Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

En este momento me doy cuenta de que mis "amigos" son unos estúpidos.

Badelj376Hace 10 años16
@NevaoKsp
Mostrar cita
@Badelj Muy lógico lo que dices si...
Los youtubers cutres siempre defendiéndose entre sí por tener un subscriptor más, lamentabla.
Kriz83244102Hace 10 años17
@Badelj
Mostrar cita
@NevaoKsp
Mostrar cita
@Badelj Muy lógico lo que dices si...
Los youtubers cutres siempre defendiéndose entre sí por tener un subscriptor más, lamentabla.
Ahora no puede comentar una persona por comentar en un tema así? PD: Sí creías que era yo lo entiendo, pero no he puesto mi canal en ningún lado, ni el el suyo.
Nightmare-x2017Hace 10 años18
Jaja enserio se ponen a pelear por eso? que idiotas son tus ''amigos''
Vannistelrooy17651Hace 10 años19
Amigos? Eso que es? Se come?
Carlos977612Hace 10 años20
Yo q se tio xdd ponte a fregar
Juandw24Hace 10 años21
No los pesques, eso se llama envidia nomas, igual molesta que te digan algo asi..
por tu foto me doy cuenta que somos compatriotas, [b]wena weon[/b] D
Milito35152097
Expulsado
Hace 10 años22
Tildas de "poco originales" los canales de tus amigos por jugar Minecraft, y tu haces videos del FIFA.

 
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años23
Es que nadie se cansa ya de minecraft?
DarthTrooper4269Hace 10 años24
Honestamente, me parece una disputa propia del patio del recreo. Al cuerno con lo que piensen, ¿cómo puede preocuparte eso?
Kriz83244102Hace 10 años25
@Juandw
Mostrar cita
No los pesques, eso se llama envidia nomas, igual molesta que te digan algo asi.. por tu foto me doy cuenta que somos compatriotas, [b]wena weon[/b] D
Viste la publicacion en face de la tipa que le cambio la postulacion al pololo
Kriz83244102Hace 10 años26
@DarthTrooper
Mostrar cita
Honestamente, me parece una disputa propia del patio del recreo. Al cuerno con lo que piensen, ¿cómo puede preocuparte eso?
Llegan a los insultos en frente mío, eso.
Kriz83244102Hace 10 años27
@Milito3515
Mostrar cita
Tildas de "poco originales" los canales de tus amigos por jugar Minecraft, y tu haces videos del FIFA.
Vamos, pero minecraft lo sube muchísima.más gente que en fifa... además minecraft es siempre lo mismo; mod de esto, jugando en esto, escapando de... FIFA tiene menos jug. en español, más variedad (aunque no lo creas), fails de juego, ultimate team, carrera, y mucho más.
Milito35152097
Expulsado
Hace 10 años28
@Kriz8324
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
Tildas de "poco originales" los canales de tus amigos por jugar Minecraft, y tu haces videos del FIFA.
Vamos, pero minecraft lo sube muchísima.más gente que en fifa... además minecraft es siempre lo mismo; mod de esto, jugando en esto, escapando de... FIFA tiene menos jug. en español, más variedad (aunque no lo creas), fails de juego, ultimate team, carrera, y mucho más.
...
Kriz83244102Hace 10 años29
@Milito3515
Mostrar cita
@Kriz8324
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
Tildas de "poco originales" los canales de tus amigos por jugar Minecraft, y tu haces videos del FIFA.
Vamos, pero minecraft lo sube muchísima.más gente que en fifa... además minecraft es siempre lo mismo; mod de esto, jugando en esto, escapando de... FIFA tiene menos jug. en español, más variedad (aunque no lo creas), fails de juego, ultimate team, carrera, y mucho más.
...
Vale, quizás la cagué un poco al final, pero acepta que el primer punto es real.
Slaydown45103Hace 10 años30
No sé qué es más patético, si el hecho de que a tus amigos les sorprenda que consigas 4 suscriptores sin trampa (poniendo en seria duda la calidad de lo que subes ), o el de que te importe que te critiquen por una cosa tan absurda.

Si no usas bots, ¿para qué molestarte?, pasa de ellos.
Y si los usas, ¿para qué molestarte? tienes 19 suscriptores. 
Juandw24Hace 10 años31
@Kriz8324
Mostrar cita
@Juandw
Mostrar cita
No los pesques, eso se llama envidia nomas, igual molesta que te digan algo asi.. por tu foto me doy cuenta que somos compatriotas, [b]wena weon[/b] D
Viste la publicacion en face de la tipa que le cambio la postulacion al pololo
Jajaja si, me cague de la risa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > En este momento me doy cuenta de que mis "amigos" son unos estúpidos.

Hay 33 respuestas en En este momento me doy cuenta de que mis "amigos" son unos estúpidos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL