Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tengo 18 años y nunca he tenido novia, besado ni nada

Krinkov112Hace 10 años48
No te preocupes tio, mi primer beso lo di a los 18 , jejeje, preferí enamorarme de verdad que hacer el panoli...Paciencia compañero , se que frustra verse solo y surgen molestias de este tipo, pero tiempo al tiempo...Un saludo 
PatrickMW31647Hace 10 años49
Échale valor y aunque sea por pocos instantes,que no te importe lo que piensen los demás.
Si te rechaza,sigue intentándolo haciéndote su amigo o enamorándola.
Si no vees ninguna posibilidad,intentate olvidar de ella.
C234964892Hace 10 años50
@Raiku85
Mostrar cita
Lleva la cabeza bien alta, acéptate tal como eres y no le des tanta importancia a lo que piensen o hagan los demás. Cuando cumplas unos añitos mirarás hacia atrás y te parecerán ridículas todas estas preocupaciones absurdas.
Sí debería preocuparse por terminar la ESO. @Francsari17 Las preocupaciones de amores tienes que dejarlas de lado y centrarte en ser una persona con una buena posición y formación. Estudia, que a esa edad tendrías que estar preocupándote por qué carrera estudiar. Dile a tu madre que no eres gay y punto, no te compliques.
3 VOTOS
JEDAK761Hace 10 años51
@C23496
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Lleva la cabeza bien alta, acéptate tal como eres y no le des tanta importancia a lo que piensen o hagan los demás. Cuando cumplas unos añitos mirarás hacia atrás y te parecerán ridículas todas estas preocupaciones absurdas.
Sí debería preocuparse por terminar la ESO. @Francsari17 Las preocupaciones de amores tienes que dejarlas de lado y centrarte en ser una persona con una buena posición y formación. Estudia, que a esa edad tendrías que estar preocupándote por qué carrera estudiar. Dile a tu madre que no eres gay y punto, no te compliques.
Tienes razón lo primero ante todo es asegurar tu futuro y luego ya vendran los felpudos.
2 VOTOS
Francsari17822Hace 10 años52
@C23496 Este año he sacado un promedio de 7 y medio en la nota final así que no tengo mucho problema por eso, cuando me fui a Argentina me bajaron 1 año y por eso saco buenas notas creo   , pero tienes razón ya me preocupare mas adelante si no llega
Artico2118641Hace 10 años53
@Peterquetepeter
Mostrar cita
Yo tengo 15 y la misma situación, a ver si cae alguna antes de los 16 al menos, coño
No te pierdes mucho
Key-blade2189Hace 10 años54
Eso eso,deja pasar la mejor edad de tu vida pensando que "ya llegará" por arte de magia.Anda que algunos sois...
EDITADO EL 20-01-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Anchibi209
Expulsado
Hace 10 años55
Lo de no tener novia es secundario, pero ... ¡¿Con 18 años aún te quedan 2 años para acabar secundaria?! No se como será la educación allí en Argentina, pero en España se suele acabar a los 15 o 16, y si a ti aún te quedan 2, se supone que la acabaras a los ¡20 años!.
Blood-Fenix295
Expulsado
Hace 10 años56
@BlackBeret
Mostrar cita
Yo tengo 20 y nunca he tenido novia ni he ligado en una discoteca, pero sí he besado y follado. Ni que novia y discoteca sean las únicas formas de hacerlo. Y la verdad es que hasta que besé por primera vez nunca me he preocupado en exceso por ello, lo importante es que siempre vayas conociendo gente y no te encierres en casa.
Bien dicho
Manugaditan01667Hace 10 años57
@Francsari17 pos son guapas tus amigas me enamorao   jajajaja eres normal tio pero ahora el 90% de las tias solo les importa que tengas coche y estes super petao de gimnasio pero no te rayes ya llegara el momento
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años58
@Key-blade
Mostrar cita
Eso eso,deja pasar la mejor edad de tu vida pensando que "ya llegará" por arte de magia.Anda que algunos sois...
Como dice el compañero, si tienes la mentalidad de "ya llegara" puedes llegar a los 40 esperando. No es malo que no hayas besado, lo que es malo es, como tu caso, es querer y no hacer nada.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años59
@BlackBeret
Mostrar cita
Yo tengo 20 y nunca he tenido novia ni he ligado en una discoteca, pero sí he besado y follado. Ni que novia y discoteca sean las únicas formas de hacerlo. Y la verdad es que hasta que besé por primera vez nunca me he preocupado en exceso por ello, lo importante es que siempre vayas conociendo gente y no te encierres en casa.
Lo mismo digo. Solo he ligado una vez en una discoteca, y porqué me vino ella. Mi arte para ligar se basa en la constancia, el día a día, la confianza... así es como suelo ligar. Así o que ellas se me lancen, pero eso de lanzarme a una tía que hace dos segundos que la conozco no sale de mí, no puedo.
Z-darks8568Hace 10 años60
@Ridley94
Mostrar cita
Todo llega cuando tiene que llegar, las prisas son malas. Yo con 19 ni he besado [b]ni he tenido novio[/b] aun y es lo que menos me preocupa .
O te has equivocado con el género o van a venirte unos cuantos buitres x'D
Subzero6662923Hace 10 años61
Gay? Por no haber tenido nada con ninguna chavala aún? Tu cojes una foto de megan fox y otra de brad pitt, quién te pone de los 2?
Francsari17822Hace 10 años62
@Anchibi
Mostrar cita
Lo de no tener novia es secundario, pero ... ¡¿Con 18 años aún te quedan 2 años para acabar secundaria?! No se como será la educación allí en Argentina, pero en España se suele acabar a los 15 o 16, y si a ti aún te quedan 2, se supone que la acabaras a los ¡20 años!.
Bueno, yo soy de los que lo cumplen pronto (en Enero) y cuando fui a Argentina que en ese momento estaba acabando 4o de ESO y me bajaron a principios de 2o en Argentina que seria como 3o de ESO. Por eso soy de los mayores de la clase, ahora empezare 4o que seria como 1o de Batxillerato no se si has entendido todo PD: Si estas estudiando y te mudas a otro pais, no te vayas con el curso a medias o puedes repetir te lo digo por experiencia
EDITADO EL 21-01-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pabl095561Hace 10 años63
Yo estoy igual que vos capo!! Hasta una amiga quería tener sexo conmigo pero yo no quise, era linda pero medio puta. No hay que preocuparse en eso, es mejor esperar el momento, como yo.  . Y no sos feo tenés facha. Abrazo.
EDITADO EL 21-01-2014 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo 18 años y nunca he tenido novia, besado ni nada

Hay 115 respuestas en Tengo 18 años y nunca he tenido novia, besado ni nada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL