Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español)

Xboxkiller106Hace 10 años304
@Lykax
Mostrar cita
No entiendo por qué la mayoria de la gente se queja de que ha cogido cosas de assassins Creed, de Batman... ¡QUE MÁS DA!, AQUI TENEIS UN JUEGAZO!. Respecto a las plagiadas.. pues que decir.. pensad un poco antes de poner esas tonterias. Siempre habrá un juego innovador, pero.. con el tiempo poco queda por innovar ya, con lo cual, si quereis un juego con mucha libertad, lo más obvio es que tenga trazas de juegos ya existentes, por ejemplo, si quieres escalar edificios a tu antojo.. pues tienes que escalarlos...,( si, en assassin's creed también los escala, pero que yo sepa solo existe una manera de escalar edificios que no sea volando de un salto), en sistema de combate.. pues pegar espadazos.. creo que tmapoco hay otra manera, al no ser que quieras que tenga "Gadgeto brazo" y lo lance a 2 metros a la cara de un orco. En fin y asi muchas cosas. Otros dicen que hasta que no saquen un juego abierto como skyrim del señor de los anillos no sera un gran juego... Pues que luego no digan que plagian a skyrim en ese caso. La vida es asi, La fisica lo dice... no hay más, no sé que innovaciones que no han sacado ya deberian haber sacado para que no se pareciera a algún juego ya. Cada vez son más realistas y creoq ue estan llegando al final, solo quedan graficos de la vida real con olores, frio, calor y humedad que te chufle de la pantalla. En fin mucha tonteria veo yo aqui. Si no os gusta, pues no jugueis cuando salga, pero estoy seguro que se os hace la boca a gua a todos , asi que no seais hipocritas aquellos que os quejais. Que nada ni nadie es perfecto, con lo cual para gustos los colores.
jejejjejeejje eres mi idolo.el comentario idoneo para esta ocasion.
1 VOTO
Xboxkiller106Hace 10 años305
@Joseluvilero95
Mostrar cita
Tiene pinta de juegazo y encima ocurre en la edad de la película del Hobbit
entre el hobbit y la comunidad del anillo
Xboxkiller106Hace 10 años306
@Csdjfak
Mostrar cita
Me gustava este juego hasta este video, ...yo quiero un juego del señor d los anillos tipo skyrim, fable, fallout.....con un mundo vivo y q no solo haya orcos en sus fuertes, quiero q haya ciudades,poblados, mas razas y no solo orcos...en fin....otra licencia tirada a la basura ya lo vereis
y quien te dice a ti que no va a ser en plan de ir a los herreros, mercaderes etc? El gameplay será una mision y por eso se ve escueto de personas, entorno...etc. (es lo q pienso).q tenga todo eso el guerra del norte y este no...no lo creo
Kira6819899Hace 10 años307
El juego en si esta bn pero mucho assincd creed la  verdad... no me conbence mucho la verdad el sisterma de comnbate es un plagio a los assisnd cred no me llama mucho..
Xboxkiller106Hace 10 años308
@Kira681989
Mostrar cita
El juego en si esta bn pero mucho assincd creed la verdad... no me conbence mucho la verdad el sisterma de comnbate es un plagio a los assisnd cred no me llama mucho..
eso es lo que digo yo... A GUSTOS LOS COLORES!!!!!
Twiggsim450Hace 10 años309
No tenía interés en este titulo hasta que he visto este gameplay. Joder que juegazo!!
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años310
Assasin creed lord of the rings  
DieGus8191205Hace 10 años311
Buena pinta, a parte de todo eso de que se parece a Assasins Creed y demás, el estilo de combates es rollo Ryse también, pero no se, me está gustando este juego.
45shady535Hace 10 años312
@Rinnegan96
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Como si plagian The Witcher y llaman a su protagonista Geralt. Teniendo en cuenta que la mitad de los Lord of The Rings han sido una puta mierda, que beban todo lo que quieran de todos los juegos que ellos encuentren adecuados.
sabes? no me hace ninguna gracia lo de beber todo lo que quieran.Una cosa es coer recortes de assasins...y otra meterle su sistema de combate para mancos por ejemplo.
Pero no han metido su sistema de combate...
Has visto el video si es practicamente igual, contrataca , lanzar, casi las mismas animaciones de assasins creed para rematar...
Yo en el sistema de combate le veo más parecidos con Batman que con los AC. Assasins Creed no tiene los derechos exclusivos sobre este tipo de jugabilid que yo sepa.
1 VOTO
Danikillo135Hace 10 años313
Me esta encantando el juego, tiene buenos gráfico,la lluvia los castillo se ven de lujo el sistema de combate muy guapo y el ambiente me encanta, solo pido que sea larguísimo y mundo abierto y ya es perfect...fijo cae!!!!! . Tampoco tiene nada de malo que posea algo de dos juegazos como son assansi y batman
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años314
@Soul-22
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en Mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Me parece una tontería entrar en comparaciones tontas y más con dos juegos tan diferentes pero si te empeñas. Las mecánicas de sigilo y combate que han mostrado ya se follan a las de Assassins Creed. Por ejemplo cuando le dispara con el arco en la pierna para que deje de correr, en todos los Assassins que han salido no se les ha ocurrido hacer eso. Esto que es un pre-alpha al menos a mi ya me llama mucho más la atención que Assassins Pirates IV. Pintaza que tiene el puto juego y encima con la ambientación de Señor de los Anillos. A seguirlo ahora mismo.
Pues claro que se folla a las mecanicas de Ac, , estaria bien que encima de que copian a Ac en sus mecanicas jugables lo hiciran a peor...
Vaya, parece que ahora cualquier juego en tercera persona y con espadas es una copia de Assassins Creed. Entonces supongo que The Witcher también lo es no ? Es un juego ambientado en el universo del Señor de los Anillos, esperabas que lanzara rayos láser por los ojos ? Todos los juego con este tipo de ambientación tienen unas mecánicas parecidas simplemente porque así lo exige la propia ambientación, pero eso no quiere decir que se hayan copiado de Assassins, eso solo lo saben ellos que han desarrollado el juego.
[b]¿Has jugado algún AC?[/b] Las animaciones de escalado, así como los elementos del mismo en los decorados, son calcadas a las de AC; si has jugado al AC II concretamente verás que incluso la "pasarela" por la que se mueve en el minuto 1:13 es EXACTA a las que hay en AC II para moverse entre algunos edificios, la cámara en la animación de asesinato aéreo, algunas animaciones del combate son casi idénticas (aunque en el combate se da más un aire a la saga Arkham), ya no entraré en lo de la vista de águila... Joder, si hasta se parece en la manera de andar encorvando la espalda y abriendo los brazos!! No digo que no tenga pinta de la hostia el juego (lo tengo en seguimiento desde que salió el primer avance aquí en 3D juegos y leí lo del sistema némesis y los esbozos generales del argumento) y estoy de acuerdo en que [b]tiene visas de ser el mejor juego no estratégico de LOTR que ha salido hasta la fecha[/b], y por mucho (pese a la endiabadamente genial jugabilidad del War in the North, quitando los gráficos de alta calidad, la jugabilidad y el cooperativo offline es lo único que ofrece [spoiler]y ojo, que no es poco, a la hora de divertir y entretener con un amigo es de lo mejor que he jugado; y he jugado muchos coop[/spoiler]). Lo de que se copie de The Witcher por lo de las dos espadas lo veo una gilipollez, pero [b]los claros aires de Arkham y la innegable copia de elementos de AC II no se los quita nadie. Lo que no quiere decir que me parezca mal.[/b] Es una idiotez decir todo esto como crítica con la pintaza que tiene todo lo que sabemos hasta ahora de la Tierra Media-Sombras de Mordor, estoy encantado con todo lo que se ha visto hasta ahora del juego... pero [b]al césar lo que es del césar[/b]...
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años315
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en Mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Me parece una tontería entrar en comparaciones tontas y más con dos juegos tan diferentes pero si te empeñas. Las mecánicas de sigilo y combate que han mostrado ya se follan a las de Assassins Creed. Por ejemplo cuando le dispara con el arco en la pierna para que deje de correr, en todos los Assassins que han salido no se les ha ocurrido hacer eso. Esto que es un pre-alpha al menos a mi ya me llama mucho más la atención que Assassins Pirates IV. Pintaza que tiene el puto juego y encima con la ambientación de Señor de los Anillos. A seguirlo ahora mismo.
Pues claro que se folla a las mecanicas de Ac, , estaria bien que encima de que copian a Ac en sus mecanicas jugables lo hiciran a peor...
Vaya, parece que ahora cualquier juego en tercera persona y con espadas es una copia de Assassins Creed. Entonces supongo que The Witcher también lo es no ? Es un juego ambientado en el universo del Señor de los Anillos, esperabas que lanzara rayos láser por los ojos ? Todos los juego con este tipo de ambientación tienen unas mecánicas parecidas simplemente porque así lo exige la propia ambientación, pero eso no quiere decir que se hayan copiado de Assassins, eso solo lo saben ellos que han desarrollado el juego.
[b]¿Has jugado algún AC?[/b] Las animaciones de escalado, así como los elementos del mismo en los decorados, son calcadas a las de AC; si has jugado al AC II concretamente verás que incluso la "pasarela" por la que se mueve en el minuto 1:13 es EXACTA a las que hay en AC II para moverse entre algunos edificios, la cámara en la animación de asesinato aéreo, algunas animaciones del combate son casi idénticas (aunque en el combate se da más un aire a la saga Arkham), ya no entraré en lo de la vista de águila... Joder, si hasta se parece en la manera de andar encorvando la espalda y abriendo los brazos!! No digo que no tenga pinta de la hostia el juego (lo tengo en seguimiento desde que salió el primer avance aquí en 3D juegos y leí lo del sistema némesis y los esbozos generales del argumento) y estoy de acuerdo en que [b]tiene visas de ser el mejor juego no estratégico de LOTR que ha salido hasta la fecha[/b], y por mucho (pese a la endiabadamente genial jugabilidad del War in the North, quitando los gráficos de alta calidad, la jugabilidad y el cooperativo offline es lo único que ofrece [spoiler]y ojo, que no es poco, a la hora de divertir y entretener con un amigo es de lo mejor que he jugado; y he jugado muchos coop[/spoiler]). Lo de que se copie de The Witcher por lo de las dos espadas lo veo una gilipollez, pero [b]los claros aires de Arkham y la innegable copia de elementos de AC II no se los quita nadie. Lo que no quiere decir que me parezca mal.[/b] Es una idiotez decir todo esto como crítica con la pintaza que tiene todo lo que sabemos hasta ahora de la Tierra Media-Sombras de Mordor, estoy encantado con todo lo que se ha visto hasta ahora del juego... pero [b]al césar lo que es del césar[/b]...
Agradezco tu tiempo pero después de leer esto: ¿Has jugado algún AC? Creo que no merece la pena continuar leyendo. He jugado a todos menos al 4 que esperare a que este bien barato para comprarlo. Me parece bien que seas fan de esta saga pero yo sigo manteniendo mi opinión, gracias.
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años316
@Soul-22
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en Mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Me parece una tontería entrar en comparaciones tontas y más con dos juegos tan diferentes pero si te empeñas. Las mecánicas de sigilo y combate que han mostrado ya se follan a las de Assassins Creed. Por ejemplo cuando le dispara con el arco en la pierna para que deje de correr, en todos los Assassins que han salido no se les ha ocurrido hacer eso. Esto que es un pre-alpha al menos a mi ya me llama mucho más la atención que Assassins Pirates IV. Pintaza que tiene el puto juego y encima con la ambientación de Señor de los Anillos. A seguirlo ahora mismo.
Pues claro que se folla a las mecanicas de Ac, , estaria bien que encima de que copian a Ac en sus mecanicas jugables lo hiciran a peor...
Vaya, parece que ahora cualquier juego en tercera persona y con espadas es una copia de Assassins Creed. Entonces supongo que The Witcher también lo es no ? Es un juego ambientado en el universo del Señor de los Anillos, esperabas que lanzara rayos láser por los ojos ? Todos los juego con este tipo de ambientación tienen unas mecánicas parecidas simplemente porque así lo exige la propia ambientación, pero eso no quiere decir que se hayan copiado de Assassins, eso solo lo saben ellos que han desarrollado el juego.
[b]¿Has jugado algún AC?[/b] Las animaciones de escalado, así como los elementos del mismo en los decorados, son calcadas a las de AC; si has jugado al AC II concretamente verás que incluso la "pasarela" por la que se mueve en el minuto 1:13 es EXACTA a las que hay en AC II para moverse entre algunos edificios, la cámara en la animación de asesinato aéreo, algunas animaciones del combate son casi idénticas (aunque en el combate se da más un aire a la saga Arkham), ya no entraré en lo de la vista de águila... Joder, si hasta se parece en la manera de andar encorvando la espalda y abriendo los brazos!! No digo que no tenga pinta de la hostia el juego (lo tengo en seguimiento desde que salió el primer avance aquí en 3D juegos y leí lo del sistema némesis y los esbozos generales del argumento) y estoy de acuerdo en que [b]tiene visas de ser el mejor juego no estratégico de LOTR que ha salido hasta la fecha[/b], y por mucho (pese a la endiabadamente genial jugabilidad del War in the North, quitando los gráficos de alta calidad, la jugabilidad y el cooperativo offline es lo único que ofrece [spoiler]y ojo, que no es poco, a la hora de divertir y entretener con un amigo es de lo mejor que he jugado; y he jugado muchos coop[/spoiler]). Lo de que se copie de The Witcher por lo de las dos espadas lo veo una gilipollez, pero [b]los claros aires de Arkham y la innegable copia de elementos de AC II no se los quita nadie. Lo que no quiere decir que me parezca mal.[/b] Es una idiotez decir todo esto como crítica con la pintaza que tiene todo lo que sabemos hasta ahora de la Tierra Media-Sombras de Mordor, estoy encantado con todo lo que se ha visto hasta ahora del juego... pero [b]al césar lo que es del césar[/b]...
Agradezco tu tiempo pero después de leer esto: ¿Has jugado algún AC? Creo que no merece la pena continuar leyendo. He jugado a todos menos al 4 que esperare a que este bien barato para comprarlo. Me parece bien que seas fan de esta saga pero yo sigo manteniendo mi opinión, gracias.
Sinceramente, creo que precisamente lo que merece la pena leer está después de ese comentario, y no hay de qué por mi tiempo. Por otro lado, yo me encuentro exactamente en la misma situación que tú respecto a la saga AC, no trates de pintarme ahora como un [i]fanboy[/i]. Por último, no escribí el anterior comentario para cambiar tu opinión (la cual respeto), sino para criticar algunas cosas sin sentido que he leído en tus otros comentarios. Un saludo.
Jormundgander2722Hace 10 años317
Lo que yo veo aquí es que han cogido los mejores elementos de otros juegos:

+ Jugabilidad y animaciones de Assassins Creed
+ Sistema de combate de Batman Arkham Asylum
+ Presentación de enemigos a lo Borderlands
+ Poderes y Protagonista inspirado en el Príncipe de Persia: Las Dos Coronas






Y el resultado me encanta. Aunque no ofrezca nada nuevo, si cuidan un poco la ambientación y se curran una buena historia puede terminar siendo una grata sorpresa y un videojuego muy disfrutable. Falta que le den un toque de personalidad y que la trama no defraude. Eso es precisamente lo más difícil de todo, y lo que de verdad marcará la diferencia entre "simple plagio" u "obra maestra".
EDITADO EL 25-01-2014 / 17:22 (EDITADO 6 VECES)
9 VOTOS
Aswing92297Hace 10 años318
@Jormundgander
Mostrar cita
Lo que yo veo aquí es que han cogido los mejores elementos de otros juegos: + Jugabilidad y animaciones de Assassins Creed + Sistema de combate de Batman Arkham Asylum + Presentación de enemigos a lo Borderlands Y el resultado me encanta. Aunque no ofrezca nada nuevo, si cuidan un poco la ambientación y se curran una buena historia puede terminar siendo una grata sorpresa y un videojuego muy disfrutable. Falta que le den un toque de personalidad y que la trama no defraude. Eso es precisamente lo más difícil de todo, y lo que de verdad marcará la diferencia entre "simple plagio" u "obra maestra".
La trama sera importante, espero poder ver algún personaje principal de esta saga, ya que este personaje Talion es un personaje inventado.
KraZzeR2917Hace 10 años319
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en Mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Vista de águila, asesinatos aereos, mismo sistema de combates... Iba a decir exactamente lo mismo jajaja +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español)

Hay 442 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL