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El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries

Velorian177Hace 10 años16
Se van a cargar la saga
Hloert3459Hace 10 años17
Yo como desde halo 3 no he vuelto a jugar ningún buen halo pues creo aprovechare este salto de generación para no comprarme ninguno mas, así que por mi como si cierran 343.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 10 años18
Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste.   
Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...  
ReloadMarcus577Hace 10 años19
Pues normal, unos se van, espero que sepan suplirlo, me gustaron bastantes sus diseños y el arte en Halo 4, a mi lo que no me gusto tanto fueron los niveles, pero espero que lo hagan mejor la proxima vez. 


@Soul-22 ¿John 117? Que yo recuerde jamas mencionan su apellido... ¿Cuando saldran Kelly y los otros Spartans?
Xpepinoracingx8108Hace 10 años20
@Spartan112
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Spartan1128428Hace 10 años21
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años22
@Spartan112
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Puede que pillaras el juego en mal momento a mi me paso con Red red redemption, Fallout3, Mass Effect y Skyrim. Me resultaron unos putos mojones y a los pocos mese les di otra oportunidad y me parecen juegazos, incluso me paso con el minecraft hace unos años y ahora estoy super viciado con los amigos.
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Setciencies3136Hace 10 años23
No me gustaba su estilo, sinceramente.
Setciencies3136Hace 10 años24
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Puede que pillaras el juego en mal momento a mi me paso con Red red redemption, Fallout3, Mass Effect y Skyrim. Me resultaron unos putos mojones y a los pocos mese les di otra oportunidad y me parecen juegazos, incluso me paso con el minecraft hace unos años y ahora estoy super viciado con los amigos.
Qué razón llevas. A veces nos precipitamos juzgando a los juegos, a mí me pasó esto con Fallout y ahora es una de mis sagas favoritas. El estado de ánimo, la predisposición, las expectativas... pero siempre pensamos que si la cosa no funciona es todo culpa del juego. Aunque en el caso de Halo 4 puedo asegurar que en base a mis gustos lo es en buena parte. Re-jugué al tercero justo después y me gustó mucho más. Esta cuarta entrega no integra los vehículos debidamente, los añade como a posteriori y el desarrollo a pie que prácticamente monopoliza el juego se me acaba haciendo tedioso. Artísticamente tampoco termina de gustarme; la música es olvidable (aquí la losa de Martin O'Donnell no puedo moverla aunque quiera) y la historia es demasiado perezosa y faltada de ese lenguaje epopéyico que hace que no te preguntes porque el héroe no se quita el caso o porque puñetas flirtea con una IA. Que por cierto, la de nuestros enemigos, pega un buen bajón respecto a Reach. Ese alabado “milagro” tecnológico de 343 hace aguas por allí, y también por la texturización, es muy pobre, no puede ser que sea el único que ve que todo es liso... La librería de texturas debe rozar el cel shading. En fin, lo primero que he comentado es una gran verdad y Halo 4 es un buen juego con el que me divertí, pero simplemente me gusta más como lo hacía Bungie.
Bartolom2899Hace 10 años25
Deberian marcharse todos. Aun me escuece cada centimo de la coleccionista del H4. 343industries es lo peor. Que cierren
y se dediquen a hacer calceta.
                                                 
Halo se lo deberian dar a Bioware y permitirles cambiar por completo el rumbo, empezando por un juego del rol en 3ªp. 
3 VOTOS
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años26
Primero se fue Bungie,despues se fue
 Corrinne Yu,ahora su marido Kennet Scott tambien se va y además siguen buscando presidente, todos estan abandonando el barco antes que se hunda.
Y mientras en Sony:
Cory Barlog vuelve a Santa Mónica y además Santa Mónica ficha a Shane Liesegang diseñador y guionista de Bethesda.
Guerrilla Games ficha a John Gonzales diseñador y guionista de Fallout:New Vegas.
Dominica Robillard director creativo de
Star Wars 1313 (una pena lo de este juego) vuelve a Sony.
Naughty Dog ficha a Corrinne Yu y hoy se anuncia que su marido Kennet Scott abandana 
343 Industries y lo mas seguro que pronto anunciara que ficha por Naughty Dog.
Se nota que Sony va muy en serio con PS4.
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años27
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Puede que pillaras el juego en mal momento a mi me paso con Red red redemption, Fallout3, Mass Effect y Skyrim. Me resultaron unos putos mojones y a los pocos mese les di otra oportunidad y me parecen juegazos, incluso me paso con el minecraft hace unos años y ahora estoy super viciado con los amigos.
Qué razón llevas. A veces nos precipitamos juzgando a los juegos, a mí me pasó esto con Fallout y ahora es una de mis sagas favoritas. El estado de ánimo, la predisposición, las expectativas... pero siempre pensamos que si la cosa no funciona es todo culpa del juego. Aunque en el caso de Halo 4 puedo asegurar que en base a mis gustos lo es en buena parte. Re-jugué al tercero justo después y me gustó mucho más. Esta cuarta entrega no integra los vehículos debidamente, los añade como a posteriori y el desarrollo a pie que prácticamente monopoliza el juego se me acaba haciendo tedioso. Artísticamente tampoco termina de gustarme; la música es olvidable (aquí la losa de Martin O'Donnell no puedo moverla aunque quiera) y la historia es demasiado perezosa y faltada de ese lenguaje epopéyico que hace que no te preguntes porque el héroe no se quita el caso o porque puñetas flirtea con una IA. Que por cierto, la de nuestros enemigos, pega un buen bajón respecto a Reach. Ese alabado “milagro” tecnológico de 343 hace aguas por allí, y también por la texturización, es muy pobre, no puede ser que sea el único que ve que todo es liso... La librería de texturas debe rozar el cel shading. En fin, lo primero que he comentado es una gran verdad y Halo 4 es un buen juego con el que me divertí, pero simplemente me gusta más como lo hacía Bungie.
Lo gracioso es que la gente no lo sabe pero los trabajadores mas importantes de la saga Halo y los que son fan de la saga, estan en 343 solo que este halo 4 salio con un poco de prisas, el 5 esta en desarrollo desde antes de salir el halo4 y eso ya es casi mas tiempo que el Halo 3.
CounterCoyote7600Hace 10 años28
Me parece genial que se haya ido. Halo 4 era lo mas bestia graficamente de X360 despues de GTA V pero precisamente lo que tenian en el apartado grafico los de Bungie que el 4 no tenia era la direccion artistica. 

Poderio grafico de 343 + direccion artistica mas similar a la de bungie = Halo 5 epic win almenos en el apartado grafico
Fromsky2991Hace 10 años29
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Puede que pillaras el juego en mal momento a mi me paso con Red red redemption, Fallout3, Mass Effect y Skyrim. Me resultaron unos putos mojones y a los pocos mese les di otra oportunidad y me parecen juegazos, incluso me paso con el minecraft hace unos años y ahora estoy super viciado con los amigos.
Qué razón llevas. A veces nos precipitamos juzgando a los juegos, a mí me pasó esto con Fallout y ahora es una de mis sagas favoritas. El estado de ánimo, la predisposición, las expectativas... pero siempre pensamos que si la cosa no funciona es todo culpa del juego. Aunque en el caso de Halo 4 puedo asegurar que en base a mis gustos lo es en buena parte. Re-jugué al tercero justo después y me gustó mucho más. Esta cuarta entrega no integra los vehículos debidamente, los añade como a posteriori y el desarrollo a pie que prácticamente monopoliza el juego se me acaba haciendo tedioso. Artísticamente tampoco termina de gustarme; la música es olvidable (aquí la losa de Martin O'Donnell no puedo moverla aunque quiera) y la historia es demasiado perezosa y faltada de ese lenguaje epopéyico que hace que no te preguntes porque el héroe no se quita el caso o porque puñetas flirtea con una IA. Que por cierto, la de nuestros enemigos, pega un buen bajón respecto a Reach. Ese alabado “milagro” tecnológico de 343 hace aguas por allí, y también por la texturización, es muy pobre, no puede ser que sea el único que ve que todo es liso... La librería de texturas debe rozar el cel shading. En fin, lo primero que he comentado es una gran verdad y Halo 4 es un buen juego con el que me divertí, pero simplemente me gusta más como lo hacía Bungie.
Porque la gente se fija en los errores de una compañia y no en los aciertos? te quejas de las texturas de Halo 4 pero olvidas la infumable iluminacion de Reach y ese horrendo blur (made in bungie) q hacia q te dolieran los ojos. Tecnicamente Halo 4 es una belleza por donde se le mire, aun tengo en la memoria esas estructuras flotantes,y esa despampanante iluminación DINAMICA de Halo 4, unos efectos de particulas q NINGUN otro juego de X360 ha conseguido, niebla volumetrica una cantidad enorme de IAs en pantalla muy superior a lo mostrado por Halo 3 o Reach. Y ya q alababas a Reach, no olvides q era el Halo cn el peor rendimiento pues tenia constantes caidas del framerate y muy bruscas, el diseño de las armas era horrible, parecian sacadas del siglo 20 y no parecian armas futuristas, sumado al olvidable arte de Halo 3 y Halo Reach (artisticamente Halo 2 les daba un repaso aestos 2). Y en cuanto a la campaña y el guion...Por fin vemos a un John cn un desarrollo como personaje, POR FIN incluyeron en el guion detalles q aparecen en los libros (algo q bungie jamas hizo). en el audio, Perdonen pero la saga Halo mas allá de 4 temas nadie se acuerda, este Halo 4 tiene excelentes composiciones como 117, To Galaxy, Green and Blue, Revival. Ah! Y el audio de las armas q por fin se escuchan excelente,poderosas, metalicas y muy dañinas. En el plano online, como en todos los Halos hay cosas mejorables, pero lo q mas rescato es q es un online rapido ,frenético y cn una excelente integracion de los vehiculos, cosa q en Reach no pasaba, eso sumado al excelente diseño de mapas, tanto por equilibrio como por diseño artistico, mientras q en Halo Reach Bungie nos "regalaba" mapas reciclados de la campaña. y por ultimo ya q dices q las texturas del Reach ..... Halo 4 es el primer Halo en HD nativo y cn todos los efectos q te mencione a unos SIEMPRE Estables 30 fps y mas aun, fue el Best Graphics 2012, q otro Halo de x360 habia logrado eso?. Perdonen Halo fans, pero Halo 4 para tratarse del primer Halo de 343i es INFINITAMENTE superior a aquella infumable despedida llamada Halo Reach, y posee un equilubrio en las armas como ningun otro Halo, adios eternos duelos de BR (Halo 2 y 3) adios eternos duelos de DMr (Halo Reach). Halo 4 por fin integró correctamente a todas las armas de la saga, siempre me desagrado ver q Halo teniendo una enorme armería, al final solo servia UNA sola arma en el online, llámese BR o DMR y Halo 4 cambió eso. Por fin.
6 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años30
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Puede que pillaras el juego en mal momento a mi me paso con Red red redemption, Fallout3, Mass Effect y Skyrim. Me resultaron unos putos mojones y a los pocos mese les di otra oportunidad y me parecen juegazos, incluso me paso con el minecraft hace unos años y ahora estoy super viciado con los amigos.
Qué razón llevas. A veces nos precipitamos juzgando a los juegos, a mí me pasó esto con Fallout y ahora es una de mis sagas favoritas. El estado de ánimo, la predisposición, las expectativas... pero siempre pensamos que si la cosa no funciona es todo culpa del juego. Aunque en el caso de Halo 4 puedo asegurar que en base a mis gustos lo es en buena parte. Re-jugué al tercero justo después y me gustó mucho más. Esta cuarta entrega no integra los vehículos debidamente, los añade como a posteriori y el desarrollo a pie que prácticamente monopoliza el juego se me acaba haciendo tedioso. Artísticamente tampoco termina de gustarme; la música es olvidable (aquí la losa de Martin O'Donnell no puedo moverla aunque quiera) y la historia es demasiado perezosa y faltada de ese lenguaje epopéyico que hace que no te preguntes porque el héroe no se quita el caso o porque puñetas flirtea con una IA. Que por cierto, la de nuestros enemigos, pega un buen bajón respecto a Reach. Ese alabado “milagro” tecnológico de 343 hace aguas por allí, y también por la texturización, es muy pobre, no puede ser que sea el único que ve que todo es liso... La librería de texturas debe rozar el cel shading. En fin, lo primero que he comentado es una gran verdad y Halo 4 es un buen juego con el que me divertí, pero simplemente me gusta más como lo hacía Bungie.
Lo gracioso es que la gente no lo sabe pero los trabajadores mas importantes de la saga Halo y los que son fan de la saga, estan en 343 solo que este halo 4 salio con un poco de prisas, el 5 esta en desarrollo desde antes de salir el halo4 y eso ya es casi mas tiempo que el Halo 3.
A ver si sale mejor. Por mi parte es una saga a la que ya no quiero pedirle más. Y lo de con prisas, bueno, ODST se hizo con poco tiempo y es uno de mis Halo preferidos. Quizás hubiera preferido que plantearan la cosa diferente; si no tenían todo el tiempo que querían, prefería una campaña más corta y rápida. Prefiero intensidad a longevidad. Y en cuanto al personal, uno de los miembros clave, Joseph Staten, se quedó en Bungie para abandonarla hace unos pocos meses. El jefe de diseño de niveles está en Sucker Punch trabajando en Infamous Second Son y en los viDocs reconocí parte del personal que aparece en el making of de Halo 3, incluido en la versión coleccionista del mismo. Necesitaré fuentes para creerme esa información tan entusiasmada que me das
Setciencies3136Hace 10 años31
@Fromsky
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Digan lo que digan, Halo ya no es lo que era. Ahora, aunque me duela decirlo, es una saga del montón. Ellos mismos lo han causado. Y los que se han dado cuenta prefieren irse ahora a ver como se van cargando la saga. Qué triste. Con lo que me gustaba. Ahora hasta pena me da ver mi nombre de usuario...
Y que opinas de la historia del Halo4 (para mi casi la mejor) y la jugablilidad del 4 es la mejor y con diferencia, y tambien es el que mas duracion y modos de juego tiene, la historia las operaciones especiales, el multijugador con forge y modo cine.
Si quieres, por mensaje privado te detallaré las razones por las que he comentado lo anterior, pero por ahora, me limitaré a decir que ni siquiera me he molestado en terminar la campaña una segunda vez, siendo que incluso me pasé el ODST, el que consideran el peor juego de Halo hasta ahora, mínimo 4 veces sólo por diversión. Quizás el problema sea sólo yo, pero la verdad, no sentí lo mismo que cuando, por ejemplo, acabé Halo 3 por primera vez. Con Halo 4 incluso suspiré: "¡Al fin!". Es un buen juego, sí, pero... No sé, no es lo mismo, bro. Y sabiendo que gran parte del equipo de 343 es Ex-Bungie, el cambio de equipo no es el problema.
Puede que pillaras el juego en mal momento a mi me paso con Red red redemption, Fallout3, Mass Effect y Skyrim. Me resultaron unos putos mojones y a los pocos mese les di otra oportunidad y me parecen juegazos, incluso me paso con el minecraft hace unos años y ahora estoy super viciado con los amigos.
Qué razón llevas. A veces nos precipitamos juzgando a los juegos, a mí me pasó esto con Fallout y ahora es una de mis sagas favoritas. El estado de ánimo, la predisposición, las expectativas... pero siempre pensamos que si la cosa no funciona es todo culpa del juego. Aunque en el caso de Halo 4 puedo asegurar que en base a mis gustos lo es en buena parte. Re-jugué al tercero justo después y me gustó mucho más. Esta cuarta entrega no integra los vehículos debidamente, los añade como a posteriori y el desarrollo a pie que prácticamente monopoliza el juego se me acaba haciendo tedioso. Artísticamente tampoco termina de gustarme; la música es olvidable (aquí la losa de Martin O'Donnell no puedo moverla aunque quiera) y la historia es demasiado perezosa y faltada de ese lenguaje epopéyico que hace que no te preguntes porque el héroe no se quita el caso o porque puñetas flirtea con una IA. Que por cierto, la de nuestros enemigos, pega un buen bajón respecto a Reach. Ese alabado “milagro” tecnológico de 343 hace aguas por allí, y también por la texturización, es muy pobre, no puede ser que sea el único que ve que todo es liso... La librería de texturas debe rozar el cel shading. En fin, lo primero que he comentado es una gran verdad y Halo 4 es un buen juego con el que me divertí, pero simplemente me gusta más como lo hacía Bungie.
Porque la gente se fija en los errores de una compañia y no en los aciertos? te quejas de las texturas de Halo 4 pero olvidas la infumable iluminacion de Reach y ese horrendo blur (made in bungie) q hacia q te dolieran los ojos. Tecnicamente Halo 4 es una belleza por donde se le mire, aun tengo en la memoria esas estructuras flotantes,y esa despampanante iluminación DINAMICA de Halo 4, unos efectos de particulas q NINGUN otro juego de X360 ha conseguido, niebla volumetrica una cantidad enorme de IAs en pantalla muy superior a lo mostrado por Halo 3 o Reach. Y ya q alababas a Reach, no olvides q era el Halo cn el peor rendimiento pues tenia constantes caidas del framerate y muy bruscas, el diseño de las armas era horrible, parecian sacadas del siglo 20 y no parecian armas futuristas, sumado al olvidable arte de Halo 3 y Halo Reach (artisticamente Halo 2 les daba un repaso aestos 2). Y en cuanto a la campaña y el guion...Por fin vemos a un John cn un desarrollo como personaje, POR FIN incluyeron en el guion detalles q aparecen en los libros (algo q bungie jamas hizo). en el audio, Perdonen pero la saga Halo mas allá de 4 temas nadie se acuerda, este Halo 4 tiene excelentes composiciones como 117, To Galaxy, Green and Blue, Revival. Ah! Y el audio de las armas q por fin se escuchan excelente,poderosas, metalicas y muy dañinas. En el plano online, como en todos los Halos hay cosas mejorables, pero lo q mas rescato es q es un online rapido ,frenético y cn una excelente integracion de los vehiculos, cosa q en Reach no pasaba, eso sumado al excelente diseño de mapas, tanto por equilibrio como por diseño artistico, mientras q en Halo Reach Bungie nos "regalaba" mapas reciclados de la campaña. y por ultimo ya q dices q las texturas del Reach ..... Halo 4 es el primer Halo en HD nativo y cn todos los efectos q te mencione a unos SIEMPRE Estables 30 fps y mas aun, fue el Best Graphics 2012, q otro Halo de x360 habia logrado eso?. Perdonen Halo fans, pero Halo 4 para tratarse del primer Halo de 343i es INFINITAMENTE superior a aquella infumable despedida llamada Halo Reach, y posee un equilubrio en las armas como ningun otro Halo, adios eternos duelos de BR (Halo 2 y 3) adios eternos duelos de DMr (Halo Reach). Halo 4 por fin integró correctamente a todas las armas de la saga, siempre me desagrado ver q Halo teniendo una enorme armería, al final solo servia UNA sola arma en el online, llámese BR o DMR y Halo 4 cambió eso. Por fin.
Sé que Halo 4 tiene cosas buenas, he comentado las que no me gustan en relación a la primera parte del comentario. Un comentario en el que por otra parte, no alabo a Reach más allá de decir que tiene una IA más compleja. La música de Halo 4 me parece soporífera y la humanización y la profundización en la personalidad de un superguerrero mejorado genéticamente para no quitarse el casco jamás me resulta ridícula. Me gustaba cuando Bungie contaba las cosas con frases hechas y todo tenía un premeditadamente desbordado aire de grandeza, casi bíblica. El multi, pues lo que más me fastidió del de Halo 4 es que todo cristo va con las semis. Los mapas de los anteriores, incluso los de Reach reciclándolos de la campaña, dan más juago a las armas cuerpo a cuerpo, por ejemplo. El edificio de la ONI, la base Sword y la de los cohetes son los escenarios más verticales de la saga y tienen una versatilidad extraordinaria. El sonido de las armas. No sé qué decirte… Suenan demasiado metálicas. Y no sería un problema si se limitara a las de fuego pero es que las de plasma suenan igual. El ruido más característico de Halo y se lo cargan. Los vehículos, si te gusta Halo te gustara el Warthog, y si te gusta el warthog me tendrás que explicar cómo diablos también te gusta su integración en Halo 4. Sólo aparece al principio para hacer un recorrido sin combates y después en un despropósito absoluto de escenarios pequeñajos entrecortados. ¿Dónde quedan los “safaris” característicos de la saga? ¿Y los banshees? ¿Por qué me los dan en un escenario cerrado? En fin, lo que venía diciendo, no es un mal juego que hace varias cosas bien, pero las que he expuesto a mí no me gustan y por ende no me convence ni me engancha como los anteriores. Y como al principio, si he señalado solo las malas es porque en el contexto de la discusión estaba exponiendo porque no me gustaba tanto como el tercero. Léetelas enteras antes de entrar al trapo. Saludos.
EDITADO EL 09-01-2014 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries

Hay 53 respuestas en El director de arte de Halo 4 abandona 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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