Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Primero responde, luego pregunta

Mascapan114Hace 16 años1232
Zelda

cancer de piel o leucemia?
Naderas3733Hace 16 años1233
Joder mascapan, vaya pensamientos....Yo con que me visite house...para curarme cualquiera    
¿Nintendo o Microsoft?(En juegos y consolas)
Acuchillador797Hace 16 años1234
Nintendo
norte o sur?
Ade86642Hace 16 años1235
Centro (ni frio ni calor)

ke es lo primero ke arias si te tocara 1.000.000 €?
Thelittleye988Hace 16 años1236
@Pepe-livinston
Mostrar cita
@EstosFrikisss
Mostrar cita
@Pepe-livinston
Mostrar cita
@EstosFrikisss
Mostrar cita
Pepe-livinston explicame eso de la carga porfavor esq no lo e entendio muy bien.. Una cosa yo estoy hablando del S3 y el Cupra R antiguos eh,el s3 nuevo con 265 cv ya se q supera al Leon Tfsi de 240 cv,el mio es el Cupra R Mk1 con 210 cv lo q lo tengo con reprogramacion Upsolute + valvula de descarga del turbo y esta sobre los 250 cv
La carga es cuando metes la mezcla ya sea por injector lumbrera o valvula el tiempo,cantidad y forma de entrar del combustible y carburante si entra mucho pero no se reparte se pierde mucha potencia igual que si no entra bien mezclado el aire y e combustible Acaso as probado a quitarle el catalizador te gana el coche casi 25 cv y la reprogramacion es con centralita nueva o la de serie
Me lo reprograme con la centralita de serie y me subio unos 38-40 cv,No le e kitao el catalizador pero no se ganan tantos cv eh,esq paso de kitarselo porke cuando vaya a pasar la ITV paso de tener de cambiar medio coche..Ya me toca los webos tener de ponerle las llantas de serie de 18"..Esq ahora llevo 245-35-20",y tendria de ser perfil 30..Haver si se gastan estas gomas ya y le pongo las 235-30-20 o 245-30-20. Saludos tio
En la itv te diran poco ya que el catalizador se lo puedes pllar a otro leon o siempre suelen hacer la vista gord por eso no te preocupes Gana tantos cavallos por que gana unos 20 de por si mas los 10 o 15 que se quitaban por el tapo digamos que haia la mierda que habia en el. Esas gomas tan bajas si tienes ganas de cambiarlas cada 8000km si pero si no son una ruina en serio en que yo creo que las tuyas ya son bastante bajas jejeje dew
[color=darkblue]tienes razón pepe, quitando el catalizador se pueden aumentar hasta 15 cv según tengo entendido, ya depende del coche y eso[/color]
Thelittleye988Hace 16 años1237
[color=darkblue]Si me tocara un millon de € (cosa que dudo) lo primero sería comprarme un honda accord, luego renovaría el pc, me compraria una psp, le diría a piojo que mi pc es mejor que el suyo, ya que puedo poner todo de ultima generación .
me iria de vacaciones con mi novia a algún lado paradisiaco, especialmente una playa, me compraría una casa y si sobra dinerito   me compraria otro pc jajaja, lo demás lo invierto según me aconseje un buen inversor.

¿que harias tu?[/color]
EDITADO EL 22-06-2007 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pendergast1370Hace 16 años1238
!!!!!!vivir la vida!!!!!!  
y no trabajar nunca

bebes alcohol?  
Acuchillador797Hace 16 años1239
No
bebes bebidas energeticas?
Jorge-andrade95Hace 16 años1240
Algunas veces


cual es tu marca d bolsas d patatas favorita???
Ade86642Hace 16 años1241
@Thelittleye
Mostrar cita
[color=darkblue]ke arias tu?[/color]
yo,lo primero kitarme de trabajar,luego pagarme mis estudios,luego compraria un pisito en la playa y lo alquilaria pa ganar dinero,y con lo ke me sobre a disfrutar de la vida ke solo son dos dias a y comprarme este cochecito:
EDITADO EL 22-06-2007 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Thelittleye988Hace 16 años1242
[color=darkblue]pues no se la marca, pero mi madre las hace exquisitas   es broma, risketos

¿cuanto gastas en chucherias/patatas cada semana?[/color]
EDITADO EL 22-06-2007 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Petass177Hace 16 años1243
@Ade86
Mostrar cita
@Thelittleye
Mostrar cita
[color=darkblue]ke arias tu?[/color]
yo,lo primero kitarme de trabajar,luego pagarme mis estudios,luego compraria un pisito en la playa y lo alquilaria pa ganar dinero,y con lo ke me sobre a disfrutar de la vida ke solo son dos dias a y comprarme este cochecito:
te comprarias un piso en la playa pa alquilarlo? y tu seguirias viviendo con tus padre oq? tienes mas pajaritos en la cabeza...
Jorge-andrade95Hace 16 años1244
2 o 3 euros

donde t gustaria vivir?
JakQ3861Hace 16 años1245
En Cantabria.


¿Vino o cerveza?
[URL=https://imageshack.com/][/URL] 
Jorge-andrade95Hace 16 años1246
Cerveza

portatil o fijo(pc)?
Iceman2841Hace 16 años1247
Portatil

leon o tigre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Primero responde, luego pregunta

Hay 5270 respuestas en Primero responde, luego pregunta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL