Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que media necesito de bachiller para entrar en Ingeniería Informática?

Rods8838Hace 10 años16
@NevaoKsp
Mostrar cita
@Limon88 Bua, que puta mierda, pues esa carrera debe de estar tirada, ¿no?
Se nota que has hecho muchas carreras. Se ve que sabes lo que son las notas de corte
Richivader4121Hace 10 años17
@Dinochan96
Mostrar cita
A ser posible en Valencia.
no es mas de un 7 en españa en general
AdriSarria1176Hace 10 años18
Alguien sabe que media se necesita en Galicia?
Tengo pensado hacer un ciclo superior de informática pero tal vez me interese esto...
EDITADO EL 07-01-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años19
@AdriSarria
Mostrar cita
Alguien sabe que media se necesita en Galicia? Tengo pensado hacer un ciclo superior de informática pero tal vez me interese esto...
Pues mira , en la ciudad concretamente de A Coruña en su facultad , un 5,162 ...
1 VOTO
HunterG2314Hace 10 años20
Si piden un 5 y tienes un 5'5 o algo así perdón pero esto no es lo tuyo. Si en un bachiller de ciencias no has sacado más de un 6 o 7 sobre 14 ni me plantearía meterme en ninguna ingeniería, vas a tener que empollar 10 veces más de lo que has hecho nunca en tu vida.
Yo saqué un 9'5 llevo 2 años en Ing.Telemática en la Uc3m y no lo estoy pasando bien, me está costando mucho.
NevaoKsp776Hace 10 años21
@Rods A ver listillo, como he dicho, no me gusta estudiar a través del instituto, por eso me saqué la ESO y ahora estoy currando y a la vez haciendo algún cursillo, como había dicho, no entiendo de temas de notas de selectividad, ni nada… 

Saludos.
AdriSarria1176Hace 10 años22
@Limon88
Mostrar cita
@AdriSarria
Mostrar cita
Alguien sabe que media se necesita en Galicia? Tengo pensado hacer un ciclo superior de informática pero tal vez me interese esto...
Pues mira , en la ciudad concretamente de A Coruña en su facultad , un 5,162 ...
Guau pensé que iban pedir mas, aunque sacar bach, que es donde estoy, y después selectividad...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que media necesito de bachiller para entrar en Ingeniería Informática?

Hay 22 respuestas en ¿Que media necesito de bachiller para entrar en Ingeniería Informática?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL