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Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite

Longgshot1025Hace 10 años32
@MrVikos
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Es bueno ver como hay compañías que saben cuando dejar de "apretar la cuerda", lo normal en esta generación parece que será que los DLCS tengan mas contenidos y salgan mas caros que el juego base.
Hombre, en este juego en concreto ya han apretado demasiado de la cuerda con el primer DLC. Lo digo porque por lo menos el primer DLC en rapture esta hecho a medias. Esto de que solo lo pongan en idioma Ingles... y chino, estando el juego principal en muchos mas idiomas, a mi me parece una cagada enorme, basicamente porque durante el bioshock infinite hacen que te unas al personaje de elizabeth, y al cambiar el idioma casi parece que no fuese la misma, no te da la misma sensacion el personaje. Y luego esta el parche de chino que te hace descargar 2 gigas de parche aunque no lo vayas a usar.... La duracion tambien es muy corta para el precio. Un punto en mi opinion muy en contra de el DLC, es que rapture no parece rapture, no tiene la misma atmosfera, y no hace para nada justicia a los 2 primeros juegos. Tambien solo tienes 1 forma de enfrentarte a los enemigos, el enfrentamiento directo, ni hackeos, ni crear trampas con la seguridad ni nada, lo que le quita mucho a rapture tambien. Y el motor tampoco esta bien hecho como para manejar rapture, mas que nada porque las zonas oscuras se ven muchisimo peor en este motor que en los 2 anteriores juegos con un motor mas antiguo. [spoiler]El big daddy del final estaba especialmente mal hecho, estabas mas rato buscando municion que luchando contra el, y no te daba la sensacion que daba en el 1 y el 2 al luchar contra un big daddy, aparte de que la habilidad esta nueva que se han sacado de la manga de atraer con el gancho es muy irritante (en gran parte porque no se puede esquivar, por lo que no puedes "jugar" con el big daddy) vamos que como esta hecho, en vez de ser divertido es una molestia por la que tienes que pasar para ver mas historia.[/spoiler] En resumen sigue la linea del Bioshock infinite, que es un buen juego, pero es un juego MUY DIFERENTE al Bioshock 1 y 2, y no pega ni con cola el tipo de juego del infinite en el entorno del bioshock 1 y 2.
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Rolemodel8114Hace 10 años33
Pues en este caso, me alegraría más una nueva IP que un tercer Bioshock de Levine. Sus dos Bioshock forman un binomio muy original en el que se viaja desde las lúgubres profundidades del mar más hasta el luminoso cielo más alto. Por no hablar de las ideologías que se esconden en cada entrega, con muy pocas luces y demasiadas sombras en ambos casos. 

Debido al conejo que se sacó de la chistera el señor Levine al final del estupendo Infinite, está claro que las puertas a más Bioshocks están muy abiertas, pero creo que les toca volver a sorprendernos con una nueva aventura que se convierta en referencia, como lo han sido sus trabajos en la séptima generación.
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
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Meracle1917213Hace 10 años34
Tengo muchas ganas de jugar al ultimo DLC donde se maneja a Elizabeth!! Levine es un genio... eso si!! espero que el futuro pase tanto por la nueva generación como por Vita... mi portátil necesita un Bioshock!!!
Snake14052291Hace 10 años35
@SoLicenciao
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@Juanant2804
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Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
A no ser que tu casa sea una mansion super mega ultra gigante, no creo que dure mucho el juego ( Sin ofender ) Pd: Me he fijado en los trailer de bioshock infinite y la version primeriza tiene mas cosas que la version final, espero que para la proxima vez no lo hagan porque .....
Viste como cambian los poderes de Elizabeth desde la primera demo? Esa en la que combina fuerzas con Booker e invoca una tormenta? Impresionante. Pero fue eso lo que me decepciono de Infinite, mi hype residia en esa demo, y sin embargo el juego final fue totalmente diferente en ese apartado.
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Kriogenia8454Hace 10 años36
@Juanant2804
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Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
O simplemente no harán más Bioshock como dio Ken Levine a entender hace meses
Sebastianv21654Hace 10 años37
El espacio sin duda alguna seria una propuesta increíble, es posible tranquilamente manteniendo la época, teóricamente es mas difícil construir en el océano que en el espacio, o es solo imaginación mía?

Saludos!
Xekcedom554Hace 10 años38
Ken me esta empezando a caer bien con su politica, vale que se puede extender una historia pero no a golpe de mil dlc's como otras compañias.
FuneralBrute7174Hace 10 años39
@Palipali
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@Greensnake
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@Juanant2804
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Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
Tu te has pasado el final del juego en el modo 1999 ??? Como odie esa parte Creo que la tension a la que tu te refieres es distinta pero bueno
Hay una gran diferencia entre los 2 bioshock el primero la dificultad biene dado por varios echos como el aumento del daño que te infligen los spliters añadiendo una limitante seria de recursos más lo fácil que te detectan las torretas y camaras de seguridad como también un aumento en la dificultad en el pirateo se te presenta todo para que andes con mas cuidado y tengas que pensar cual es la mejor opción para las diferentes situaciones que se te presentan no puedes gastar balas de gusto hay que saber que plasmido usar según el enemigo y que tipo de munición utilizar y por supuesto prepararte con todo para derrotar a los big daddys, el adams y los tónicos genéticos son un agregado fundamental que te dan ventaja y te ayudan a sobrevivir, en definitiva el pensamiento estratégico es la clave de bioshock 1. Para Bioshock Infinite solo se limita a que los enemigos te hacen más daño y tu le haces menos a ellos, en definitiva es un juego muy fácil en todas las dificultades con combates directos sin muchas complicaciones. una mención especial a la excesiva dificultad del fantasma de Lady Comstock no condice con la dificultad general del juego,
Otra vez con esto ? No te gusto ? Perfecto , pero postearlo todos los dias que hay noticias ya roza lo exagerado.
EDITADO EL 03-02-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años40
@FuneralBrute
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@Juanant2804
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Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
Tu te has pasado el final del juego en el modo 1999 ??? Como odie esa parte Creo que la tension a la que tu te refieres es distinta pero bueno
Hay una gran diferencia entre los 2 bioshock el primero la dificultad biene dado por varios echos como el aumento del daño que te infligen los spliters añadiendo una limitante seria de recursos más lo fácil que te detectan las torretas y camaras de seguridad como también un aumento en la dificultad en el pirateo se te presenta todo para que andes con mas cuidado y tengas que pensar cual es la mejor opción para las diferentes situaciones que se te presentan no puedes gastar balas de gusto hay que saber que plasmido usar según el enemigo y que tipo de munición utilizar y por supuesto prepararte con todo para derrotar a los big daddys, el adams y los tónicos genéticos son un agregado fundamental que te dan ventaja y te ayudan a sobrevivir, en definitiva el pensamiento estratégico es la clave de bioshock 1. Para Bioshock Infinite solo se limita a que los enemigos te hacen más daño y tu le haces menos a ellos, en definitiva es un juego muy fácil en todas las dificultades con combates directos sin muchas complicaciones. una mención especial a la excesiva dificultad del fantasma de Lady Comstock no condice con la dificultad general del juego,
Otra vez con esto ? No te gusto ? Perfecto , pero postearlo todos los dias que hay noticias ya roza lo exagerado.
Tómalo o déjalo, no quiero ser el centro de atención no es mi cometido simplemente me gusta comentar sobre este tema, si estoy equivocado y me quiere dejar en ridículo con una buena argumentación adelante estoy dispuesto a cerrar mi bocaza por ahora solo he leído muy pobres argumentos que defienden la jugabilidad de Bioshock Infinite, que tiene usted que aportar.
Rotzar7454Hace 10 años41
Pues si yo fuera Levine aparcaba la saga BioShock para siempre, ha creado dos obras maestras y no es necesario seguir sacando más juegos relacionados con esta saga, creo que ya ha llegado a la cima con BioShock y es momento de dejarla y a nosotros siempre nos quedara el recuerdo de una saga sublime.

Con la nueva generación es momento de crear una nueva IP que estoy seguro que estara a la altura de System Shock y BioShock, agrandando aún más la leyenda de Levine.
Barlevit44Hace 10 años42
Lo q no me parece que nos hagan gastar 20 euros para un pase temporal en el que nos van ofrecer dlcs..y  nos ofrezcan solo dos dlcs
FuneralBrute7174Hace 10 años43
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Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
Tu te has pasado el final del juego en el modo 1999 ??? Como odie esa parte Creo que la tension a la que tu te refieres es distinta pero bueno
Hay una gran diferencia entre los 2 bioshock el primero la dificultad biene dado por varios echos como el aumento del daño que te infligen los spliters añadiendo una limitante seria de recursos más lo fácil que te detectan las torretas y camaras de seguridad como también un aumento en la dificultad en el pirateo se te presenta todo para que andes con mas cuidado y tengas que pensar cual es la mejor opción para las diferentes situaciones que se te presentan no puedes gastar balas de gusto hay que saber que plasmido usar según el enemigo y que tipo de munición utilizar y por supuesto prepararte con todo para derrotar a los big daddys, el adams y los tónicos genéticos son un agregado fundamental que te dan ventaja y te ayudan a sobrevivir, en definitiva el pensamiento estratégico es la clave de bioshock 1. Para Bioshock Infinite solo se limita a que los enemigos te hacen más daño y tu le haces menos a ellos, en definitiva es un juego muy fácil en todas las dificultades con combates directos sin muchas complicaciones. una mención especial a la excesiva dificultad del fantasma de Lady Comstock no condice con la dificultad general del juego,
Otra vez con esto ? No te gusto ? Perfecto , pero postearlo todos los dias que hay noticias ya roza lo exagerado.
Tómalo o déjalo, no quiero ser el centro de atención no es mi cometido simplemente me gusta comentar sobre este tema, si estoy equivocado y me quiere dejar en ridículo con una buena argumentación adelante estoy dispuesto a cerrar mi bocaza por ahora solo he leído muy pobres argumentos que defienden la jugabilidad de Bioshock Infinite, que tiene usted que aportar.
Para nada , es lo que crees y no puedo cambiar eso. Me molesta solamente tu insistencia en comentarlo , pero nada mas.
Azulon3ds15516Hace 10 años44
@Juanant2804
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Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Bioshock Azulon3ds (o Bioshock Javier), si es que nosotros acapararemos los 2 proximos bioshocks ¿se une un tercero a prestarles la casa para ambientar el proximo juego y asi tenemos una trilogia bioshock en casas de usuarios?
Maurazo983552Hace 10 años45
A mi me gustaría que hicieran un ramake del System shock 2 o que hicieran system shock 3

pero tambinen me gustaría una nueva IP
EliasMan9617Hace 10 años46
No creo que hagan otro Bioshock, para mi van a ir por una IP aunque sin duda cualquiera sea el camino que decida seguir este señor mi billetera y mi amor van a acompañarlo incondicionalmente
LoboFHmod35146Hace 10 años47
Espero que Levine demuestre su genialidad en forma de nuevas ideas, los Bioshock me han saciado de manera maravillosa y ahora quiero que me sorprenda con algo nuevo.

No quiero que se quede anclado a su obra maestra como Kojima y otros creadores famosos.
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Hay 60 respuestas en Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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