Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Nintendo dominan la lista de los más vendidos en Japón durante la última semana de 2013

Selesao1517Hace 10 años32
Que Nintendo vende en Japón? que raro, que raro...
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años33
@Jonforeverto

Que yo sepa ( Lo siento si me equivoco) ninguna consola a podido superarse en ventas en su año boom.
Jonforeverto3449Hace 10 años34
@Ridley94
Mostrar cita
@Jonforeverto Que yo sepa ( Lo siento si me equivoco) ninguna consola a podido superarse en ventas en su año boom.
Su año boom es 2012,entonces?tratas de decirme eso? Es que la cuestion es que si muchos dicen que este año tiene mejores que el año pasado;seria este año mas fuertes en ventas Pero bueno no he entrado en esa cuestion,solo he dicho que este año 3ds ha vendido menos que el año pasado en japon.Solo me baso en datos.Que si luego suponiendo que este año tiene mejores juegos que al anterior,y vende menos,pues es algo,esa cuestion ese tema,que me ha sacado el otro usuario. Estoy deseando ver que nos deparara 2014,si 3ds sigue bajando en ventas,y como tu has dicho si 2012 ha sido su año boom y ahora toca descender. Pero que bueno,lo que siempre digo,las ventas de 3ds son geniales de todas formas.
SasukeAvenger64Hace 10 años35
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Jonforeverto Que yo sepa ( Lo siento si me equivoco) ninguna consola a podido superarse en ventas en su año boom.
Su año boom es 2012,entonces?tratas de decirme eso? Es que la cuestion es que si muchos dicen que este año tiene mejores que el año pasado;seria este año mas fuertes en ventas Pero bueno no he entrado en esa cuestion,solo he dicho que este año 3ds ha vendido menos que el año pasado en japon.Solo me baso en datos.Que si luego suponiendo que este año tiene mejores juegos que al anterior,y vende menos,pues es algo,esa cuestion ese tema,que me ha sacado el otro usuario. Estoy deseando ver que nos deparara 2014,si 3ds sigue bajando en ventas,y como tu has dicho si 2012 ha sido su año boom y ahora toca descender. Pero que bueno,lo que siempre digo,las ventas de 3ds son geniales de todas formas.
La consola 3ds ya se ha vendido una barbaridad tiene un total de ventas en japon muy bestia por lo que es normal que este año haya vendido un poco menos que el anterior dado que muchos de los compradores potenciales ya la tienen.... Debes tener en cuenta eso, no es nada rara la disminución del numero de ventas aunque tenga mas juegos interesantes que el año anterior.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años36
@Jonforeverto
Mostrar cita
Una pregunta a la gente de nintendo,estas ventas de Zelda estan consideradas como buenas o malas?Es lo normal?es que a veces os leo que Zelda no es que venda "bien"(siemrpe entre comillas) en japon.Es un buen comienzo comparado con los otros Zelda? Edito:Ah vale he encontrado,el de este zelda es el sexto mejor arranque para un juego de zelda. The Legend of Zelda: Ocarina of Time - 386,234 The Legend of Zelda: Spirit Tracks - 320,940 The Legend of Zelda: Majora's Mask - 314,044 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 288,282 The Legend of Zelda: The Wind Waker - 287,346 The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - 225,418
No obstante es el tercero en portátiles ^^ Pero vamos, importa poco.
Zulexo14175Hace 10 años37
@Jonforeverto

Estamos hablando de esta semana que recien empezó 2014... Yo me refiero en general. No es para hatear la consola pero es la verdad...
JulkAdv436Hace 10 años38
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Jonforeverto Que yo sepa ( Lo siento si me equivoco) ninguna consola a podido superarse en ventas en su año boom.
Su año boom es 2012,entonces?tratas de decirme eso? Es que la cuestion es que si muchos dicen que este año tiene mejores que el año pasado;seria este año mas fuertes en ventas Pero bueno no he entrado en esa cuestion,solo he dicho que este año 3ds ha vendido menos que el año pasado en japon.Solo me baso en datos.Que si luego suponiendo que este año tiene mejores juegos que al anterior,y vende menos,pues es algo,esa cuestion ese tema,que me ha sacado el otro usuario. Estoy deseando ver que nos deparara 2014,si 3ds sigue bajando en ventas,y como tu has dicho si 2012 ha sido su año boom y ahora toca descender. Pero que bueno,lo que siempre digo,las ventas de 3ds son geniales de todas formas.
Quiero creer que se debe a que le ha ido tan bien a 3DS en Japón que el número de consumidores potenciales que tiene en dicho mercado disminuye (y disminuirá) con el paso de tiempo, hecho que no influye en lo absoluto en que este año haya sido uno de los mejores (sino el mejor), no sólo a nivel Japón, sino en los demás mercados.
Leyendax753Hace 10 años39
@SuperDemon
Mostrar cita
Que FFXHD haya tenido un mejor comienzo que Lightning Returns es sin duda algo que dejará a Squenix perpleja...
Y por lo que leí ambas versiones de FFX están agotadas, es decir Square subestimó las ventas del juego. Lo mismo con Nintendo y Zelda.
Ridley9419656Hace 10 años40
@Jonforeverto

Descender no, mantenerse que es otra cosa y da igual que sea el mejor año en vídeo juegos, no va a conseguir fácilmente igualar o superar las ventas en el año que explotó, porque es como cuando salen las consolas ¿PS4 volverá a vender tan bestia que en su primer mes? Como mucho lo hará una vez, cuando estalle definitivamente y dará igual que haya mejor catalogo.

Pero bueno... si sigues con el pensamiento de que 3DS va camino al fracaso indirectamente allá tú.
ANadieLeImporta141Hace 10 años41
Este es uno de los subidones de vita que se quedan en 1-2 semanas? 
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años42
@Ridley94
Mostrar cita
@Jonforeverto Descender no, mantenerse que es otra cosa y da igual que sea el mejor año en vídeo juegos, no va a conseguir fácilmente igualar o superar las ventas en el año que explotó, porque es como cuando salen las consolas ¿PS4 volverá a vender tan bestia que en su primer mes? Como mucho lo hará una vez, cuando estalle definitivamente y dará igual que haya mejor catalogo. Pero bueno... si sigues con el pensamiento de que 3DS va camino al fracaso indirectamente allá tú.
ehh,no he hablado para nada de fracasos,a caso no lees mis comentarios??podrias adjuntarlos eh He escrito aqui que las ventas de 3ds siguen siendo geniales.No he hablado ni de fracasos ni nada de eso,solo que ha descendido en ventas.
1 VOTO
Ellocox121Hace 10 años43
Esos juegos son excelentes y se lo merecen. Ojalá puedan vender igual de bien fuera de Japón   

PD: (Pequeña info) [b]Los juegos de Nintendo dominan la lista de los más vendidos en el mundo[/b].  
[spoiler]
[b]Según vgchartz[/b]
[spoiler]
[url=http://www.vgchartz.com/gamedb/]Fuente[/url][/spoiler]

Para los que dicen que no confían en vgchartz. 
[b]Wikipedia [/b] 
[spoiler]
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos]Fuente[/url][/spoiler]

Para los que dicen que no confían en vgchartz ni en Wikipedia
[b]Otra entrada de Wikipedia, con algunas variaciones, en inglés.[/b]
[spoiler]
[url=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_video_games]Fuente[/url][/spoiler]

Para los no están de acuerdo y dicen que no confían en vgchartz ni en dos entradas de Wikipedia.  
[b]Aquí tienen esto. Úsenlo con sabiduría[/b]  
[spoiler]
[url=http://www.google.com.do]Fuente[/url][/spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Erne6629Hace 10 años44
Despues dicen que Nintendo esta muerto...  
Reyerty866Hace 10 años45
Yo creo que siendo el juego más vendido con la competividad que había con el gran Final Fantasy X y X-II HD para PS3 y Vita están muy bien las ventas.
¿Además a estas alturas cuantas 3DS hay en japón? ¿Tampoco podemos esperar que cada japonés se compre 5 3DS  (exageración de broma, no hace falta sacar la puntilla)

3DS lleva varias semanas seguidas vendiendo un millón de consolas semanales en el mundo, salvo está última, se ve que los rezagados para las compras no eran tantos.

A mi lo que me llama la atención es que entre los 10 juegos más vendidos del mundo, hay 2 de wii U, mientras no aparecen en la lista la PS4 y la One, y que por varias semanas seguidas las ventas de wii U llevan siendo muy similares a las de XBOX one y no tan alejadas de las de PS4, a pesar de que estás últimas están en la ventana de lanzamiento.

Global Top Sellers 21st December 2013
1	X360	Call of Duty: Ghosts	589,864
2	Wii	Just Dance 2014	570,153
3	3DS	Pokemon X/Y	545,522
4	PS3	Call of Duty: Ghosts	509,117
5	X360	Grand Theft Auto V	444,076
6	PS3	Grand Theft Auto V	443,089
7	WiiU	Super Mario 3D World	312,293
8	WiiU	New Super Mario Bros. U	288,320
9	PS3	FIFA Soccer 14	282,569
10	PS3	Gran Turismo 6	270,502
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años46
@Raiku85
Mostrar cita
No son tan diferentes de nosotros. También tienen sus sagas fetiches de las que no salen ni a tiros y que copan siempre los primeros puestos en las listas de ventas.
Pensé que era el único que se daba cuenta, la gente de aquí dice: "Los japos si que saben, no juegan solo a Fifas y CoD, si no que también a juegos variados" Pero luego te paras a ver cuales son los juegos que siempre se repiten y SIEMPRE hay algún Mario, y SIEMPRE que salen títulos como Zelda, Monster Hunter o Dynasty Warriors SIEMPRE están en el top... [b]la mentalidad de la gente es la misma solo cambia los gustos porque hacen lo mismo que aquí con Fifa, CoD y AC pero con Mario, Monster Hunter, Dynasty Warriors y otras sagas.[/b]
5 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años47
@Reyerty
Mostrar cita
Yo creo que siendo el juego más vendido con la competividad que había con el gran Final Fantasy X y X-II HD para PS3 y Vita están muy bien las ventas. ¿Además a estas alturas cuantas 3DS hay en japón? ¿Tampoco podemos esperar que cada japonés se compre 5 3DS (exageración de broma, no hace falta sacar la puntilla) 3DS lleva varias semanas seguidas vendiendo un millón de consolas semanales en el mundo, salvo está última, se ve que los rezagados para las compras no eran tantos. A mi lo que me llama la atención es que entre los 10 juegos más vendidos del mundo, hay 2 de wii U, mientras no aparecen en la lista la PS4 y la One, y que por varias semanas seguidas las ventas de wii U llevan siendo muy similares a las de XBOX one y no tan alejadas de las de PS4, a pesar de que estás últimas están en la ventana de lanzamiento. Global Top Sellers 21st December 2013 1 X360 Call of Duty: Ghosts 589,864 2 Wii Just Dance 2014 570,153 3 3DS Pokemon X/Y 545,522 4 PS3 Call of Duty: Ghosts 509,117 5 X360 Grand Theft Auto V 444,076 6 PS3 Grand Theft Auto V 443,089 7 WiiU Super Mario 3D World 312,293 8 WiiU New Super Mario Bros. U 288,320 9 PS3 FIFA Soccer 14 282,569 10 PS3 Gran Turismo 6 270,502
Por dios!! corrige eso de que 3ds vende cada semana un millon de consolas en el mundo,menuda burrada seria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Nintendo dominan la lista de los más vendidos en Japón durante la última semana de 2013

Hay 98 respuestas en Los juegos de Nintendo dominan la lista de los más vendidos en Japón durante la última semana de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL