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La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español)

FleshPound4062Hace 10 años80
A seguimiento ya. Desde los tiempos de la PS2 no me he interesado por un juego de ESDLA, así que ya va siendo hora.

Una saga tan épica merece un título a la altura y aunque es pronto para valorar nada, el examen de la primera impresión lo han superado y con nota.
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Laryos4447Hace 10 años81
La verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba, me ha dejado bastante alucinado   a ver la trama que tal sale y la ambientacion por el mundo de esdla en mundo abierto jajaja pero bueno este i el the witcher....puf  
Josele9828Hace 10 años82
Muchas similitudes con Assassin's Creed creo yo  
Bronzetalos6945Hace 10 años83
Me es muy dificil tomar una opinion por lo visto, el problema es que tengo en la retina grabada la vision de Peter jackson y es evidente que Monolith quiere imponer su propia vision de la tierra media. Incluso cambiando al ojo de sauron y al mismo Sauron.

Ahora bien el tema nemesis, encantar al orco para que juegue a nuestro favor, o utilizarlo como una especie de Palantir me parece muy buena idea. Pero el problema que tengo con el juego es que si le ponen otro titulo nunca me daria cuenta que es algo referido al señor de los anillos, pero por otro lado me gusto lo que vi, buenos graficos, buenas fisicas, quizas los movimientos un poco raros, pero seguramente habra tiempo para pulirlo.

Sigo sosteniendo que no es el juego de rol y mundo abierto que espero, pero en fin veremos como sigue
ElLastSpartan83Hace 10 años84
Si se ponen con lo de plagio de AC y the witcher entonces tooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooooos los shooter son the same thing, los de carros se plagean uno de otro al infinito, lol y dota se plagean entre si, y asi sucesivamente..... definitivamente ya no saben que decir pa justificar "no me gusta"
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CristianTheDeat13916Hace 10 años85
Como tenga una ambientación tan buena, ese juego sera mio para PC, mas todavía con su parecido a Batman Arkham.
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Ray-021540Hace 10 años86
@Demerzel Yo creo que el prota al morir se convierte en un espectro, no un humano fusionado con un espectro.  Y al igual que los Nazgûl, si es abatido, resucitará tiempo después, ya que su "cuerpo" puede ser destruido, pero su propio ser, no. De todas formas, ya lo veremos más adelante. 

Y respecto a lo de los "superpoderes" que decías, los Tumularios pueden atraer a sus víctimas, provocarles alucinaciones, dormirlos, y finalmente transofrmarlos en espectro sin vida. Los Nazgûl provocan un terror indescriptible, que deja a sus víctimas catatónicas, aparte de la inmortalidad ya mencionada y el dominio sobre los mortales, etc.

Yo no veo nada que se salga del lore de Tolkien en extremo. Probablemente haya exageraciones en la trama, pero por ahora no he visto nada especialmente aberrante.
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Demerzel9778
Hace 10 años87
@Ray-02
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@Demerzel Yo creo que el prota al morir se convierte en un espectro, no un humano fusionado con un espectro. Y al igual que los Nazgûl, si es abatido, resucitará tiempo después, ya que su "cuerpo" puede ser destruido, pero su propio ser, no. De todas formas, ya lo veremos más adelante. Y respecto a lo de los "superpoderes" que decías, los Tumularios pueden atraer a sus víctimas, provocarles alucinaciones, dormirlos, y finalmente transofrmarlos en espectro sin vida. Los Nazgûl provocan un terror indescriptible, que deja a sus víctimas catatónicas, aparte de la inmortalidad ya mencionada y el dominio sobre los mortales, etc. Yo no veo nada que se salga del lore de Tolkien en extremo. Probablemente haya exageraciones en la trama, pero por ahora no he visto nada especialmente aberrante.
En realidad los desarrolladores confirmaron cuando se anunció el juego, hace unas semanas, que el prota está [b]literalmente fusionado[/b] con un espectro. El espectro es un personaje por sí mismo, con sus líneas de diálogo y todo.
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Superjefazo39352Hace 10 años88
¿Un juego con exploración tipo Assassin's Creed, combate de Batman Arkham, elementos de RPG y en el mundo de El Señor de los Anillos? Perdonadme si no me escuece el ano y me pongo a despotricar como algunos, pero ahora mismo lo único que hay en mis venas es puro hype.
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Lardez223607Hace 10 años89
@Soul-22
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@Rinnegan96
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@Soul-22
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@Rinnegan96
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Muy buen Assasins creed ambientado en Mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Me parece una tontería entrar en comparaciones tontas y más con dos juegos tan diferentes pero si te empeñas. Las mecánicas de sigilo y combate que han mostrado ya se follan a las de Assassins Creed. Por ejemplo cuando le dispara con el arco en la pierna para que deje de correr, en todos los Assassins que han salido no se les ha ocurrido hacer eso. Esto que es un pre-alpha al menos a mi ya me llama mucho más la atención que Assassins Pirates IV. Pintaza que tiene el puto juego y encima con la ambientación de Señor de los Anillos. A seguirlo ahora mismo.
Pues claro que se folla a las mecanicas de Ac, , estaria bien que encima de que copian a Ac en sus mecanicas jugables lo hiciran a peor...
Vaya, parece que ahora cualquier juego en tercera persona y con espadas es una copia de Assassins Creed. Entonces supongo que The Witcher también lo es no ? Es un juego ambientado en el universo del Señor de los Anillos, esperabas que lanzara rayos láser por los ojos ? Todos los juego con este tipo de ambientación tienen unas mecánicas parecidas simplemente porque así lo exige la propia ambientación, pero eso no quiere decir que se hayan copiado de Assassins, eso solo lo saben ellos que han desarrollado el juego.
Por favor, por favor, no defiendas lo indefendible, es obvio que se han copiado de otros juegos, que es un buen juego? Obviamente! si se ha copiado de las [i]antiguamente[/i] grandes Sagas. Basta con mirar el parkour (que por más que digas que no lo inventó AC, es obvio que es igual), y nombrame al menos 3 juegos que tengan eso que el protagonista escala durante 1:12 , o mejor te los nombro yo: AC:2, AC:Brotherhood, AC:Revelations Si hasta el protagonista tiene la Vista de Águila o esa Vista de Batman y tiene asesinatos aéreos, asesinatos sigilosos, asesinatos a la carrera, la típica marca que indica un ataque (para así, agarrar y lanzar, contraatacar, etc.) Que le disparó en una pierna e imposibilitó su huída? Qué lástima, en AC:IV pasa lo mismo con las pistolas, los dardos y más.
@GoobleDip
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[i]Me hace gracia ver a gente diciendo que es lo mismo que un AC, cuando hay [b]MONTONES[/b] de shotters clónicos (Y de hecho, Assassin's Creed se ha inspirado [b]MUCHISIMO[/b] en Batman para sus últimos dos juegos)[/i] [b]COÑO, SI ES BUENO, ES BUENO JODER[/b]
Sabías que son de las mismas compañías, no?
@Ray-02
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@Demerzel Yo creo que el prota al morir se convierte en un espectro, no un humano fusionado con un espectro. Y al igual que los Nazgûl, si es abatido, resucitará tiempo después, ya que su "cuerpo" puede ser destruido, pero su propio ser, no. De todas formas, ya lo veremos más adelante. Y respecto a lo de los "superpoderes" que decías, los Tumularios pueden atraer a sus víctimas, provocarles alucinaciones, dormirlos, y finalmente transofrmarlos en espectro sin vida. Los Nazgûl provocan un terror indescriptible, que deja a sus víctimas catatónicas, aparte de la inmortalidad ya mencionada y el dominio sobre los mortales, etc. Yo no veo nada que se salga del lore de Tolkien en extremo. Probablemente haya exageraciones en la trama, pero por ahora no he visto nada especialmente aberrante.
Yo también soy un "fricazo" de ESDLA, tengo todos los libros incluyendo El Silmarillion, pero no me termina de convencer eso de "El Guarda de las puertas de Mordor que se convierte y se liga con un espectro con el objetivo de destruir a Sauron", y, además, en qué parte entran los personajes de El Señor de los Anillos? Yo preferiría un juego en el que seas el Maia Sauron y pases por momentos importantes de su vida hasta que te corrompe Melkor (sease Morgoth). O, por el contrario, ser el Rey Brujo
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Ray-021540Hace 10 años90
@Demerzel Pues entonces te doy la razón, es una movida bastante chunga  Pero en fin, si lo hilan bien no tiene porqué ser una cagada. A ver cómo acaba la cosa (esperemos que bien) y que sea una mera anécdota. Y gracias por la info, que pese a que me sonaba, no acababa de saber si era así.
Germopolis3Hace 10 años91
Hermoso juego, un verdadero Next-Gen. La experiencia se perdería mucho en consolas de 7ma generación.
Kimik189Hace 10 años92
@Ray-02
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@Demerzel Yo creo que el prota al morir se convierte en un espectro, no un humano fusionado con un espectro. Y al igual que los Nazgûl, si es abatido, resucitará tiempo después, ya que su "cuerpo" puede ser destruido, pero su propio ser, no. De todas formas, ya lo veremos más adelante. Y respecto a lo de los "superpoderes" que decías, los Tumularios pueden atraer a sus víctimas, provocarles alucinaciones, dormirlos, y finalmente transofrmarlos en espectro sin vida. Los Nazgûl provocan un terror indescriptible, que deja a sus víctimas catatónicas, aparte de la inmortalidad ya mencionada y el dominio sobre los mortales, etc. Yo no veo nada que se salga del lore de Tolkien en extremo. Probablemente haya exageraciones en la trama, pero por ahora no he visto nada especialmente aberrante.
A mi me pasa un poco como a Demerzel, el juego en si tiene una pinta estupenda, pero no acabo de ubicar que el protagonista se convierta en espectro cuando quiera, eso me jode un poco el lore de Tolkien. Y conste en acta que abre unas dinámicas de juego que parecen de lo más interesante.., pero no sé, de inicio y sin catarlo me hubiera gustado más que no se basara en esa posibilidad de desdoblarse que tiene el personaje. Aún así, insisto, pintaza y a seguir de cerca.
Daxtexoscuro8058Hace 10 años93
Me recuerdo bastante a Assassins pero bueno.

Parece bastante complejo, no se lo que necesitará un ordenador para mantenerlo, pero seguro que son cifras bastante altas, que nadie se asuste luego...
SteelFalcon3266Hace 10 años94
@Demerzel
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@Ray-02
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@Demerzel Yo creo que el prota al morir se convierte en un espectro, no un humano fusionado con un espectro. Y al igual que los Nazgûl, si es abatido, resucitará tiempo después, ya que su "cuerpo" puede ser destruido, pero su propio ser, no. De todas formas, ya lo veremos más adelante. Y respecto a lo de los "superpoderes" que decías, los Tumularios pueden atraer a sus víctimas, provocarles alucinaciones, dormirlos, y finalmente transofrmarlos en espectro sin vida. Los Nazgûl provocan un terror indescriptible, que deja a sus víctimas catatónicas, aparte de la inmortalidad ya mencionada y el dominio sobre los mortales, etc. Yo no veo nada que se salga del lore de Tolkien en extremo. Probablemente haya exageraciones en la trama, pero por ahora no he visto nada especialmente aberrante.
En realidad los desarrolladores confirmaron cuando se anunció el juego, hace unas semanas, que el prota está [b]literalmente fusionado[/b] con un espectro. El espectro es un personaje por sí mismo, con sus líneas de diálogo y todo.
Quizás veamos alguna escena como ésta con el prota.
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Hebrejuan925351Hace 10 años95
Lo que me falta por ver ponerse a quejarse y a llorar de un juego que aun esta en pre-alpha, esperar a que salga por lo menos para ver el resultado final y ya si eso quejarse si hace falta.

P.D: Por mi parte tiene buena pinta.
EDITADO EL 23-01-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 442 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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