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Especial: Tras los pasos de Minecraft

Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años32
@RexPlissken No te creas, primero empiezas con armas "rústicas", pistolas y escopetas hechas de madera cuya mecha se activa con chispazos de pedradas literalmente . Tiene mucho retroceso y le proceso de recarga es malditamente lento.

Todos empezamos con eso y para cazar y defendernos de zombies comunes nos llega. 

Luego para acceder a las armas militares como dices tu ya es más complicado, tienes que explorar pueblos plagados de zombies y radiación para encontrarlas perdidas en cajas o tener la suerte de toparte en tu búsqueda con algún plano que te permita craftearlas. Luego, dependiendo del server, existe la posibilidad de adquirir dinero matando animales peligrosos y zombies, el cual puedes usar para que un avión pase y lance suministros donde también con suerte, puedes encontrarte con armas chetas.

Aparte de todo esto está la munición, que también escasea y fabricarla lleva su tiempo por la cantidad de materiales que precisan.
RexPlissken2403Hace 10 años33
@Koki75
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@Satsujin
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@RexPlissken
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@Tsuna561
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@RexPlissken
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@Tsuna561
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A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft". Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera. Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego. Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante. Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
En Rust no puedes fabricar carabinas. Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, las armas solo se pueden conseguir en los paquetes que sueltan unos aviones en algún lugar aleatorio del mapa muy de vez en cuando. Solo puedes fabricar una escopeta muy cutre y un revólver que parece de juguete.
[url=http://playrustwiki.com/wiki/M4]Ahí tienes[/url]. Necesitas 30 de metal de baja calidad.
Vaya, pues en la pestaña "Crafting" solo he visto las armas que comentaba arriba y no vi la manera de fabricar otras cosas que no estuvieran ahí. Mi expectaciones por el juego han caído en picado.
A ver, en el juego empiezas con una serie de objetos para craftear, pero conforme vayas matando zombies y explorando asentamientos radiactivos, encontrarás recetas/planos que te permiten aprender nuevos objetos para construir. Además, ten en cuenta que es una versión Alpha, conforme se va actualizando añaden nuevos objetos crafteables, de hecho, ante ayer se actualizó y metieron las camas .
Interesante. Ahora mismo voy mal de tiempo y no he podido explorar Rust debidamente, por lo que desconocía la existencia de planos para craftear cosas nuevas. De todas formas me parece un fallo garrafal añadir armas de fuego militares en un juego así. Eliminan toda la gracia.
Las armas de fuego es el motivo por el que no me atrae el juego, no me acaba de gustar.
Las primeras horas que jugué fueron espectaculares. Empecé desnudo con una piedra y logré levantar mi propia choza con puerta de metal para evitar a saqueadores, en la que guardé todo tipo de provisiones. Salir de caza durante las horas de sol con el peligro de ser también cazado -por humanos- es una experiencia muy gratificante, incluso no me importó ser eliminado con un arco cuando fui más allá de mi refugio para husmear en un campamento de noche, que no se ve nada. La sensación de realismo y peligro constante está muy lograda. Cuando minutos después de reaparecer me volaron la cabeza con un fusil perdí toda esperanza por el juego, un idea absolutamente genial pasada por agua solo para atraer a los jugadores más mierdosos de la comunidad.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años34
No es un tipo de juego que me atraiga demasiado. Reconozco su mérito, pero no es para mí.
Maklane300Hace 10 años35
@Satsujin
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Yo ando enganchadísimo al Rust. La sensación de comunidad que se puede experimentar en ese juego es increíble. Las variables sociales son infinitas y se tiene dado situaciones al más puro estilo The Walking Dead, con guerras entre campamentos, supervivientes que te engañan para que los invites a tu casa y te saquean todo, etc. Una auténtica gozada que engancha por su dureza realista.
Lo siento pero tengo que decirlo. El Rust es la versión casualizada del DayZ. Los zombies están de adorno, esprintas y los dejás atrás, 5 balas para matar a alguien? anda ya. Lo de las guerras entre campamentos estaban ya en el DayZ. En el Rust (por propia experiencia) cuesta muy poco encontrar algún arma. Sin embargo en el Dayz si que tienes que currarte las cosas. El problema? que la gente sólo quiere las cosas mas fáciles, que no te cueste encontrar un arma para poder reventar la cabeza del primero que pase y en eso el Rust es un profesional.
Koki755947Hace 10 años36
@RexPlissken
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A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft". Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera. Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego. Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante. Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
En Rust no puedes fabricar carabinas. Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, las armas solo se pueden conseguir en los paquetes que sueltan unos aviones en algún lugar aleatorio del mapa muy de vez en cuando. Solo puedes fabricar una escopeta muy cutre y un revólver que parece de juguete.
[url=http://playrustwiki.com/wiki/M4]Ahí tienes[/url]. Necesitas 30 de metal de baja calidad.
Vaya, pues en la pestaña "Crafting" solo he visto las armas que comentaba arriba y no vi la manera de fabricar otras cosas que no estuvieran ahí. Mi expectaciones por el juego han caído en picado.
A ver, en el juego empiezas con una serie de objetos para craftear, pero conforme vayas matando zombies y explorando asentamientos radiactivos, encontrarás recetas/planos que te permiten aprender nuevos objetos para construir. Además, ten en cuenta que es una versión Alpha, conforme se va actualizando añaden nuevos objetos crafteables, de hecho, ante ayer se actualizó y metieron las camas .
Interesante. Ahora mismo voy mal de tiempo y no he podido explorar Rust debidamente, por lo que desconocía la existencia de planos para craftear cosas nuevas. De todas formas me parece un fallo garrafal añadir armas de fuego militares en un juego así. Eliminan toda la gracia.
Las armas de fuego es el motivo por el que no me atrae el juego, no me acaba de gustar.
Las primeras horas que jugué fueron espectaculares. Empecé desnudo con una piedra y logré levantar mi propia choza con puerta de metal para evitar a saqueadores, en la que guardé todo tipo de provisiones. Salir de caza durante las horas de sol con el peligro de ser también cazado -por humanos- es una experiencia muy gratificante, incluso no me importó ser eliminado con un arco cuando fui más allá de mi refugio para husmear en un campamento de noche, que no se ve nada. La sensación de realismo y peligro constante está muy lograda. Cuando minutos después de reaparecer me volaron la cabeza con un fusil perdí toda esperanza por el juego, un idea absolutamente genial pasada por agua solo para atraer a los jugadores más mierdosos de la comunidad.
Eso es por lo que el juego me echa para atrás ahora, yo creo que este juego le das un toque medieval y ganaría mucho. Construir pueblos, murallas, castillos, hacer distintos reinos, asedios, no se, es que ahora me da la impresion de ser un PvP con armas de fuego.
1 VOTO
MikhailK149Hace 10 años37
Curioso que no se diga nada de Space engineers, de momento en estado alpha, pero ue permite construir tu propia nave/estación espacial, con una grandísima variedad de opciones. Cuando el multijugador rule bien puede ser una pasada, imaginad batallas espaciales con naves creadas por jugadores (incluyendo sistemas de armas, defensivos, portanaves etc.)
Por si fuera poco incuye mineria en asteroides que puede ser utilizada para obtener minerales o bien contruir estaciones espaciales fuera o dentro del mismo.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años38
@Maklane DayZ solo he probado el mod y no me gustó, en lo referente al nuevo que está en fase Alpha ya no tengo conocimiento.

Puede que tengas razón, hasta que pruebe Day Z no se, pero eso que el Rust sea sencillo no está más alejado de la verdad.

Los zombies no son el objetivo del juego, a diferencia del Day Z, si no el sobrevivir construyendo una comunidad con los recursos del entorno a tu manera. Supongo que Day Z se centrará más en la supervivencia contra los zombies y los jugadores acres.
ReloadMarcus577Hace 10 años39
Es increible el exito que minecraft tiene, ademas con la comunidad de Mods le da mas vida. Rust sinceramente se ve brutal y espero poder pillarlo pronto. Igualmente he visto Starbound e igual me apasiona jaja. 

Buen especial. Esperemos sigan saliendo juegos de este tipo que le agregan algo de creatividad
-Casi-5969Hace 10 años40
Espero que este tipo de juegos entren fuerte en la nueva generación de consolas, porque estoy harto de juegos pasilleros o juegos que te los venden como sandbox y luego solo puedes conducir y disparar y poco mas  

pd. he leido varios comentarios y estoy hypeadisimo con Rust              , pero solo es para PC de momento     
Xizzl32082Hace 10 años41
Pues sin ninguna duda (y habiendo probado casi todos) me quedo con [b]Starbound[/b], casi por encima de [b]Minecraft[/b]. Sublime.  

[center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1205073][/url][/center]
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años42
@Javass
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Rust . Me lo pille hace 6 dias y ya llevo 35 horas jugadas. Engancha muchisimo.
Merece la pena Rust por el precio que tiene ahora mismo? Y el inglés que se necesita saber es básico o hay que saber algo?
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años43
Rust tiene una pintaza impresionante.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años44
56 horas a Rust y llevo desde el miercoles pasado jugando, bestial este juego muy adictivo y con amigos gana mucho.
IVAN-RSM12857Hace 10 años45
[b]@3DJuegos Gran noticia. Mis felicitaciones. Minecraft es la cuna de este tipo de videojuegos.[/b]
SuchDoge45
Expulsado
Hace 10 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rpgjavi16235Hace 10 años47
Ya me he comprado el Rust antes de que le suban el precio al pasarlo a beta, desafortunadamente, aún tengo que cambiarle los componentes a mi ordenador, ya que el juego me va a 5 FPS a gráficos mínimos.
Qué ganas tengo de jugarlo bien.
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Hay 94 respuestas en Especial: Tras los pasos de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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