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Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable

RobertX653Hace 10 años48
Ehm... estoy alucinando, esperen que después hago mi comentario  
King-of-command1612Hace 10 años49
No me gusta mucho que se llame Mass Effect 4, da la sensación de que sera continuísta. Deberían ponerle un subtitulo por si luego diese la mala fortuna de que fuese nefasto en comparación a los anteriores.

Por lo demás, espero ver pronto algun tráiler o alguna noticia sobre el tipo de historia que abordará, que otro tipo de enemigo amenaza la galaxia o que enemigo vuelve para vengarse
J14cyr560Hace 10 años50
Espero que se dejen de tonterías y de cagadas como ME3 y vuelvan a currarse los guiones
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Elxalexis93Hace 10 años51
Por mi parte les deseo buena suerte a este pedazo de juego .la tercera entrega me dejo    . pensando que seria el ultimo Mass Effect que veria,ojala que esta 4 entrega sea mucho mejor que las anteriores . y no repetitivo .como en  caso de algunos juegos .en fin esperando  con ansias este juegazo  que  en  caso mio me a dejado      
EDITADO EL 19-12-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años52
Veremos a ver que pasa con esta nueva saga, con Mass Effect 3 se quedaron cortos en comparacion a sus dos primeros titulos, en especial el primero que para mi fue el mejor por la exploracion que tenia, el enemigo Saren, los personajes principales, historia, etc...
EDITADO EL 19-12-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años53
@Meracle19
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@Arkitekniko
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@Meracle19
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Yo solo quiero que mejore en una única cosa... su forma de contar la historia. Quiero personajes mas vivos que emocionen no solo por sus palabras... si no por sus gestos tanto corporales como faciales! y ya que están... que mejoren los escenarios.
Precisamente uno de los puntos fuertes de esta saga son sus personajes, que son de lo mejorcito que se ha visto esta generación. Y prefiero mil veces que me emocionen por su personalidad, por su interacción, por su forma de relacionarse entre ellos, por sus diálogos, por sus decisiones, por su pasado, etc...todas esas cosas son las que construyen un buen personaje, no las expresiones faciales. Mira el ejemplo de Beyond, mucha expresión facial pero no consigue emocionar ni de cerca como lo hace Mass effect. Lo siento, pero la captura de movimientos no sirve de nada si no se tiene un buen argumento, personajes carismáticos, un universo fantástico y un gran guión.
@N7Valentine
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Brrrrr yo,como jugona de la saga desde el primero,no me da NADA de seguridad que ya haya tema jugable. Qué paso por sacar [b]Mass Effect 3[/b] tan pronto,por presión de EA? que salió un juego incompleto y hecho a marchas forzadas. No voy a decir malo,pero esas cosas se notan,sobretodo en el final. Mirad [b]Dragon Age Origins[/b]. 5 años de desarrollo y es una obra maestra....pero a partir de ahi han ido decayendo. Solo acordaos del reciclado de escenarios hasta limites ridiculos de [b]Dragon Age 2[/b] ,y la casualizacion. En serio,el dinero peor invertido en juegos de mi vida. Yo quemaré mi ultimo cartucho con Bioware cuando salga DA: Inquisition. Segun lo que vea,mucho me temo que ni me molestaré en comprar el próximo Mass Effect...
Llevan un año y pico desde que terminaron Mass Effect 3, si no tienen algo jugable sería para preocuparse. Supongo que saldrá, como muy pronto, en marzo de 2015, y teniendo en cuenta que han aprovechado el trabajo de los desarrolladores de Dragon age inquisition para adaptar el nuevo motor gráfico al género RPG, creo que 3 años pueden ser suficientes para crear un buen Mass Effect (como mínimo, porque seguro que sale más tarde).
Yo alabo el trabajo de guión en ME pero creo que podrían ir ambas cosas unidas de la mano... por ello digo que quiero que mejoren solo eso. No estoy pidiendo una cosa y que rebajen otra...
Vale, es que como has dicho: [i]"sólo quiero que mejore en una cosa, su forma de contar la historia"[/i], me ha parecido que dabas a entender que en ese aspecto fallaba. Si en realidad sólo te refieres a que quieres que mejoren las animaciones faciales...pues me parece bien. Todo lo que sea mejorar, siempre será mejor. Eso sí, he visto que has puesto como ejemplo las animaciones de Enslaved, y eso es injusto porque uno es un juego lineal de 10 horas, y el otro es un rpg de 40 horas con misiones principales, secundarias, toma de decisiones y cambios de guión. Aun así, recuerdo que mucha gente alabó el diseño gráfico y artístico del primer Mass effect -un juego que salió hace 6 años- y también las animaciones faciales. Para que veas que no te miento, te copio alguna frase del análisis de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1513/7/mass-effect/] 3Djuegos [/url]: [i]"Mass Effect enamora a primera vista y el uso de Unreal Engine es fantástico. [b]Los escenarios se cuentan entre los más cuidados, inspirados y detallados de los últimos años[/b]; y su tratamiento del [b]modelado de personajes es sencillamente lo mejor[/b] que hemos visto nunca"[/i], "Unos [b]rostros con una vida inigualable, unos movimientos que fluyen con un realismo pasmoso[/b] y una singular imaginería a la hora de elaborar especies nuevas, suponen una auténtica Oda a la creación de caracteres memorables, tanto por su comportamiento como por su aspecto y animaciones." Quizá el problema es que estás juzgando y comparando cosas que no se deberían comparar. No se puede pedir los mismo gráficos a un juego de hace 6 años que a uno actual, ni se puede comparar un rpg de mundo abierto con uno lineal.
@LoboFHmod
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Ya me estoy acojonando con eso de que lo tendremos entre nosotros antes de lo que esperamos, no pueden volver a cometer el mismo error que con el tercero, que con un poco más de cocción no hubiese incurrido en los errores que lastraron un poco la sensación final. Deberían darle tres años de desarrollo y dejarlo para el 2015, por mucho que estemos ansiando que llegue.
Para antes de marzo de 2015 no creo que quieran sacarlo, y seguramente lo dejen para el siguiente año fiscal. No creo que en Bioware quieran lanzar dos de sus sagas más potentes el mismo año (2014) ni el mismo año fiscal (creo que acaba en marzo). Sabes que estoy de acuerdo contigo en que a ME3 le faltó un poco de tiempo de desarrollo, pero creo que ME3 tenía el handicap de cerrar la trilogía con todos las decisiones tomadas en la primera y la segunda parte. Podemos tomar como ejemplo el desarrollo de ME2, que en principio no pudo ser superior a 2 años y 2 meses, y ya viste el resultado. Y eso que modificaron y cambiaron bastantes cosillas con respecto a la primera parte, como por ejemplo la mecánica de disparos. En cambio del 2 al 3 tocaron muchas menos cosas y tuvieron el mismo tiempo de desarrollo: 2 años y 2 meses. Yo creo que con 3 años y con la ayuda de los desarrolladores de DAI para adaptarse al nuevo motor gráfico les sobra para crear otra obra maestra, y seguramente tengan más tiempo. Quizá peque de optimista, pero tanto DAI como este nuevo Mass effect me dan muy buenas vibraciones.
2 VOTOS
--Deadpool--116Hace 10 años54
No se si alguien va a leer este comentario, pero no puedo evitar sentir emocion por todo lo que sea Mass Effect. Esta saga marco un antes y un despues en mi vida gamer. Ojala se lance a principios del 2015.
LoboFHmod35146Hace 10 años55
@Arkitekniko
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@LoboFHmod
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Ya me estoy acojonando con eso de que lo tendremos entre nosotros antes de lo que esperamos, no pueden volver a cometer el mismo error que con el tercero, que con un poco más de cocción no hubiese incurrido en los errores que lastraron un poco la sensación final. Deberían darle tres años de desarrollo y dejarlo para el 2015, por mucho que estemos ansiando que llegue.
Para antes de marzo de 2015 no creo que quieran sacarlo, y seguramente lo dejen para el siguiente año fiscal. No creo que en Bioware quieran lanzar dos de sus sagas más potentes el mismo año (2014) ni el mismo año fiscal (creo que acaba en marzo). Sabes que estoy de acuerdo contigo en que a ME3 le faltó un poco de tiempo de desarrollo, pero creo que ME3 tenía el handicap de cerrar la trilogía con todos las decisiones tomadas en la primera y la segunda parte. Podemos tomar como ejemplo el desarrollo de ME2, que en principio no pudo ser superior a 2 años y 2 meses, y ya viste el resultado. Y eso que modificaron y cambiaron bastantes cosillas con respecto a la primera parte, como por ejemplo la mecánica de disparos. En cambio del 2 al 3 tocaron muchas menos cosas y tuvieron el mismo tiempo de desarrollo: 2 años y 2 meses. Yo creo que con 3 años y con la ayuda de los desarrolladores de DAI para adaptarse al nuevo motor gráfico les sobra para crear otra obra maestra, y seguramente tengan más tiempo. Quizá peque de optimista, pero tanto DAI como este nuevo Mass effect me dan muy buenas vibraciones.
SI, ME2 y ME3 tuvieron un tiempo similar de desarrollo pero los hechos prueban que este último necesitaba más tiempo de desarrollo, eran muchos hilos que cerrar, muchos escenarios, muchos personajes y había que dar una resolución contundente a una historia de tres juegos, lo cual no es una empresa fácil. Sin pararnos en el decepcionante final previo al Extended Cut, que creo que casi todos coincidimos que fue nefasto, esas prisas en el desarrollo se manifestaron claramente en una gran irregularidad del conjunto, frente a capítulos sublimes como Tuchanka, Rannoch o Marte tenemos partes que podrían haber sido infinitamente mejores con más trabajo, como el inicio en Vancouver o el final en Londres, decepcionante tanto en lo visual como en el diseño de los combates como en lo desaprovechado de las despedidas con los compañeros. Solo hay que ver como cambia ME3 con los añadidos del Extended Cut y Citadel, en condiciones normales un Mass Effect necesita tres años de cocción mínimo, no es un Battefield o un Call of Duty, todavía no me explico como lograron esa maravilla que es ME2 en solo dos años pero está claro que en el caso de ME3 hacía falta más tiempo de desarrollo.
Daxeriz2925Hace 10 años56
@-Makoky-

¡Eso seria lo máximo! 

Ya te veo manejando a los "turianos". En cambio @Cerberuss los "quarianos".  
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 10 años57
Mass Effect es una saga inmensa, excelentes graficos, buenos personajes ( como Garrus), buen sistema de juego, muchas horas de diversion y un sistema de combate excelente. Espero mucho de esta franquicia en el E3.  

EDITADO EL 19-12-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Selesao1517Hace 10 años58
Como sea como el primer Mass Effect ya tienen ganados unos cuantos galardones y premios, a esperar a ver como sera y que tendra      
Cerberuss25415Hace 10 años59
@LoboFHmod Yo creo que con mass effect quizas no tubieron tanto tiempo, pero se nota mucho mas la imaginacion que derrocharon, todo el contenido que trae y de buen gusto, quizas en el 2 tenian una historia que tratar digamos donde podian imaginar mas y trabajar mas rapidamente ya que la mass effect 2 me encanto absolutamente todo.

En cambio el 3 creo que tenian bastante miedo de como se lo tomarian los jugadores y no sabian que hacer, ademas se nota bastante el pobre contenido que trae como las misiones que hay de la campaña de hacer pequeñas misiones que se usaron en el multi eso no me gusto nada la verdad.
Cerberuss25415Hace 10 años60
@Nikotigre26 Es que sheppard eras tu 
VaultBoy-T51b12903Hace 10 años61
                
Imajuma8Hace 10 años62
Y yo con el 3 aún pendiente. Lo que es no tener tiempo (jejeje). Es una saga que me encanta, por lo que estoy deseoso de saber que nos tienen preparados. Un saludo a todos 
Meracle1917213Hace 10 años63
@Arkitekniko
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Yo solo quiero que mejore en una única cosa... su forma de contar la historia. Quiero personajes mas vivos que emocionen no solo por sus palabras... si no por sus gestos tanto corporales como faciales! y ya que están... que mejoren los escenarios.
Precisamente uno de los puntos fuertes de esta saga son sus personajes, que son de lo mejorcito que se ha visto esta generación. Y prefiero mil veces que me emocionen por su personalidad, por su interacción, por su forma de relacionarse entre ellos, por sus diálogos, por sus decisiones, por su pasado, etc...todas esas cosas son las que construyen un buen personaje, no las expresiones faciales. Mira el ejemplo de Beyond, mucha expresión facial pero no consigue emocionar ni de cerca como lo hace Mass effect. Lo siento, pero la captura de movimientos no sirve de nada si no se tiene un buen argumento, personajes carismáticos, un universo fantástico y un gran guión.
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Brrrrr yo,como jugona de la saga desde el primero,no me da NADA de seguridad que ya haya tema jugable. Qué paso por sacar [b]Mass Effect 3[/b] tan pronto,por presión de EA? que salió un juego incompleto y hecho a marchas forzadas. No voy a decir malo,pero esas cosas se notan,sobretodo en el final. Mirad [b]Dragon Age Origins[/b]. 5 años de desarrollo y es una obra maestra....pero a partir de ahi han ido decayendo. Solo acordaos del reciclado de escenarios hasta limites ridiculos de [b]Dragon Age 2[/b] ,y la casualizacion. En serio,el dinero peor invertido en juegos de mi vida. Yo quemaré mi ultimo cartucho con Bioware cuando salga DA: Inquisition. Segun lo que vea,mucho me temo que ni me molestaré en comprar el próximo Mass Effect...
Llevan un año y pico desde que terminaron Mass Effect 3, si no tienen algo jugable sería para preocuparse. Supongo que saldrá, como muy pronto, en marzo de 2015, y teniendo en cuenta que han aprovechado el trabajo de los desarrolladores de Dragon age inquisition para adaptar el nuevo motor gráfico al género RPG, creo que 3 años pueden ser suficientes para crear un buen Mass Effect (como mínimo, porque seguro que sale más tarde).
Yo alabo el trabajo de guión en ME pero creo que podrían ir ambas cosas unidas de la mano... por ello digo que quiero que mejoren solo eso. No estoy pidiendo una cosa y que rebajen otra...
Vale, es que como has dicho: [i]"sólo quiero que mejore en una cosa, su forma de contar la historia"[/i], me ha parecido que dabas a entender que en ese aspecto fallaba. Si en realidad sólo te refieres a que quieres que mejoren las animaciones faciales...pues me parece bien. Todo lo que sea mejorar, siempre será mejor. Eso sí, he visto que has puesto como ejemplo las animaciones de Enslaved, y eso es injusto porque uno es un juego lineal de 10 horas, y el otro es un rpg de 40 horas con misiones principales, secundarias, toma de decisiones y cambios de guión. Aun así, recuerdo que mucha gente alabó el diseño gráfico y artístico del primer Mass effect -un juego que salió hace 6 años- y también las animaciones faciales. Para que veas que no te miento, te copio alguna frase del análisis de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1513/7/mass-effect/] 3Djuegos [/url]: [i]"Mass Effect enamora a primera vista y el uso de Unreal Engine es fantástico. [b]Los escenarios se cuentan entre los más cuidados, inspirados y detallados de los últimos años[/b]; y su tratamiento del [b]modelado de personajes es sencillamente lo mejor[/b] que hemos visto nunca"[/i], "Unos [b]rostros con una vida inigualable, unos movimientos que fluyen con un realismo pasmoso[/b] y una singular imaginería a la hora de elaborar especies nuevas, suponen una auténtica Oda a la creación de caracteres memorables, tanto por su comportamiento como por su aspecto y animaciones." Quizá el problema es que estás juzgando y comparando cosas que no se deberían comparar. No se puede pedir los mismo gráficos a un juego de hace 6 años que a uno actual, ni se puede comparar un rpg de mundo abierto con uno lineal.
@LoboFHmod
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Ya me estoy acojonando con eso de que lo tendremos entre nosotros antes de lo que esperamos, no pueden volver a cometer el mismo error que con el tercero, que con un poco más de cocción no hubiese incurrido en los errores que lastraron un poco la sensación final. Deberían darle tres años de desarrollo y dejarlo para el 2015, por mucho que estemos ansiando que llegue.
Para antes de marzo de 2015 no creo que quieran sacarlo, y seguramente lo dejen para el siguiente año fiscal. No creo que en Bioware quieran lanzar dos de sus sagas más potentes el mismo año (2014) ni el mismo año fiscal (creo que acaba en marzo). Sabes que estoy de acuerdo contigo en que a ME3 le faltó un poco de tiempo de desarrollo, pero creo que ME3 tenía el handicap de cerrar la trilogía con todos las decisiones tomadas en la primera y la segunda parte. Podemos tomar como ejemplo el desarrollo de ME2, que en principio no pudo ser superior a 2 años y 2 meses, y ya viste el resultado. Y eso que modificaron y cambiaron bastantes cosillas con respecto a la primera parte, como por ejemplo la mecánica de disparos. En cambio del 2 al 3 tocaron muchas menos cosas y tuvieron el mismo tiempo de desarrollo: 2 años y 2 meses. Yo creo que con 3 años y con la ayuda de los desarrolladores de DAI para adaptarse al nuevo motor gráfico les sobra para crear otra obra maestra, y seguramente tengan más tiempo. Quizá peque de optimista, pero tanto DAI como este nuevo Mass effect me dan muy buenas vibraciones.
Mass Effect no es un mundo abierto... es un sistema de portales... una vez entras en uno es completamente lineal. Para mi hay muchísimo margen de mejora en las animaciones faciales y gestuales... a parte de mejorar el editor de personajes... que siempre me salía la chica con cara pata... y eso que soy muy buena con los editores . Los escenarios se pueden también mejorar muchísimo mas... la mayoría de ellos eran muy vacíos. Creo que Mass Effect puede dar mucho mas de sí... es un grandísimo juego pero puede llegar aún mas lejos con un poco mas de esfuerzo. Si mejoran en su cuarta entrega todo lo que he dicho... será un paseo intergaláctico maravilloso!
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Hay 101 respuestas en Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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