Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años16
@Lukskpo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
A no ser que tu casa sea una mansion super mega ultra gigante, no creo que dure mucho el juego ( Sin ofender ) Pd: Me he fijado en los trailer de bioshock infinite y la version primeriza tiene mas cosas que la version final, espero que para la proxima vez no lo hagan porque .....
Ten en cuenta esto, el juego, involucra muchos universos y situaciones distintas, obviamente, lo mostrado anteriormente, fue descartado en el juego final, pero piensa los escenarios, situaciones y personajes que habrán descartado, por el mero hecho de tener que seleccionar y narrarnos la historia...yo creo que esa elizabeth era de otra de las dimensiones.....muy chula la verdad.
Yo pienso que de haberlo hecho asi hubieran llevado los combates a otro nivel, mas variados y dinamicos y formar asi una buena pareja con elisabeth, pero bueno supongo que seria demasiado complejo y decidieron hacerlo asi, dejando el tema de elisabeth, me esparaba mas participacion de [spoiler]songbird ya que es el big daddie de columbia[/spoiler] y apenas aparece en el juego
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tuiken1192Hace 10 años17
Un juego q si te guias por los analisis de l paginas webs,lo ponen como jamon de bellota,y en realudad es un juego bueno del monton,es mas el nombre q lo q es el juego,
B3rny19943908Hace 10 años18
Que saquen ya el segundo capítulo de Burial at sea 
KostusAtrum4796Hace 10 años19
Yo justo ayer me pasé el juego (historia principal) y he visto el pase de temporada en Steam y he pensado comprármelo más que nada por Los panteones marinos, porque los DLCs de las armas chachis y el de hacer el mono por la ciudad por los aerorrailes me la soplan un poco, pero he leído en críticas de Steam que la parte 1 de Panteón marino dura 1 hora y poco, y si tiene esa duración de mierda como que paso de comprar el pase, porque el episodio 2 durará lo mismo supongo. Lo que no se es si esa duración es verdadera o en plan Speed-run, la historia principal me ha durado 11 horas explorando, ¿alguien me puede iluminar sobre esto?
Lukskpo11377Hace 10 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
A no ser que tu casa sea una mansion super mega ultra gigante, no creo que dure mucho el juego ( Sin ofender ) Pd: Me he fijado en los trailer de bioshock infinite y la version primeriza tiene mas cosas que la version final, espero que para la proxima vez no lo hagan porque .....
Ten en cuenta esto, el juego, involucra muchos universos y situaciones distintas, obviamente, lo mostrado anteriormente, fue descartado en el juego final, pero piensa los escenarios, situaciones y personajes que habrán descartado, por el mero hecho de tener que seleccionar y narrarnos la historia...yo creo que esa elizabeth era de otra de las dimensiones.....muy chula la verdad.
Yo pienso que de haberlo hecho asi hubieran llevado los combates a otro nivel, mas variados y dinamicos y formar asi una buena pareja con elisabeth, pero bueno supongo que seria demasiado complejo y decidieron hacerlo asi, dejando el tema de elisabeth, me esparaba mas participacion de [spoiler]songbird ya que es el big daddie de columbia[/spoiler] y apenas aparece en el juego
Eso es cierto, es mas, hay escenas que mostraron de enfrentamientos contra Handyman, como la del puente, que no estuvieron en el juego final, y sobre el pájaro, se hecho en falta un enfrentamiento.
Raksel27195Hace 10 años21
Queremos otro Bioshock para la Next-Gen   

Con lo que lograron con Infinite, no imagino lo que conseguirán ahora con las nuevas consolas que son 10 veces mas potente... Menuda salvajada que nos espera...
1 VOTO
Misi6661482Hace 10 años22
@KostusAtrum
Mostrar cita
Yo justo ayer me pasé el juego (historia principal) y he visto el pase de temporada en Steam y he pensado comprármelo más que nada por Los panteones marinos, porque los DLCs de las armas chachis y el de hacer el mono por la ciudad por los aerorrailes me la soplan un poco, pero he leído en críticas de Steam que la parte 1 de Panteón marino dura 1 hora y poco, y si tiene esa duración de mierda como que paso de comprar el pase, porque el episodio 2 durará lo mismo supongo. Lo que no se es si esa duración es verdadera o en plan Speed-run, la historia principal me ha durado 11 horas explorando, ¿alguien me puede iluminar sobre esto?
Saludos, a mi me duro tranquilamente (es decir observando el paisaje, explorando mucho y en definitiva disfrutando) unas 3 horas. Creo que merece la pena si compras el seasson pass por 10 euros. Mas me parece caro (yo pague 15)
Shenblack523Hace 10 años23
@Lukskpo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
A no ser que tu casa sea una mansion super mega ultra gigante, no creo que dure mucho el juego ( Sin ofender ) Pd: Me he fijado en los trailer de bioshock infinite y la version primeriza tiene mas cosas que la version final, espero que para la proxima vez no lo hagan porque .....
Ten en cuenta esto, el juego, involucra muchos universos y situaciones distintas, obviamente, lo mostrado anteriormente, fue descartado en el juego final, pero piensa los escenarios, situaciones y personajes que habrán descartado, por el mero hecho de tener que seleccionar y narrarnos la historia...yo creo que esa elizabeth era de otra de las dimensiones.....muy chula la verdad.
lo que dices es correcto, pero por favor, correcto uso de las comas...
Lukskpo11377Hace 10 años24
@Shenblack
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
A no ser que tu casa sea una mansion super mega ultra gigante, no creo que dure mucho el juego ( Sin ofender ) Pd: Me he fijado en los trailer de bioshock infinite y la version primeriza tiene mas cosas que la version final, espero que para la proxima vez no lo hagan porque .....
Ten en cuenta esto, el juego, involucra muchos universos y situaciones distintas, obviamente, lo mostrado anteriormente, fue descartado en el juego final, pero piensa los escenarios, situaciones y personajes que habrán descartado, por el mero hecho de tener que seleccionar y narrarnos la historia...yo creo que esa elizabeth era de otra de las dimensiones.....muy chula la verdad.
lo que dices es correcto, pero por favor, correcto uso de las comas...
como que me da igual sabes? lo que menos cuido en estos foros o Internet es mi ortografía, soy de escribir demasiado rápido.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años25
Bioshcok es como los libros de Julio Verne. Bueno de hecho Bioshock ES Julio Verne.
Hasta la idea del faro: El Faro del Fin del Mundo. 

No sé, pero creo que a Levine le debe de encantar este autor.

Bioshock 1 y 2 >>>>>> 20.000 Leguas ... Una Ciudad flotante.
Bioshock Infinite >>>>>> Robur el conquistador. La vuelta al mundo en 80 días.

Así que quedan:
Viaje al centro de la tierra.
De la Tierra a la Luna.
La Isla Misteriosa.
Las aventuras del capitán Hatteras.(Polo NOrte)
Etc.
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años26
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Greensnake
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
Tu te has pasado el final del juego en el modo 1999 ??? Como odie esa parte Creo que la tension a la que tu te refieres es distinta pero bueno
Hay una gran diferencia entre los 2 bioshock el primero la dificultad biene dado por varios echos como el aumento del daño que te infligen los spliters añadiendo una limitante seria de recursos más lo fácil que te detectan las torretas y camaras de seguridad como también un aumento en la dificultad en el pirateo se te presenta todo para que andes con mas cuidado y tengas que pensar cual es la mejor opción para las diferentes situaciones que se te presentan no puedes gastar balas de gusto hay que saber que plasmido usar según el enemigo y que tipo de munición utilizar y por supuesto prepararte con todo para derrotar a los big daddys, el adams y los tónicos genéticos son un agregado fundamental que te dan ventaja y te ayudan a sobrevivir, en definitiva el pensamiento estratégico es la clave de bioshock 1. Para Bioshock Infinite solo se limita a que los enemigos te hacen más daño y tu le haces menos a ellos, en definitiva es un juego muy fácil en todas las dificultades con combates directos sin muchas complicaciones. una mención especial a la excesiva dificultad del fantasma de Lady Comstock no condice con la dificultad general del juego,
3 VOTOS
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años27
Bien, mientras esas miradas futuristas se centren en nuevos bioshock por mi perfecto.........
Mago-de-nivel-485Hace 10 años28
Ara le estoy dando al Infinite y el problema que le veo es que mientras juego lo comparo con el primero. Y por mi parte, el primero es bastante superior,
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años29
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Greensnake
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
Tu te has pasado el final del juego en el modo 1999 ??? Como odie esa parte Creo que la tension a la que tu te refieres es distinta pero bueno
Hay una gran diferencia entre los 2 bioshock el primero la dificultad biene dado por varios echos como el aumento del daño que te infligen los spliters añadiendo una limitante seria de recursos más lo fácil que te detectan las torretas y camaras de seguridad como también un aumento en la dificultad en el pirateo se te presenta todo para que andes con mas cuidado y tengas que pensar cual es la mejor opción para las diferentes situaciones que se te presentan no puedes gastar balas de gusto hay que saber que plasmido usar según el enemigo y que tipo de munición utilizar y por supuesto prepararte con todo para derrotar a los big daddys, el adams y los tónicos genéticos son un agregado fundamental que te dan ventaja y te ayudan a sobrevivir, en definitiva el pensamiento estratégico es la clave de bioshock 1. Para Bioshock Infinite solo se limita a que los enemigos te hacen más daño y tu le haces menos a ellos, en definitiva es un juego muy fácil en todas las dificultades con combates directos sin muchas complicaciones. una mención especial a la excesiva dificultad del fantasma de Lady Comstock no condice con la dificultad general del juego,
La verdad es que en esa parte se pasaron mucho, empecé en difícil y no era gran cosa pero cuando llegue a esa parte alucine. Por lo demás me parece decepcionante la cantidad de cosas que le faltan respecto al uno, por no mencionar que los enemigos más ccaracterísticos destacan por su ausencia en casi todo el juego, ojo no digo que sea mal juego, la historia y concretamente el final me parecen de lo mejor de toda la generacion.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años30
@Palipali
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Greensnake
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
Tu te has pasado el final del juego en el modo 1999 ??? Como odie esa parte Creo que la tension a la que tu te refieres es distinta pero bueno
Hay una gran diferencia entre los 2 bioshock el primero la dificultad biene dado por varios echos como el aumento del daño que te infligen los spliters añadiendo una limitante seria de recursos más lo fácil que te detectan las torretas y camaras de seguridad como también un aumento en la dificultad en el pirateo se te presenta todo para que andes con mas cuidado y tengas que pensar cual es la mejor opción para las diferentes situaciones que se te presentan no puedes gastar balas de gusto hay que saber que plasmido usar según el enemigo y que tipo de munición utilizar y por supuesto prepararte con todo para derrotar a los big daddys, el adams y los tónicos genéticos son un agregado fundamental que te dan ventaja y te ayudan a sobrevivir, en definitiva el pensamiento estratégico es la clave de bioshock 1. Para Bioshock Infinite solo se limita a que los enemigos te hacen más daño y tu le haces menos a ellos, en definitiva es un juego muy fácil en todas las dificultades con combates directos sin muchas complicaciones. una mención especial a la excesiva dificultad del fantasma de Lady Comstock no condice con la dificultad general del juego,
Llevas razón en lo del fantasma de Lady Comstock, yo me he pasado el juego en modo normal y generalmente ha sido un paseo, exceptuando el dichoso fantasmita ese, que me tocó las pelotas a base de bien, eso si, el juego para mi ha sido un paseo pero un delirio visual.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años31
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
No importa donde creen el próximo Bioshock ni que tenga una historia tan cojonuda como en Infinite lo que importa es que mejoren las mecánicas jugables que se han recortado y empobrecido con Bioshock Infinite.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite

Hay 60 respuestas en Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL