Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Independencia para Cataluña?? estáis a favor o en contra?? oo que opináis???

Yuninho3497Hace 10 años16
Haber si se piran de España, y como dicen en todos los lados... con todas las consecuencias, al final mas de uno ma emigrar a España jajajaja
Mitsubishi86419Hace 10 años17
@Yuninho
Mostrar cita
Haber si se piran de España, y como dicen en todos los lados... con todas las consecuencias, al final mas de uno ma emigrar a España jajajaja
Y por supuesto se tendría que hacer una liga porque no pretenderán que el Barcelona juegue en la liga española...
1 VOTO
Yuninho3497Hace 10 años18
@Mitsubishi86
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Haber si se piran de España, y como dicen en todos los lados... con todas las consecuencias, al final mas de uno ma emigrar a España jajajaja
Y por supuesto se tendría que hacer una liga porque no pretenderán que el Barcelona juegue en la liga española...
Hombre por descontado, al final las estrellas del barsa se irian ya que ganar la liga catalana no dara muchos beneficios al club
1 VOTO
Jeod691799Hace 10 años19
Opino que hagan lo que quieran, que si no se sienten españoles, se independicen y hagan su pais, opino, que odiarlos por pedir la independencia, es de ser muy estupido y retrogrado, es un planeta libre, que mas os da que creen su nacion, toda nacion se creo alguna vez, lo digo porque hay muchos, que les tienen odio, pero no quieren que se independicen.. XE no los odias? pues deja que se vayan de tu pais.. yo no me siento español.. ni catalan.. ni pollas, yo soy un ciudadano del planeta tierra, y el que no sepa ver eso, pobre de su mera existencia..

Mas allá de derechos y odios, la independencia de cataluña en este momento significaria la ruina para cataluña economicamente, saldrian de la ue, y un millon de cosas mas que acabarian haciendo de su gran nacion, un gran truño, y teniendo que volver a españa con el rabo entre las patas
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 10 años20
@Yuninho
Mostrar cita
@Mitsubishi86
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Haber si se piran de España, y como dicen en todos los lados... con todas las consecuencias, al final mas de uno ma emigrar a España jajajaja
Y por supuesto se tendría que hacer una liga porque no pretenderán que el Barcelona juegue en la liga española...
Hombre por descontado, al final las estrellas del barsa se irian ya que ganar la liga catalana no dara muchos beneficios al club
fail, monaco es independiente y siguió jugando en la liga francesa... hablar sin saber mola
SteelFalcon3266Hace 10 años21
No creo que ni yo ni el 99,9% de los usuarios de este foro tengamos las nociones de economía, derecho y administración de empresas como para opinar.

Además, importa más bien poco si Cataluña forma parte de España o no. Yo conquistaré ambas cuando sea emperador supremo del mundo. 
1 VOTO
Yuninho3497Hace 10 años22
@Alvaroperez95
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
@Mitsubishi86
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Haber si se piran de España, y como dicen en todos los lados... con todas las consecuencias, al final mas de uno ma emigrar a España jajajaja
Y por supuesto se tendría que hacer una liga porque no pretenderán que el Barcelona juegue en la liga española...
Hombre por descontado, al final las estrellas del barsa se irian ya que ganar la liga catalana no dara muchos beneficios al club
fail, monaco es independiente y siguió jugando en la liga francesa... hablar sin saber mola
Pues el Monaco hasta el jeque era una mierd....
SteelFalcon3266Hace 10 años23
@Jeod69
Mostrar cita
Opino que hagan lo que quieran, que si no se sienten españoles, se independicen y hagan su pais, opino, que odiarlos por pedir la independencia, es de ser muy estupido y retrogrado, es un planeta libre, que mas os da que creen su nacion, toda nacion se creo alguna vez, lo digo porque hay muchos, que les tienen odio, pero no quieren que se independicen.. XE no los odias? pues deja que se vayan de tu pais.. yo no me siento español.. ni catalan.. ni pollas, yo soy un ciudadano del planeta tierra, y el que no sepa ver eso, pobre de su mera existencia.. Mas allá de derechos y odios, la independencia de cataluña en este momento significaria la ruina para cataluña economicamente, saldrian de la ue, y un millon de cosas mas que acabarian haciendo de su gran nacion, un gran truño, y teniendo que volver a españa con el rabo entre las patas
El gobierno de españa ha propiciado el desarrollo económico de Cataluña. Es como si un inversor mete su capital y tras habérselo gastado la empresa le envía a freír espárragos. No todo es tan simple. PD: yo también considero que el patriotismo es una idiotez por definjción pero eso no es patriotismo. Son negocios.
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 10 años24
En contra, pero también estoy a favor de la disolución de España.
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 10 años25
Pfffffff, y hablando sobre este tema... que decir del referéndum que propone el sr. Mas jajajajaja, me da risa, huele a amaño desde lejos:

Para empezar el otro día leí un artículo en el que decía que para participar en referéndum habia impuesto ciertas condiciones, sino recuerdo mal eran estas:

- Pretendía permitir votar en referendum a ciudadanos +16 , Joder, qué pretende con eso? que la mayoria de gente que aún no tiene conocimientos básicos de nada, única y exclusivamente la ESO, se dejen llevar por los pensamientos, probablemente de ideología indeoendentista de sus padres, porque si no, de que le iba a servir a este personaje permitir votar a +16 y no a +18... es penoso.

- Se permite la participación a catalanes residentes FUERA de España, pero no, a los Catalanes residentes EN España... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, no creo que haga mucha falta comentar sobre esto...

- Otro dato, tanto España ens roba, el presidente de la Generalitat Artur Mass, el Presidente que más cobra en cuanto a comunidades autónomas se refiere, y esto sin contar, el dinero que gana en dietas, también el más alto de entre todos los presidentes.

- Para terminar soy estudiante de Derecho, aunque no lleve mucho estudiandolo, llevo lo suficiente como para saber de este tema básico...
Hace unas semanas pregunte a una profesora de mi facultad si era posible que cataluña consiguiera la independencia simplemente obteniendo la mayoría absoluta en su referendum... me dijo que NO, que era necesario la consulta a todos los españoles... esto no se si es cierto con seguridad, pero fue su respuesta.

 @Lorea-sua seguro te interesa 
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsubishi86419Hace 10 años26
@Alvaroperez95
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
@Mitsubishi86
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Haber si se piran de España, y como dicen en todos los lados... con todas las consecuencias, al final mas de uno ma emigrar a España jajajaja
Y por supuesto se tendría que hacer una liga porque no pretenderán que el Barcelona juegue en la liga española...
Hombre por descontado, al final las estrellas del barsa se irian ya que ganar la liga catalana no dara muchos beneficios al club
fail, monaco es independiente y siguió jugando en la liga francesa... hablar sin saber mola
Será por que los franchutes quieren pero en España tal y como se están dando las cosas dudo mucho que pasara eso por que sería una tomadura de pelo, ya que para lo que ellos quieren si y para lo que no no..ni hablar, yo votaría otro no rotundo
1 VOTO
Mitsubishi86419Hace 10 años27
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Pfffffff, y hablando sobre este tema... que decir del referéndum que propone el sr. Mas jajajajaja, me da risa, huele a amaño desde lejos: Para empezar el otro día leí un artículo en el que decía que para participar en referéndum habia impuesto ciertas condiciones, sino recuerdo mal eran estas: - Pretendía permitir votar en referendum a ciudadanos +16 , Joder, qué pretende con eso? que la mayoria de gente que aún no tiene conocimientos básicos de nada, única y exclusivamente la ESO, se dejen llevar por los pensamientos, probablemente de ideología indeoendentista de sus padres, porque si no, de que le iba a servir a este personaje permitir votar a +16 y no a +18... es penoso. - Se permite la participación a catalanes residentes FUERA de España, pero no, a los Catalanes residentes EN España... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, no creo que haga mucha falta comentar sobre esto... - Otro dato, tanto España ens roba, el presidente de la Generalitat Artur Mass, el Presidente que más cobra en cuanto a comunidades autónomas se refiere, y esto sin contar, el dinero que gana en dietas, también el más alto de entre todos los presidentes. - Para terminar soy estudiante de Derecho, aunque no lleve mucho estudiandolo, llevo lo suficiente como para saber de este tema básico... Hace unas semanas pregunte a una profesora de mi facultad si era posible que cataluña consiguiera la independencia simplemente obteniendo la mayoría absoluta en su referendum... me dijo que NO, que era necesario la consulta a todos los españoles... esto no se si es cierto con seguridad, pero fue su respuesta.
Hombre, es que Cataluña no es suya, es de todos los españoles y como soberanos de nuestro territorio decidimos todos en conjunto y eso es y será así y el día que no sea así adiós España
2 VOTOS
Chals1946Hace 10 años28
Entonces entiendo que la gran mayoría estáis a favor de lo que dice David olid en el vídeo.. sabéis quien es??


yo soy andaluz llevo desde los 2 años en Cataluña.. me he criado con andaluces y crecido con catalanes, la verdad es que les entiendo hay mucha historia y sentimiento.. pensáis en eso a la hora de opinar?, lo tenéis en cuenta? 

quieren lo que es suyo?? 
España les roba??
Ghaz5984Hace 10 años29
Se deberían eliminar banderas,fronteras y sectas o cultos en vez de ponerlas.Así no habría problemas de inmigración y el país de cada persona será donde sus pies lleguen a pisar.Un mundo política mente perfecto
Datrebil3117Hace 10 años30
Me parece una chorrada como cualquier otro nacionalismo exagerado , y mas aun si es para dividir y crear fronteras.
Syder800Hace 10 años31
A mí sinceramente me da igual. 

La verdad es que no creo que la minoría independentista ganase el Referéndum ([i]quién sabe, igual nos sorprenden[/i]). Aunque es cierto que me gustaría vivir el hecho de que Cataluña sea un país aparte, que ir a ver a mi familia catalana sea viajar a otro país. No sé, siento la curiosidad. Sin embargo, tendría miedo de la situación económica de España, pues 'quedarnos' sin Cataluña sería quedarnos sin una de las comunidades que impulsan la economía española.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Independencia para Cataluña?? estáis a favor o en contra?? oo que opináis???

Hay 48 respuestas en Independencia para Cataluña?? estáis a favor o en contra?? oo que opináis???, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL