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CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3

Soulreaper9529704Hace 10 años16
@EL-ALVAR097
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@LocusMax tanto the witcher, como incluso dark souls serian hack 'n slash, solo que al tener un mundo medieval no parecen serlo
Para nada Dark souls y TW son H&S ,son ARPGs
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ROMEM-CE1160Hace 10 años17
Viniendo de CD projekt red les creo pero realmente el inicio de the witcher 2 no me pareció difícil, aunque si algo cansina la parte del dragón y el puente pero mas nada    

pero por favor que no pongan la dificultad de algunos hack and slash que se pasan solo con machacar botones, miedo me da esto de pensar en nuevos clientes ya con resident evil  tengo suficiente para saber que nosotros los fieles seguidores somos los que salimos perdiendo con esta decisión   

aunque sigo confiando en ellos no me han dado razón de duda alguna,  asi que espero que dejen la misma dificultad, ya que me pareció acertada  
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LocusMax2407Hace 10 años18
@EL-ALVAR097
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@LocusMax yo me pasé el modo oscuro para poder sacarme los logros del juego y me costó bastante y me gustó aún más, al igual que sacarme todos los logros de Dark Souls.
Pues entonces no has jugado un Hack 'n Slash, porque ni The Witcher [spoiler]mucho menos en la dificultad oscura[/spoiler] ni Dark Souls son Hack 'n Slash. Ojo, que yo no es que sea un experto en HnS, pero vamos, comparas GoW o DMC con The Witcher, y decir que pertenecen al mismo género, es una tontería. De hecho, cualquier comparación más allá de que en las 3 sagas los protas usan espadas es una está fuera de contexto.
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Rinnegan9667
Expulsado
Hace 10 años19
Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
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Setciencies3136Hace 10 años20
Mientras la experiencia RPG no se tambalee por culpa de la "versión" accesible, por mí pueden hacer lo que quieran. El problema es cuando se manda a tomar por el culo todo el juego por querer agradar a los  "novatos".
EDITADO EL 23-01-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Anti-haters0122238Hace 10 años21
Al fin alguien que distingue la una verdader dificultad desafiante como lo era en Demon Souls. El Dark tambien tiene una dificultad desafiante, pero la de Demon era mayor, en mi opinion...

Sigo sin entender porque todos asocian la maxima dificultad con la palabra [i]hardcore[/i]....
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Rolemodel8114Hace 10 años22
Adecuarse a muchos perfiles. Un reto para los desarrolladores que si se consigue se toca techo y si no, se rompe la magia. Aún así, no dudo del buen hacer de CD Projekt Red.
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DaFreakoid23727
Hace 10 años23
¿Sabes cuando ves un juegazo brutal y que ves gente baboseando por él que no ha tocado un RPG digno en su vida? Esas ganas de decir "ignorante, deja al rey tranquilo y vete a jugar tus juegos para mancos"... Pero claro, si levanta tanta expectación, pues bueno, mejor para CD Projekt que es lo que se merece.
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Demongo117Hace 10 años24
Conosco a varios que dejaron el juego por el prologo de TW2, noobs .... reto es jugarlo en dificultad Dark con el mod Full Combat Rebalance.

Pero me parece exelente que CDP se de cuenta estos detalles para refinar lo mas posible el producto
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Nic0987654430Hace 10 años25
Simplemente quiero comentar que hack 'n' slash no es darle de ostias a todo lo que se cruza, hack 'n' slash son los juegos donde los ataques melee predominan, donde se realizan combos y donde la jugabilidad radica en el uso de armas cuerpo a cuerpo y bloqueos o esquivar, es decir, Skyrim, Dark Souls, The Witcher... son RPGs de acción con una jugabilidad hack 'n' slash, ser un RPG no esta reñido con ser un hack 'n' slash.

Respecto a la noticia, es lo que prefiero yo, si no has jugado a la saga empieza es dificultad normal y lo gradúas, hace el juego mas divertido, todos sabemos que un juego donde no puedas aprender a jugar por que das un paso y te atacan por todos los lados es muy difícil en un principio hasta que no controlas bien el juego.
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GamerFolk564Hace 10 años26
Que [i]Difícil[/i] sea difícil y [i]Muy difícil[/i] no sea normal es algo que muchas compañías hoy día deberían tener en cuenta. Grados de desafío bien balanceados al servicio de los jugadores iniciados y de los consagrados, ampliando la audiencia sin casualizarse.

Los polacos se están planteando la dificultad como debiera ser, aunque en The Witcher 2 no hubiera apenas queja... Ese mimo hasta pulir las mínimas fallas es lo que me encanta de este estudio.

En una breve nota: bien por estas noticias, que son las que informan de verdad de los juegos sin absurdas batallitas interplataformas.

@TRKMLP
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Porque no han puesto toda la entrevista (que no es corta ) en una sola noticia en vez de ponerla por partes?
No pueden poner la entrevista de una sola vez porque sería plagio de contenido, además de que las dos noticias correspondientes a menciones de consolas proceden de medios distintos.
EDITADO EL 23-01-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Biomagno2709Hace 10 años27
@RiARuS
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[i]Si no quieres que el juego sea difícil no lo será. Sin embargo, si quieres un desafío podrás ir a por el modo hardcore. Con The Witcher 3 podrás tener la experiencia que desees"[/i] Con eso me quedo. Joder, me dejaría hacer el amor por toda la compañía.
Insaciable
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años28
@RiARuS
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[i]Si no quieres que el juego sea difícil no lo será. Sin embargo, si quieres un desafío podrás ir a por el modo hardcore. Con The Witcher 3 podrás tener la experiencia que desees"[/i] Con eso me quedo. Joder, me dejaría hacer el amor por toda la compañía.
son casi todo hombres
Soulreaper9529704Hace 10 años29
@DaFreakoid
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¿Sabes cuando ves un juegazo brutal y que ves gente baboseando por él que no ha tocado un RPG digno en su vida? Esas ganas de decir "ignorante, deja al rey tranquilo y vete a jugar tus juegos para mancos"... Pero claro, si levanta tanta expectación, pues bueno, mejor para CD Projekt que es lo que se merece.
Dios que razón ,pero bueno,en parte mejor que mas gente lo conozca,así conocerán lo que es un buen RPG de una puta vez
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ArenYtal463Hace 10 años30
No me parece del todo bien. Al final la gente está acostumbrada a que todos los juegos tengan un mismo sistema de combate e incluso, misma configuración de teclas (C/ctrl agacharse, mayus sprint, etc). Perciben dificultad cuando se enfrentan a un sistema distinto (Witcher/Dark Souls), pero no porque lo sea, simplemente porque no están habituados.

La primera vez que jugué Witcher 2 fue en normal y me era imposible pasar del patio de la ballesta, pero no por ello me pareció que el sistema fuese malo, simplemente yo estaba acostumbrado al "targeting" (Zelda/AC) o rigidez (Elder Scrolls/Chivalry) de otros juegos.

Espero que pongan mejoras pero sin demasiada casualización, visto que la mayoría de gente se apuntará a la saga en el nº3, lo cual es una pena además por la pérdida de inmersión e historia.
Seco4639657Hace 10 años31
@Rinnegan96
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Esta claro que no va ser como Demon's Souls, un gran exclusivo de ps3 y gracias al cual, Pceros y xboxers han podido disfrutar de su sucesor espiritual,Dark Souls y en un futuro Dark Souls 2
No va a ser como ese, va a ser mejor.
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Hay 86 respuestas en CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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