Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas

Kalaraper5933Hace 10 años48
@S-15HD
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
Por que era un juego independiente donde el creador daba los mecanismos para que el jugador hiciese lo que le diera la gana, asi que lo suben por gusto y termina en un negocio. Ahí lo tienes
Minecraft ya tenía una base bastante grande de jugadores cuando se inició ese fenómeno youtuber. Los youtubers usaron Minecraft para darse a conocer, no a la inversa, en la mayoría de casos (pocos eran los que lo subían por gusto). Minecraft donde verdaderamente creció fue en los foros y con la comunidad, que lo fue expandiendo entre la gente que no lo conocía, además de la gran acogida que tuvo en la prensa especializada, que también ayudó muy mucho. ¿Que Youtube ha ayudado a que consiga algunas ventas? Está claro. ¿Que Youtube sea la principal fuente que ha hecho crecer la base de jugadores de Minecraft como decís algunos? No.
Creo que andas equivocado pero...no voy a ser yo quien te haga ver la realidad, ah y de pocas ventas de You tube.....creo que ha hecho mas ventas you tube que toda la prensa y los foros que mencionas.
S-15HD33417Hace 10 años49
@Kalaraper
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
Por que era un juego independiente donde el creador daba los mecanismos para que el jugador hiciese lo que le diera la gana, asi que lo suben por gusto y termina en un negocio. Ahí lo tienes
Minecraft ya tenía una base bastante grande de jugadores cuando se inició ese fenómeno youtuber. Los youtubers usaron Minecraft para darse a conocer, no a la inversa, en la mayoría de casos (pocos eran los que lo subían por gusto). Minecraft donde verdaderamente creció fue en los foros y con la comunidad, que lo fue expandiendo entre la gente que no lo conocía, además de la gran acogida que tuvo en la prensa especializada, que también ayudó muy mucho. ¿Que Youtube ha ayudado a que consiga algunas ventas? Está claro. ¿Que Youtube sea la principal fuente que ha hecho crecer la base de jugadores de Minecraft como decís algunos? No.
Creo que andas equivocado pero...no voy a ser yo quien te haga ver la realidad, ah y de pocas ventas de You tube.....creo que ha hecho mas ventas you tube que toda la prensa y los foros que mencionas.
Me remito a que todos los youtubers que posiblemente hayan contribuído a expandir Minecraft entre el público se hayan hecho famosos gracias, precisamente, al juego. ¿Cómo se puede hacer alguien famoso subiendo videos de un juego que no vende? No, Minecraft ya había vendido bastante y ya estaba siendo un boom, Youtube consiguió expandir más todavía ese boom. Es como decir que Call of Duty se ha hecho famoso gracias a los youtubers. Seguramente haya contribuido en algo, pero en realidad y en la mayoría de los casos, son los youtubers los que han aprovechado el tirón de un juego para hacerse famosos ellos.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años50
Casi na, lo único que yo soy de esos pocos que este juego es lo mas mier... que ha existido nunca  no se que le ve la gente la verdad, pero al que le guste, que lo disfrute, claro que si.
Kalaraper5933Hace 10 años51
@S-15HD
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
Por que era un juego independiente donde el creador daba los mecanismos para que el jugador hiciese lo que le diera la gana, asi que lo suben por gusto y termina en un negocio. Ahí lo tienes
Minecraft ya tenía una base bastante grande de jugadores cuando se inició ese fenómeno youtuber. Los youtubers usaron Minecraft para darse a conocer, no a la inversa, en la mayoría de casos (pocos eran los que lo subían por gusto). Minecraft donde verdaderamente creció fue en los foros y con la comunidad, que lo fue expandiendo entre la gente que no lo conocía, además de la gran acogida que tuvo en la prensa especializada, que también ayudó muy mucho. ¿Que Youtube ha ayudado a que consiga algunas ventas? Está claro. ¿Que Youtube sea la principal fuente que ha hecho crecer la base de jugadores de Minecraft como decís algunos? No.
Creo que andas equivocado pero...no voy a ser yo quien te haga ver la realidad, ah y de pocas ventas de You tube.....creo que ha hecho mas ventas you tube que toda la prensa y los foros que mencionas.
Me remito a que todos los youtubers que posiblemente hayan contribuído a expandir Minecraft entre el público se hayan hecho famosos gracias, precisamente, al juego. ¿Cómo se puede hacer alguien famoso subiendo videos de un juego que no vende? No, Minecraft ya había vendido bastante y ya estaba siendo un boom, Youtube consiguió expandir más todavía ese boom. Es como decir que Call of Duty se ha hecho famoso gracias a los youtubers. Seguramente haya contribuido en algo, pero en realidad y en la mayoría de los casos, son los youtubers los que han aprovechado el tirón de un juego para hacerse famosos ellos.
Comparar un juego Triple A, que ya tenia un sobrenombre y una gran empresa detrás con un juego independiente...me parece de todo menos limpio.
Kriogenia8454Hace 10 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Si ya en sus versiones Alpha o Beta muestran cierta calidad, el resultado final debe de ser supremo.
¿Entonces esto que es?¿Una predicción de futuro o como va el tema? Pero bueno, hay un juego llamado Cubeworld que tira por los suelos tu teoría, que buena pinta tenía en su comienzo, te decías, conque mejore un poco la cosa va ser genial, ¿y qué nos encontramos?¿Cuál es el estado actual del juego?
Ni idea por que no lo conozco, pero pongo la mano en el fuego por los juegos que conozco, como Castleminer (que es un juego indi, y no es beta y starbound que con cada actualización va mejorando) hay de todo desde juegos que empiezan bien y acaban mal y que empiezan mal y acaban bien... Si lo llego a saber no digo mi opinión, no sabia que había tanto fanboy de Minecraft.
Cuando decía dos lo hacía no por Castleminer sino por 7Days, conozco los tres juegos, tengo los tres, sé que son indies* y ninguno está en beta, Castleminer es versión final y los otros son alphas, la de Starbound (que es un juego que me está encantando, y que por cierto, deriva de Terraria, no de Minecraft) con continuos reseteos que dificultan su experencia y la de 7Days to Die que me parece un juego limitadísimo en un estado tecnológico y artístico todavía horrendo y que es la precompra que más me hizo replantearme este sistema. Y no se trata ni de que yo sea fanboy de x o y juego, en los últimos meses he jugado más horas a Starbound o Rust que a Minecraft SEGURO, ni de que otros lo sean, se trata de que primero llegaste con una verdad universal, después la arreglaste diciendo que era tu opinión subjetiva pero estableciendo que le ganan cualitativamente, cuando NO SON NI JUEGOS ACABADOS. Un medio juego no puede ser un producto de más calidad que un juego completo porque tendrá miles de carencias por lo temprano de su desarrollo, ese es el problema aquí.
Bueno, es tu opinión y es respetable, pero otros lo vemos de manera diferente. Yo llevo 73 horas con 7 Days to Die a pesar de que está bastante lejos de ser un juego completo y me parece un juego sublime y un golpe de tuerca bastante más evolucionado y maduro que Minecraft. Además de que criticar su apartado tecnológico y artístico mientras se defiende Minecraft, que sin mods es malo de solemnidad en esos apartados, me parece un despropósito. Dejo claro que no conozco Minecraft de primera mano exceptuando el material gráfico en forma de capturas y videos que puebla la internet videojueguil. No me cae bien Notch y su política comercial y no quiero cooperar en el ya notorio abultamiento de su cartera. Aún así creo que tengo una idea más o menos precisa de lo que es Minecraft y creo que pronto veremos muchos descendientes de su filosofía que le superan ampliamente, para mí 7 Days to Die ya es uno de ellos.
No llevo un gran número de horas al 7Days (desde luego no tantas como dediqué a la respectiva Alpha de Minecraft, indev incluso que es cuando empecé), eso lo admito, varias veces le intenté dar una oportunidad, siendo más de una vez esta parada por algún crasheo o situación a la que el juego no tiene planteado un remedio, y cada vez me es más difícil. No defiendo ni defendería nunca a Minecraft ni artística ni tecnológicamente, pero Minecraft tampoco lo intenta mientras que 7 Days en su planteamiento ya lleva a cabo un acercamiento claro hacia dichos apartados, más bien lo critico de la misma manera que critico la programación Java de Minecraft y su rendimiento de risas en millones de ocasiones. Y creo que en lo que llevo visto de 7 Days que eso lo van ir retocando y mejorará, algo que en Minecraft nunca variaron, pero que ahora mismo me parece bastante malo. No sé, será que amo demasiado el inventito ese de la redstone de Minecraft y me cuesta asimilar juegos de su estilo sin esa posibilidad de automatización, pero sin esas opciones para aprovechar cosas como el spawneo de enemigos o la creación de diversos mecanismos que resalten más tu progreso en dicha supervivencia noto más limitada mi experiencia, supongo que nos entretenemos de forma distinta. Y por supuesto, todo lo que digo es siempre mi opinión.
Arceusser11200Hace 10 años53
[b]Absténganse de comentarios criticando graficos / youtube, gracias, siempre sois los mismo [/b]  
1 VOTO
Peter-korn271Hace 10 años54
Para cuando en play4???  
Pansito156Hace 10 años55
14 millones valla q a vendido mucho tendre q comprarmelo   
IVAN-RSM12857Hace 10 años56
[b]Seguirá subiendo la cifra. [/b]
GhnHeromil18Hace 10 años57
Minecraft si que arrasa, y ademas, sin contar todas las copias piratas, yo creo que va a competir con super mario bros, o diganme si no, amo la organizacion, la simetria. Notch, de todas maneras que profundizen sobre herobrine(mi nick esta basado en ese nombre), y mas bloques, que hayan funciones para crear bloques decorativos, que se puedan pegar y se les puedan asignar funciones. Es mi videojuego favorito, como ese ninguno
Gerwal11Hace 10 años58
El jueg minecraft es un hit simplemente por que tu eres el artista, ingeniero, programador o loco que le da vida al juego =D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas

Hay 58 respuestas en Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL