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Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas

Fbugian112Hace 10 años32
@RiARuS
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¿35 millones de copias en total? Que puta barbaridad, y sin ningún tipo de marketing. Ahora mismo estamos para descojonarnos de los "exclusivos" de cada una de las tres plataformas. Madre de [i]Deus[/i]
Minecraft debe ser el juego más publicitado, de manera gratuita, de la historia. De cada 10 YouTubers 9 están haciendo Minecraft. Si bien el juego es excelente por mérito propio y de los usuarios ya me sobre saturo y no quiero saber más nada. Es el típico ejemplo de una moda.
Kriogenia8454Hace 10 años33
@Kalaraper
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Kalaraper5933Hace 10 años34
@Kriogenia
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Si ya en sus versiones Alpha o Beta muestran cierta calidad, el resultado final debe de ser supremo.
Kriogenia8454Hace 10 años35
@Kalaraper
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Si ya en sus versiones Alpha o Beta muestran cierta calidad, el resultado final debe de ser supremo.
¿Entonces esto que es?¿Una predicción de futuro o como va el tema? Pero bueno, hay un juego llamado Cubeworld que tira por los suelos tu teoría, que buena pinta tenía en su comienzo, te decías, conque mejore un poco la cosa va ser genial, ¿y qué nos encontramos?¿Cuál es el estado actual del juego?
Kalaraper5933Hace 10 años36
@Kriogenia
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Si ya en sus versiones Alpha o Beta muestran cierta calidad, el resultado final debe de ser supremo.
¿Entonces esto que es?¿Una predicción de futuro o como va el tema? Pero bueno, hay un juego llamado Cubeworld que tira por los suelos tu teoría, que buena pinta tenía en su comienzo, te decías, conque mejore un poco la cosa va ser genial, ¿y qué nos encontramos?¿Cuál es el estado actual del juego?
Ni idea por que no lo conozco, pero pongo la mano en el fuego por los juegos que conozco, como Castleminer (que es un juego indi, y no es beta y starbound que con cada actualización va mejorando) hay de todo desde juegos que empiezan bien y acaban mal y que empiezan mal y acaban bien... Si lo llego a saber no digo mi opinión, no sabia que había tanto fanboy de Minecraft.
Sherus14002Hace 10 años37
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 10 años38
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
exacto, aquí hay mucho que se intenta engaña a si mismo diciendo lo de los Youtubers solo porque a ellosno les gusta el juego, pero todos los youtubers se fijaron en Minecraft cuando ya era muy popular, aunque hay que decir que Minecraft a aumentado sus ventas por esta publicidad gratuita, pero sobretodo por el boca a boca
-Casi-5969Hace 10 años39
@Kvach
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Me van a lapidar por esto pero no entiendo como las otras versiones vendieron tanto siendo la version de pc la que realmente vale la pena este juego sin la comunidad pcgamer no seria nada....en fin
Pues no estoy de acuerdo y 11 millones de personas que se lo compraron para consola tampoco, los moda no lo son todo, yo lo tengo para pc y para consola y en pc nunca he utilizado los mods, solo una vez por curiosidad y no me gustaron especialmente, donde minecraft me ha gustado realmente ha sido en consola donde podemos jugar 4 jugadores a pantalla partida, cosa que en pc no se puede
GandarkPJ-8Hace 10 años40
Gracias a la gran comunidad que tiene detrás que lo hace crecer con los mods
Kalaraper5933Hace 10 años41
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
Por que era un juego independiente donde el creador daba los mecanismos para que el jugador hiciese lo que le diera la gana, asi que lo suben por gusto y termina en un negocio. Ahí lo tienes
Sherus14002Hace 10 años42
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
Por que era un juego independiente donde el creador daba los mecanismos para que el jugador hiciese lo que le diera la gana, asi que lo suben por gusto y termina en un negocio. Ahí lo tienes
Pues eso mismo, es lo que dije, que el término "Youtuber" ha crecido desde que salió Minecraft gracias a Minecraft. Esto es así y por eso todo DIOS sube Minecraft.
Kriogenia8454Hace 10 años43
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Si ya en sus versiones Alpha o Beta muestran cierta calidad, el resultado final debe de ser supremo.
¿Entonces esto que es?¿Una predicción de futuro o como va el tema? Pero bueno, hay un juego llamado Cubeworld que tira por los suelos tu teoría, que buena pinta tenía en su comienzo, te decías, conque mejore un poco la cosa va ser genial, ¿y qué nos encontramos?¿Cuál es el estado actual del juego?
Ni idea por que no lo conozco, pero pongo la mano en el fuego por los juegos que conozco, como Castleminer (que es un juego indi, y no es beta y starbound que con cada actualización va mejorando) hay de todo desde juegos que empiezan bien y acaban mal y que empiezan mal y acaban bien... Si lo llego a saber no digo mi opinión, no sabia que había tanto fanboy de Minecraft.
Cuando decía dos lo hacía no por Castleminer sino por 7Days, conozco los tres juegos, tengo los tres, sé que son indies* y ninguno está en beta, Castleminer es versión final y los otros son alphas, la de Starbound (que es un juego que me está encantando, y que por cierto, deriva de Terraria, no de Minecraft) con continuos reseteos que dificultan su experencia y la de 7Days to Die que me parece un juego limitadísimo en un estado tecnológico y artístico todavía horrendo y que es la precompra que más me hizo replantearme este sistema. Y no se trata ni de que yo sea fanboy de x o y juego, en los últimos meses he jugado más horas a Starbound o Rust que a Minecraft SEGURO, ni de que otros lo sean, se trata de que primero llegaste con una verdad universal, después la arreglaste diciendo que era tu opinión subjetiva pero estableciendo que le ganan cualitativamente, cuando NO SON NI JUEGOS ACABADOS. Un medio juego no puede ser un producto de más calidad que un juego completo porque tendrá miles de carencias por lo temprano de su desarrollo, ese es el problema aquí.
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Kalaraper5933Hace 10 años44
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Si ya en sus versiones Alpha o Beta muestran cierta calidad, el resultado final debe de ser supremo.
¿Entonces esto que es?¿Una predicción de futuro o como va el tema? Pero bueno, hay un juego llamado Cubeworld que tira por los suelos tu teoría, que buena pinta tenía en su comienzo, te decías, conque mejore un poco la cosa va ser genial, ¿y qué nos encontramos?¿Cuál es el estado actual del juego?
Ni idea por que no lo conozco, pero pongo la mano en el fuego por los juegos que conozco, como Castleminer (que es un juego indi, y no es beta y starbound que con cada actualización va mejorando) hay de todo desde juegos que empiezan bien y acaban mal y que empiezan mal y acaban bien... Si lo llego a saber no digo mi opinión, no sabia que había tanto fanboy de Minecraft.
Cuando decía dos lo hacía no por Castleminer sino por 7Days, conozco los tres juegos, tengo los tres, sé que son indies* y ninguno está en beta, Castleminer es versión final y los otros son alphas, la de Starbound (que es un juego que me está encantando, y que por cierto, deriva de Terraria, no de Minecraft) con continuos reseteos que dificultan su experencia y la de 7Days to Die que me parece un juego limitadísimo en un estado tecnológico y artístico todavía horrendo y que es la precompra que más me hizo replantearme este sistema. Y no se trata ni de que yo sea fanboy de x o y juego, en los últimos meses he jugado más horas a Starbound o Rust que a Minecraft SEGURO, ni de que otros lo sean, se trata de que primero llegaste con una verdad universal, después la arreglaste diciendo que era tu opinión subjetiva pero estableciendo que le ganan cualitativamente, cuando NO SON NI JUEGOS ACABADOS. Un medio juego no puede ser un producto de más calidad que un juego completo porque tendrá miles de carencias por lo temprano de su desarrollo, ese es el problema aquí.
Creo que ya hemos dicho las partes de nuestras opiniones y por mi parte no voy a volver a comentar en este tema, no te quito la razón, pero no voy a alargar una discusión por un juego que no me gusta.
AngelGamerBack-23351Hace 10 años45
@Monsterhunterpsp
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@-BlackFox- O el cube world
Yo conseguí que unos amigos se comprsen ese juego.... todavía me guardan rencor por "estafarles"
LoboFHmod35146Hace 10 años46
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¿Como dos juegos en alpha con continuos reseteos y miles de errores más derivados de su etapa de desarrollo pueden superar en calidad de producto a uno que lleva años en versión final con añadidos de contenido cada pocos meses? Será subjetivo, pero vamos, que un borrador de un libro no es mejor que el libro final, ni los clips de una película son mejores que una película acabada (en calidad de producto).
Si ya en sus versiones Alpha o Beta muestran cierta calidad, el resultado final debe de ser supremo.
¿Entonces esto que es?¿Una predicción de futuro o como va el tema? Pero bueno, hay un juego llamado Cubeworld que tira por los suelos tu teoría, que buena pinta tenía en su comienzo, te decías, conque mejore un poco la cosa va ser genial, ¿y qué nos encontramos?¿Cuál es el estado actual del juego?
Ni idea por que no lo conozco, pero pongo la mano en el fuego por los juegos que conozco, como Castleminer (que es un juego indi, y no es beta y starbound que con cada actualización va mejorando) hay de todo desde juegos que empiezan bien y acaban mal y que empiezan mal y acaban bien... Si lo llego a saber no digo mi opinión, no sabia que había tanto fanboy de Minecraft.
Cuando decía dos lo hacía no por Castleminer sino por 7Days, conozco los tres juegos, tengo los tres, sé que son indies* y ninguno está en beta, Castleminer es versión final y los otros son alphas, la de Starbound (que es un juego que me está encantando, y que por cierto, deriva de Terraria, no de Minecraft) con continuos reseteos que dificultan su experencia y la de 7Days to Die que me parece un juego limitadísimo en un estado tecnológico y artístico todavía horrendo y que es la precompra que más me hizo replantearme este sistema. Y no se trata ni de que yo sea fanboy de x o y juego, en los últimos meses he jugado más horas a Starbound o Rust que a Minecraft SEGURO, ni de que otros lo sean, se trata de que primero llegaste con una verdad universal, después la arreglaste diciendo que era tu opinión subjetiva pero estableciendo que le ganan cualitativamente, cuando NO SON NI JUEGOS ACABADOS. Un medio juego no puede ser un producto de más calidad que un juego completo porque tendrá miles de carencias por lo temprano de su desarrollo, ese es el problema aquí.
Bueno, es tu opinión y es respetable, pero otros lo vemos de manera diferente. Yo llevo 73 horas con 7 Days to Die a pesar de que está bastante lejos de ser un juego completo y me parece un juego sublime y un golpe de tuerca bastante más evolucionado y maduro que Minecraft. Además de que criticar su apartado tecnológico y artístico mientras se defiende Minecraft, que sin mods es malo de solemnidad en esos apartados, me parece un despropósito. Dejo claro que no conozco Minecraft de primera mano exceptuando el material gráfico en forma de capturas y videos que puebla la internet videojueguil. No me cae bien Notch y su política comercial y no quiero cooperar en el ya notorio abultamiento de su cartera. Aún así creo que tengo una idea más o menos precisa de lo que es Minecraft y creo que pronto veremos muchos descendientes de su filosofía que le superan ampliamente, para mí 7 Days to Die ya es uno de ellos.
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S-15HD33417Hace 10 años47
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Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die... PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
¿Me puedes decir en q te basas para decir eso? Son juegos distintos, y encima los q consideras mejores quizá no existirían si antes no hubiese existido minecraft. Y a éste último le puedes meter el mod q qieras q note harán falta los otros. El minecraft es irrepetible, no hay más q decir.
Mira, estoy en mi derecho de dar mi opinión y si, tienes razón, Minecraft dio origen a estos juegos, pero ¿Minecraft se hizo famoso solo? pues no, gracias a la comunidad de You tube, eso no lo discute nadie, por muy buen juego que sea si no lo llegasen a promocionar hasta la saciedad no lo jugaría nadie. ¿En que me baso? en mi experiencia en el juego, y me he aburrido así de claro, me lo he pasado mejor con Castleminer Z.
Eso es un error, Youtube no dio a conocer a Minecraft, Minecraft dio a conocer a los Youtubers.
Venga ya jajaja .
Por qué la gran mayoría de Youtubers suben Minecraft a montones en sus canales?. Ahí lo tienes.
Por que era un juego independiente donde el creador daba los mecanismos para que el jugador hiciese lo que le diera la gana, asi que lo suben por gusto y termina en un negocio. Ahí lo tienes
Minecraft ya tenía una base bastante grande de jugadores cuando se inició ese fenómeno youtuber. Los youtubers usaron Minecraft para darse a conocer, no a la inversa, en la mayoría de casos (pocos eran los que lo subían por gusto). Minecraft donde verdaderamente creció fue en los foros y con la comunidad, que lo fue expandiendo entre la gente que no lo conocía, además de la gran acogida que tuvo en la prensa especializada, que también ayudó muy mucho. ¿Que Youtube ha ayudado a que consiga algunas ventas? Está claro. ¿Que Youtube sea la principal fuente que ha hecho crecer la base de jugadores de Minecraft como decís algunos? No.
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Foros > Noticias y actualidad > Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas

Hay 58 respuestas en Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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