Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Vista al pasado: Asturias 1920-1970

Sograndino2577Hace 10 años16
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Sograndino
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Sograndino
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Vayas a la casa vieja donde vayas, siempre habrá una foto color sepia con gente simulando que van en una avioneta... sería la moda yo creo
Exacto.Quien no tiene una de esas?
Jajaja lo digo enserio! No estoy loco La que yo digo la ha subido la tercera creo jajaja
El viejo truco ilusionista,este nivel no lo alcanza ni Hollywood
JAJAJAJAJAJA, tenías que ver al recio de mi abuelo, ahí... con una cara de típico de pueblo jajaja
Prueba a ponerlo ahi con Photoshop a ver como queda
Isam639Hace 10 años17
@Ametyst Sí, pero a mí viviendo en pleno Gijón con 10 contratados me llegan 5, eso sí no me quejo de Asturias ni de Gijón.

PD: @Sograndino muy curiosas las imágenes, ojalá subieras más de Gijón para así ver como ha cambiado, ya que de pueblos y demás no entiendo mucho más que del mío.
Sograndino2577Hace 10 años18
@Isam Veo que esto gusta,así que en un futuro subiré más de estas y alguna de Gijón de paso 
VodkaKiler1007Hace 10 años19
Eso si que era vida.
1 VOTO
Sograndino2577Hace 10 años20
@VodkaKiler
Mostrar cita
Eso si que era vida.
Beber sidra,dir a la yerba,llevar les vaques al prao,dir a la feria,facer un trato,mercar vacas y comer fabas. Y que lo digas...
VodkaKiler1007Hace 10 años21
@Sograndino
Mostrar cita
@Isam Veo que esto gusta,así que en un futuro subiré más de estas y alguna de Gijón de paso
La proxima de Los Angeles en los años 40 para arriba, merece la pena verlo.
1 VOTO
Sograndino2577Hace 10 años22
@VodkaKiler Ya veré,si por sitios no faltan...
Dan7Normandy6974Hace 10 años23
La diferencia es más que palpable si comparamos fotografías de los 50s en los EEUU.
J-0522254Hace 10 años24
Buena tierra.
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 10 años25
Viva los alcaldes de antes.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 10 años26
Yo el año que viene me voy a vivir a Oviedo o Avilés, la verdad es que Asturias me parece de lo mejor de España, playa,mucho trabajo (mucha industria), me gusta su clima y mas.
1 VOTO
Ipmo2813Hace 10 años27
Hola

Antigüedad


Actualidad


Igualita la entrada del puerto antigua a la que hay ahora...        


@Ametyst
Mostrar cita
@Sograndino
Mostrar cita
@Datrebil
Mostrar cita
Muy muy wapens tiene que estar Asturies.
Lo está. Además ahora no hay minas y siderurgias en la mitad de ella.
Discrepu, la ria d'aviles ta mas contaminá qu'el peu d'una vaca.
Hola Tú no has visto como estaba realmente antes ... ahora esta superlimpia comparado con lo que había antes . Esta más limpia que Gijón, que es muy turística pero un caos de ciudad para aparcar. La ciudad por dentro esta muy bien, ya que esta peatonal y han conservado muy bien los edificios y el poco casco histórico que tienen en comparación a otras ciudades. Antes Mitad de siglo Ahora Una ciudad bastante bonita y agradable para el visitante y el ciudadano de a pie. Como lo es en general todo el Norte de España, salvo excepciones puntuales. Un saludo.
1 VOTO
Sograndino2577Hace 10 años28
@Ipmo
Mostrar cita
Hola Antigüedad Actualidad Igualita la entrada del puerto antigua a la que hay ahora...
@Ametyst
Mostrar cita
@Sograndino
Mostrar cita
@Datrebil
Mostrar cita
Muy muy wapens tiene que estar Asturies.
Lo está. Además ahora no hay minas y siderurgias en la mitad de ella.
Discrepu, la ria d'aviles ta mas contaminá qu'el peu d'una vaca.
Hola Tú no has visto como estaba realmente antes ... ahora esta superlimpia comparado con lo que había antes . Esta más limpia que Gijón, que es muy turística pero un caos de ciudad para aparcar. La ciudad por dentro esta muy bien, ya que esta peatonal y han conservado muy bien los edificios y el poco casco histórico que tienen en comparación a otras ciudades. Antes Mitad de siglo Ahora Una ciudad bastante bonita y agradable para el visitante y el ciudadano de a pie. Como lo es en general todo el Norte de España, salvo excepciones puntuales. Un saludo.
Gracias por la aportación,se nota que cambió mucho la ría de Avilés en los últimos 50 años
Sograndino2577Hace 10 años29
@RoBeW
Mostrar cita
Yo el año que viene me voy a vivir a Oviedo o Avilés, la verdad es que Asturias me parece de lo mejor de España, playa,mucho trabajo (mucha industria), me gusta su clima y mas.
Coincido en todo,pero en trabajo estamos igual que el resto del país,la verdad que Arcelor y todas estas no están en su mejor momento. Eso sí,playas hay unas cuantas muy guapas y tienes todo tipo de condiciones climáticas aquí,lo cual le da este verde hermoso al paisaje que tanto presta. Ah,y no te olvides de la gastronomía,de lo mejorcito .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vista al pasado: Asturias 1920-1970

Hay 29 respuestas en Vista al pasado: Asturias 1920-1970, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL