Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

¿Como saber que Tarjeta grafica soporta mi pc?

AveDeusmx7210Hace 8 años32
@NekOriental
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaria saber como se si mi computadora soporta la Placa De Video Ati Amd Radeon 9550 Agp 128mb Ddr Dvi? Alguien me podria ayudar en eso, por favor...
Primero que nada y mas alla del procesador, habrias de conocer que placa madre tienes en realidad, tu hablas de una tarjeta de video para ranura AGP y podrias tener solo ranuras PCI o PCIe. Asi que lo primero sweria que instalaras el CPUZ para ver que procesador, que RAm, que grafica y que placa madre tienes (tu elige so en ZIP o en EXE). [url]http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html[/url] Placa madre con AGP vista desde CPUZ. [spoiler][/spoiler] Un video. [url]https://www.youtube.com/watch?v=tYqxbKbOy_M[/url] Y con PCi Express. [spoiler][/spoiler] Si no tienes acceso al PC via software, tendrias que abrir la caja para ver fisicamente que placa madre tiene y sus ranuras: [spoiler][/spoiler] Aunque con una buena dosis de mala suerte, podria ser que tu placa madre no tuviera ni PCIe y ni AGP, o sea solo PCI. [spoiler][/spoiler] Luego, si de verdad tuvieras AGP, habria que ver si es del todo compatible con esa tarjeta de video AGP, pues segun la posicion de la muesca se tendria una grafica ranura/tarjeta de video AGP con tal o cual voltaje: [spoiler][/spoiler] Por lo que se ve, esta tiene ambas muescas (1.5v y 3.3v), asi que la ranura AGP de tu placa madre de una u otra forma habria de complementar ese asunto. [spoiler][/spoiler] Aunque luego hay modelos que solo son de 1.5v [spoiler][/spoiler]
Exx20022Hace 8 años33
Como puedo saber que tarjetqa grafica soporta mi pc no quiero que se genere un cuello de botella
2.4 GHz Intel Core 2 Quad Q6600 processor,
 750 GB hard drive,
 4 GB RAM
fuente de 500
Exx20022Hace 8 años34
Hola quiero saber que tarjeta de video le quedria a mi pc 
 2.4 GHz Intel Core 2 Quad Q6600 processor,
 750 GB hard drive
, 4 GB RAM 
fuente de 500
Federicofeje586Hace 8 años35
Yo en su tiempo tuve ese mismo procesador y la verdad lo tenía con una HD4850 de 1GB creo y ya iba un poquillo justo..
A cambio de rendimiento esa HD4850 vendría siendo como una GT640 1GB.
Saludos ^^
Yamets2Hace 8 años36
Hola gente, estaba pensando en agregarle una tarjeta a mi pc pero tengo las siguientes dudas.

Actualmente tengo lo siguiente:
Placa  gigabyte b85m d3h
Core I5 4440 
RAM 8gb drr3 1333mhz
Fuente tt 750w gold
Case tt chaser a41

La duda que por el momento quiero una tarjeta de video que pueda ponerla en mi b85m y mas adelante esa misma gpu me sirva para mi otra placa y procesador que me compraré (asus maximus vii hero y un procesador i7 de 4ta o 5ta)

Espero sus recomendaciones, gracias.
Marcos6687854Hace 8 años37
@Yamets
Mostrar cita
Hola gente, estaba pensando en agregarle una tarjeta a mi pc pero tengo las siguientes dudas. Actualmente tengo lo siguiente: Placa gigabyte b85m d3h Core I5 4440 RAM 8gb drr3 1333mhz Fuente tt 750w gold Case tt chaser a41 La duda que por el momento quiero una tarjeta de video que pueda ponerla en mi b85m y mas adelante esa misma gpu me sirva para mi otra placa y procesador que me compraré (asus maximus vii hero y un procesador i7 de 4ta o 5ta) Espero sus recomendaciones, gracias.
Los PCI-e son [b]completamente retrocompatibles[/b] entre las distintas versiones, puedes poner una gráfica PCI-e 3.0 en una placa con PCI-e 1.1 o 2.0, y viceversa, puedes poner una gráfica con PCI-e 1.1 en una placa nueva con PCI-e 2.0 o 3.0
Yamets2Hace 8 años38
Pero cual me recomendarías, que marca y sobre todo de 128 bits o 256?
Marcos6687854Hace 8 años39
@Yamets
Mostrar cita
Pero cual me recomendarías, que marca y sobre todo de 128 bits o 256?
Que una gráfica tenga 128 o 256 bits no quiere decir nada porque es sólo la mitad de la ecuación de tan sólo un aspecto del rendimiento que es el ancho de banda, la otra mitad del ancho de banda es la velocidad de la memoria y una cosa no puede ir sin la otra, multiplicando el ancho en bits por la velocidad de la memoria tienes el ancho de banda, pero es que el ancho de tampoco tampoco es uno de los aspectos más importantes a la hora de determinar el rendimiento de una gráfica, dicho de otra manera, por tener mayor ancho de banda una gráfica no va a ser mejor que otra que tenga menos Dicho esto, la recomendación depende única y exclusivamente del presupuesto que tengas, porque ese micro es suficiente para cualquier gráfica actual
Franqito7121Hace 8 años40
Nose si esta informacion te sirve pero cual tarjeta grafica me serviria? 
Tarj de video GeForce  FX 4400 tarj WiFi. RAM ddr3 2g dualcore 3.0 disco 80 sata grabadora dvd bicapa

Muchas gracias.
Diegox11501Hace 8 años41
Hola yo también quisiera saber cual es la maxima tarjeta de video que soporta mi placa base.
Caracteristicas:
Procesador:AMD phenom x3 8750 2.4ghz
RAM: 4gb a 677hz
Placa base:n68-ucc drr2
Tarjeta gráfica actual:NVIDIA GeForce gs8400 de 1gb
Fuente:noson reales en la caja dicen 600 wats pero en realidad son 300 wats
AlanTo951Hace 8 años42
Hola quisiera ver si me pueden ayudar .. Quiero saber si que Placa de Video puedo meterle a mi PC . Estas son las caracteristicas.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ky/kyk.png[/img]
Margarita17971Hace 8 años43
No se mucho sobre computadoras pero quiero comprar una tarjeta grafica para correr gta v
tengo una pc hp compaq elite 8200 sff- 8 gb de ram - esintel core  i5 2400 a 3.10 ghz 4 cpus ...espero que me puedan ayudar no se mas sobre computadoras

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/re/rer.jpg[/img]
Germance1Hace 8 años44
Hola me podrian ayudar a buscar una placa de video compatible con mi pc 

Las caracteristicas son:

mother: F2A68HM-H

procesador: AMD A8-5600K APU with Radeon(tm) HD Graphics 3.60 GHz

fuente: 600w

RAM: 8gb

gracias si falta algo me avisan
RikeiniJerez1Hace 8 años45
Saludos quiero yo tengo un tarjeta madre A780-A Ultra, quiero saber si ese motherboard soporta una tarjeta grafica MSI AMD R7 370 4Gb... Muchas gracias de ante mano
GBenitez091Hace 8 años46
Hola,tengo esta pc:
Procedador: AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor (2CPUs) 3.4GHz
Memoria: 4096MB RAM
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Modelos del sistema:GA-78LMT-S2 ,mi pregunta es si la placa Evga GTX 750 Ti 2 gb Gddr5 funciona en esa pc,gracias
Delta811Hace 8 años47
Hola muy buenas, me gustaría comprarle una tarjeta grafica a mi pc

Tarjeta madre: Foxconn M61PMV
Memoria ram: 4GB ram DDR2
Procesador Actual: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.70Ghz (Pienso cambiarlo pero no se a cual :c)

Me podrían recomendar una tarjeta grafica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Como saber que Tarjeta grafica soporta mi pc?

Hay 157 respuestas en ¿Como saber que Tarjeta grafica soporta mi pc?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL