Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tras los pasos de Minecraft

Tsuna56130580Hace 10 años64
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft".
Yo como copias no los pongo pero si muy parecidos a todo esto a parte de los gráficos ¿en que se diferencia terraria de minecraft?
Más jefes, más mobs, el sistema no es a partir de vóxeles, más items, mejor customización del personaje, más NPCs...
1 VOTO
Antonio5789823Hace 10 años65
Tras los pasos de la mierda.
Fastpoke86Hace 10 años66
Hasta ahora los unicos que e jugado han sido terraria y dont starve , eso si el rust me lo comprare cuando no este tan verde
Barracudax494Hace 10 años67
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft".
Yo como copias no los pongo pero si muy parecidos a todo esto a parte de los gráficos ¿en que se diferencia terraria de minecraft?
Más jefes, más mobs, el sistema no es a partir de vóxeles, más items, mejor customización del personaje, más NPCs...
Vamos, lo mismo pero en 2D......por que para mi gusto el hecho de que tenga "mas de cada" no implica que no sea igual....por esa regla de 3 el COD ghost innova muchísimo respecto a sus antecesores, la única diferencia que veo entre 1 y otro son los gráficos y la jugabilidad, por lo demás me parece el mismo juego solo que en 2D y con la misma mecánica , y ojo, no digo que sea una copia de echo me parece una idea original que sea en 2D pero son juegos similares
EDITADO EL 27-01-2014 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
Tsuna56130580Hace 10 años68
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft".
Yo como copias no los pongo pero si muy parecidos a todo esto a parte de los gráficos ¿en que se diferencia terraria de minecraft?
Más jefes, más mobs, el sistema no es a partir de vóxeles, más items, mejor customización del personaje, más NPCs...
Vamos, lo mismo pero en 2D......por que para mi gusto el hecho de que tenga "mas de cada" no implica que no sea igual....por esa regla de 3 el COD ghost innova muchísimo respecto a sus antecesores, la única diferencia que veo entre 1 y otro son los gráficos y la jugabilidad, por lo demás me parece el mismo juego solo que en 2D y con la misma mecánica , y ojo, no digo que sea una copia de echo me parece una idea original que sea en 2D pero son juegos similares
No son similares. Minecraft es un Sandbox, Terraria es un RPG. Esa es la diferencia.
Barracudax494Hace 10 años69
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft".
Yo como copias no los pongo pero si muy parecidos a todo esto a parte de los gráficos ¿en que se diferencia terraria de minecraft?
Más jefes, más mobs, el sistema no es a partir de vóxeles, más items, mejor customización del personaje, más NPCs...
Vamos, lo mismo pero en 2D......por que para mi gusto el hecho de que tenga "mas de cada" no implica que no sea igual....por esa regla de 3 el COD ghost innova muchísimo respecto a sus antecesores, la única diferencia que veo entre 1 y otro son los gráficos y la jugabilidad, por lo demás me parece el mismo juego solo que en 2D y con la misma mecánica , y ojo, no digo que sea una copia de echo me parece una idea original que sea en 2D pero son juegos similares
No son similares. Minecraft es un Sandbox, Terraria es un RPG. Esa es la diferencia.
¿por que, por que tiene mas de cada?
Tsuna56130580Hace 10 años70
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft".
Yo como copias no los pongo pero si muy parecidos a todo esto a parte de los gráficos ¿en que se diferencia terraria de minecraft?
Más jefes, más mobs, el sistema no es a partir de vóxeles, más items, mejor customización del personaje, más NPCs...
Vamos, lo mismo pero en 2D......por que para mi gusto el hecho de que tenga "mas de cada" no implica que no sea igual....por esa regla de 3 el COD ghost innova muchísimo respecto a sus antecesores, la única diferencia que veo entre 1 y otro son los gráficos y la jugabilidad, por lo demás me parece el mismo juego solo que en 2D y con la misma mecánica , y ojo, no digo que sea una copia de echo me parece una idea original que sea en 2D pero son juegos similares
No son similares. Minecraft es un Sandbox, Terraria es un RPG. Esa es la diferencia.
¿por que, por que tiene mas de cada?
No, no es porque tenga más de cada. Minecraft no tiene nada de RPG salvo la vida y la armadura. Terraria es un RPG, hay mazmorras, hay stats, hay tesoros, hay customización, hay bosses, hay distintos tiers de objetos.
1 VOTO
Barracudax494Hace 10 años71
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft".
Yo como copias no los pongo pero si muy parecidos a todo esto a parte de los gráficos ¿en que se diferencia terraria de minecraft?
Más jefes, más mobs, el sistema no es a partir de vóxeles, más items, mejor customización del personaje, más NPCs...
Vamos, lo mismo pero en 2D......por que para mi gusto el hecho de que tenga "mas de cada" no implica que no sea igual....por esa regla de 3 el COD ghost innova muchísimo respecto a sus antecesores, la única diferencia que veo entre 1 y otro son los gráficos y la jugabilidad, por lo demás me parece el mismo juego solo que en 2D y con la misma mecánica , y ojo, no digo que sea una copia de echo me parece una idea original que sea en 2D pero son juegos similares
No son similares. Minecraft es un Sandbox, Terraria es un RPG. Esa es la diferencia.
¿por que, por que tiene mas de cada?
No, no es porque tenga más de cada. Minecraft no tiene nada de RPG salvo la vida y la armadura. Terraria es un RPG, hay mazmorras, hay stats, hay tesoros, hay customización, hay bosses, hay distintos tiers de objetos.
No sabia que terraria tuviera stats y distintos tier de objetos y mucho menos mazmorras, así que perdón por el retraso
Ssensaxs105Hace 10 años72
@Survival74
N 1? es Day Z y despues rust...
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 10 años73
EL mejor de esos es Rust.
RavenStain5315Hace 10 años74
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft". Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera. Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego. Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante. Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
Ten en cuenta que Minecraft es el precursor y es obvio que juegos futuros lo superen en calidad, aunque me parece que ya te he citado una vez aclarondote algo que ya sabes sobre el juego, así que llego a la conclusión de que solo eres un hater mas.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años75
@RavenStain
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft". Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera. Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego. Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante. Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
Ten en cuenta que Minecraft es el precursor y es obvio que juegos futuros lo superen en calidad, aunque me parece que ya te he citado una vez aclarondote algo que ya sabes sobre el juego, así que llego a la conclusión de que solo eres un hater mas.
Ahora me doy cuenta de que soy un hater de Minecraft, borraré el Minecraft que llevo jugando desde la Alpha y todos los conocimientos que tengo sobre él los eliminaré.
RavenStain5315Hace 10 años76
@Tsuna561
Bueno quizás me apresuré al llamarte hater. lo siento, quizás no lo eres, pero deja de decir obviedades y cosas de haters si no quieres que piensen eso de tu persona  
Tsuna56130580Hace 10 años77
@RavenStain
Mostrar cita
@Tsuna561 Bueno quizás me apresuré al llamarte hater. lo siento, quizás no lo eres, pero deja de decir obviedades y cosas de haters si no quieres que piensen eso de tu persona
Emm... lo que tu digas. PD: No son cosas de haters, son opiniones muy validas, Minecraft Vanilla es bastante corto en posibilidades.
Rushuka712Hace 10 años78
¿Y dónde está Cube World?
Demian34198Hace 10 años79
Gran especial 3djuegos !

Los tengo todos menos dos y he de decir que son de los mejores indies que hay en el mercado actualmente. Me ha sorprendido bastante ver que la mayoría de la gente desconocía de la existencia de RUST, ya os adelanto que es un juego brutal, puedes fabricar muchas cosas, como vallas con troncos afilados, rascacielos, armas de fuego, miles de cosas, los gráficos muy buenos y la optimización, bueno... podría mejorar pero no esta nada mal (teniéndolo todo en "fantastic" claro) a quien le guste la supervivencia se lo recomiendo. Resalto que es uno de los "TOP 10" mas jugados en steam actualmente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras los pasos de Minecraft

Hay 94 respuestas en Especial: Tras los pasos de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL