Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Tangas o Culotte?

¿Tangas o Culotte?

Tangas
31%  (16)
Culotte
69%  (35)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Zombiekiller117500Hace 10 años16
Culote
Aaitor2802Hace 10 años17
@ElAnbelivavol
Mostrar cita
@Aaitor al principio me he quedado pilladisimo como: 'madre mía con Yasi y su eficiencia alemana'
Nah hombre, lo puede hacer cualquiera eso que he puesto. Sería épico que te moderaran por eso.
Laytop19481Hace 10 años18
@Cuboy Opina.
ElAnbelivavol1200Hace 10 años19
@Aaitor claro es que ha sido sin leer el mensaje solo por el tipo de letra y la longitud del mensaje, hay veces que tardan horas en moderar y ahora en 2 seg te moderan 
Raiku8517274Hace 10 años20
@Courey
Mostrar cita
Depende del culo que los lleve.
Apoyo la moción. El culo es fundamental.
Franklin944635Hace 10 años21
@salaita opinión de una chica
Salaita3157Hace 10 años22
@Franklin94 no me queda claro sobre que quieres que opine,sobre si me gustan mas los culos femeninos con tanga o culotte o sobre que me gusta mas a mi usar       respondere a las dos...
Los dos me parecen sexys,pero en tangas hay mas variedad y algunos no quedan tan bien puestos como parece,pero a la hora de usarlos depende con que te los pongas,por ejemplo con mallas siempre tanga,que el culotte se marca,con vaqueros lo que mas te apetezca,que da igual no se nota ninguna de las dos,para dormir o andar por casa en verano,unos culottes y una camiseta es lo mejor y mas comodo,y para cuando estas en esos dias de el mes las bragas mas viejas y mas de abuela que tengas,las que si se estropean no te importa mucho           
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años23
Prefiero el culotte. El tanga queda bien cuando sobresale por fuera del pantalón, pero una vez quitado este, no hay mucha diferencia entre llevarlo, o no. Para eso que esté el culo sin nada, no con un hilo ahí plantado.

En cambio el culotte juega con las formas de las nalgas, lo "realza". Además lo aprieta de una forma que a mí me ha llegado a poner más una tía con culotte, que sin llevar nada encima.
Franklin944635Hace 10 años24
@Salaita
Mostrar cita
@Franklin94 no me queda claro sobre que quieres que opine,sobre si me gustan mas los culos femeninos con tanga o culotte o sobre que me gusta mas a mi usar respondere a las dos... Los dos me parecen sexys,pero en tangas hay mas variedad y algunos no quedan tan bien puestos como parece,pero a la hora de usarlos depende con que te los pongas,por ejemplo con mallas siempre tanga,que el culotte se marca,con vaqueros lo que mas te apetezca,que da igual no se nota ninguna de las dos,para dormir o andar por casa en verano,unos culottes y una camiseta es lo mejor y mas comodo,y para cuando estas en esos dias de el mes las bragas mas viejas y mas de abuela que tengas,las que si se estropean no te importa mucho
opinión sobre que le queda mejor a una chica si tangas o culottes, sobre si te gustan mas los culos femeninos eso ya es información adicional que deberías aportarme por MP
Cuboy8Hace 10 años25
@Laytop
Mostrar cita
@Cuboy Opina.
Leito te quedas sin comment
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Salaita3157Hace 10 años26
@Franklin94
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
@Franklin94 no me queda claro sobre que quieres que opine,sobre si me gustan mas los culos femeninos con tanga o culotte o sobre que me gusta mas a mi usar respondere a las dos... Los dos me parecen sexys,pero en tangas hay mas variedad y algunos no quedan tan bien puestos como parece,pero a la hora de usarlos depende con que te los pongas,por ejemplo con mallas siempre tanga,que el culotte se marca,con vaqueros lo que mas te apetezca,que da igual no se nota ninguna de las dos,para dormir o andar por casa en verano,unos culottes y una camiseta es lo mejor y mas comodo,y para cuando estas en esos dias de el mes las bragas mas viejas y mas de abuela que tengas,las que si se estropean no te importa mucho
opinión sobre que le queda mejor a una chica si tangas o culottes, sobre si te gustan mas los culos femeninos eso ya es información adicional que deberías aportarme por MP
Bueno si me gusta mas o no depende tambien de que culo,que no todos son iguales
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años27
Me cago en la puta, pues tanga joder, no me seáis maricones...
-TIGRE-674Hace 10 años28
Me quedo con el culotte. 

Como decían por ahí arriba; eso, y una camiseta... ¡Roar!
Samuskiller24313321Hace 10 años29
Si cuando se lo quitan es lo mismo
Franklin944635Hace 10 años30
@Kriun10
Mostrar cita
Me cago en la puta, pues tanga joder, no me seáis maricones...
el culotte es mas sugerente en mi opinión, el tanga enseña demasiado por así decirlo.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años31
@Franklin94
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Me cago en la puta, pues tanga joder, no me seáis maricones...
el culotte es mas sugerente en mi opinión, el tanga enseña demasiado por así decirlo.
ve a la playa y a ver que miras más una chica con tanga o una con culotte o bikini.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tangas o Culotte?

Hay 34 respuestas en ¿Tangas o Culotte?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL