Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Nintendo dominan la lista de los más vendidos en Japón durante la última semana de 2013

Mortuarybros421443Hace 10 años96
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No son tan diferentes de nosotros. También tienen sus sagas fetiches de las que no salen ni a tiros y que copan siempre los primeros puestos en las listas de ventas.
Pensé que era el único que se daba cuenta, la gente de aquí dice: "Los japos si que saben, no juegan solo a Fifas y CoD, si no que también a juegos variados" Pero luego te paras a ver cuales son los juegos que siempre se repiten y SIEMPRE hay algún Mario, y SIEMPRE que salen títulos como Zelda, Monster Hunter o Dynasty Warriors SIEMPRE están en el top... [b]la mentalidad de la gente es la misma solo cambia los gustos porque hacen lo mismo que aquí con Fifa, CoD y AC pero con Mario, Monster Hunter, Dynasty Warriors y otras sagas.[/b]
GRACIAS! por dios alguien con sentido comun,tanta chorrada "adoraJapo" me estaba dando nauseas.No hay industria mas hermetica,endogamica y costumbrista que la Japonesa.os han lavado el cerebro
Me gustan mas las sagas fetiches de los japos , vamos entre Fifa / COD vs Zelda / Mario , no me lo pienso mucho la verdad . Mmmmmmmmmm aunque tenia entendido que zelda no es muy popular en japon o asi leo muchas veces pero bueh .
Lo de ZELDA es en serio? me has dejado roto... aunque si lo miramos bien,Zelda es mas estilo occidental que JRPG,igual no es tan descabellado.
Pues seguro no estoy , nunca ando buscando datos de ventas , pero desde siempre he leido que los Zeldas en Japon no causan histeria como un Mario , MH , pokemon , mas bien es en occidente donde tiene mas popularidad . Si estoy equivocado pues ala me tocara rectificar .
Yo no tengo ni idea,es solo que me ha sorprendido mucho de verdad,no me lo esperaba. parece que el ultimo de wii vendio unos 3.000.000 pero no se cuanto en Japon u occidente.
Ahi buscando a vuelo de pajaro el ultimo zelda en japon ronda las 300.000 copias vendidas , si comparamos con los mas de 3 millones de juegos que vendio el ultimo pokemon y numeros similares el ultimo MH en el mismo territorio , claro el zelda no salio al mismo tiempo pero dudo alcance esas cifras . Por otro lado pokemon es una saga mas popular al menos en ventas no solo en oriente sino en occidente , los numeros asi lo demuestran pero como dije mas arriba si me equivoco dadme un jalon de orejas , averiguar datos de ventas no es lo mio . Me mantengo en que zelda es un juego que gusta a los japos mas no es saga fetiche , en occidente veo mas devocion a link y compañia .
EDITADO EL 08-01-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 10 años97
@Jonforeverto
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
Yo creo que siendo el juego más vendido con la competividad que había con el gran Final Fantasy X y X-II HD para PS3 y Vita están muy bien las ventas. ¿Además a estas alturas cuantas 3DS hay en japón? ¿Tampoco podemos esperar que cada japonés se compre 5 3DS (exageración de broma, no hace falta sacar la puntilla) 3DS lleva varias semanas seguidas vendiendo un millón de consolas semanales en el mundo, salvo está última, se ve que los rezagados para las compras no eran tantos. A mi lo que me llama la atención es que entre los 10 juegos más vendidos del mundo, hay 2 de wii U, mientras no aparecen en la lista la PS4 y la One, y que por varias semanas seguidas las ventas de wii U llevan siendo muy similares a las de XBOX one y no tan alejadas de las de PS4, a pesar de que estás últimas están en la ventana de lanzamiento. Global Top Sellers 21st December 2013 1 X360 Call of Duty: Ghosts 589,864 2 Wii Just Dance 2014 570,153 3 3DS Pokemon X/Y 545,522 4 PS3 Call of Duty: Ghosts 509,117 5 X360 Grand Theft Auto V 444,076 6 PS3 Grand Theft Auto V 443,089 7 WiiU Super Mario 3D World 312,293 8 WiiU New Super Mario Bros. U 288,320 9 PS3 FIFA Soccer 14 282,569 10 PS3 Gran Turismo 6 270,502
Por dios!! corrige eso de que 3ds vende cada semana un millon de consolas en el mundo,menuda burrada seria
No tiene nada que corregir, la ultima semana de noviembre y las tres primeras de diciembre 3ds ha vendido rondando el millon a nivel mundial. El no ha dicho que sea lo que venda normalmente, si no que es lo que ha vendido varias de las ultimas semanas.
Solo ha habido una semana segun vgchartz en la que haya vendido un millon.Y otra casi.Con lo cual no se puede decir que lleva semanas seguidas vendiendo 1 millon. Datos son datos,siempre me los estais recriminando Asi que,hay que puntualizar,solo una semana de estas ultimas,y que tu apuntas,ha vendido esa cantidad.Que por cierto son grandisimos numeros. Por cierto ya que nos gustan tanto los numeros os voy a dar otro que os agradara a los usuarios de 3ds: 3ds esta en el tercer y cuarto puesto,segun famitsu,de las que han tenido un numero mayor de ventas en un año en japon(contando la septima y octava generacion) 1. DS (2006) 8,862,969 2. DS (2007) 7,143,702 3. 3DS (2012) 5,626,763 4. 3DS (2013) 4,931,509 Como vemos aqui,este año 3ds ha vendido unas 700.000 unidades menos que el año pasado.
Mira yo no soy usuario de 3DS ni de Nintendo pero, estás diciendo que va mal porque vendio 4 millones y medio en un pais? Cuando en ese mismo pais ya llevaba casi 30 millones de consolas vendidas? Ahora extrapola a las otras consolas que a lo mejor vendieran esos 4 millones pero en el mundo (si es que lo han hecho).
No he dicho que 3ds va mal Solo que ha vendido menos.Y he dicho aqui,si buscas en los mensajes,que son ventas geniales.Y en otras noticias de ventas de japon,he llegado a decir que por cada Vita vendida se venden 3 3ds en japon.
Hombre, como puedes imaginar no voy a leer los 100+ mensajes para ver todo lo que hayas puesto, contesté a lo que he visto
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años98
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
[b]@FinalVelmontV4 Qué tiene de divertido mi comentario?[/b]
Pasa de este tio,siempre hace lo mismo.Vota para sentirse mejor y se larga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Nintendo dominan la lista de los más vendidos en Japón durante la última semana de 2013

Hay 98 respuestas en Los juegos de Nintendo dominan la lista de los más vendidos en Japón durante la última semana de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL