Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzarán un nuevo juego en 2014. Posiblemente relacionado con Battlefield

Xan-Z2536Hace 10 años16
@Thcburgos
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
Dead Space 1 > Dead Space 2 > Dead Space 3 Vaya decadencia que sufrió la saga..
Tipico comentario busca karma sin venir a cuento. A mi el 1 me pareció el peor de los tres, y eso que los jugue en el orden correcto y todos poco despues de su lanzamiento. El 2 me pareció un mejor juego de terror que el 1 y el 3 me pareceio un buen juego, aunque fuera más shooter coop que otra cosa. Son todos grandes juegos, no puedes desprestigiar así una saga, que, probablemente, ni hayas jugado...
Tengo el uno y el tres en PC, el dos sinceramente, no, ni lo he probado, pero he estado informandome sobre él y estuve a punto de comprarlo para PS3 allá cuando salió. La optimización que le han dado a PC no me gusta mucho, he tenido problemas con la sincronización vertical entre otros, y en cuestión de controles, se me hacen poco intuitivos, tenía que utilizar el mando de la XBOX para jugar decentemente, y creo que varias personas coinciden conmigo en mi anterior comentario. Edit: No desprestigio la saga, simplemente me parece, que como tú has dicho, el tres se desvincula bastante de la esencia del juego en si, mezclaba dicha esencia con shooter, y para algunos el coop sobraba..
EDITADO EL 22-01-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 10 años17
@Xan-Z Coincido contigo en lo de que la tercera parte pierde un poco su esencia pero para mí ha elevado la saga, ganando en espectacularidad y argumento, además te aconsejo muchísimo el segundo, para mí, el mejor, ya que el primero nunca me terminó de convencer, y en cuanto a lo de PC yo tengo los 3 y no he tenido ningún problema con los gráficos y mucho menos con los controles.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años18
Esta gente necesitaba una nueva IP. Activision como siempre, exprime las ideas propias de los estudios (Vease DeadSpace, y eso que trataron de torpedearla desde un principio)

Luego, todos a lo seguro: Calls of Duty anuales (Infinity Ward, Sledge Hammer, Raven y ahora Visceral games) o lo mediocre, franquicias de pelis (High Moon o Beenox)

Estos estudios harían juegazos si se les dejara respirar, ya lo han demostrado en el pasado: Singularity, Hexen (Raven) Transformers Fall for Cybertron (High Moon)

En realidad, no se de quien es la culpa, porque es la gente la que compra los CoD de forma masiva, y luego descuida juegazos más originales como Transformers FFC, Singularity o el Spiderman SD. Así va la cosa... el público manda.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años19
Así que estos payasos han sido los culpables de la cantidad de Bugs de Battlefield 4.  

Tengo Dead Space 1 y es un port bastante malo en PC.
EDITADO EL 22-01-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años20
@Yazloz
Mostrar cita
Así que estos payasos han sido los culpables de la cantidad de Bugs de Battlefield 4.
¿De dónde has sacado eso? , infórmate un poco más.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años21
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Así que estos payasos han sido los culpables de la cantidad de Bugs de Battlefield 4.
¿De dónde has sacado eso? , infórmate un poco más.
En la noticia dice claramente que Visceral Games ha colaborado con DICE para hacer Battlefield 4, lee por lo menos la noticia antes de comentar.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años22
Me veo venir dead space : bad company  
 
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años23
@Yazloz
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Así que estos payasos han sido los culpables de la cantidad de Bugs de Battlefield 4.
¿De dónde has sacado eso? , infórmate un poco más.
En la noticia dice claramente que Visceral Games ha colaborado con DICE para hacer Battlefield 4, lee por lo menos la noticia antes de comentar.
Que hayan colaborado no significa que los culpables sean ellos, porque además creo recordar que los bugs ya venían también en Battlefield 3, juego en el que Visceral sólo formó parte de su expansión, como bien dice la noticia.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años24
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Espero que sea BC 3. BC2 rebienta a Battlefield 3 y 4 y si DICE no quiere hacerlo....[/b]
¿Me estás diciendo que un Spin off de la saga, que apenas lleva unas pinceladas de lo que es un Battlefield puro, es mejor según tu, que Battlefield? En fin, cada uno a su rollo.
Xan-Z2536Hace 10 años25
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Xan-Z Coincido contigo en lo de que la tercera parte pierde un poco su esencia pero para mí ha elevado la saga, ganando en espectacularidad y argumento, además te aconsejo muchísimo el segundo, para mí, el mejor, ya que el primero nunca me terminó de convencer, y en cuanto a lo de PC yo tengo los 3 y no he tenido ningún problema con los gráficos y mucho menos con los controles.
Pues a ver si consigo meterle mano a la segunda parte, que es la que me falta de la trilogía, y si que tiene buena pinta.. En cuanto a los controles, te refieres a Teclado + Ratón? Yo si he tenido problemas, que se solucionan con el mando de la XBOX, me refiero a que parece poco intuitivo, tosco.. no se si es mi falta de costumbre, y con los gráficos también, con la primera parte, en concreto con la vsync y con el AA/FXAA etc, no me dejaba activarlo in-game y tenía que ir a la interfaz de la GPU
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años26
@Yazloz
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Espero que sea BC 3. BC2 rebienta a Battlefield 3 y 4 y si DICE no quiere hacerlo....[/b]
¿Me estás diciendo que un Spin off de la saga, que apenas lleva unas pinceladas de lo que es un Battlefield puro, es mejor según tu, que Battlefield? En fin, cada uno a su rollo.
No, porque además no he jugado ni un solo Battlefield.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años27
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Así que estos payasos han sido los culpables de la cantidad de Bugs de Battlefield 4.
¿De dónde has sacado eso? , infórmate un poco más.
En la noticia dice claramente que Visceral Games ha colaborado con DICE para hacer Battlefield 4, lee por lo menos la noticia antes de comentar.
Que hayan colaborado no significa que los culpables sean ellos, porque además creo recordar que los bugs ya venían también en Battlefield 3, juego en el que Visceral sólo formó parte de su expansión, como bien dice la noticia.
¿No te resulta raro que Battlefield 3 tuviera fallos, pero en mes y medio estaba todo funcionando, y aquí en Battlefield 4, llevan ya más de 3 meses del lanzamiento y nada funciona como debería? Confío más en DICE que en estos de Visceral Games, y lo digo por el cutre port que sacaron en PC, que da muestras de como trabajan en compatibles.
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Espero que sea BC 3. BC2 rebienta a Battlefield 3 y 4 y si DICE no quiere hacerlo....[/b]
¿Me estás diciendo que un Spin off de la saga, que apenas lleva unas pinceladas de lo que es un Battlefield puro, es mejor según tu, que Battlefield? En fin, cada uno a su rollo.
No, porque además no he jugado ni un solo Battlefield.
Creo que te has equivocado de Quote en el comentario anterior, mi pregunta retórica, iba dirigida a Xineseman.
EDITADO EL 22-01-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años28
Ahora que no está Danger Close tienen que exprimir lo que tienen para sacar juego todos los años y poder competir con CoD y ahí está, la saga de DICE, y luego pasará nuevamente como con BF4, un juego con bug hasta en el [i]cielo la boca[/i].

En fin, así está Battlefield, que ya no es lo que era. Eso sí, como me toquen el Bad Company y me hagan una cagada voy a estar recordando la madre del que manda en EA hasta que me olvide.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 10 años29
@Yazloz
Mostrar cita
Así que estos payasos han sido los culpables de la cantidad de Bugs de Battlefield 4. Tengo Dead Space 1 y es un port bastante malo en PC.
No son bugs, son necromorfos.
3 VOTOS
El-menda-27Hace 10 años30
Como se pongan ha hacer un battlefield anual como el call of dutty mal vamos..... 
Rodrigollu6598Hace 10 años31
@Yazloz
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Así que estos payasos han sido los culpables de la cantidad de Bugs de Battlefield 4.
¿De dónde has sacado eso? , infórmate un poco más.
En la noticia dice claramente que Visceral Games ha colaborado con DICE para hacer Battlefield 4, lee por lo menos la noticia antes de comentar.
Que hayan colaborado no significa que los culpables sean ellos, porque además creo recordar que los bugs ya venían también en Battlefield 3, juego en el que Visceral sólo formó parte de su expansión, como bien dice la noticia.
¿No te resulta raro que Battlefield 3 tuviera fallos, pero en mes y medio estaba todo funcionando, y aquí en Battlefield 4, llevan ya más de 3 meses del lanzamiento y nada funciona como debería? Confío más en DICE que en estos de Visceral Games, y lo digo por el cutre port que sacaron en PC, que da muestras de como trabajan en compatibles.
Pero llegamos a lo mismo, eso debería solucionaro DICE, principales desarrolladores y no Visceral, colaboradores a los que tú culpas de los bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzarán un nuevo juego en 2014. Posiblemente relacionado con Battlefield

Hay 116 respuestas en Visceral Games, los creadores de Dead Space, lanzarán un nuevo juego en 2014. Posiblemente relacionado con Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL