Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años32
@ToroRMLTC
Mostrar cita
Yo el Por Street no me lo compré por los destructivos comentarios de otros jugadores. Los gráficos estaban buenos (para PC), lo demás no me convenció de comprarlo (jugué una demo, OK?). Lo mejor que mandaron hasta ahora fue el Most Wanted, no creen? Esperemos que este sea de lo mejorcito que puede hacer EA. Y que no pida muchos requerimientos para PC.
Esque el pro street es una cagada de primera para mi el peor juego de conduccion pero bueno ojala lo hagan bien esta vez estos de ea
Myobu2084Hace 15 años33
Jugué toda la saga NFS, y me parece que con el Pro Street cambio mucho, y no precisamente para bien   
No critico las carreras legales, pero si que no se tenga la libertad dada en entregas como el NFSU2, NFS MW y NFSC.
Estaria bueno que para correr en cada carrera ''legal'' alla que pasar por la ciudad eligiendo caminos, atajos y demas como en sus antecesores.. no digo carreras callejeras, pero en el trayecto hacia una determinada competicion nos podriamos entretener como antes   
Los graficos en el NFS PS eran excelentes, espero que los superen asi juego sin limitaciones en mi 360   
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años34
“Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, [b]que lo tenía muy difícil para innovar año tras año[/b]...”

Cuantos años llevamos ya con la saga Need for Speed ?? 15 años? 20? Y lo más novedoso que alguna vez hayan hecho es la versión Underground que luego se copio en Most Wanted....tunear y todo esto....sin duda estos tios se podian ir a la.......
Jhoan7Hace 15 años35
De verdad espero que este NFS sea como una mezcla entre el Underground 2 y el Most Wanted. Que no tenga nada del ProStreet en cuanto a carreras xq de verdad no me gusto mucho. Y que tenga buenos graficos... Saludos   
Fedeg1483Hace 15 años36
Coincido con Ady07 en su opinion.
Hablemos claro, el ProStreet es una verga! y decepcionó a la mayoria de los seguidores de NFS´s.
Aguante Most Wanted hasta ahora!.
Wambard73Hace 15 años37
Estoy deacuerdo con que Pro Stree dejo el liston bastante por los suelos respecto a la entregas anteriores. Pero juegos como Most Wanted son grandes obras fruto de un cumulo de innovaciones nuevas y de entregas pasadas.... 
Pero menos meterse con las innovaciones de esos juegos, ya que si miramos al "rey" de los juegos de conduccion el Gran Turismo, sus innovaciones consisten en meter mas coches y mas circuitos, excepto en el 4 que mejoraron en cierta forma el sistema de conduccion. Lo que a mi ver comparado con las de NFS, van quedandose mas cortas entrega  a entrega...
LoRdSaDiC729Hace 15 años38
 MIREN ojala que sea de carreras callejeras como mostwanted,,, porque el proestrrep es una caca¡¡¡
ojala que esten mas variedades de autos.... no seria malo y que recursos pidira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    
Nintendo-ATF733Hace 15 años39
Espero que el modo de conduccion sea mucho mejor que el del Pro Street, porque es una mierda.
Viziado208
Expulsado
Hace 15 años40
Esta saga para mi murio desde el Underground (que menuda forma de cargarse una saga de persecucción y velocidad) el ultimo "pro street" no está nada mal, pero no es un need for speed, el mejor need for speed sin duda al que he jugado es al 4 y al porsche 2000, apartir del Undeground la saga se fue a pique... O vuelven como erán antes  (persecucciones, velocidad "y NADA de TUNING") o ya veo su tumba preparada para la saga Need For Speed.

Saludos.
1 VOTO
Ulili239Hace 15 años41
A mi personalmente el pro street me gusto y me gusta...ahora estamos un amigo y yo picaos con el...no se, los juegos cambian y si que se han perdido las "bases" de underground, pero yo creo que un cambio de aires no viene mal de vez en cuando no? ademas es un juego de durabilidad razonable...el carbono me duro 2 dias, y el underground 2 nunca me lo termine por lo pesado que se me hacia...yo creo que todo lo que sea inventar cosas nuevas siempre viene bien...
el otro dia se me ocurrio una idea...
un NFS en el que en vez de uir de la poli, nosotros seamos los polis...en plan policia secreta, perseguimos otros coches, y segun vamos deteniendo gente ganamos popularidad y cada vez hay que detener a tios mas "importantes"...que os perece esta idea?
Logjim1359Hace 15 años42
Que no me vengan con un otro como ProStreet que asco de juego...seria bueno otra vez las persecusiones policiales (eso si que sean mas agresivos)
Reymon4323Hace 15 años43
Si van a tardar el doble en hacerlo que en lo anteriores significaa que sera bastante bueno.
Izanhut1038Hace 15 años44
@Viziado
Mostrar cita
Esta saga para mi murio desde el Underground (que menuda forma de cargarse una saga de persecucción y velocidad) el ultimo "pro street" no está nada mal, pero no es un need for speed, el mejor need for speed sin duda al que he jugado es al 4 y al porsche 2000, apartir del Undeground la saga se fue a pique... O vuelven como erán antes (persecucciones, velocidad "y NADA de TUNING") o ya veo su tumba preparada para la saga Need For Speed. Saludos.
El need for speed porche no es de la saga de Need for speed underground, most wanted, carbono...etc.nO? o si? esk no lo se pero m parece k no.E?
Fedeg1483Hace 15 años45
[i]A mi personalmente el pro street me gusto y me gusta...ahora estamos un amigo y yo picaos con el...no se, los juegos cambian y si que se han perdido las "bases" de underground, pero yo creo que un cambio de aires no viene mal de vez en cuando no? ademas es un juego de durabilidad razonable...el carbono me duro 2 dias, y el underground 2 nunca me lo termine por lo pesado que se me hacia...yo creo que todo lo que sea inventar cosas nuevas siempre viene bien...
el otro dia se me ocurrio una idea...
un NFS en el que en vez de uir de la poli, nosotros seamos los polis...en plan policia secreta, perseguimos otros coches, y segun vamos deteniendo gente ganamos popularidad y cada vez hay que detener a tios mas "importantes"...que os perece esta idea?[/i]

La verdad linda idea, para cambiar un poco estaria bueno. (Pero que no pida tanta maquina jaja)
Saludos.
Carlos-Gabriel112Hace 15 años46
Jajaja que yo apenas estoy tratando de bislumbrar que intentaron hacer con el prostreet pq Buenos graficos, Buen Manejo (simulador para los que dicen que es malo comparado a U2 o MW pss claro ahi davas vuelta y tu carro giraba igual a 10Kmh que a 200kmh), una historia pues no mala pero no del todo alucinante, aunke si les resto muchos puntos kitar el Freemode de ciudad, no tanto que sean carreras legales si no el modo ciudad jaja si pusieran una nueva trama con los mismo que prostreet pero en ciudad que para mi es lo que piensan hacer, pero con polis y a puta madre estoy weyes de EA se sacan la loteria jaja y me lleva la puta .... tengo toda la saga desde el U1, U2. MW, Carbon, y Prostreet y la unica pinche entrega que no e terminado es MW ¬¬ y me suda la polla si no sacan un titulo de verdad inovador y no lo mismo pero mas bonito.
Abarth087170Hace 15 años47
Lo de siempre,NFS a tope....A ver si se lo curran.....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

Hay 51 respuestas en Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL