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La intención de los creadores de Dark Souls II no es hacer un juego difícil, sino ajustar el reto

Dorado0011153Hace 10 años16
Que yo sepa Dark Souls (Demon's no lo se porque nunca lo he jugado) nunca ha sido un juego difícil o injusto, a pesar que mucha gente lo califique así. En el juego observar tu entorno y a tus enemigos para encontrar ventajas o pistas sobre lo que se te viene encima es vital, es la sal del juego. 

Hay muy pocas veces que algún enemigo te mate de un solo toque, y aun así, lo que muchos no ven es que la muerte en este juego es una parte intrínseca del mismo. Mueres, si, pero puedes recuperar tu progreso dirigiéndote a donde moriste. (Claro si la cascas 2 veces ya es un problema   )
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Elenco25539Hace 10 años17
Pues a mi el comentario me parece una descripción del primero....

A lo que añado que el que no se haya pasado dos veces el primero no ha visto su auténtica dificultad... la primera es un paseo en comparación  
SlayerOfDemons54Hace 10 años18
"Vereor Nox"
Elbortx1802Hace 10 años19
@Elenco2
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Pues a mi el comentario me parece una descripción del primero.... A lo que añado que el que no se haya pasado dos veces el primero no ha visto su auténtica dificultad... la primera es un paseo en comparación
Al contrario, en ng+ ya conoces todas las triquiñuelas y aunque los enemigos sean mas duros es mucho mas facil. mi primer run tarde 80 horas y en el segundo run 25horas, con eso creo que esta dicho todo. No hay nada mas duro que el primer run donde la dificultad esta en el desconocimiento y no sabes donde ir ni que hacer, a parte en ng+ vas mas chetado y pegas mas fuerte. PD: tengo un pj en ng++++++
EDITADO EL 04-02-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
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WiZzYx483Hace 10 años20
Yo estoy MUY tranquilo respecto a eso. Estuve jugando a la beta en la PS3, y les puedo asegurar que la dificultad esta asegurada, y mas que bien ajustada. Los jefes, los NPC black phantoms, el hecho de poder ser invadido incluso siendo hollow, que los invasores puedan usar estus, que pierdas vida en cada muerte hasta un maximo del 50% (una mecanica tomada de Demon's Souls, pero mas permisiva), el ajuste de los backstabs, los nuevos pactos, etc. Se viene un gran juego...enorme juego...y dificil.
EDITADO EL 04-02-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 10 años21
Confío en que los jugadores continúen aprendiendo de los errores y probando a menudo el `intento-error´.....  

[b]Voy a traducir lo que literalmente significa esto tan bonito:[/b] has muerto -cargando- repite, has vuelto a morir, -cargando-
 repite, otra vez muerte, -cargando - repetición... Da igual cuantas veces mueras, si no lo haces como esta programado
no vas a pasar de aquí, si quieres abandonas el juego, pero aquí se hace como mando yo, y vas a morir y repetir cuantas 
veces sea necesario hasta para que te des cuenta que soy más lista, más rapida, y mucho mejor que tu. (dice la t-IA)


Todo esto que dicen tan bien explicado, tan técnico, con tanta retórica, lo que realmente significa cuando estas jugando es
que te vas a pelar los dedos con el pad, lo vas a destrozar, te vas a frustrar enormemente y finalmente, cuando abandones,
vas a sentir que te han engañado y estafado. 

Ya me pasó con el anterior, me ha pasado con otros y tengo un buen puñado de juegos que he tenido que abandonar. Esta 
locura de escalada de dificultad que se esta generalizando hay que pararla, y se para no comprando esos juegos. Uno quiere
pasar el rato jugando con algo que te guste y te ilusione, pero cuando se ponen así las cosas lo unico que se consigue es todo
lo contrario: frustración, ódio, abandonar, y claro la tramenda sensación que te estan robando tu tiempo, tu ilusión, tu dinero.
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Padell875Hace 10 años22
@Bartolom

Si lo que quieres es un juego con la dificultad de assasins creed vete a jugar a assasins creed.
12 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años23
@Bartolom
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Confío en que los jugadores continúen aprendiendo de los errores y probando a menudo el `intento-error´..... [b]Voy a traducir lo que literalmente significa esto tan bonito:[/b] has muerto -cargando- repite, has vuelto a morir, -cargando- repite, otra vez muerte, -cargando - repetición... Da igual cuantas veces mueras, si no lo haces como esta programado no vas a pasar de aquí, si quieres abandonas el juego, pero aquí se hace como mando yo, y vas a morir y repetir cuantas veces sea necesario hasta para que te des cuenta que soy más lista, más rapida, y mucho mejor que tu. (dice la t-IA) Todo esto que dicen tan bien explicado, tan técnico, con tanta retórica, lo que realmente significa cuando estas jugando es que te vas a pelar los dedos con el pad, lo vas a destrozar, te vas a frustrar enormemente y finalmente, cuando abandones, vas a sentir que te han engañado y estafado. Ya me pasó con el anterior, me ha pasado con otros y tengo un buen puñado de juegos que he tenido que abandonar. Esta locura de escalada de dificultad que se esta generalizando hay que pararla, y se para no comprando esos juegos. Uno quiere pasar el rato jugando con algo que te guste y te ilusione, pero cuando se ponen así las cosas lo unico que se consigue es todo lo contrario: frustración, ódio, abandonar, y claro la tramenda sensación que te estan robando tu tiempo, tu ilusión, tu dinero.
Pues a mí me frustran los juegos facilones que no me aportan ningún tipo de satisfacción, y por las cosas que dices estoy convencido de que yo estaba aquí primero. Te sugeriría cambiar de hobby si lo que dices fuera cierto, pero la mayoría de juegos tienen varias dificultades, que mirándolo en retrospectiva van de Normal a "[i]No se tropiece con sus graves problemas de descoordinación[/i]". Además Dark Souls no es tan difícil, sólo porque se basa en el intento-error y mueres muchas veces a algunos "hardcores" les gusta pensar que están haciendo la gran proeza. La muerte forma parte de su jugabilidad, de hecho se basa prácticamente en ella. [i]Prepare to Die[/i]. El Super Meat Boy de los juegos de rol. [i] No estoy diciendo que un juego necesite ser difícil para ser bueno, sólo que la cosa no está tan mal como la pintas. De hecho, yo, con un perfil algo conservador, tendría que estar más fastidiado. [/i]
EDITADO EL 04-02-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Elenco25539Hace 10 años24
@Elbortx
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@Elenco2
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Pues a mi el comentario me parece una descripción del primero.... A lo que añado que el que no se haya pasado dos veces el primero no ha visto su auténtica dificultad... la primera es un paseo en comparación
Al contrario, en ng+ ya conoces todas las triquiñuelas y aunque los enemigos sean mas duros es mucho mas facil. mi primer run tarde 80 horas y en el segundo run 25horas, con eso creo que esta dicho todo. No hay nada mas duro que el primer run donde la dificultad esta en el desconocimiento y no sabes donde ir ni que hacer, a parte en ng+ vas mas chetado y pegas mas fuerte. PD: tengo un pj en ng++++++
Yo también pero debe ser que no te acuerdas, vas mas chetado al principio del primer NG+ pero el crecimiento de tu personaje y equipo ya es mínimo y cada vez se nota menos, mientras que el de los enemigos aumenta en proporción de igual manera que en la primera parte... obviamente te sabes mejor las triquiñuelas y avanzas solo gracias a ello lo que no quiere decir que sea mas fácil, lo de estar chetado nada mas lejos de la realidad el último en la primera partida es un chiste y puedes chulearle como quieras y en la segunda como se te escape un contra te viola vivo... por no mencionar al gordo y el flaco que en NG+ son un esfuerzo titánico..... y como esos todos en mayor o menor medida.... los perros de huesto de la tumba de los gigantes que en la primera vuelta están ahí de adorno en el NG+ como te den dos veces te matan... lo mismo con nito, no se tu pero para mi en la primera vuelta fué fácil fácil igual que el de hielo y en la segunda no tenía cojones... mas que nada porque no le corté la cola en la primera cuando tuve ocasión y luego las pasé putísimas para hacerlo.... Además eres el primero que leo que dice que en el NG+ vas chetado y es mas fácil cuando ya llevas una armadura de gigante si quieres forjada al máximo desde el principio y no sirve de nada, o llegar a las ruinas de nuevo londo con uno de los mandobles mas dañinos corriendo a dos manos y ya no matas a los fantasmas de un golpe si no que necesitas dos o mas... ahí te da igual que te lo sepas No es una cuestión de horas ya que de esas 80 a parte del desconocimiento como bien dices es la exploración y el aprendizaje en si. Un saludo.
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Marston684137Hace 10 años25
@Bartolom
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Confío en que los jugadores continúen aprendiendo de los errores y probando a menudo el `intento-error´..... [b]Voy a traducir lo que literalmente significa esto tan bonito:[/b] has muerto -cargando- repite, has vuelto a morir, -cargando- repite, otra vez muerte, -cargando - repetición... Da igual cuantas veces mueras, si no lo haces como esta programado no vas a pasar de aquí, si quieres abandonas el juego, pero aquí se hace como mando yo, y vas a morir y repetir cuantas veces sea necesario hasta para que te des cuenta que soy más lista, más rapida, y mucho mejor que tu. (dice la t-IA) Todo esto que dicen tan bien explicado, tan técnico, con tanta retórica, lo que realmente significa cuando estas jugando es que te vas a pelar los dedos con el pad, lo vas a destrozar, te vas a frustrar enormemente y finalmente, cuando abandones, vas a sentir que te han engañado y estafado. Ya me pasó con el anterior, me ha pasado con otros y tengo un buen puñado de juegos que he tenido que abandonar. Esta locura de escalada de dificultad que se esta generalizando hay que pararla, y se para no comprando esos juegos. Uno quiere pasar el rato jugando con algo que te guste y te ilusione, pero cuando se ponen así las cosas lo unico que se consigue es todo lo contrario: frustración, ódio, abandonar, y claro la tramenda sensación que te estan robando tu tiempo, tu ilusión, tu dinero.
Y digo yo... Con la cantidad de juegos para mancos que hay porque eliges juegos dificiles? Ademas hay que ser muy pero que muy ... para haber tropezado varias veces con la misma piedra. Personalmente lo veo asi: a lo que tu llamas engaño y estafa yo lo llamo "tio, haztelo mirar", ya que antes de salir un juego ya hay sufucuente informacion como para saber lo que compras, asi que el unico engaño y estafa que veo aqui te lo haces tu a ti mismo. Si tan buen puñado de juegos tienes abandonados porque no puedes con ellos para que los compras? Por otra parte, nos tenemos que joder los usuarios que disfrutamos con juegos como estos solo porque tu no das para mas ni sabes lo que compras? Que se estan generalizando los juegos dificiles? Donde? Si precisamente la mayoria de juegos estan destinados para los "bartolom" del mundo... En fin, la de gililpolleces que se leen a veces...
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Jackob4935Hace 10 años26
Seamos realistas:Dark Souls nunca ha sido [b]exactamente difícil[/b],¿cómo se lo ha pasado tantísima gente?
No negaré que tiene sus cosas,pero se basa más en aprender de los errores que en la dificultad en sí.Claro,que me asusta cuando dicen estas cosas y cuando dicen que estar rodeados de enemigos débiles en la beta no era un problema,cuando en Dark Souls "1" se te juntan 5 al principio y como mínimo te hacen sudar.

¿Y qué es eso de "Esto incluye elementos con un gran sentido del logro en cuanto a la superación de los desafíos del juego,[b] y también para que se pierdan las conexiones de los jugadores con otros usuarios en el espacio on-line. [/b]"?
¿Perder...las conexiones?



Espero que sea una errata...   Como si no fuera difícil jugar con amigos en el primero...
Whitefatalis963772Hace 10 años27
@Bartolom si no lo haces como esta programado no pasas el juego? que tonteria, pero si puedes perfectamente saltarte jefes (incluso hay un glitch que te permite llegar al jefe final sin tener que matar a los 4 jefes necesarios para abrir el camino final), usar atajos y pasar las cosas del modo que mejor encuentres. no creo que hayas jugado a Dark Souls, porque si lo hubieses hecho no dirias la gilipollez que acabas de decir
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RacerMaster4718Hace 10 años28
@Bartolom
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Confío en que los jugadores continúen aprendiendo de los errores y probando a menudo el `intento-error´..... [b]Voy a traducir lo que literalmente significa esto tan bonito:[/b] has muerto -cargando- repite, has vuelto a morir, -cargando- repite, otra vez muerte, -cargando - repetición... Da igual cuantas veces mueras, si no lo haces como esta programado no vas a pasar de aquí, si quieres abandonas el juego, pero aquí se hace como mando yo, y vas a morir y repetir cuantas veces sea necesario hasta para que te des cuenta que soy más lista, más rapida, y mucho mejor que tu. (dice la t-IA) Todo esto que dicen tan bien explicado, tan técnico, con tanta retórica, lo que realmente significa cuando estas jugando es que te vas a pelar los dedos con el pad, lo vas a destrozar, te vas a frustrar enormemente y finalmente, cuando abandones, vas a sentir que te han engañado y estafado. Ya me pasó con el anterior, me ha pasado con otros y tengo un buen puñado de juegos que he tenido que abandonar. Esta locura de escalada de dificultad que se esta generalizando hay que pararla, y se para no comprando esos juegos. Uno quiere pasar el rato jugando con algo que te guste y te ilusione, pero cuando se ponen así las cosas lo unico que se consigue es todo lo contrario: frustración, ódio, abandonar, y claro la tramenda sensación que te estan robando tu tiempo, tu ilusión, tu dinero.
Jefe, sabes como me divierto yo? Sabes como nos divertimos los que juegan a Dark/Demon´s Souls? Ganando y sintiendo que nos superamos a nosotros mismos. Es así de facil y es en lo que se basa el juego. Muchos de los que lo dejan y apuesto a que tu estas entre ellos, es por jugar a lo loco, no este predeterminado como tienes que hacerlo, hay muchas maneras, ahora bien, también hay tropecientas maneras de hacerlo como el culo.
RepleteStorm1687Hace 10 años29
Si claro "ajustar el  reto"  
1 VOTO
Adolfotes201Hace 10 años30
@Elbortx
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¿Es cierto que no se pierden las almas cuando mueres?
ahora pierdes hasta la salud maxima asi que imaginate xddd
GoobleDip4221Hace 10 años31
[i]Dark Souls no es dificil, [b]ES EXIGENTE[/b][/i]
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Hay 45 respuestas en La intención de los creadores de Dark Souls II no es hacer un juego difícil, sino ajustar el reto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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