Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

Bolomirt1Hace 15 años48
Espero que el proximo juego de NFS implemente y mejore muchas cosas de las anteriores entregas ya que todos tienen sus grandes defectos como por ejemplo: el underground 2 fue un muy buen juego pero pienso que le hizo falta algo mas de opciones al personalizar, el most wanted para mi el mejor aparte de under..2 en cuanto graficas y argumento pero, hacia falta mas libertad de personalizacion, en el carbono considero que la imagen desmejoro y la trama empeoro el dinero recibido no es el mismo que el most wanted pero almenos en este ya podemos cambiar mas cosas en los coches y hay mas variedad haunque se rescata en 3 dias y por ultimo el prostreet que es lo peorcito que he visto en juegos de autos ya que no ofrece ninguna trama, se me hace bastante aburrido, aumento las graficas pero en jugabilidad no se podria comparar con niguno ya que es pesimo.
NFS se esta quedando sin que competir desepciona bastante, me quedara el buen recuerdo del most wanted que me parecio lo mejor pero aun asi falta y si quieren custionenmen lo que he dicho si toda esta mierda no es verdad.
Tor3r01Hace 15 años49
Pues la neta para mi los 2 mejores juegoson el undergron2 y most wanted son los mejores 
por qe ya los demas son casi puras copias pitas de lamisma saga pero en fin espero y sea un fusion de esos o algo mas innovador con mejor historia.....
Marconintendo3663Hace 15 años50
Ya han explotado demasiado a NFS, si siguen haciendo que los mejoren,y no los empeoren como el Pro Street
Supernane1Hace 15 años51
Hola me compre el need for speed undercover para play 2 y lo veo en blanco y negro como hago para verlo con color ya cambie a pal.... ntsc capas que es apretando algun boton pero no se nada gracias respondan rapido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

Hay 51 respuestas en Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL