Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Sony es positiva para el aficionado la presencia de tantas plataformas en el mercado

Tsuna56130580Hace 10 años48
@Raksel
Mostrar cita
Paso de responder comentarios, porque luego el que se la carga son las personas que son atacadas.
Es decir, nosotros los PCeros que somos los que has atacado en tu mensaje. Oh, vaya.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años49
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, cuanto más competancia entre las empresas, mejores y más juegos
Por eso le dices chau! al PC cada dos por tres.
Es Leojp: no necesita justificar sus comentarios.
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Asasas5000 y @Moderador5, donde esta la gracia en este comentario? Se pasan de infantiles con esta estupida falta de respeto. Si no les importa (y se que no lo hace) porque simplemente no votan?
Ese comentario es divertido por la hipocresía que contiene: el chaval habla positivamente sobre la diversidad de plataformas, pero en la noticia siguiente puede decir perfectamente "chau" al PC y quedarse tan pancho.
Y un PCero dice lo mismo sobre las consolas y le tenemos que aplaudir y dar buen comentario… No me jodais, por dios… Esa supuesta Master race ya me tienes las bolas súper llenas. En serio, hasta arriba estoy. Por no hablar de que ahora es ridículamente normal ver a un Sonyer tratar a la competencia como basura, pero todos son así? No lo creo. @Leojp comenta lo mismo que mucha gente pero solo a el se la trata así. Y me da igual lo hipócrita que sea, ya que aquí hay mas de 1 que le tendría que haber caído un sermón, pero ya sabemos lo blandos que son los mods con la "Master race". [i]"La comunidad del PC es la mas madura" [/i] Y también la mas estúpida…
A Leojp se le trata así porque es un[b] cansino[/b]... ¿Que hay muchos otros Sonyers tocapelotas? ¡Pues claro! Pero solo hay uno que se comunica siempre mediante gifs, editando sus comentarios constantemente. ¿Hay algo peor que ser fanboy? Pues sí: ser hater, buscakarma, demagogo y fanático, todo en uno.
Pero si el ego pecero da para hacer tratados de psicología y de eso nada dices, pero en fin. Saludos
Anti-haters0122238Hace 10 años50
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, cuanto más competancia entre las empresas, mejores y más juegos
Por eso le dices chau! al PC cada dos por tres.
Es Leojp: no necesita justificar sus comentarios.
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Asasas5000 y @Moderador5, donde esta la gracia en este comentario? Se pasan de infantiles con esta estupida falta de respeto. Si no les importa (y se que no lo hace) porque simplemente no votan?
Ese comentario es divertido por la hipocresía que contiene: el chaval habla positivamente sobre la diversidad de plataformas, pero en la noticia siguiente puede decir perfectamente "chau" al PC y quedarse tan pancho.
Y un PCero dice lo mismo sobre las consolas y le tenemos que aplaudir y dar buen comentario… No me jodais, por dios… Esa supuesta Master race ya me tienes las bolas súper llenas. En serio, hasta arriba estoy. Por no hablar de que ahora es ridículamente normal ver a un Sonyer tratar a la competencia como basura, pero todos son así? No lo creo. @Leojp comenta lo mismo que mucha gente pero solo a el se la trata así. Y me da igual lo hipócrita que sea, ya que aquí hay mas de 1 que le tendría que haber caído un sermón, pero ya sabemos lo blandos que son los mods con la "Master race". [i]"La comunidad del PC es la mas madura" [/i] Y también la mas estúpida…
Si eres un hipócrita como el señor al que se menciona te van a criticar seas de la plataforma que seas. Lo que no es normal es decir: "Si, todas las plataformas molan, la competencia es buena" y a la noticia siguiente empezar a desprestigiar plataformas. Eso no es normal. ¿No te gusta que se le critique? ¿Te recuerdo que es un foro público y que no rompemos ninguna regla por criticarle?
Me gusta que luego vengan los sicarios de Lord Gaben a decir subnormalidades parecidas y que se les tenga que aplaudir. Primero van de orgullosos y respetuosos jugadores pero aprovechan cada noticia para clavarte un cuchillo por la espalda y atacar a todo el mundo. Que pasa si les criticas por ellos? Que viene un mod, te modera y en el peor de los casos te expulsa. Y adivináis porque a ellos no se les hace nada? Porque siempre justifican todos sus comentarios diciendo "Yo tengo X consola, se de lo que hablo"
A los PCeros también se nos expulsan por esos comentarios, pero el señor Leo podrás verlo en cualquier debate entre PC y consolas soltando mierda, votos por divertido y flameando. Por eso se le expulsa. Otra cosita, ¿Puedes mostrarme uno de esos mensajes en los que los PCeros se dedican a atacar a todo el mundo? Pero muestrame que unas 3-4 personas ataquen, no solo 1.
Esto es una broma no? Mira la primera pagina que hable sobre consolas next-gen y ya saldra un pcero a decir que "estan desafadas" o que no pueden correr a 4K o no van a tanta resolucion y demas estupideces.
Beretta9mm2151Hace 10 años51
Por supuesto que es positivo. La intensa competencia mantiene viva la industria, ademas es excelente para los usuarias tener muchas opciones de plataforma. Yo por ejemplo nunca le he sido ciegamente fiel a una marca. De pequeño era Nintendero (Nes, Snes).  Cuando fui creciendo di el salto a Sony y su Playstation por que me ofrecía juegos mas complejos y maduros. Luego de ver los problemas que tuvo el PS3 en sus inicios, no dude en irme con Microsoft y el Xbox 360. Cuando el PS3 realmente despegó y presento los mejores juegos, también adquirí uno. Ahora con la nueva generación, estoy esperando ver cual sera mi mejor opción  y cuando me decida por alguna, sera por su catálogo, no por su marca. Esto ultimo esta difícil de decidir, por que hasta ahora el PS4 no ha presentado prácticamente nada y no se ve mucho en el horizonte y el Xbox One tiene unos exclusivos que ni regalados los quiero.
EDITADO EL 15-01-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años52
@Urnund
Mostrar cita
Es positiva para los aficionados que tienen dinero para todas las plataformas PS4-400 XOne-500 Wii U-300 3DS-190(XL)/160/120(2DS) PS vita-150 En total suman unos 1500 leuros, más un PC medio... Yo no sé los demás aficionados, pero yo no tengo ese dinero.
Yo solo tengo 100€ todos los meses para mi y lo que siempre hago es financiar las consolas, me compro una cada año , por ejemplo el año pasado me compré la Wii U y la pagué en 10 meses, este año estoy pagando la PS4 y el que viene estoy pensando entre una Steam Machine o la XOne. Las únicas que compro de golpe son las portátiles, estas navidades le compré una Vita a mi pareja con 2 juegos a 120€ de segunda mano y estaba como nueva encima La 3DS también se la regalé el año pasado por 140€ con 2 juegos también y de segunda mano también. Lo bueno es que como vivimos juntos compartimos las consolas, aunque Vita ya tengo la mía. De vez en cuando me saco algún dinerito extra reparando consolas y también por cumpleaños y navidades.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soul-2210700Hace 10 años54
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Soul-22 ¿Creí que ya nos llevábamos bien Soul?, pero en fin, por lo menos los intenté. Saludos.
Estas fatal de la cabeza, haztelo mirar compañero
¿Fatal por no querer pasar por caja en cada capricho de MS?, te repito, más que enojo, siento decepción de que siendo fan de Fallout, como yo lo soy, busques la agresión, en vez de el diálogo, puede que yo no sepa explicarme, pero también veo poca tolerancia en ti, a quienes no son xboxers. Bueno, así dejo el asunto, creo que tanto tú como yo, nos merecemos respeto. Saludos.
No lo decía literalmente, lo que pasa es que no se si es porque no lees bien o quieres entender otra cosa pero flipo mucho con tus comentarios. No me importa quien es ``xboxers´´, pesero y gilipolleces varias, yo me guió por lo comentarios que leo aquí.
Tsuna56130580Hace 10 años55
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, cuanto más competancia entre las empresas, mejores y más juegos
Por eso le dices chau! al PC cada dos por tres.
Es Leojp: no necesita justificar sus comentarios.
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Asasas5000 y @Moderador5, donde esta la gracia en este comentario? Se pasan de infantiles con esta estupida falta de respeto. Si no les importa (y se que no lo hace) porque simplemente no votan?
Ese comentario es divertido por la hipocresía que contiene: el chaval habla positivamente sobre la diversidad de plataformas, pero en la noticia siguiente puede decir perfectamente "chau" al PC y quedarse tan pancho.
Y un PCero dice lo mismo sobre las consolas y le tenemos que aplaudir y dar buen comentario… No me jodais, por dios… Esa supuesta Master race ya me tienes las bolas súper llenas. En serio, hasta arriba estoy. Por no hablar de que ahora es ridículamente normal ver a un Sonyer tratar a la competencia como basura, pero todos son así? No lo creo. @Leojp comenta lo mismo que mucha gente pero solo a el se la trata así. Y me da igual lo hipócrita que sea, ya que aquí hay mas de 1 que le tendría que haber caído un sermón, pero ya sabemos lo blandos que son los mods con la "Master race". [i]"La comunidad del PC es la mas madura" [/i] Y también la mas estúpida…
Si eres un hipócrita como el señor al que se menciona te van a criticar seas de la plataforma que seas. Lo que no es normal es decir: "Si, todas las plataformas molan, la competencia es buena" y a la noticia siguiente empezar a desprestigiar plataformas. Eso no es normal. ¿No te gusta que se le critique? ¿Te recuerdo que es un foro público y que no rompemos ninguna regla por criticarle?
Me gusta que luego vengan los sicarios de Lord Gaben a decir subnormalidades parecidas y que se les tenga que aplaudir. Primero van de orgullosos y respetuosos jugadores pero aprovechan cada noticia para clavarte un cuchillo por la espalda y atacar a todo el mundo. Que pasa si les criticas por ellos? Que viene un mod, te modera y en el peor de los casos te expulsa. Y adivináis porque a ellos no se les hace nada? Porque siempre justifican todos sus comentarios diciendo "Yo tengo X consola, se de lo que hablo"
A los PCeros también se nos expulsan por esos comentarios, pero el señor Leo podrás verlo en cualquier debate entre PC y consolas soltando mierda, votos por divertido y flameando. Por eso se le expulsa. Otra cosita, ¿Puedes mostrarme uno de esos mensajes en los que los PCeros se dedican a atacar a todo el mundo? Pero muestrame que unas 3-4 personas ataquen, no solo 1.
Esto es una broma no? Mira la primera pagina que hable sobre consolas next-gen y ya saldra un pcero a decir que "estan desafadas" o que no pueden correr a 4K o no van a tanta resolucion y demas estupideces.
Y dime, ¿No es verdad? Es un sistema cerrado con Hardware desfasado, no son estupideces. Es gracioso cuando vosotros los sonyers vais contra los xboxers y les decís que vuestra consola es más potente y tiene más resolución para que luego si los PCeros os dicen lo mismo empecéis a llorar. @Raksel Se llama meme, bienvenido a Internet.
EDITADO EL 15-01-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 10 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-01-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años57
Para el aficionada sin cerebro si,para el aficionado con cerebro notiene nada de bueno.


Ningun mercado sbresaturado trae nada bueno.donde la mayoria veis competitividad que mejoren la oferta de precios y ofertas para el cliente,donde veis eso,se esconde otra cosa.


Por si no lo sabeis la sobresaturacion implica un alto porcentage de declive creativo.hechad un vistazo mismo al genero del fps.decidme lo que era antes del aue de COD y decidme lo que es durante el auge de COD.Un genero que podria ofrecer tantas posibiliodades de inersion trillado y recontra trillado salvo excepciones para competir con el fenomeno de masas de turno.Hablamos de los clones de GTA? de los de god of war? de los de gears? eso siñeroes es tambien competencia,no de hardware pero si de software y no es muy bonita la verdad.Son demasiados los juegos supuestamnete tripleA cada año...cuantos os comprais todo lo que quereis? cuantos en estos 7 años os habeis jugado todoslos juegos que teniais en mente? cuanto dinero invertis mensualmente en este consumo? Guay, y ahora decidme quien no envidia 2 o3 juegos de almenos cada plataforma que hay.De verdad alguien por tener una play en casa no envidia un guild wars un zelda uno un deadrising3? y viceversa y vviceversa..y claro,dira alguien pues "por eso todos los juegos dberian ser multiplataformas"..Y AHI LA HIPOCRESIA DEL ASUNTO....si todos los juegos fuesen multiplataforma,este mercado no existiria.No hay sentido algo en tener 50 propuestas en el mercado si las 50 ofrecen exactamente lo mismo,con una basta para todo...pero si hubiese una sola plataforma con todo...que pasaria con los precios?con las restricciones? con el compromiso?



Pescadilla y cola.De bueno no tiene absolutamente nada.Ningun mercado sobresaturado tiene nada bueno,comotampoco lo tendria sobresaturar a una familia de miembros pues a fin de cuentas implica el doble de trabajo,de dinero,de tiempo,y de compromiso.Muchas civilizaciones antiguas se fueron a la mierda justamente porque sobressaturaron su propa sociedad, o reyes que fueron victimas de su propia desmesurada ambición.Todas esas lecciones reales se pueden y se deben aplicar aqu tambien, y os convedria pensar en ello en el futuro.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años58
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, cuanto más competancia entre las empresas, mejores y más juegos
Por eso le dices chau! al PC cada dos por tres.
Es Leojp: no necesita justificar sus comentarios.
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Asasas5000 y @Moderador5, donde esta la gracia en este comentario? Se pasan de infantiles con esta estupida falta de respeto. Si no les importa (y se que no lo hace) porque simplemente no votan?
Ese comentario es divertido por la hipocresía que contiene: el chaval habla positivamente sobre la diversidad de plataformas, pero en la noticia siguiente puede decir perfectamente "chau" al PC y quedarse tan pancho.
Y un PCero dice lo mismo sobre las consolas y le tenemos que aplaudir y dar buen comentario… No me jodais, por dios… Esa supuesta Master race ya me tienes las bolas súper llenas. En serio, hasta arriba estoy. Por no hablar de que ahora es ridículamente normal ver a un Sonyer tratar a la competencia como basura, pero todos son así? No lo creo. @Leojp comenta lo mismo que mucha gente pero solo a el se la trata así. Y me da igual lo hipócrita que sea, ya que aquí hay mas de 1 que le tendría que haber caído un sermón, pero ya sabemos lo blandos que son los mods con la "Master race". [i]"La comunidad del PC es la mas madura" [/i] Y también la mas estúpida…
A Leojp se le trata así porque es un[b] cansino[/b]... ¿Que hay muchos otros Sonyers tocapelotas? ¡Pues claro! Pero solo hay uno que se comunica siempre mediante gifs, editando sus comentarios constantemente. ¿Hay algo peor que ser fanboy? Pues sí: ser hater, buscakarma, demagogo y fanático, todo en uno.
Pero tanto cuesta evitarlo?.. y despues dicen que el a insendiado el tema cuando @Raiku85 es el que empezo a hechar "gasolina"..
El que incendió el tema fue @Leojp con su archiconocida hipocresía... Pero bueno, me abstengo de comentar más en esta noticia, no sea que me encuentre una sorpresita en forma de expulsión temporal. Saluditos.
Kadarase3220Hace 10 años59
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Así quedaría mejor titulado: "Según Sony: La presencia de tantas plataformas en el mercado es algo positivo para los aficionados". A mí no me parece algo positivo. Ya que ahí entramos en el temas de las exclusivas. No todo el mundo se puede permitir jugar en todas las plataformas, no todos están en una posición económica muy favorable. Para mí sería mejor tener una plataforma universal. Aún así habría competencia entre las desarrolladoras. Harían más esfuerzo por currarse los juegos y vender mejor.
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, cuanto más competancia entre las empresas, mejores y más juegos
Aún sin editar...
Esta claro que lo mejor seria que solo existieran el PC y Valve verdad? @Moderador5 a mi tampoco me importa el tuyo, si no quieres que te citemos mas no comentes mas
Es curioso por que en PC no existe solo Valve, debe ser difícil comprender que una empresa se haga hecho un nombre en una plataforma abierta por ofrecer un buen servicio y buenos videojuegos. P.D. Soy plenamente consciente de que Steam es un DRM.
No pero en esta pagina muchos usuarios de PC cojean del pie de lamerle el culo a Valve y echar mierda sobre las consolas. A ver cuantos se dan por aludidos
Y muchos cojean de lamerle el culo a Sony o Microsoft y echar mierda sobre PC y Valve, lo cual no justifica que meta a todos los usuarios de Valve o jugadores de PS4 o Xbox One en el mismo saco.
CounterCoyote7600Hace 10 años60
@Raksel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Paso de responder comentarios, porque luego el que se la carga son las personas que son atacadas.
Es decir, nosotros los PCeros que somos los que has atacado en tu mensaje. Oh, vaya.
Y para que responderle a alguien con esta imagen? Eso si, verdad? A eso no se le puede reprochar nada. Luego criticáis a los que llevan la foto de Kaz Hirai, manda huevos No entiendo como no puede haber respeto entre plataformas. Menudo asco. Hace 12 años las cosas no estaban tan mal…
La cosa va asi. TODOS los gamers quieran admitirlo o no tienen una compañia o plataforma que les gusta mas que las otras. La diferencia es que los usuarios de cierta plataforma y amantes de cierta compañia cof cof Valve, cof cof PC se piensan que por tener otras consolas y otras plataformas ya quedan impunes de esto. Pero no es asi. Muchos de ellos tambien son Fanboys por mucho que se intenten justificar con que juegan en mas plataformas y tal
6 VOTOS
Tapunhalo228Hace 10 años61
Claro que si sony pa gustos colores y cada uno que se gaste la pasta donde le salga de la gallina adolescente
EveryBody4313Hace 10 años62
Estoy de acuerdo con las declaraciones, pero no en que la competencia tal y como es a día de hoy sea beneficiosa. En estos momentos, salvo por los exclusivos, XOne y PS4 no aportan prácticamente diferencias; quizá lo más significativo pueda ser Kinect en la consola de Microsoft y PSN+ en la de Sony. Pero en este sentido pese a que no me atraiga en absoluto, la que ofrece una experiencia distintiva es Wii U, apostando por juegos con un enfoque singular y un control que guste o no, es innovador.

En definitiva, que la competencia que tenemos es una forzada, hecha a base de financiar estudios de forma que solo publiquen sus videojuegos para la consola de quien pone la tela. Cosa que dudo que sea beneficiosa para el jugador, cuando no es necesaria la existencia de exclusivo alguno para que los desarrolladores compitan entre ellos.

@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Creo que una plataforma universal significaria un monopolio donde se abusaria con politicas y precios.. La copetencia es lo que nos beneficia..asi lo veo desde mi punto de vista PD: @Moderador5 Con todo el respeto como quieras
Sería tal y como lo dices si alguna empresa fuese la dueña de dicha plataforma universal. Pero si ponemos el PC como ejemplo, carece de monopolio alguno en todos sus aspectos, ya sea en componentes de hardware, en tiendas tanto físicas como digitales y seguramente dentro de poco, en sistema operativo. En una hipotética situación así, nos quedaríamos con que todo jugador podría acceder a cualquier juego, que es al fin y al cabo lo más importante en este mundillo. Obviamente si hubiese más de una plataforma en el mercado sería mejor, pero siempre y cuando estas se diferenciasen por su hardware y servicios, en lugar de por limitar los juegos que tiene disponibles cada uno en función de qué dispositivo decide adquirir.
12 VOTOS
DrMcFlurry1426Hace 10 años63
Bueno, viendo la increíble hipocresía que están demostrando muchos usuarios en este tema, voy a refrescarles un poquito la memoria 

Al señor @Raksel el cual se queja de los continuos ataques de la "Master Race" a las consolas le dejo ésto: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26946321/0/el-pc-es-mierda/#mensaje26946365[/url] 

Al señor @Anti-haters01 que se queja de que los PCeros se rían de la poca potencia de las consolas le dejo ésto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26868011/1/especial-la-nueva-generacion/#mensaje27165317[/url] (su mensaje está moderado como era de esperar) 

Y finalmente al señor @Leojp el cual dice que la existencia de muchas plataformas es bueno, le dejo ésto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25259108/1/steam-machines-es-la-nueva-plataforma-de-juegos-de-valve-para-el-salon-de-casa/#mensaje25259426[/url] 

Un saludo 
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony es positiva para el aficionado la presencia de tantas plataformas en el mercado

Hay 154 respuestas en Para Sony es positiva para el aficionado la presencia de tantas plataformas en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL