías andar en lancha cuando quisieras, bucear y llegar hasta tus enemigos por la costa, podías echarte pecho a tierra y arrastrarte debajo de los pisos de madera de los enemigos, podías escoger entre llegar a un lugar por el rio, a campo traviesa o por los caminos, podías usar sus físicas para derribar a tus oponentes ([i]podías literalmente demoler una construcción a golpes[/i])... Tenias [u]libertades jugables e interactivas [/u]... ¿Dónde están en el Crysis 2?... Por que crees que el Crysis 3 trató de parecerse mas al 1 con el tema de intentar meter físicas con la vegetación [/list] [b]Atención:[/b] Tampoco quiero parecer un radical en estos aspectos, tampoco voy a decir que Crysis 2 y 3 fueron un despropósito total como afirman algunos, pero lo cierto es que para jugadores que apreciamos [u]la jugabilidad por sobre todas las cosas[/u] estos juegos bajaron el listón en comparación con el primer Crysis. [list] Vuelvo y repito amigo RexPlissken, ser tan radical al respecto es dañino, decir que un juego es mejor que otro solo por que tiene mejor trama es darle el visto bueno a los David Cage de la industria, los cuales quieren castrar la jugabilidad en favor de contarte una trama o una historia, trama que bien la pudieras disfrutar en un medio mas idóneo para ello como el cine o la literatura... [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Aquí nadie está siendo radical, aparte del figura que me ha contestado antes. Su propuesta lineal es de lo poco que le puedes criticar al juego (que tampoco es nada que se tenga que criticar, una historia lineal es tan digna como cualquier otra propuesta), porque tiene una banda sonora, una trama y un apartado técnico mejores (que sea más o menos fotorrealista o tenga más o menos mods son historias completamente distintas). Y además, ya que hablas de jugabilidad: El uso del nanotraje, que es la piedra angular de la saga Crysis y su jugabilidad, es pésimo en su primera entrega. ¿Estamos ante un nanotraje que cuesta no sé cuántos millones de dólares y sólo podemos hacer una cosa al mismo tiempo? Venga, hombre, no es tanto pedir poder saltar y utilizar el blindaje a la vez o poder esprintar y saltar al mismo tiempo. Porque para moverse rápidamente en Crysis tenías que: 1- Seleccionar velocidad máxima. 2- Si tenías un obstáculo delante mientras esprintabas no podías saltar por encima, pese a tener un traje de millones de dólares. 3- Te detienes, pulsas la tecla para elegir habilidades. 4- Eliges fuerza máxima. 5- Esperas a que se recargue la energía porque si no te quedas corto. 6- Saltas. En Crysis 2: Mientras esprintas mantienes el botón de saltar y te libras de cualquier obstáculo. Listo. En Crysis: - Quiero saltar un muro o subir a algún lado y enfrentarme ya con el blindaje. ¡No puedo! ¡Mierda de traje! ¡Por qué me obligas a cambiar entre habilidades tan básicas! En Crysis 2: Activo el blindaje, meto el brinco porque tengo un traje que me da superioridad y me enfrento como dios manda. Eso es parte de la jugabilidad te parezca o no te parezca bien y ahí sale ganando Crysis 2. Y menos mal que no he mencionado que la energía en el primero dura un suspiro. Es decir, el sigilo cuenta más bien poco porque la invisibilidad en movimiento no dura absolutamente nada, igual que si haces un salto pierdes la mitad de la energía, un traje bastante cutre. Y lo vuelvo a repetir: la trama no hace a un videojuego. Pero oye, para ser un shooter lo que cuenta es interesante, tiene una banda sonora impecable, lleva al nanotraje a otro nivel y el ritmo aumenta más, pues en el primero la mitad del tiempo es ir de un puesto hasta otro y recuperar tonterías. ¿No será que es un juego más redondo?
RavenStain5315Hace 10 años29
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no es malo, pero el uno sigue siendo el mejor, quizás no hayas tenido la posibilidad de jugarlo en compatible. Te darás cuenta que a partir de esta nueva generación comenzarán a aparecer con mas frecuencia juegos como Crysis 1, justamente porque el 2 y el 3 fueron ideados para funcionar decentemente en consolas (con todo lo que ello implica, modificando la tecnología y jugabilidad)
EDITADO EL 05-02-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
RexPlissken2403Hace 10 años30
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Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
Crysis 2 no es malo, pero el uno sigue siendo el mejor, quizás no hayas tenido la posibilidad de jugarlo en compatible.
No, soy jugador de PC y no lo he jugado en compatibles. Vaya tela.
R1200gs177Hace 10 años31
Veo que sois muy críticos con una de las empresas, que realiza juegos por y para los Gamers. Que os pueden gustar más o menos, pero no tenéis un director favorito de cine, y este tendrá sus pelis de culto y otras que os gustan menos. Pero siempre encontraréis su sello personal.
Pues Crytek para mi es,juegos con gráficazos, con un guión y una trama muy trabajados. Y con unas banda sonoras al más puro estilo Hollywood, inolvidables las score intro de Crysis 2 y Ryse. Y Ryse hay que jugarlo, si muchos de vosotros leen las críticas. Se pierden un gran juego, y demuestra que Crytek sabe hacer algo más que shooter.
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Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita

Hay 48 respuestas en Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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