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Capcom teme que los usuarios más veteranos pierdan el interés por Resident Evil

Scrupi1724Hace 10 años384
Yo es que desde el Resident Evil 2 no he vuelto a comprar más. Si se inclinaran otra vez por como eran los primeros...
Mientras sigan con la acción como pilar principal de la saga no los quiero, que tomen nota si quieren, que parece que no.  
Meracle1917213Hace 10 años385
@Duffman
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@Meracle19
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@SoLicenciao
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@Meracle19
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Lo que deben hacer es mantener la acción y meter una jugabilidad mas clásica! como las máquinas de escribir con la tinta... o que la munición no sobre... o que haya algún que otro susto tonto en un lugar terrorífico y esas cosas del clásico. Eso si... espero que mantengan el coop.
[b]Lo que deben hacer es mantener la acción[/b]
Si... RE1,2,3 Verónica y los primeros en general eran juegos con mucha acción. Hay que mantener la acción de la saga... no disminuarla y continuar con la actual que es mil veces mejor que en los juegos retro que eran una mielda...
Primero de todo, no sabes ni lo que dices ... el 1,2,3,Code Veronica y los primeros en general? Como que los primeros si precisamente son esos? Incoherencia al poder Segundo, vete a fregar
Fallé en la "coma" 1,2,3 Verónica, los primeros en general eran juegos con mucha acción... "perdone usted". Segundo... la fregona te la puedes meter donde te quepa.
SuperSonicJam2031Hace 10 años386
@Anikilador96
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Alguien me puede decir que son los orígenes de resident evil? Si es tener la cámara que tenían el 1,2 y 3 y tener sus graficos prefiero no saberlo. Lo mejor de la saga resident evil son el 4,5 y el 6
[b]Respuesta de un niño nacido luego de la era de oro de los vídeo juegos, es esperable tú cómica y absurda respuesta. Y si eres mayor pues tienes el gusto en culo cabe decir, jajaja.[/b]
EDITADO EL 28-12-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maxdanger19Hace 10 años387
Buenas, hola, pienso que RE es un juegazo de nuestra infancia    que morimos ya sea unos viendo jugar a los amigos o disfrutando la emoción de correr de un ZOMBI!!! y no de los RE shooter que apiedraran nuestra infancia    
Entiendo que a capcom trate de crear juegos estilo guerra... yo siempre soñaba con un RE estilo sandbox, puzzle, laberintos, y zombis a chorradas y poca munición que no consistiera tanto en acción COD sino como en un principio del juego donde nadie sabe que pasa y los soldados y policías mueren combatiendo, cuando iniciemos nuestra ya verdadera campaña soñaba ver ese mundo convertido en un survival horror tragico donde nuestros variados compañeros caen batidos en persecución. se que es dificil imaginar un mundo sandbox con poca acción se que es mucho pedir pero afrontemos lo que yo deseaba era un MUNDO LLENO DE ZOMBIES!! acaso capcom olvido sus origenes, cuando veiamos un zombi lento, escuálido, espantoso no llevando al punto de evolución ni muchos menos que pidieran hablar, eso fue innovador y poco llamativo para mí en mi opinión que prove en el RE4 pero si a capcom le interesa crear un juego así, yo seria uno de los primero en comprarlo y que tal un online? en estos tiempos de tanta tecnologia uno nunca sabe? cuando lo digo online es online si tu personaje murio es murio y punto empezar de cero JAJAJA    Gracias por leer mi comentario si les gusto y estan acordes con mi forma de pensar se los agradesco tengo 19 años y adoro nada mas oir RE pero es una pena que capcom que es una de las compañia que mas tiempo le dedique en mi infancia ya adultez no demuestre o siga con nosotros que somos y fuimos quienes les dimos lo que hoy son en día... tengo muchas cosas que decir pero no quiero agobiarlos con falsas mentiras que sabemos nunca pasara    
Novastation331Hace 10 años388
Normal q tengan miedo
MegaCain16998Hace 10 años389
@Alexmaycry
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Con mís 30 años disfrute sólo hasta el resident evil 3 Némesis, no digo k del 4 en adelante no sean buenos juegos, pero ya se perdió lo survival horror
Eso mismo me pasó y es lo que pienso
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Santiagomoralesg4631Hace 10 años390
Entonces cuando era pequeño porque me gustaba tanto los RE de antes (aunque supuestamente tampoco entro en la lista de los veteranos aun con 23 años), y es porque tenía puzzles y terror a monton.

Aunque me gustaría saber si los niños de ahora sería capaz de engancharse a los dificiles puzzles y a los sustos, ya que sabemos que hoy en día la mayoria de los niños no es que sea para hechar flores.
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ChrisREDb86288Hace 10 años391
La cagaron cuando quitaron el survival horror de la formula muy mal ya no la retomaran ahora no les interesa hacer juegos con el concepto original les interesa hacer CODS por aqui y por alla con tal de que venda bien
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años392
Como fan de la saga de la vieja escuela al estilo [b]Alone in the dark[/b] (1990),[b] resident evil[/b] (1996), entre otros y como coleccionista de todas las entregas desde los clásicos hasta las peores, tengo que  reconocer que Resident evil ha perdido la esencia a partir de la cuarta entrega transformándose en un juego de acción avanza y mata con toques de terror y puzzles más sencillos, a partir del Resident evil Zero y el Resident evil code veronica era necesario un cambio ya los fans estaban cansados de la misma formula de siempre y ese cambio se convirtió en el Resident evil 4 el problema que al ser entornos en 3D y no tener esos paisajes fijos donde uno no podía ver en ocasiones a que se enfrentaba o a que le disparaba ese factor miedo cambió radicalmente y con cada entrega se fue alejando cada vez más del género Survival horror, algo similar ocurrió con la saga DEAD SPACE, hay que tener en cuenta también que la época y el público ha cambiado totalmente siendo este mucho más exigente, por eso CAPCOM como muchas empresas prefieren no arriesgarse y adaptarse a la época transformado la saga en un juego de acción en vez de un survival horror. 

No se cual es el camino que debería tomar CAPCOM con Resident evil, ya que es una saga que está bastante sobre-explotada, a pesar que los últimos me han entretenido y gustado deberían dejarla descansar por un tiempo o comenzar de cero pero con la esencia de los clásicos con nuevos personajes o dedicarse a sagas que fueron abandonadas como 

Clock tower 
Dino crisis 
Máximo 
Onimusha 
Etc.
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Philip1148Hace 10 años393
Yo estoy en esa franja de edad de jugadores que temen perder, pero es que a mi me perdieron ya hace muchos años, exactamente hace 6 o 7 años con Resident Evil 4.

El problema de Capcom es el de la mayoría de las compañías potentes, buscar atraer al mayor número posible de público casualizando sus juegos y convirtiéndolos en shooters del montón, porque ni siquiera destacan dentro del género de la acción, más bien son mediocres, en especial el 5 y el 6 que son horrorosos.

Hacer un juego como Outlast quizás no salga tan rentable, pero le da sopas con honda a los últimos resident en lo que se refiere a terror, ambientación, supervivencia, exploración, puzles,... es decir, lo que viene a ser un verdadero survival horror.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 10 años394
Si yo fuera capcom haría una saga nueva de terror clásica con cámaras fijas, puzzles, poca munición, muchos sustos ect. Y seguiría la saga Resident Evil por el camino de la acción tal como esta la historia de RE  actualmente es muy difícil echar atrás y corregir todas  las cagadas argumentales que han cometido del RE4 en adelante.
RyanBarcaFC65Hace 10 años395
Desde RE4 que, no compré más la saga.
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años396
Es que pasaron de hacer juegos survival horror a shooters en tercera persona
Chonny1186Hace 10 años397
Really? 
Hace 5 juegos de RE que los veteranos perdimos el interés.
NikoVercetti1349Hace 10 años398
Creo que aquí estamos mezclando conceptos. No creo que nadie pida un regreso a los escenarios prerenderizados, controles ortopédicos y demás. No se trata de la forma, lo que los fans clásicos piden es un regreso al fondo. Porque, no nos engañemos, terror y acción son incompatibles por definición.
EDITADO EL 28-12-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kyubix1308Hace 10 años399
@Alexmaycry
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Con mís 30 años disfrute sólo hasta el resident evil 3 Némesis, no digo k del 4 en adelante no sean buenos juegos, pero ya se perdió lo survival horror
IGUAL que tu. misma edad , misma sensacion, en realidad capcom no quiere admitir la realidad y aceptar su error y eso lo llevara a la tumba si ya no esta. Dark Souls tiene mas de survival horror siendo un RPG, por que se enfoca en los desafios y en los bueno, no trata de inventar nada. Hay que volver a reincorporar el gameplay de otras epocas, de lo nuevo sirven muy pocas cosas. Los juegos deben ser desafiantes y tener una mecanica especial, con la mentira de las "animaciones" y las "fisicas" se ah deteriorado la jugabilidad, movimientos "realistas" no significan mejor gameplay, incluso complican la mecanica de un juego. Puzzles, items como health packs o medikits, items importantes y NECESARIO y no accesorios que no sirven para nada, prescindibles. Jefes.... situaciones inesperadas, no predecibles. Desafios, no un script o un guion interactivo con guia e indicaciones de que boton presionar o donde ir o que hacer. Espero que no sigan la logica de los americanos y su mercado, hay otro mercado que pide volver a las racies, si no vieron otros juegos como dark souls y su popularidad entonces no se daran cuenta de que los grandes juegos seran los que tengan caracteristas de viejos gamers segun ellos....
1 VOTO
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Hay 580 respuestas en Capcom teme que los usuarios más veteranos pierdan el interés por Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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