Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Muy pronto" Sony empezará a trabajar en PlayStation 5

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años160
@MoteroLucas
Mostrar cita
No estoy de acuerdo ; las consolas tienen muchas desventajas con respecto al PC, pero precisamente su ventaja y su "fuerza" está en la característica de la "facilidad" por ser un sistema cerrado, sabiendo qe no tienes qe preocuparte de componentes ni de especificaciones... sino qe sencillamente comprando un juego en cuya caja ponga el logo de tu maqinita ya lo puedes meter en la misma y disfrutarlo, sin más. Te compras la consola y sabes qe "durante X años" sólo has de comprar los juegos qe te gusten y meterlos en la misma. Esto puede parecer una tontería, pero para los qe no entendemos demasiado de "temas técnicos" y qeremos disfrutar sin complicarnos demasiado la vida ni calentarnos la cabeza, es el principal motivo de comprar una consola y no un PC. Si eliminan la principal fortaleza de las consolas y la convierten en una plataforma con los "defectos" del PC pero sin ninguna de sus virtudes... entonces sí qe comprar consolas no tendrá el menor sentido porqe, para eso, directamente te vas a los compatibles. Una consola siempre debería ser una consola, y un PC un PC.
Pues como tenga exito la Steam Machines yo creo que Sony y Microsoft tomaran ejemplo y haran algo parecido para las suyas tambien para no quedarse atras. Cada vez se parecen mas a PC's, pues no descartaria que para la proxima generacion pase algo asi o eso o que pongan un pedazo de grafica para PS5 y asi pueda tirar bien los 6 años que dure, pero no espereis una consola mas barata de 800 euros si fuera asi...
1 VOTO
Dweller201Hace 10 años161
Esta consola sí que me atrae más.
1 VOTO
Alua21961165Hace 10 años162
Eso es lo que tienen que hacer,crear una máquina potente;con 8Gb de Gpu DDR6,memoria de Bus de 1024Bits y frecuencia de Reloj de 2048Mhz,32Gb de Ram DDR 5 de 2866Mhz,Procesador de 16 núcleos de 3,5Ghz,4K a 180Fps nativos.!!!

Nintendo creo que para a finales de 2014 deberían de sacar una nueva WiiU un 50% más potente que ps4 y XBox One,con 4K a 60Fps nativos,tal y como dicen algunos expertos para poder hacer la competencia a Ps4 y XBox One,pero con la tablet opcional para ahorrar costes y así aumentar la potencia de la máquina !!!!!.

Por pedir que no quede JEJE.!!!!!

Feliz año 2014 a todos.!!!!
EDITADO EL 31-12-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rischtofen74Hace 10 años163
Pues yo quiero una XTwo
Meracle1917213Hace 10 años164
@Xanty88
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
4 años me parece más que suficientes para una consola y más con el hardware con el que han sido lanzadas estas. Yo no quiero una consola que dure 7 años y no sea más que un p*** lastre para las desarrolladoras.
El lastre son gamers como tu... que jodéis las generaciones por absurdas evoluciones gráficas. Contra antes se lance una generación... menor será la diferencia entre una generación y otra... entonces ya dejarían de ser consolas y pasarían a ser PCs... Dejad de decir tonterías por favor... además los últimos 2 o 3 años de vida de una consola son los mejores! pues no están centrados en averiguar como lograr un apartado gráfico de ensueño... si no en potenciar la historia y jugabilidad. PS3 ha sido la mejor generación que he jugado y al mejor precio... todo gracias a esos 7 años y mas!!!!! que voy a disfrutar! pues voy a alargar esta generación 2 años mas!
El lastre lo decía respecto a la jugabilidad. Los gráficos son siempre un apartado a tener en cuenta pero siempre es secundario respecto a la jugabilidad. Pero para conseguir, entre otras cosas, ejecutar algoritmos complejos y elementos en concurrencia se necesita más potencia de cómputo. Las buenas historias esta muy bien pero eso ya no depende la máquina y por esa regla de tres no habría hecho falta ps2, ps3 y ps4. Paso de que tras 4 años me vendan muy buenas historias en juegos pasilleros porque la consola no da más de sí; para eso prefiero una consola nueva con grandes historias pero mejor jugabilidad (y de paso mejores gráficos).
Si hoy tuviéramos PS8... seguiría habiendo pasillos... y habría los mismos fallos que hay actualmente... los mismos!! pues a mas potencia... mas gráficos quieren meter a los juegos... lo que se traduce en que al final se terminará por hacer pasillos o por haber bajadas de frames... etc etc. De verdad... lo que hablas es una estupidez... no tiene sentido alguno. Tu quieres que las consolas se renueven en 4 años... por tener juegos con mejores gráficas o mundos abiertos mas bellos... nada mas! pues en la actual y la siguiente generación los mundos abiertos no son problemas! el único problema... es los gráficos que el desarrollador quiera poner al juego y punto! Al final lo que hace que los juegos no vayan bien son los gráficos... contra mas gráficos mas hay que reducir el rendimiento o el tamaño. Los PC no tienen este problema porque tu pagas por tener el máximo rendimiento... y si algo no te va... pues te compras nuevas piezas y punto! en una consola... siempre va a ver un límite... siempre va a llegar un punto donde los juegos empezarán a bajar rendimiento a favor de mas gráficos! por tanto el único problema que hay aquí son los programadores! y los gamers. Los programadores porque hacen caso a los gamer... además que saben que los juegos con gráficos mejores llaman mas la atención... con ello también presionan a las compañías a sacar nuevas consolas... pues nueva consola significa mas franquicias de sus juegos... quitando innovación o arriesgar con una nueva IP para sacar otra entrega numerada con la excusa de que tiene aún mejores gráficos. Los gamers... pues tu eres un ejemplo.
Meracle1917213Hace 10 años165
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡Pero que cojones! Haber estos tios son gilipollas ¿qué coño andais hablando y encima declarando sobre PS5 cuando ni siquiera habeis conseguido poner un catalogo de juegazos a PS4? Es que sois imbeciles, estamos todos pensando aún en cuando dar el salto a PS4 y vosotros ya estais pensando en sacar una next-gen que nos deje echa mierda la PS4... Me cago en vuestra puta madre, sony. Es que este tipo de cosas hacen que te sientas estafado como comprador, ya que precisamente si creen que pueden hacer ya mismo una consola más grande y mejor deberían haber hecho una PS4 mejor.
De verdad me está dando vergüenza leeros... que tipo de mensaje destructivo es este? no tiene sentido alguno... sabes que PS4 empezó a desarrollarse en el primer año de PS3? Cuando empiezas una generación... y antes!!! ya estás planteando la siguiente! pues la creación de una consola no es tan sencilla... y deben de hacer cientos de prototipos... cientos de investigaciones... y prepararlo todo para cuando salga! sea un éxito. De verdad... como sois...
No fue en el primer año, en la conferencia de PS4 dijeron que llevaban desde 2009 hablando con las desarrolladores preguntandoles lo que querian y que tuvieron un prototipo con 4GB RAM en 2011 pero luego lo aumentaron todas las caracteristicas más adelante y todo ese rollo, pero la gente no era tan bocazas por aquel entonces. No me molesta que esten pensando en el futuro, me molesta que se pongan a hacer declaraciones de PS5 cuando estamos en proceso de transición a la PS4, por mi si se callan la boca y no son tan bocazas me conformo con que el ritmo de juegos no baje.
Tu comentario sigue siendo una absurdez... no entiendo porqué debería molestar que hablen de PS5. Mas bien es una buena noticia... siempre y cuando no se adelante mas de la cuenta la siguiente generación. Si se adelanta... pues estarás en tu derecho de criticar... ahora criticar lo que estás criticando hoy me parece ridículo... pues es algo que se hace siempre!!!! y te digo que llevan trabajando en PS5 mas de 1 año seguro... igual que hicieron con PS4 o PS3.
Meracle1917213Hace 10 años166
@Chaosad85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
4 años me parece más que suficientes para una consola y más con el hardware con el que han sido lanzadas estas. Yo no quiero una consola que dure 7 años y no sea más que un p*** lastre para las desarrolladoras.
El lastre son gamers como tu... que jodéis las generaciones por absurdas evoluciones gráficas. Contra antes se lance una generación... menor será la diferencia entre una generación y otra... entonces ya dejarían de ser consolas y pasarían a ser PCs... Dejad de decir tonterías por favor... además los últimos 2 o 3 años de vida de una consola son los mejores! pues no están centrados en averiguar como lograr un apartado gráfico de ensueño... si no en potenciar la historia y jugabilidad. PS3 ha sido la mejor generación que he jugado y al mejor precio... todo gracias a esos 7 años y mas!!!!! que voy a disfrutar! pues voy a alargar esta generación 2 años mas!
Buenas sin animo de ofender Meracle, vuestro querida ps4 ya es un pc, [u]arquitectura x86[/u] sabeis lo que és???, [b]basicamente significa que ps4 es un pc, especializado, pero un pc de gama media, no hay más, pasa que os ponen una cajita negra con un logo y os pensais que lo que hay dentro es magico, que tendre mil y un poderes ocultos[/b], etc... de entrada los consolas són una sarta de mentiras,, acaso con ps3-xbox360 no ivas a necesitar por huevos un monitor full-hd, asi caimos muchos, luego en realidad todo era reescalado, ahora he llegado a ver teles 4k donde pone que exprimas al màxima los 4k con ps4 y xboxone, esto es el timo de la estampita,(sabes que pc necesitas para mover 4k, un bicharraco) cuando no pueden ni poner los juegos de principio de gen a 1080, y siendo arquitectura x86 no tenien excusa de que no saben aprovechar la maquina. Por que pensais que dicen los desarolladores que programar para ps4 es más facil, porque solo tiene que bajar los requisitos de la version pc, mira cuantos desarolladoras dicen ahora que el principal lo hacen en pc y luego lo portean al resto, [b]asi que seguir comprando hardware desfasado a precio de oro por no saber ni que contiene vuestra caja blanca o negra[/b], y por supuesto el que no vea que este mensaje es informativo que me trate de hereje por meterme con alguna de sus queridas compañias con las que se casaron, que te roban por cada juego y chorradas y aun asi como si fueran vuestras novias, a la ps5 y xbox2 le podrian poner un puerto para fanboys que estimule los genitales (da igual el genero) asi ya podrian ser vuestras amantes y entenderia todo esa devocion por un trasto desfasado feliz año y vicios
No entiendo tu mensaje... no tiene nada que ver con lo que he escrito. Además de ser un comentario que ni me va... ni me viene... he leído por leer. PS4 no es un PC... PS4 es PS4... y como tal es una consola... a mi me da igual el x86. Yo compro consolas porque no me complican la vida a la hora de jugar... y no tengo que renovarla nunca... eso es lo que quiero de PS4... me lo da? si... pues fin del tema. Las consolas deben durar mínimo 6 años... y si por mi fuera deberían durar 8 años... no veo prisa ninguna a la hora de jugar a juegos mas potentes... para eso tengo mi PC por si quiero jugar a lo ultimo de lo ultimo...
Gunblackdown845Hace 10 años167
Yo no pienso comprar mas consolas creo que con ps3 estoy muy bien, lo que pienso hacer es montarme una buena pc gamer
Androidmetal304Hace 10 años168
@Meracle19
Mostrar cita
@Chaosad85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
4 años me parece más que suficientes para una consola y más con el hardware con el que han sido lanzadas estas. Yo no quiero una consola que dure 7 años y no sea más que un p*** lastre para las desarrolladoras.
El lastre son gamers como tu... que jodéis las generaciones por absurdas evoluciones gráficas. Contra antes se lance una generación... menor será la diferencia entre una generación y otra... entonces ya dejarían de ser consolas y pasarían a ser PCs... Dejad de decir tonterías por favor... además los últimos 2 o 3 años de vida de una consola son los mejores! pues no están centrados en averiguar como lograr un apartado gráfico de ensueño... si no en potenciar la historia y jugabilidad. PS3 ha sido la mejor generación que he jugado y al mejor precio... todo gracias a esos 7 años y mas!!!!! que voy a disfrutar! pues voy a alargar esta generación 2 años mas!
Buenas sin animo de ofender Meracle, vuestro querida ps4 ya es un pc, [u]arquitectura x86[/u] sabeis lo que és???, [b]basicamente significa que ps4 es un pc, especializado, pero un pc de gama media, no hay más, pasa que os ponen una cajita negra con un logo y os pensais que lo que hay dentro es magico, que tendre mil y un poderes ocultos[/b], etc... de entrada los consolas són una sarta de mentiras,, acaso con ps3-xbox360 no ivas a necesitar por huevos un monitor full-hd, asi caimos muchos, luego en realidad todo era reescalado, ahora he llegado a ver teles 4k donde pone que exprimas al màxima los 4k con ps4 y xboxone, esto es el timo de la estampita,(sabes que pc necesitas para mover 4k, un bicharraco) cuando no pueden ni poner los juegos de principio de gen a 1080, y siendo arquitectura x86 no tenien excusa de que no saben aprovechar la maquina. Por que pensais que dicen los desarolladores que programar para ps4 es más facil, porque solo tiene que bajar los requisitos de la version pc, mira cuantos desarolladoras dicen ahora que el principal lo hacen en pc y luego lo portean al resto, [b]asi que seguir comprando hardware desfasado a precio de oro por no saber ni que contiene vuestra caja blanca o negra[/b], y por supuesto el que no vea que este mensaje es informativo que me trate de hereje por meterme con alguna de sus queridas compañias con las que se casaron, que te roban por cada juego y chorradas y aun asi como si fueran vuestras novias, a la ps5 y xbox2 le podrian poner un puerto para fanboys que estimule los genitales (da igual el genero) asi ya podrian ser vuestras amantes y entenderia todo esa devocion por un trasto desfasado feliz año y vicios
No entiendo tu mensaje... no tiene nada que ver con lo que he escrito. Además de ser un comentario que ni me va... ni me viene... he leído por leer. PS4 no es un PC... PS4 es PS4... y como tal es una consola... a mi me da igual el x86. Yo compro consolas porque no me complican la vida a la hora de jugar... y no tengo que renovarla nunca... eso es lo que quiero de PS4... me lo da? si... pues fin del tema. Las consolas deben durar mínimo 6 años... y si por mi fuera deberían durar 8 años... no veo prisa ninguna a la hora de jugar a juegos mas potentes... para eso tengo mi PC por si quiero jugar a lo ultimo de lo ultimo...
Pues es cierto lo que dice @Chaosad85 sin embargo al menos yo compro consolas por sus exclusivos, pensar en comprarla por potencia pues no tiene sentido porque claramente las PC pueden dar mas (aunque tambien son mas caras), pero no comparto la vision de que es tirar el dinero comprar una consola, porque esta ofrece ventajas (quizas no muchas pero si bastante importantes) con respecto a PC...el dia que comprar un PC BUENO sea tan economico como una consola al igual que la actualizacion de componentes y que los exclusivos no existan, ESE DIA Y SOLO ESE DIA realmente habra ganado la batalla frente a las consolas
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años169
@Androidmetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chaosad85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
4 años me parece más que suficientes para una consola y más con el hardware con el que han sido lanzadas estas. Yo no quiero una consola que dure 7 años y no sea más que un p*** lastre para las desarrolladoras.
El lastre son gamers como tu... que jodéis las generaciones por absurdas evoluciones gráficas. Contra antes se lance una generación... menor será la diferencia entre una generación y otra... entonces ya dejarían de ser consolas y pasarían a ser PCs... Dejad de decir tonterías por favor... además los últimos 2 o 3 años de vida de una consola son los mejores! pues no están centrados en averiguar como lograr un apartado gráfico de ensueño... si no en potenciar la historia y jugabilidad. PS3 ha sido la mejor generación que he jugado y al mejor precio... todo gracias a esos 7 años y mas!!!!! que voy a disfrutar! pues voy a alargar esta generación 2 años mas!
Buenas sin animo de ofender Meracle, vuestro querida ps4 ya es un pc, [u]arquitectura x86[/u] sabeis lo que és???, [b]basicamente significa que ps4 es un pc, especializado, pero un pc de gama media, no hay más, pasa que os ponen una cajita negra con un logo y os pensais que lo que hay dentro es magico, que tendre mil y un poderes ocultos[/b], etc... de entrada los consolas són una sarta de mentiras,, acaso con ps3-xbox360 no ivas a necesitar por huevos un monitor full-hd, asi caimos muchos, luego en realidad todo era reescalado, ahora he llegado a ver teles 4k donde pone que exprimas al màxima los 4k con ps4 y xboxone, esto es el timo de la estampita,(sabes que pc necesitas para mover 4k, un bicharraco) cuando no pueden ni poner los juegos de principio de gen a 1080, y siendo arquitectura x86 no tenien excusa de que no saben aprovechar la maquina. Por que pensais que dicen los desarolladores que programar para ps4 es más facil, porque solo tiene que bajar los requisitos de la version pc, mira cuantos desarolladoras dicen ahora que el principal lo hacen en pc y luego lo portean al resto, [b]asi que seguir comprando hardware desfasado a precio de oro por no saber ni que contiene vuestra caja blanca o negra[/b], y por supuesto el que no vea que este mensaje es informativo que me trate de hereje por meterme con alguna de sus queridas compañias con las que se casaron, que te roban por cada juego y chorradas y aun asi como si fueran vuestras novias, a la ps5 y xbox2 le podrian poner un puerto para fanboys que estimule los genitales (da igual el genero) asi ya podrian ser vuestras amantes y entenderia todo esa devocion por un trasto desfasado feliz año y vicios
No entiendo tu mensaje... no tiene nada que ver con lo que he escrito. Además de ser un comentario que ni me va... ni me viene... he leído por leer. PS4 no es un PC... PS4 es PS4... y como tal es una consola... a mi me da igual el x86. Yo compro consolas porque no me complican la vida a la hora de jugar... y no tengo que renovarla nunca... eso es lo que quiero de PS4... me lo da? si... pues fin del tema. Las consolas deben durar mínimo 6 años... y si por mi fuera deberían durar 8 años... no veo prisa ninguna a la hora de jugar a juegos mas potentes... para eso tengo mi PC por si quiero jugar a lo ultimo de lo ultimo...
Pues es cierto lo que dice @Chaosad85 sin embargo al menos yo compro consolas por sus exclusivos, pensar en comprarla por potencia pues no tiene sentido porque claramente las PC pueden dar mas (aunque tambien son mas caras), pero no comparto la vision de que es tirar el dinero comprar una consola, porque esta ofrece ventajas (quizas no muchas pero si bastante importantes) con respecto a PC...el dia que comprar un PC BUENO sea tan economico como una consola al igual que la actualizacion de componentes y que los exclusivos no existan, ESE DIA Y SOLO ESE DIA realmente habra ganado la batalla frente a las consolas
No entiendo tu mensaje... al igual que no entendí el de Chaosa85. Si me explicáis porque me contáis todo ese rollo... pues lo agradecería... pues no entiendo porqué me escribís eso.
Gamer2002822889Hace 10 años170
Vaya estas declaraciones dan es miedo   sera que esta next gen no durara los 10 años? la misma sony lo dijo en una oportunidad  
Azulon3ds15516Hace 10 años171
@Meracle19
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡Pero que cojones! Haber estos tios son gilipollas ¿qué coño andais hablando y encima declarando sobre PS5 cuando ni siquiera habeis conseguido poner un catalogo de juegazos a PS4? Es que sois imbeciles, estamos todos pensando aún en cuando dar el salto a PS4 y vosotros ya estais pensando en sacar una next-gen que nos deje echa mierda la PS4... Me cago en vuestra puta madre, sony. Es que este tipo de cosas hacen que te sientas estafado como comprador, ya que precisamente si creen que pueden hacer ya mismo una consola más grande y mejor deberían haber hecho una PS4 mejor.
De verdad me está dando vergüenza leeros... que tipo de mensaje destructivo es este? no tiene sentido alguno... sabes que PS4 empezó a desarrollarse en el primer año de PS3? Cuando empiezas una generación... y antes!!! ya estás planteando la siguiente! pues la creación de una consola no es tan sencilla... y deben de hacer cientos de prototipos... cientos de investigaciones... y prepararlo todo para cuando salga! sea un éxito. De verdad... como sois...
No fue en el primer año, en la conferencia de PS4 dijeron que llevaban desde 2009 hablando con las desarrolladores preguntandoles lo que querian y que tuvieron un prototipo con 4GB RAM en 2011 pero luego lo aumentaron todas las caracteristicas más adelante y todo ese rollo, pero la gente no era tan bocazas por aquel entonces. No me molesta que esten pensando en el futuro, me molesta que se pongan a hacer declaraciones de PS5 cuando estamos en proceso de transición a la PS4, por mi si se callan la boca y no son tan bocazas me conformo con que el ritmo de juegos no baje.
Tu comentario sigue siendo una absurdez... no entiendo porqué debería molestar que hablen de PS5. Mas bien es una buena noticia... siempre y cuando no se adelante mas de la cuenta la siguiente generación. Si se adelanta... pues estarás en tu derecho de criticar... ahora criticar lo que estás criticando hoy me parece ridículo... pues es algo que se hace siempre!!!! y te digo que llevan trabajando en PS5 mas de 1 año seguro... igual que hicieron con PS4 o PS3.
Eso es lo que hace que no se deje tiempo al consumidor para disfrutar del producto.
Meracle1917213Hace 10 años172
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡Pero que cojones! Haber estos tios son gilipollas ¿qué coño andais hablando y encima declarando sobre PS5 cuando ni siquiera habeis conseguido poner un catalogo de juegazos a PS4? Es que sois imbeciles, estamos todos pensando aún en cuando dar el salto a PS4 y vosotros ya estais pensando en sacar una next-gen que nos deje echa mierda la PS4... Me cago en vuestra puta madre, sony. Es que este tipo de cosas hacen que te sientas estafado como comprador, ya que precisamente si creen que pueden hacer ya mismo una consola más grande y mejor deberían haber hecho una PS4 mejor.
De verdad me está dando vergüenza leeros... que tipo de mensaje destructivo es este? no tiene sentido alguno... sabes que PS4 empezó a desarrollarse en el primer año de PS3? Cuando empiezas una generación... y antes!!! ya estás planteando la siguiente! pues la creación de una consola no es tan sencilla... y deben de hacer cientos de prototipos... cientos de investigaciones... y prepararlo todo para cuando salga! sea un éxito. De verdad... como sois...
No fue en el primer año, en la conferencia de PS4 dijeron que llevaban desde 2009 hablando con las desarrolladores preguntandoles lo que querian y que tuvieron un prototipo con 4GB RAM en 2011 pero luego lo aumentaron todas las caracteristicas más adelante y todo ese rollo, pero la gente no era tan bocazas por aquel entonces. No me molesta que esten pensando en el futuro, me molesta que se pongan a hacer declaraciones de PS5 cuando estamos en proceso de transición a la PS4, por mi si se callan la boca y no son tan bocazas me conformo con que el ritmo de juegos no baje.
Tu comentario sigue siendo una absurdez... no entiendo porqué debería molestar que hablen de PS5. Mas bien es una buena noticia... siempre y cuando no se adelante mas de la cuenta la siguiente generación. Si se adelanta... pues estarás en tu derecho de criticar... ahora criticar lo que estás criticando hoy me parece ridículo... pues es algo que se hace siempre!!!! y te digo que llevan trabajando en PS5 mas de 1 año seguro... igual que hicieron con PS4 o PS3.
Eso es lo que hace que no se deje tiempo al consumidor para disfrutar del producto.
Eso es lo que pasa si se adelantan... pero no han dicho nada de adelantar nada... solo han dicho lo que hacen siempre! trabajar en la siguiente generación nada mas sacar la consola... algo que se ha hecho siempre y que es lo mas lógico del mundo... que Sony no estuviera trabajando en PS5... sería una irresponsabilidad.
Mriza5287Hace 10 años173
MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
MoteroLucas2817Hace 10 años174
@Belere
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
No estoy de acuerdo ; las consolas tienen muchas desventajas con respecto al PC, pero precisamente su ventaja y su "fuerza" está en la característica de la "facilidad" por ser un sistema cerrado, sabiendo qe no tienes qe preocuparte de componentes ni de especificaciones... sino qe sencillamente comprando un juego en cuya caja ponga el logo de tu maqinita ya lo puedes meter en la misma y disfrutarlo, sin más. Te compras la consola y sabes qe "durante X años" sólo has de comprar los juegos qe te gusten y meterlos en la misma. Esto puede parecer una tontería, pero para los qe no entendemos demasiado de "temas técnicos" y qeremos disfrutar sin complicarnos demasiado la vida ni calentarnos la cabeza, es el principal motivo de comprar una consola y no un PC. Si eliminan la principal fortaleza de las consolas y la convierten en una plataforma con los "defectos" del PC pero sin ninguna de sus virtudes... entonces sí qe comprar consolas no tendrá el menor sentido porqe, para eso, directamente te vas a los compatibles. Una consola siempre debería ser una consola, y un PC un PC.
Pues como tenga exito la Steam Machines yo creo que Sony y Microsoft tomaran ejemplo y haran algo parecido para las suyas tambien para no quedarse atras. Cada vez se parecen mas a PC's, pues no descartaria que para la proxima generacion pase algo asi o eso o que pongan un pedazo de grafica para PS5 y asi pueda tirar bien los 6 años que dure, pero no espereis una consola mas barata de 800 euros si fuera asi...
Sí... en eso estoy de acuerdo, porqe no tiene vuelta de hoja ; es evidente qe las consolas se están subiendo cada vez más "al carro de los PCs", o qe lo están intentando, pero al menos para mí también es evidente qe eso es un clarísimo ERROR . Como decía, los PCs tienen muchas ventajas qe las consolas no (precio de juegos, comunidad modder muy activa, temas online claramente superiores tánto en precio, como en calidad, velocidad, variedad, etc, mayor potencia y potencial...), así qe la baza de las consolas es precisamente el SEGUiR SiENDO consolas. El camino qe han tomado de un tiempo a esta parte, en mi opinión, sólo les acabará llevando antes o después a uno de dos posibles resultados... - o bien se convertirán en máqinas con las desventajas del PC pero sin muchas de sus fortalezas, - o bien acabarán siendo exactamente lo mismo qe el PC (en el mejor de los casos), en cualqiera de las dos opciones saldrá más a cuenta comprar un PC (en el primer caso para al menos disfrutar de TODO lo qe el PC puede ofrecer y la consola no, ya qe igualmente vas a tener sus "desventajas" al menos disfrutas pelnamente de todas sus virtudes, y en el segundo caso porqe puestos a comprar "una máqina como el PC" pero más cara... pues te compras un PC y punto ). Como digo, la razón de ser de las consolas ha sido siempre y debería seguir siendo el ser unas plataformas de juego "sencillas y aseqibles" para todo el mundo por la facilidad de funcionamiento y de concepto, donde la compras, la conectas a la tele, compras los juegos qe te gusten fijándote tan sólo en qe lleven el logo adecuado y a disfrutar, punto. Como tú bien dices, ya llevan tiempo intentando parecerse a los PCs; "opciones multimedia", onlines, actualizaciones, parches, contenidos descargables... pero lo peor es qe encima lo hacen mal porqe no sólo no logran resultados como los de PC sino qe encima te cobran por la mayoría de cosas qe en compatibles son gratis, o te cobran mucho más por las qe en PC se paga bien poco. De ese modo sólo logran desvirtuar lo qe se supone qe es una consola y encima haciéndolo mal, dándole al cambio casi más desventajas qe mejoras. Lo qe trato de decir es qe opino qe hace tiempo qe escogieron un rumbo eqivocado qe, incluso aunque "les salga bien", no les conviene en absoluto, porqe ellos mismos son los qe hacen qe poco a poco cada vez merezca menos la pena comprar consolas y más pasarse al PC. Respecto a las SteamMachines, no son unas consolas "al uso", sino qe claramente están más enfocadas, creo, al usuario-tipo de PC qe al clásico de las consolas, y con la política de Valve merecerá la pena, pero estoy razonablemente seguro de qe si SONY o MS acaban haciendo algo parecido adoptarán políticas lo bastante distintas como para qe la situación con dichas hipotéticas consolas sea MUY diferente a la de las SteamMachines y no merezcan la pena como éstas. Por cierto, no sé en qé grupo se supone qe me incluyes con lo de "no esperéis" , pero estoy casi seguro de qe te eqivocas de saco . Un Saludete y dicho todo esto con la mayor cordialidad y buen rollo, eh? @Masterfenix, lo mismo qe en mi otro comentario
EDITADO EL 01-01-2014 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Mriza5287Hace 10 años175
@-Dismal-
Mostrar cita
Yo prefiero que hagan una PS5 con muchas mas mejoras de las que ha tenido PS4. Prefiero que no corran por hacerla que la PS4 puede durar un lustro y que en ese tiempo la vayan pensando con tranquilidad.
[b]Lustro: Período de cinco años[/b] Estoy de acuerdo, 5 años como muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Muy pronto" Sony empezará a trabajar en PlayStation 5

Hay 291 respuestas en "Muy pronto" Sony empezará a trabajar en PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL