Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

¿Cuánta gente se va a suicidar este año en España?

¿Cuánta gente se va a suicidar este año en España?

< 1000
25%  (4)
< 10000
13%  (2)
< 50000
19%  (3)
< 100000
44%  (7)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años16
@Ghaz
Mostrar cita
@Kriun10 Con la depresión que está provocando la crisis mucha gente necesita ayuda psicológica.Puede que no gane mucho,pero al menos salvo vidas.
No es que no ganes mucho, es que directamente hay muchísima demanda y ninguna oferta, por lo que el trabajo como psícologo es prácticamente nulo,
Ghaz5984Hace 10 años17
@Kriun10

Siempre hay algo,solo hay que buscar.
Geomente1130Hace 10 años18
Me parece un poco fuerte hacer una encuesta de esto    Yo espero que no se suicide NADIE y luchen contra el gobierno este de mierda.
TEPCO2914
Expulsado
Hace 10 años19
@Geomente
Mostrar cita
Me parece un poco fuerte hacer una encuesta de esto Yo espero que no se suicide NADIE y luchen contra el gobierno este de mierda.
más fuerte es ocultar la realidad y no hacer nada por evitarla
Esixise46159Hace 10 años20
Pues más o menos la de todos los años, que no se cuánto es.A ver si os enteráis: QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE UN PAÍS NO AFECTA A LA TASA DE SUICIDIOS. Nunca ha sido así. Además hay países del África Subsahariana con tasas de suicidios mucho más bajas que la de España y países de mucha mejor calidad de vida que el nuestro cómo Noruega con una tasa muchísimo más alta. Casi nadie se suicida por su situación económica aunque poner de titular ''Persona se suicida porque le han desahuciado'' venda muchos periódicos.

De verdad, los niños del foro os estáis pasando ya con vuestras gilipolleces, no tenéis ni puñetera idea de lo que es un suicidio, ni de que lleva a una persona a hacer eso. Y los gilipollas que votáis lo de 100.000 directamente me dáis asco. Espero que un moderador cierre este tema.
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
VodkaInsipido8274Hace 10 años21
6 de cada 5
SuperLink13459Hace 10 años22
@Esixise
Mostrar cita
Pues más o menos la de todos los años, que no se cuánto es.A ver si os enteráis: QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE UN PAÍS NO AFECTA A LA TASA DE SUICIDIOS. Nunca ha sido así. Además hay países del África Subsahariana con tasas de suicidios mucho más bajas que la de España y países de mucha mejor calidad de vida que el nuestro cómo Noruega con una tasa muchísimo más alta. Casi nadie se suicida por su situación económica aunque poner de titular ''Persona se suicida porque le han desahuciado'' venda muchos periódicos. De verdad, los niños del foro os estáis pasando ya con vuestras gilipolleces, no tenéis ni puñetera idea de lo que es un suicidio, ni de que lleva a una persona a hacer eso. Y los gilipollas que votáis lo de 100.000 directamente me dáis asco. Espero que un moderador cierre este tema.
¿Y entonces por qué aquí la tasa de suicidios ha ido creciendo conforme la situación económica general (Del pueblo)? Por cierto, gracias. Halagado me hallo al ser tratado de gilipollas, y deduzco que los otros 6 que han votado lo mismo también.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuánta gente se va a suicidar este año en España?

Hay 22 respuestas en ¿Cuánta gente se va a suicidar este año en España?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL