Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3

Soulreaper9529704Hace 10 años32
@Seco46
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
Has jugado Demons? Has jugado The witcher 3? Pues entonces te callas
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años33
Pues me parece bien, como todo lo que dice esta gente.
CarlosDuty261Hace 10 años34
@RiARuS
Mostrar cita
Joder, me dejaría hacer el amor por toda la compañía.
Y desbloqueas la carta de CD Projekt ----------------------------------------------- Con el respecto a la noticia. Me parece muy bien y acertado balancear y, por sobretodo, diferenciar los niveles de dificultad. Si esta en Fácil, sera fácil. De igual forma en el modo hardcore. Esto les puede venir bien a aquellos que no están acostumbrados a esta mecánica de juegos
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años35
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
Has jugado Demons? Has jugado The witcher 3? Pues entonces te callas
He dado mi opinión y desde mi punto de vista the witcher 3 lo veo mejor.
Demian34198Hace 10 años36
Siempre está bien que puedas jugar a la dificultad que quieras con tu juego, no que porque unos cuantos críos quieran que sea imposible de pasar tenga que serlo para los demás también.
Soulreaper9529704Hace 10 años37
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
Has jugado Demons? Has jugado The witcher 3? Pues entonces te callas
He dado mi opinión y desde mi punto de vista the witcher 3 lo veo mejor.
Has dicho que es mejor sin probarlo ni jugar a Demons souls,eso no es una opinion
Koulo921439Hace 10 años38
Eso esta bien, para todos los gustos. El segundo tenia su dificultad a lo primero, pero si se era cuidadoso se podia jugar tranquilo solo habia que saber que tener en batalla, ya si se jugaba en Dark era otra historia.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años39
Para eso están los niveles de dificultad, pero The Witcher 2 es fácil en dificultad normal, incluso el principio.
Seco4639657Hace 10 años40
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
Has jugado Demons? Has jugado The witcher 3? Pues entonces te callas
He dado mi opinión y desde mi punto de vista the witcher 3 lo veo mejor.
Has dicho que es mejor sin probarlo ni jugar a Demons souls,eso no es una opinion
Te lo vuelvo a decir "DESDE MI PUNTO DE VISTA" es mejor (eso es una opinión, por mucho que tu digas que no), y me refería a dark souls 2, no a demon souls.
Soulreaper9529704Hace 10 años41
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
Has jugado Demons? Has jugado The witcher 3? Pues entonces te callas
He dado mi opinión y desde mi punto de vista the witcher 3 lo veo mejor.
Has dicho que es mejor sin probarlo ni jugar a Demons souls,eso no es una opinion
Te lo vuelvo a decir "DESDE MI PUNTO DE VISTA" es mejor (eso es una opinión, por mucho que tu digas que no), y me refería a dark souls 2, no a demon souls.
Y te reitero que no has jugado TW3 y que por tanto no puedes valorar cuan bueno es
Bardack193319Hace 10 años42
Modo hardcore  .
Seco4639657Hace 10 años43
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
Has jugado Demons? Has jugado The witcher 3? Pues entonces te callas
He dado mi opinión y desde mi punto de vista the witcher 3 lo veo mejor.
Has dicho que es mejor sin probarlo ni jugar a Demons souls,eso no es una opinion
Te lo vuelvo a decir "DESDE MI PUNTO DE VISTA" es mejor (eso es una opinión, por mucho que tu digas que no), y me refería a dark souls 2, no a demon souls.
Y te reitero que no has jugado TW3 y que por tanto no puedes valorar cuan bueno es
Yvte vuelvo a decir que desde mi punto de vista es mejor que dark souls 2, puede que me equivoque, pero por ahora es así, o es que tu has jugado ya a DS2? [spoiler]Por mucho que lo intentes, no me harás cambiar de opinión.[/spoiler]
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 10 años44
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
Has jugado Demons? Has jugado The witcher 3? Pues entonces te callas
He dado mi opinión y desde mi punto de vista the witcher 3 lo veo mejor.
Has dicho que es mejor sin probarlo ni jugar a Demons souls,eso no es una opinion
Te lo vuelvo a decir "DESDE MI PUNTO DE VISTA" es mejor (eso es una opinión, por mucho que tu digas que no), y me refería a dark souls 2, no a demon souls.
Y te reitero que no has jugado TW3 y que por tanto no puedes valorar cuan bueno es
No puedes clasificar a la subjetividad sobre si es correcta o no. No puedes reiterarla. Es subjetividad, y por eso es algo en lo que no podemos intervenir mucho puesto que depende de cada persona. A mi, por ejemplo, me parece mejor The Witcher 3 que el último que están haciendo de la Tierra Media. Claro. Para mi. Y no los he probado. Creo que he sido claro. Déjalo estar. No merece la pena discutir sobre algo así. Mejor no alargar más la conversación.
EDITADO EL 23-01-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años45
Pues sinceramente las dos entregas de The Witcher me parecen superiores en todos los aspectos a la saga de From Software a excepcion de la dificultad. No se si sere porque el port que nos dieron era un zurullo e injugable con raton + teclado, pero despues de dedicarle unas horas no me convence en absoluto, no me gusta la forma de contar la historia aunque reconozco que el lore esta currado. Y esto es mas a opinion personal creo que en Dark Souls buena parte de lo que da dificultad en el juego es que el personaje se me antoja muy tosco de movimientos.

Confio plenamente en los chicos de CDProjekt RED que nos entregaran otro grandisimo juego que pasare a recoger por la tienda en cuanto me haya terminado de pasar su 2a entrega.
TRKMLP12655Hace 10 años46
@ArenYtal
Mostrar cita
No me parece del todo bien. Al final la gente está acostumbrada a que todos los juegos tengan un mismo sistema de combate e incluso, misma configuración de teclas (C/ctrl agacharse, mayus sprint, etc). Perciben dificultad cuando se enfrentan a un sistema distinto (Witcher/Dark Souls), pero no porque lo sea, simplemente porque no están habituados. La primera vez que jugué Witcher 2 fue en normal y me era imposible pasar del patio de la ballesta, pero no por ello me pareció que el sistema fuese malo, simplemente yo estaba acostumbrado al "targeting" (Zelda/AC) o rigidez (Elder Scrolls/Chivalry) de otros juegos. Espero que pongan mejoras pero sin demasiada casualización, visto que la mayoría de gente se apuntará a la saga en el nº3, lo cual es una pena además por la pérdida de inmersión e historia.
yo tampoco podia pasar de ahi en normal D
Santiagomoralesg4631Hace 10 años47
Así eran tan malos que murieron varias veces, y esto que estoy seguro que lo jugaron en normal como yo.

Witcher 2 me pareció un gran juego y ya va para 1 año de que me lo pase, como pasa el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3

Hay 86 respuestas en CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL