Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries

Santiagomoralesg4631Hace 10 años32
@Setciencies
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Puede que pillaras el juego en mal momento a mi me paso con Red red redemption, Fallout3, Mass Effect y Skyrim. Me resultaron unos putos mojones y a los pocos mese les di otra oportunidad y me parecen juegazos, incluso me paso con el minecraft hace unos años y ahora estoy super viciado con los amigos.
Qué razón llevas. A veces nos precipitamos juzgando a los juegos, a mí me pasó esto con Fallout y ahora es una de mis sagas favoritas. El estado de ánimo, la predisposición, las expectativas... pero siempre pensamos que si la cosa no funciona es todo culpa del juego. Aunque en el caso de Halo 4 puedo asegurar que en base a mis gustos lo es en buena parte. Re-jugué al tercero justo después y me gustó mucho más. Esta cuarta entrega no integra los vehículos debidamente, los añade como a posteriori y el desarrollo a pie que prácticamente monopoliza el juego se me acaba haciendo tedioso. Artísticamente tampoco termina de gustarme; la música es olvidable (aquí la losa de Martin O'Donnell no puedo moverla aunque quiera) y la historia es demasiado perezosa y faltada de ese lenguaje epopéyico que hace que no te preguntes porque el héroe no se quita el caso o porque puñetas flirtea con una IA. Que por cierto, la de nuestros enemigos, pega un buen bajón respecto a Reach. Ese alabado “milagro” tecnológico de 343 hace aguas por allí, y también por la texturización, es muy pobre, no puede ser que sea el único que ve que todo es liso... La librería de texturas debe rozar el cel shading. En fin, lo primero que he comentado es una gran verdad y Halo 4 es un buen juego con el que me divertí, pero simplemente me gusta más como lo hacía Bungie.
Yo pienso lo mismo en cuanto el apartado tecnologico de halo 4. Solamente lo que hace es agregar mejor iluminacion y tal vez un poco mas de poligonos y que es a 720p, pero en cuanto cantidad de enemigos en pantalla, IA, texturas, fisicas y que las armas desaparecen rapidamente, esta muy por debajo a reach y a halo 3.
2 VOTOS
Dany-ROD771Hace 10 años33
@Spartan112
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Miembros de Ex De Bungie Solo hay 2 : Supervisor de Microsoft Frank O´Connor (puesto a dedo en bungie por Microsoft en halo2) , y "uno de los diseñadores" de mapas multijugador de Halo3 [b]DE 200 SOLO 2 TRABAJARON EN BUNGIE[/b] ................................................................................................................................................................... Primero se va la mujer ( Corrinne Yu EX de Gearbox,iD Software ...), y ahora el marido . Y todo despues de escuchar([b]LLOVIÓ QUEJAS[/b]) el FEEDBACK en twitter de uno de los diseñadores de Halo4 ....[b]TUVO QUE PEDIR PERDÓN[/b]
EDITADO EL 09-01-2014 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Katsup754Hace 10 años34
@Xelu24
Mostrar cita
A ver para los de arriba que se ve que no sabeis mucho. De las empresas entra y se va gente todos los días y este tio si su mujer se ha ido es entendible que se vaya.y mas cuabdo 343 a fichado a gente en este campo muy buena.creo recordar al del ultimo tomb raider que tanto ha gustado. Y otra cosa...inventar el que? Si el troll de arriba se piensa que la trilogía es toda la historia de halo es que no tiene ni puta idea.eso no es ni la decima parte de todo lo que abarca el universo halo.pero como no tienes ni idea sueltas la primera gilipollez que encuentras
No hables sin saber, he jugado TODOS los halos, incluso el halo: wars. Se de lo que hablo y algo que te puedo garantizar es que halo 4 es una puta mierda y que es culpa de 343. Halo se acabo. Lo unico que me llama la atención de este tipo de juegos es Destiny, y si, es porque lo hace bungie.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años35
@Katsup
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
A ver para los de arriba que se ve que no sabeis mucho. De las empresas entra y se va gente todos los días y este tio si su mujer se ha ido es entendible que se vaya.y mas cuabdo 343 a fichado a gente en este campo muy buena.creo recordar al del ultimo tomb raider que tanto ha gustado. Y otra cosa...inventar el que? Si el troll de arriba se piensa que la trilogía es toda la historia de halo es que no tiene ni puta idea.eso no es ni la decima parte de todo lo que abarca el universo halo.pero como no tienes ni idea sueltas la primera gilipollez que encuentras
No hables sin saber, he jugado TODOS los halos, incluso el halo: wars. Se de lo que hablo y algo que te puedo garantizar es que halo 4 es una puta mierda y que es culpa de 343. Halo se acabo. Lo unico que me llama la atención de este tipo de juegos es Destiny, y si, es porque lo hace bungie.
halo se acabo? No voy a comentarios tan cutres. Ya te comeras tus palabras y más cuando a halo 4 solo le fallo el multi. Pero ezte lo van a poner como el multi del 3. Asique deja de vomitar bilis.ah y el multi de halo 4 no era malo porque se folla a cualquier multi en consolas.las quejas vienen porque no era un multi a lo halo sino a lo COD.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años36
@Thej96fa En una empresa de videojuegos, todos los días entra y sale gente, sobretodo si tu mujer se fue a trabajar a otro lugar.

@Kvach Halo.... ¿Se hunde? Buen chiste.

@Alvaromoratal Buen argumento, comparar Halo con una tragaperras es muy inteligente por tu parte.

Lo importante ahora es encontrar un sustituto que este a la altura para el próximo Halo.
1 VOTO
Vent96498Hace 10 años37
Por favor, lo que hay que oír últimamente se critica todo lo que pasa con los juegos el universo halo es muy grande, seguirán bien como lo han hecho CON LA CAMPAÑA  y ya esta, es que los de arriba  
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 10 años38
@CristianTheDeat Esa es la actitud para transformar Halo en Call Of Duty
Katsup754Hace 10 años39
@Xelu24
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
A ver para los de arriba que se ve que no sabeis mucho. De las empresas entra y se va gente todos los días y este tio si su mujer se ha ido es entendible que se vaya.y mas cuabdo 343 a fichado a gente en este campo muy buena.creo recordar al del ultimo tomb raider que tanto ha gustado. Y otra cosa...inventar el que? Si el troll de arriba se piensa que la trilogía es toda la historia de halo es que no tiene ni puta idea.eso no es ni la decima parte de todo lo que abarca el universo halo.pero como no tienes ni idea sueltas la primera gilipollez que encuentras
No hables sin saber, he jugado TODOS los halos, incluso el halo: wars. Se de lo que hablo y algo que te puedo garantizar es que halo 4 es una puta mierda y que es culpa de 343. Halo se acabo. Lo unico que me llama la atención de este tipo de juegos es Destiny, y si, es porque lo hace bungie.
halo se acabo? No voy a comentarios tan cutres. Ya te comeras tus palabras y más cuando a halo 4 solo le fallo el multi. Pero ezte lo van a poner como el multi del 3. Asique deja de vomitar bilis.ah y el multi de halo 4 no era malo porque se folla a cualquier multi en consolas.las quejas vienen porque no era un multi a lo halo sino a lo COD.
Bueno, ya veremos si es asi. Y eso de que se folla a cualquier multijugador, lol... Si dijeras eso de halo 3 y reach te creo, pero halo 4...
CristianTheDeat13916Hace 10 años40
@Thej96fa ¿Que dices?¿Acaso comprendes lo que es una empresa? La actitud tuya es de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es Halo, que tenga unos elementos que sean parecidos a COD no quiere decir que se convierta en el COD de Xbox, ya dijeron que lo iban a cambiar de cara al nuevo Halo.
2 VOTOS
BerzerkerRD59Hace 10 años41
Yo como fan del universo de Halo en general (me he leido casi todos los libros y comics )

todo juego siempre sera bien resivido por mi.

la historia de Halo es algo que no se puede apreciar en la trilogia original. 

cuando te documentas del universo de Halo  desde el pasado en el tiempo de los forerunners en su guerra contra los flood la decicion de crear los anillos las decisiones que tuvieron que tomar por el bien de la galaxia llegando hasta el presente humanidad contra el covennant y los acontecimientos que pasaron despues de halo 3 y antes de halo 4 que por cierto son muchas cosas.


en fin el universo de halo de tiene ese algo que me engancha por su historia y sus personajes los acontesimientos etc y no solo se limita a sus juegos.
Xelu2417055Hace 10 años42
@BerzerkerRD sabes que ocurre.que en esta web no hay mas que hater de halo y se creen que halo es solo jefe maestro vs covenant. ....es triste
...no triste no, mejor dicho patetico
Taby30001336Hace 10 años43
@ArkMan
Mostrar cita
En un futuro pondrán un juego de Halo que básicamente sea ver como el Master Chief o Jefe Maestro se quita el casco y antes de verle la cara se acaba y tienes que comprar el siguiente para verle solo una parte de la cara y así sucesivamente y sobre explotar del todo Halo. A mi me encanta Halo, pero yo creo que tendrían que finiquitar y por lo menos inventarse una historia con otro protagonista no siempre el Jefe Maestro (Refiriéndome a los Halo 1,2,3 y 4 y próximamente el 5 y seguramente un 6 y un 7 por que no ) 343 Industries no explotes a Jefe Maestro .... Saludos.
[b]JAJAJAAJAJAJAJAJ, me encanta cuando hablan por hablar. Si ni has jugado el 4 y se nota,[/b] [spoiler] [i]En el final legendario de halo 4, John 117 se quita su armadura y muestra sus ojos[/i][/spoiler], y si conocieras del universo te darías cuenta lo mucho que hay que mostrar.
AgentMaine2026Hace 10 años44
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo importante ahora es encontrar un sustituto que este a la altura para el próximo Halo.
la propia noticia dice que ya han encontrado un sustituto: se llama Nicolas "Sparth" Bouvier, quien ya ha trabajado en Halo 4, y cuyos diseños son excelentes Toma por ejemplo su trabajo en las portadas de los libros de la Saga Forerunner: [i]Cryptum[/i], [i]Primordium[/i] y [i]Silentium[/i] [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Taby30001336Hace 10 años45
Se que 343i escucho a sus fans en el multijugador y que cambiaran muchas cosas para el 5 (lo harán mejor estoy seguro),  pero yo juego halo por su campaña y después el multijugador,  donde hicieron una campaña muy bien argumentada en halo 4 mas la campaña de Spartan Ops que mejor no pudo terminar, se vienen grandes sucesos para HALO 5.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años46
Si asi es ahorita no me quiero imaginar lo que vendra para halo 5,6,7,8,9  
Zaratustrator385Hace 10 años47
Halo 4, comparado con el 3, es un anime -con todos mis respetos al anime  
En Halo 3 el Jefe Maestro no tenía que abrir la boca responder emocionalmente a una situación, y en el 4 no para de rajar, de dolerse y lucirse. Sumándole a esa sutileza del 3 la propia que acompaña a las localizaciones del mismo título, ni que decir tiene que las estructuras Forerunner del juego de Bungie, con un concepto mucho más sencillo y grandilocuente, barren del mapa a esos laberintos barrocos del programa de 343 que son constante protagonista. Mucho artificio y poco oficio.

Halo 3 tiene pegado a él ese significado épico que ha ido cociéndose durante la trilogía y nutriéndose de los accesorios ODST y Reach -a cada cual una reliquia-, y que tuvo su cenit con ese final abierto tan espléndido bajo mi forma de ver, después de unas de las misiones finales más tensas e inspiradas que he jugado.

Halo 4 es un bueno juego. Pero Vince Gilligan es un buen guionista y no por ello hará mejor Breaking Bad devolviendo el protagonismo a Heisenberg... y quien me quiera entender que me entienda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries

Hay 53 respuestas en El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL