Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?

¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?

79%  (11)
No
21%  (3)
No lo se
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Heka7216Hace 10 años16
La de mi ciudad natal es pésima. Hay tres carrozas cochambrosas, una por cada rey mago (encima podían esforzarse en buscar un Baltasar negro, porque madre mía... Al que ponen lo embadurnan de negro y es que queda fatal) Luego hay tres o cuatro tíos vestidos de romanos a caballo, y luego una pila gente desfilando disfrazada de Papa Nöel. Vamos, esto con los Reyes Magos no pega ni con cola 
La de aquí donde estoy viviendo ahora... Pues es la primera vez que la he visto y tampoco es que fuese nada del otro mundo.

Salí a verla más que nada por estar un rato con los amigos e ir luego a tomar algo, pero vamos...

@Carpediem En mi ciudad natal lo mismo, todas stán remolcadas por tractores  Al estilo rural.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gendry89553Hace 10 años17
Siempre ha sido mala, lo que pasa es que ahora eres lo suficientemente mayor como para darte cuenta.
Jex04-Gaditano187Hace 10 años18
Es cierto de que hay menos presupuesto para este evento, pero el ingenio está ahí y almenos en Cádiz las había muy chulas.

Por otra parte, también influye que te vas haciendo mayor y a veces cuesta más ilusionarse con poca cosa.
FrcAndroid5303Hace 10 años19
En la mía hay muchas carrozas,pero a penas puedes pillar 10 caramelos, son unos ratas.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años20
Yo iba a ir, pero me liaron tres amigos y estuve tomando unas cañas y comiendo pinchos ricos  
Dogerty5575Hace 10 años21
Es por culpa de la "crisshisssh" por lo que los reyes magos no se han escatimado en gasto 
Dogerty5575Hace 10 años22
Esta claro que la unica cabalgata de reyes que merece la pena es en MADRID con tantas cosas que tienen y espectaculos, enorabuena los que vivis alli cabro.......       . Ya las demas ciudades son una chufa comparada con esa
1 VOTO
Petaseta13527Hace 10 años23
[b]Tirar el dinero en carros y desperdicio de comida es lo único que necesitamos, los niños no se trauman más por no ver a un hombre barbudo que por ver a su padre sin trabajo.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?

Hay 23 respuestas en ¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL