Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable

Chinosama1185Hace 10 años80
Gente, el final de mass effect 3 estuvo bueno. si a alguien se le ocurre uno mejor que lo de a conocer. la unica critica que le hago es que es demasiado lineal y casi no hay misiones secundarias, aunque esto se arregla un poco con el dlc "la ciudadela".
Con respecto al 4 lo espero con ganas, para mi tendria que ser una secuela que transcurra años despues del final del 3, y que bioware va a tomar como puntapie de inicio el final en el matamos a los segadores y shepard sobrevive. No olviden que quedaron muchos cabos sueltos en la historia como por ejemplo la venganza de los batarianos en contra de los humanos por la destruccion de su sistema a manos de shepard, o el peligro de los krogan ahora que la genofagia esta curada.
Por ultimo vi que muchos quieren que se pueda elegir la raza de nuestro personaje. Esto no lo veo viable ya que si lo hicieran tendriamos un juego muy parecido a  Skyrim en ese sentido, o sea un protagonista que no habla y secundarios casi igual y el juego no nos daria esa sensacion de estar viendo una pelicula.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años81
@Jorg3H

y por que no un mmorpg de mass effect estilo caballeros de la antigua republica.?

Siempre adaptado a los graficos de hoy en dia, con el sismtea de combate del mass effect 3 con su famoso sistema de cobertura y pudiendo disprar como un shoter en tercera persona mas los poderes

y lo que si que deberian a hacer ¡¡¡PONERLO EN ESPAÑOL¡¡¡¡
AngelMuerte144Hace 10 años82
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@AngelMuerte
Mostrar cita
No debe llevar el número 4 como título del juego. Si no hay Shepard, no hay Mass Effect "4". A chingar a su madre Bioware.
Facilmente pueden, en vez de llamarlo 'Mass Effect 4', poner un subtitulo para dar nombre a la 'nueva aventura'. Como hizo Irrational con BioShock Infinte por ejemplo. O como es Metal Gear Rising. Podria llamarse Mass Effect: Pepito Adventures, luego ME: PA 2 y asi. No necesariamente se trataria de una secuela propiamente dicha. Apuesto a que no pondran ningun numero 4.
Sí, sólo decía que odiaría ver que se llamara Mass Effect 4 porque como ya dijeron, no seguiran la historia de Shepard.
Chinosama1185Hace 10 años83
Si mal no lei por ahi, casi estaria confirmado que no se va a llamar mass effect 4 sino que tendra un subtitulo. Y como comente antes, Shepard sigue vivo por ahi por lo que no seria descabellado que se tome un merecido descanso y que la gente de Bioware lo traiga de vuelta en el futuro.
Ricardito293Hace 10 años84
@Galaxysman @LoboFHmod 
Informado o desinformado, lo que decís no se sostiene, y no es vuestra la culpa, es de Bioware por haber conseguido haceros creer en una trilogía que no es trilogía, pero sí que lo es porque el prota es el mismo, pero no lo es porque va a tener más de 3 entregas con el mismo nombre, pero sí que lo es porque...pero no lo es porque...bla bla bla. Insisto ya por última vez porque la chorrada de discusión tiene huevos; una trilogía es una saga administrada en 3 entregas o bloques. Si hay Mass Effect 4 ya no hay trilogía, es mega simple. La solución a esta farsa sería tan sencillo como cambiarle el nombre, pero dudo que se atrevan a hacerlo, por lo tanto, dejará de ser una trilogía muy a mi pesar, y Bioware dejará de ser una empresa seria y digna, aunque ahora que lo pienso hace ya 3 o 4 años que dejó de serlo, con lo cual, si ya superasteis su primer declive lo de colaros una falsa trilogía debe de ser pan comido para gente como vosotros. Llamadme loco sádico exigente.
1 VOTO
NecesitoPasta195Hace 10 años85
Y yo aún no he jugado al 3  
1 VOTO
Jorjori22Hace 10 años86
En mi caso, el primer juego que jugué fue MASS EFFECT 3, y me voló el sombrero, no conocía la saga, pero me enamoré a primera vista. Despues juegue el 1 y el 2 pero no me acabaron por convencer. En el 1 los episodios de accion apestan, y lo de explorar planetas tan deserticos... pero la ciudadela era bellisima, llena de muchas misiones secundarias, llena de vida, lo mejor de la 1era parte. En el 2 los episodios de acción mejoraron pero.... como diablos un comandante se iba a cansar tanto despues de correr unos segundos... la exploración de planetas... varias horas si quieres encontrar elemento cero, pero valen la pena, ademas de tener la Normandy llena de especies y ayudarlos con sus inquietudes, muy bueno.

Mass Effect 3. para mi es la guinda de la torta. Mucha emoción, muchos problemas resueltos, y un final, para mi, épico, con un Shepard heroico hasta las patas, como olvidar a Anderson, el Hombre Ilusorio ya casi un segador mas, Tuchanka, conseguir un beso de Aria... ufff, podria seguir toda la tarde .

Ahora espero con ansias Mass Effect 4, quizá qe nos deparará el universo.... ¿seguirán funcionando los relés?, ¿seguirá BLASTO haciendo peliculas?, ¿qe probabilidad hay que aparezca el hijo de KAI LENG ? sea lo que sea mataría por ver unos segundos de gameplay 

mano arriba si leiste hasta aqui.           
1 VOTO
VaultBoy-T51b12903Hace 10 años87
@Jorjori
Mostrar cita
En mi caso, el primer juego que jugué fue MASS EFFECT 3, y me voló el sombrero, no conocía la saga, pero me enamoré a primera vista. Despues juegue el 1 y el 2 pero no me acabaron por convencer. En el 1 los episodios de accion apestan, y lo de explorar planetas tan deserticos... pero la ciudadela era bellisima, llena de muchas misiones secundarias, llena de vida, lo mejor de la 1era parte. En el 2 los episodios de acción mejoraron pero.... como diablos un comandante se iba a cansar tanto despues de correr unos segundos... la exploración de planetas... varias horas si quieres encontrar elemento cero, pero valen la pena, ademas de tener la Normandy llena de especies y ayudarlos con sus inquietudes, muy bueno. Mass Effect 3. para mi es la guinda de la torta. Mucha emoción, muchos problemas resueltos, y un final, para mi, épico, con un Shepard heroico hasta las patas, como olvidar a Anderson, el Hombre Ilusorio ya casi un segador mas, Tuchanka, conseguir un beso de Aria... ufff, podria seguir toda la tarde . Ahora espero con ansias Mass Effect 4, quizá qe nos deparará el universo.... ¿seguirán funcionando los relés?, ¿seguirá BLASTO haciendo peliculas?, ¿qe probabilidad hay que aparezca el hijo de KAI LENG ? sea lo que sea mataría por ver unos segundos de gameplay mano arriba si leiste hasta aqui.
[b]BK.[/b] *Manito arriba si etas de acuerdo [spoiler]NO[/spoiler]
Lardez223607Hace 10 años88
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo quiero que mejore en una única cosa... su forma de contar la historia. Quiero personajes mas vivos que emocionen no solo por sus palabras... si no por sus gestos tanto corporales como faciales! y ya que están... que mejoren los escenarios.
Precisamente uno de los puntos fuertes de esta saga son sus personajes, que son de lo mejorcito que se ha visto esta generación. Y prefiero mil veces que me emocionen por su personalidad, por su interacción, por su forma de relacionarse entre ellos, por sus diálogos, por sus decisiones, por su pasado, etc...todas esas cosas son las que construyen un buen personaje, no las expresiones faciales. Mira el ejemplo de Beyond, mucha expresión facial pero no consigue emocionar ni de cerca como lo hace Mass effect. Lo siento, pero la captura de movimientos no sirve de nada si no se tiene un buen argumento, personajes carismáticos, un universo fantástico y un gran guión.
@N7Valentine
Mostrar cita
Brrrrr yo,como jugona de la saga desde el primero,no me da NADA de seguridad que ya haya tema jugable. Qué paso por sacar [b]Mass Effect 3[/b] tan pronto,por presión de EA? que salió un juego incompleto y hecho a marchas forzadas. No voy a decir malo,pero esas cosas se notan,sobretodo en el final. Mirad [b]Dragon Age Origins[/b]. 5 años de desarrollo y es una obra maestra....pero a partir de ahi han ido decayendo. Solo acordaos del reciclado de escenarios hasta limites ridiculos de [b]Dragon Age 2[/b] ,y la casualizacion. En serio,el dinero peor invertido en juegos de mi vida. Yo quemaré mi ultimo cartucho con Bioware cuando salga DA: Inquisition. Segun lo que vea,mucho me temo que ni me molestaré en comprar el próximo Mass Effect...
Llevan un año y pico desde que terminaron Mass Effect 3, si no tienen algo jugable sería para preocuparse. Supongo que saldrá, como muy pronto, en marzo de 2015, y teniendo en cuenta que han aprovechado el trabajo de los desarrolladores de Dragon age inquisition para adaptar el nuevo motor gráfico al género RPG, creo que 3 años pueden ser suficientes para crear un buen Mass Effect (como mínimo, porque seguro que sale más tarde).
Yo alabo el trabajo de guión en ME pero creo que podrían ir ambas cosas unidas de la mano... por ello digo que quiero que mejoren solo eso. No estoy pidiendo una cosa y que rebajen otra...
Puedes pedir finales mejores, jugabilidad mejor, mapas mejores y tal PERO NUNCA DIGAS QUE LOS PERSONAJES NO SON BUENOS! [b]O bien te pasaste el juego por la acción y ni siquiera hablaste con los personajes después de las misiones[/b] Que tú te acostumbres a Final Fantasy y a juegos anime donde puedes poner ojitos y caritas de ratas/gatos no significa que todos deban ser así, perdón pero el editor de ME siempre me pareció muy elaborado, logrando caras hasta de actores.
@Sevilla212
Mostrar cita
y lo que si que deberian a hacer ¡¡¡PONERLO EN ESPAÑOL¡¡¡¡
Mientras no haya ningún personaje de la Trilogía de Shepard por mi bien, es que ver a Garrus hablando español me daría ganas de vomitar, incluso amando los doblajes por muy pésimos que sean, no podría soportar pasarme 3 juegos para que al final los personajes tan queridos tengan un acento extraño. PD: Hola Sevilla! te sigo siguiendo en YT
Chinosama1185Hace 10 años89
Coincido en que deberian ser todos personajes nuevos, pero no veria con malos ojos que alguno de los personajes de la trilogia original tenga un papel secundario, caso Liara que puede vivir mil años, o se imaginan un Garrus anciano con algunos jugadores menos hablando de un tal Shepard que salvo la galaxia hace muchos años. Tengamos fe en que va a ser un juegazo. 
Meracle1917213Hace 10 años90
@Lardez22
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo quiero que mejore en una única cosa... su forma de contar la historia. Quiero personajes mas vivos que emocionen no solo por sus palabras... si no por sus gestos tanto corporales como faciales! y ya que están... que mejoren los escenarios.
Precisamente uno de los puntos fuertes de esta saga son sus personajes, que son de lo mejorcito que se ha visto esta generación. Y prefiero mil veces que me emocionen por su personalidad, por su interacción, por su forma de relacionarse entre ellos, por sus diálogos, por sus decisiones, por su pasado, etc...todas esas cosas son las que construyen un buen personaje, no las expresiones faciales. Mira el ejemplo de Beyond, mucha expresión facial pero no consigue emocionar ni de cerca como lo hace Mass effect. Lo siento, pero la captura de movimientos no sirve de nada si no se tiene un buen argumento, personajes carismáticos, un universo fantástico y un gran guión.
@N7Valentine
Mostrar cita
Brrrrr yo,como jugona de la saga desde el primero,no me da NADA de seguridad que ya haya tema jugable. Qué paso por sacar [b]Mass Effect 3[/b] tan pronto,por presión de EA? que salió un juego incompleto y hecho a marchas forzadas. No voy a decir malo,pero esas cosas se notan,sobretodo en el final. Mirad [b]Dragon Age Origins[/b]. 5 años de desarrollo y es una obra maestra....pero a partir de ahi han ido decayendo. Solo acordaos del reciclado de escenarios hasta limites ridiculos de [b]Dragon Age 2[/b] ,y la casualizacion. En serio,el dinero peor invertido en juegos de mi vida. Yo quemaré mi ultimo cartucho con Bioware cuando salga DA: Inquisition. Segun lo que vea,mucho me temo que ni me molestaré en comprar el próximo Mass Effect...
Llevan un año y pico desde que terminaron Mass Effect 3, si no tienen algo jugable sería para preocuparse. Supongo que saldrá, como muy pronto, en marzo de 2015, y teniendo en cuenta que han aprovechado el trabajo de los desarrolladores de Dragon age inquisition para adaptar el nuevo motor gráfico al género RPG, creo que 3 años pueden ser suficientes para crear un buen Mass Effect (como mínimo, porque seguro que sale más tarde).
Yo alabo el trabajo de guión en ME pero creo que podrían ir ambas cosas unidas de la mano... por ello digo que quiero que mejoren solo eso. No estoy pidiendo una cosa y que rebajen otra...
Puedes pedir finales mejores, jugabilidad mejor, mapas mejores y tal PERO NUNCA DIGAS QUE LOS PERSONAJES NO SON BUENOS! [b]O bien te pasaste el juego por la acción y ni siquiera hablaste con los personajes después de las misiones[/b] Que tú te acostumbres a Final Fantasy y a juegos anime donde puedes poner ojitos y caritas de ratas/gatos no significa que todos deban ser así, perdón pero el editor de ME siempre me pareció muy elaborado, logrando caras hasta de actores.
@Sevilla212
Mostrar cita
y lo que si que deberian a hacer ¡¡¡PONERLO EN ESPAÑOL¡¡¡¡
Mientras no haya ningún personaje de la Trilogía de Shepard por mi bien, es que ver a Garrus hablando español me daría ganas de vomitar, incluso amando los doblajes por muy pésimos que sean, no podría soportar pasarme 3 juegos para que al final los personajes tan queridos tengan un acento extraño. PD: Hola Sevilla! te sigo siguiendo en YT
Tengo incluso el platino... se de lo que hablo. No critico la historia ni la historia de sus personajes... critico las animaciones fáciles como gestuales que son muy muy muy muy pero que muy mejorables... y el editor es de lo peor de la generación. Si tu no quieres ver mejorado ME allá tu... yo creo que esta saga puede ser aún mejor.
1 VOTO
Tatan1236Hace 10 años91
Sencillamente espero q hagan una historia tan absorvente como con la trilogía...me es igual q este quien este   y eso q será de los poquísimos juegos q he jugado mas de una vez,es mas,actualmente estoy volviendo a jugarlo.....por tercera vez,jajajja  y eso q apenas cambio los personajes....seguramente será por este juego q me cambie a las consolas de nueva generación....un salu2
Lardez223607Hace 10 años92
@Meracle19
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo quiero que mejore en una única cosa... su forma de contar la historia. Quiero personajes mas vivos que emocionen no solo por sus palabras... si no por sus gestos tanto corporales como faciales! y ya que están... que mejoren los escenarios.
Precisamente uno de los puntos fuertes de esta saga son sus personajes, que son de lo mejorcito que se ha visto esta generación. Y prefiero mil veces que me emocionen por su personalidad, por su interacción, por su forma de relacionarse entre ellos, por sus diálogos, por sus decisiones, por su pasado, etc...todas esas cosas son las que construyen un buen personaje, no las expresiones faciales. Mira el ejemplo de Beyond, mucha expresión facial pero no consigue emocionar ni de cerca como lo hace Mass effect. Lo siento, pero la captura de movimientos no sirve de nada si no se tiene un buen argumento, personajes carismáticos, un universo fantástico y un gran guión.
@N7Valentine
Mostrar cita
Brrrrr yo,como jugona de la saga desde el primero,no me da NADA de seguridad que ya haya tema jugable. Qué paso por sacar [b]Mass Effect 3[/b] tan pronto,por presión de EA? que salió un juego incompleto y hecho a marchas forzadas. No voy a decir malo,pero esas cosas se notan,sobretodo en el final. Mirad [b]Dragon Age Origins[/b]. 5 años de desarrollo y es una obra maestra....pero a partir de ahi han ido decayendo. Solo acordaos del reciclado de escenarios hasta limites ridiculos de [b]Dragon Age 2[/b] ,y la casualizacion. En serio,el dinero peor invertido en juegos de mi vida. Yo quemaré mi ultimo cartucho con Bioware cuando salga DA: Inquisition. Segun lo que vea,mucho me temo que ni me molestaré en comprar el próximo Mass Effect...
Llevan un año y pico desde que terminaron Mass Effect 3, si no tienen algo jugable sería para preocuparse. Supongo que saldrá, como muy pronto, en marzo de 2015, y teniendo en cuenta que han aprovechado el trabajo de los desarrolladores de Dragon age inquisition para adaptar el nuevo motor gráfico al género RPG, creo que 3 años pueden ser suficientes para crear un buen Mass Effect (como mínimo, porque seguro que sale más tarde).
Yo alabo el trabajo de guión en ME pero creo que podrían ir ambas cosas unidas de la mano... por ello digo que quiero que mejoren solo eso. No estoy pidiendo una cosa y que rebajen otra...
Puedes pedir finales mejores, jugabilidad mejor, mapas mejores y tal PERO NUNCA DIGAS QUE LOS PERSONAJES NO SON BUENOS! [b]O bien te pasaste el juego por la acción y ni siquiera hablaste con los personajes después de las misiones[/b] Que tú te acostumbres a Final Fantasy y a juegos anime donde puedes poner ojitos y caritas de ratas/gatos no significa que todos deban ser así, perdón pero el editor de ME siempre me pareció muy elaborado, logrando caras hasta de actores.
@Sevilla212
Mostrar cita
y lo que si que deberian a hacer ¡¡¡PONERLO EN ESPAÑOL¡¡¡¡
Mientras no haya ningún personaje de la Trilogía de Shepard por mi bien, es que ver a Garrus hablando español me daría ganas de vomitar, incluso amando los doblajes por muy pésimos que sean, no podría soportar pasarme 3 juegos para que al final los personajes tan queridos tengan un acento extraño. PD: Hola Sevilla! te sigo siguiendo en YT
Tengo incluso el platino... se de lo que hablo. No critico la historia ni la historia de sus personajes... critico las animaciones fáciles como gestuales que son muy muy muy muy pero que muy mejorables... y el editor es de lo peor de la generación. Si tu no quieres ver mejorado ME allá tu... yo creo que esta saga puede ser aún mejor.
Uish, qué malote, perdona, no creía que fueras tan genial en el juego, enséñame! Dijiste que los personajes no "eran vivos" y eso, (a menos que tengas una definición propia de la expresión) no se refiere simplemente a "expresiones faciales". El editor es bueno... Quién dijo que no quería ver mejorado ME? El hecho de que discrepe contigo sobre que los escenarios son "pésimos" y que los personajes no tienen sentimientos no significa que sea un conservador. Arrgh, molesta ver que una persona tergiversa tus palabras, sabes?
Meracle1917213Hace 10 años93
@Lardez22
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo quiero que mejore en una única cosa... su forma de contar la historia. Quiero personajes mas vivos que emocionen no solo por sus palabras... si no por sus gestos tanto corporales como faciales! y ya que están... que mejoren los escenarios.
Precisamente uno de los puntos fuertes de esta saga son sus personajes, que son de lo mejorcito que se ha visto esta generación. Y prefiero mil veces que me emocionen por su personalidad, por su interacción, por su forma de relacionarse entre ellos, por sus diálogos, por sus decisiones, por su pasado, etc...todas esas cosas son las que construyen un buen personaje, no las expresiones faciales. Mira el ejemplo de Beyond, mucha expresión facial pero no consigue emocionar ni de cerca como lo hace Mass effect. Lo siento, pero la captura de movimientos no sirve de nada si no se tiene un buen argumento, personajes carismáticos, un universo fantástico y un gran guión.
@N7Valentine
Mostrar cita
Brrrrr yo,como jugona de la saga desde el primero,no me da NADA de seguridad que ya haya tema jugable. Qué paso por sacar [b]Mass Effect 3[/b] tan pronto,por presión de EA? que salió un juego incompleto y hecho a marchas forzadas. No voy a decir malo,pero esas cosas se notan,sobretodo en el final. Mirad [b]Dragon Age Origins[/b]. 5 años de desarrollo y es una obra maestra....pero a partir de ahi han ido decayendo. Solo acordaos del reciclado de escenarios hasta limites ridiculos de [b]Dragon Age 2[/b] ,y la casualizacion. En serio,el dinero peor invertido en juegos de mi vida. Yo quemaré mi ultimo cartucho con Bioware cuando salga DA: Inquisition. Segun lo que vea,mucho me temo que ni me molestaré en comprar el próximo Mass Effect...
Llevan un año y pico desde que terminaron Mass Effect 3, si no tienen algo jugable sería para preocuparse. Supongo que saldrá, como muy pronto, en marzo de 2015, y teniendo en cuenta que han aprovechado el trabajo de los desarrolladores de Dragon age inquisition para adaptar el nuevo motor gráfico al género RPG, creo que 3 años pueden ser suficientes para crear un buen Mass Effect (como mínimo, porque seguro que sale más tarde).
Yo alabo el trabajo de guión en ME pero creo que podrían ir ambas cosas unidas de la mano... por ello digo que quiero que mejoren solo eso. No estoy pidiendo una cosa y que rebajen otra...
Puedes pedir finales mejores, jugabilidad mejor, mapas mejores y tal PERO NUNCA DIGAS QUE LOS PERSONAJES NO SON BUENOS! [b]O bien te pasaste el juego por la acción y ni siquiera hablaste con los personajes después de las misiones[/b] Que tú te acostumbres a Final Fantasy y a juegos anime donde puedes poner ojitos y caritas de ratas/gatos no significa que todos deban ser así, perdón pero el editor de ME siempre me pareció muy elaborado, logrando caras hasta de actores.
@Sevilla212
Mostrar cita
y lo que si que deberian a hacer ¡¡¡PONERLO EN ESPAÑOL¡¡¡¡
Mientras no haya ningún personaje de la Trilogía de Shepard por mi bien, es que ver a Garrus hablando español me daría ganas de vomitar, incluso amando los doblajes por muy pésimos que sean, no podría soportar pasarme 3 juegos para que al final los personajes tan queridos tengan un acento extraño. PD: Hola Sevilla! te sigo siguiendo en YT
Tengo incluso el platino... se de lo que hablo. No critico la historia ni la historia de sus personajes... critico las animaciones fáciles como gestuales que son muy muy muy muy pero que muy mejorables... y el editor es de lo peor de la generación. Si tu no quieres ver mejorado ME allá tu... yo creo que esta saga puede ser aún mejor.
Uish, qué malote, perdona, no creía que fueras tan genial en el juego, enséñame! Dijiste que los personajes no "eran vivos" y eso, (a menos que tengas una definición propia de la expresión) no se refiere simplemente a "expresiones faciales". El editor es bueno... Quién dijo que no quería ver mejorado ME? El hecho de que discrepe contigo sobre que los escenarios son "pésimos" y que los personajes no tienen sentimientos no significa que sea un conservador. Arrgh, molesta ver que una persona tergiversa tus palabras, sabes?
Dios... aprende a leer.
Darthtrojan3828Hace 10 años94
Yo esperare a ver , algun gameplay y conocer mas detalles sobre su historia ,jugabilidad , personajes y el enfoque que le daran, ( espero que vuelvan a un estilo rolero y se alejen del shooter en tercera persona en que acabo en convertirse la trilogia), y sobre todo espero que esta vez los iluminados de bioware digan la verdad, por que a mi no me fastidiaron los finales en si, si no que despues de jugar y rejugar el ME1 y el ME2 ,  todas las decisiones tomadas se las pasaron  por el arco del triunfo, no digo mas para evitar spoilers innecesarios ,, y no quiero volver a levantar la polemica de los finales otra vez, pero si dicen que las decisiones tendran consecuencias , pues que las tengan leche, si no que lo digan desde el principio asi no habra polemica , y sobre todo que Casey Hubson no se acerque al guion ni con un palo .
Chinosama1185Hace 10 años95
@Darthtrojan
Mostrar cita
Yo esperare a ver , algun gameplay y conocer mas detalles sobre su historia ,jugabilidad , personajes y el enfoque que le daran, ( espero que vuelvan a un estilo rolero y se alejen del shooter en tercera persona en que acabo en convertirse la trilogia), y sobre todo espero que esta vez los iluminados de bioware digan la verdad, por que a mi no me fastidiaron los finales en si, si no que despues de jugar y rejugar el ME1 y el ME2 , todas las decisiones tomadas se las pasaron por el arco del triunfo, no digo mas para evitar spoilers innecesarios ,, y no quiero volver a levantar la polemica de los finales otra vez, pero si dicen que las decisiones tendran consecuencias , pues que las tengan leche, si no que lo digan desde el principio asi no habra polemica , y sobre todo que Casey Hubson no se acerque al guion ni con un palo .
El problema con el tema de las decisiones, sobre todo en ME3, para mi fue que cumplir los requisitos en el desarrollo de la historia para llegar al mejor final eran muy faciles de cumplir, si decidias ir rapido con el juego sin buscar los recursos para la flota o tomabas las peores decisiones a la hora de solucionar algun conflicto (por ejemplo la guerra geth-quarianos) ahi si seguramente llegarias a un final de los malos. Con respecto a que ME1 y 2 no influyen casi nada en el 3 no estoy tan de acuerdo, fijate que si jugas mass effect3 sin importar ningun personaje de los anteriores, el juego cambia en algunas cosas y las decisiones que tomas son mas cruciales para el fin de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable

Hay 101 respuestas en Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL